La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Placa de vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyVie 15 Ene 2010 - 0:25

Una preguntita foreros. Cuando ya tienes la habilitación (el TIP) ¿ Te dan una placa identificativa? ¿ Te la tienes que comprar? ¿ Como funciona eso?
Es simple curiosidad.

Muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyVie 15 Ene 2010 - 1:36

Si apruebas los exmenes, y posteriormente eres declarado apto por el Ministerio del Interior, te daran un papel que es el TIP provisional, con eso a los pocos meses te llegará el TIP, y cuando ya lo tengas tendrás que pedir tu placa, con tu número de TIP. Sí, hay que comprarla, en Seguridad Privada te darán información sobre sitios a los que las puedes pedir.

Simplemente te informo, pero simple curiosidad por qué? ¿Te estás sacando el curso?

Un saludo.






_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:27

Si quieres mas información:

http://www.scribd.com/doc/15663610/Solicitud-de-La-Placa

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptySáb 16 Ene 2010 - 22:57

Muchas gracias , me a quedado mas claro. Osea que no sirve cualquier placa tiene que ser la que te manden de allí , esa típica que le llaman "lata de sardinas"¿ no?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptySáb 16 Ene 2010 - 23:03

twister escribió:
esa típica que le llaman "lata de sardinas"¿ no?
"Lata de sardinas", "Lata de atún"... Yo prefiero llamarla "Placa de Vigilante de Seguridad", y posiblemente sea por llevar la contraria, pero cuantos más improperios y críticas escucho acerca de ella, más bonita me parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyDom 17 Ene 2010 - 3:47

Aqualung escribió:
cuantos más improperios y críticas escucho acerca de ella, más bonita me parece.

Comparto tu opinión totalmente Aqualung, esta claro que nuestra placa identificativa, podia ser más pequeña, para mayor comodidad, pero a dia de hoy todavia no sé a que vienen tantas criticas y comparaciones con latas de conservas, y diferentes burlas, supongo que la mayoria de las personas somos así, amantes de sacar faltas a cualquier cosa y no contentarnos nunca con nada

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyDom 17 Ene 2010 - 4:51

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta lo que representa y si lo de lata de sardinas es dicho con ánimo de molestar en plan "segurata" pues me resbala.
Pero la verdad, ¿bonita? a mi me parece que al que se le ocurrió tuvo un mal día y se dejó la inspiración en casa, vamos a ver ¿pa que dicen que lo quieren? pa vigilantes de seguridad, ¡coño! ¡ya lo tengo! cogemos la de VJ y escribimos ... a ver que podemos poner...¡ummm! ya está "Vigilante de seguridad" ¡oiga que no cabe! pues la hacemos mas grande y en apaisao ¡en plan letrero! ¿y color de fondo? ¿cuales tenemos? no nos quedan ¡pues no os compliqueis agonías, dejadla blanca que asi se lee mejor!
A ver ahora vamos a ponernos con la de Vigilante de Explosivos ¿que podemos poner? ... :scratch: :scratch: :scratch:

Oiga la factura de esto ¿a quien se la mandamos? que diseñar cuesta un huevo!!!
Volver arriba Ir abajo
tripleX
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 78
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyDom 17 Ene 2010 - 5:01

Que bueno Merry,me parto la caja,ha estado bién,pero hablando en serio a mí no me parece ni fea ni bonita,lo que me parece es poco practica,en el ejercicio de nuestras funciones,pero bueno es mi opinión.
un saludo
p.d: a ver si tengo suerte y este no me lo borra Aqualung jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyDom 17 Ene 2010 - 8:30

Poco practica e incluso peligrosa debido a su perfil cortante;
Pero bueno, seria lo ultimo que yo cambiaria de nuestra profesión, habiendo tantas cosas de mayor importancia
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyDom 17 Ene 2010 - 8:49

Está claro que no es un tema de vital importáncia, es casi anecdótico, pero si que creo que va algo mas alla de la pura estética e incluso de lo poco práctica que resulta en una intervención, creo que afecta negativamente a la percepción social de nuestra imágen e incluso a nuestra propia valoración de lo que la placa implica. Que nos resta algo de "oficialidad" al ser básicamente un letrero informativo sin ningún tipo de adorno.
Creo que el empeño que en su día se puso en remarcar nuestra falta de autoridad llevó a esta simbología simplista en claro contraste con las recargadas placas de los CCFFSS repletas de laureles, coronas, escudos y demá parafernalia y que hoy en dia, en que las circunstancias son cada vez mas dificiles y los delincuentes mas violentos y crecidos algo debería empezar a cambiar.
Puede que esto sea lo último en importáncia, de acuerdo, pero si se produjera un cambio simbólico, al menos elevaría la moral (bastánte minada) y nos haría creer que por fin alguien se acuerda de que existimos y que finalmente algo se empieza a mover.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyLun 18 Ene 2010 - 10:21

Merry escribió:
cogemos la de VJ y escribimos ... a ver que podemos poner...¡ummm! ya está "Vigilante de seguridad" ¡oiga que no cabe! pues la hacemos mas grande y en apaisao ¡en plan letrero! ¿y color de fondo? ¿cuales tenemos? no nos quedan ¡pues no os compliqueis agonías, dejadla blanca que asi se lee mejor!
Pues con lo que canta a la vista y lo grandes que son las letras, fíjate que todavía parece que nadie sepa cual es la denominación de los trabajadores de esta bendita profesión.

Imaginaros que fuese una plaquita más pequeña y chula con las iniciales VS. ¿Qué creería la gente que quiere decir? ¿Viles Sabandijas? Very Happy

Y lo de lo inadecuada que resulta en cualquier tipo de forcejeo, de eso no hay duda (de hecho en servicios conflictivos como Centros de Menores, los Vigilantes no la portan). Pero lo cierto es que el resto del uniforme tampoco se adapta demasiado bien para nada relacionado con la comodidad de movimientos, y eso me parece todavía peor.

tripleX escribió:
p.d: a ver si tengo suerte y este no me lo borra Aqualung jajajaja
No me tientes....... Twisted Evil Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante EmptyLun 18 Ene 2010 - 10:34

Aqualung escribió:
Pero lo cierto es que el resto del uniforme tampoco se adapta demasiado bien para nada relacionado con la comodidad de movimientos, y eso me parece todavía peor.

Pues mira, mucho se ha criticado el de Prosegur, por esos acuchillados dorsales de clor amarillo a lo "guardia suiza" pero la verdad es que la idéa de cara a la libertad de movimientos no es mala, como ya demostró el dinámico vigilante de la "palomita" futbolera.

Placa de vigilante Prosegur_03
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Placa de vigilante Empty
MensajeTema: Re: Placa de vigilante   Placa de vigilante Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Placa de vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda placa vigilante
» Nuevo distintivo en Catalunya (Placa vigilantes de seguridad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Placa de vigilante Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Placa de vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Placa de vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Placa de vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Placa de vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Placa de vigilante Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Placa de vigilante Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Placa de vigilante Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Placa de vigilante Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Placa de vigilante Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Placa de vigilante Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Placa de vigilante Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad