La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptySáb 17 Jul 2010 - 22:51

si pudistes hacer los examenes , es que no lo tenias mal, si no no te hubieran dejado hacerlo o te lo habrian dicho en SP.
Volver arriba Ir abajo
VsLegal
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 11/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptySáb 17 Jul 2010 - 23:04

pero me entendeis lo que digo no?en el papel ese habia que firmar 2 veces, 1 a mediacion de la pagina la frase que he puesto que es que autorizo a que verifiquen mis datos, eso no lo firme y lo de abajo del todo que hay un recuadro diciendo que autorizo a que miren mis penales y verifiquen mis datos eso si lo tengo firmado asi que supongo que con ese recuadro firmado no habra problemas no?pues que en ese recuadro la opcion B dice que autorizo a que verifiquen mis datos.

Algo que me estais diciendo, entonces esa hoja el unico valor que tenia era para que me admitieran para hacer las pruebas?supuestamente ya que he aprobado ese papel no tiene ninguna validez?
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptySáb 17 Jul 2010 - 23:45

soy apto en la convocatoria 81 y tengo dudas a ver si me alludais el diploma del curso de vigilante es del 2010 me vale? cual mando el original o si tubiese que mandar fotocopia me tendrian que sellarlo donde hice el curso?.tengo graduado escolar no habra problemas no? hay algun requisito para el certificado de aptitud psicofisico te lo dan en el acto?firme en lo de que la policia me investigasen lo de los antecedentes penales lo han echo ya? o tengo que volver a hacerlo contestad tengoa 10 dias habiles para hacerlo gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptySáb 17 Jul 2010 - 23:54

VsLegal escribió:
pero me entendeis lo que digo no?en el papel ese habia que firmar 2 veces, 1 a mediacion de la pagina la frase que he puesto que es que autorizo a que verifiquen mis datos, eso no lo firme y lo de abajo del todo que hay un recuadro diciendo que autorizo a que miren mis penales y verifiquen mis datos eso si lo tengo firmado asi que supongo que con ese recuadro firmado no habra problemas no?pues que en ese recuadro la opcion B dice que autorizo a que verifiquen mis datos.

Algo que me estais diciendo, entonces esa hoja el unico valor que tenia era para que me admitieran para hacer las pruebas?supuestamente ya que he aprobado ese papel no tiene ninguna validez?

exacto, lo que has aceptado es a que te miren los penales, si en la lista de aptos , en la documentacion a presentar no viene nada de penales, es que ya lo firmastes y lo miran ellos.
Volver arriba Ir abajo
VsLegal
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 11/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 0:27

no me refiero a los penales,arriba del recuadro ese que he firmado ponia que autorizaba a que verificaran mis datos de mi dni y eso no lo firme,pero en el recuadro a parte de k verifiken mis pensales tambien pone que miren si is datos son reales y eso si lo firme, y mi pregunta es que si firmando eso sin haber firmado lo de arriba no pasa nada no?
Volver arriba Ir abajo
cristosanri
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 6
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: DUDA CERTIFICADO MEDICO DE ESTATURA   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 1:08

EL CERTIFICADO MEDICO DE ESTATURA TIENE QUE ESTAR SELLADO POR EL MEDICO O EL SELLO IMPRESO EN EL DOCUMENTO ES SUFICIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 3:22

El lunes llama a la unidad de seguridad privada de tu provincia, y consultas el caso, para quedarte mas tranquilo, pero ya te digo que no creo que tengas ningún problema

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 3:28

cristosanri escribió:
EL CERTIFICADO MEDICO DE ESTATURA TIENE QUE ESTAR SELLADO POR EL MEDICO O EL SELLO IMPRESO EN EL DOCUMENTO ES SUFICIENTE.

Por favor, escribe en minúsculas

* No se permite la escritura en letras mayusculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incomodas y desagradables para su lectura

https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/normas-del-foro-t2.htm
Volver arriba Ir abajo
cristosanri
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 6
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 4:05

el certificado medico de estatura tiene que estar sellado por el medico o el sello impreso en el documento es suficiente
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 5:49

Hola felicidades a todos los aptos, y a los no aptos, mucho ánimo.

Ahora toca entregar la documentación, por lo que para que nos quede a todos claro lo que hay que entregar, podiamos poner aquí nuestras dudas al respecto, lo que hay que entregar en la División de policia en (madrid) pio XII o cualquier comisaria seria:

1.- psicotécnico, por lo que me han dicho en la clinica donde me lo voy a hacer yo el lunes son 21 euros y una foto.
2.- Documentación compulsada. Por documentación entiendo, fotocopia de:
*Título de Graduado Escolar o equivalente.
* Título de la academia, por curso de vigilante realizado.
* y fotocopia de DNI (aunque esta creo que no es obligatorio).
Mi pregunta es.... por lo que me han dicho la compulsa de estos documentos se realiza en el centro de seguridad privada de mi provincia (madrid) alguien sabria decirme donde está, si hay que pedir cita, en fin no estoy muy puesta en esto, y solo os conozco a vosotros que hayais pasado por esto.
3.- Declaración jurada... que viene en el BOE de la página del Ministerio la cual hay que imprimir y rellenar (a boligrafo porque no deja rellenar desde el documento)
4.- Certficado de penales, excepto las personas que hayan dado consentimiento de que lo miren ellos.
5.-¿ Hay que entregar también la inscripción a examen y el pago realizado entonces de las tasas mod.790,?

Bueno gracias por todo, mi idea es ir el lunes a por el psicotécnico, el martes a compulsar los documentos y si puedo el miercoles ir a entregarlo todo a la comisaria, haber si me lo puedo quitar en la semana que viene.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 5:56

Irene, que barato sale alli el psicotecnico, me ha cobrado a mi en mi ciudad 40€ , y tuve que llevar dos fotos.
Menos mal que al menos, ponen la altura que tengo y así ahorrarme el tener que ir a medico de cabecera con otro papel para que certifique mi altura.

Anda que no se va dinero con las habilitaciones. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 5:56

no sé lo que he hecho, que se me ha repetido el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 7:32

Firma y sello del médico correspondiente
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 9:48

VsLegal escribió:
no me refiero a los penales,arriba del recuadro ese que he firmado ponia que autorizaba a que verificaran mis datos de mi dni y eso no lo firme,pero en el recuadro a parte de k verifiken mis pensales tambien pone que miren si is datos son reales y eso si lo firme, y mi pregunta es que si firmando eso sin haber firmado lo de arriba no pasa nada no?


No te hubieran dejado presentarte si no lo hubieras firmado... tu tienes la copia, ¿no? La copia da igual si está firmada por ti o no tu tiens que mirar la original que se llevaron ellos que esté firmado. No te dejan presentarte si no lo hubieras firmado todo lo que tienes que firmar
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 10:05

Cuando yo presenté el certificado médico para la realización de las pruebas físicas (análogo al de estatura para Escolta), la médico del gabinete puso unicamente la firma, y en ningún momento me pusieron ningún tipo de problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 10:08

manguta33 escribió:
soy apto en la convocatoria 81 y tengo dudas a ver si me alludais el diploma del curso de vigilante es del 2010 me vale? cual mando el original o si tubiese que mandar fotocopia me tendrian que sellarlo donde hice el curso?.tengo graduado escolar no habra problemas no? hay algun requisito para el certificado de aptitud psicofisico te lo dan en el acto?firme en lo de que la policia me investigasen lo de los antecedentes penales lo han echo ya? o tengo que volver a hacerlo contestad tengoa 10 dias habiles para hacerlo gracias un saludo



El diploma no hay problema (Creo que tiene que tener fecha anterior a cuando echastes los papeles para hacer las pruebas) tienes que llevar a la policia la fotocopia del diploma y el original para que te lo compulsen en la misma comisaria al igual que el graduado escolar (Que no hay problema con el graduado escolar). El certificado psicofisico se hace donde los psicofisicos de conducir pero tienen que especificarles que sea de "Seguridad Privada" y tienes que llevar una foto y te lo dan en el acto, Lo de los antecedentes es todo automático si firmastes.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 10:15

irene escribió:
Mi pregunta es.... por lo que me han dicho la compulsa de estos documentos se realiza en el centro de seguridad privada de mi provincia (madrid) alguien sabria decirme donde está, si hay que pedir cita, en fin no estoy muy puesta en esto, y solo os conozco a vosotros que hayais pasado por esto.
La compulsa se realiza en el mismo lugar donde entregaste los papeles para poder hacer el examen. Es decir, en la Unidad de Seguridad Privada de tu ciudad.

Recuerda llevar copias de cada documento a compulsar y allí te darán un papel con las tasas a pagar por dichas consultas. Las pagas en el banco o caja más cercano, vuelves y se las entregas.


P.S: No se trata de un psicotécnico. Lo que necesitais es un test de aptitud psicofísica y sí, a mí tambièn me parece que 21 € es demasiado barato para lo que se suele estilar en los gabinetes médicos habituales. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
VsLegal
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 11/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 19:48

A mi me cobraron 25 euros
Volver arriba Ir abajo
VsLegal
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 11/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 19:49

Sabeis mas o menos que cuesta las tasas de compulsa de los documentos???
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 18 Jul 2010 - 21:05

VsLegal escribió:
Sabeis mas o menos que cuesta las tasas de compulsa de los documentos???
Mas o menos no, lo que cuesta que viene en la resolución: Por compulsa de documentos es de tres euros y cincuenta y siete céntimos (3,57 euros) (Tarifa decimocuarta), que se incrementará en un euro y setenta y siete céntimos (1,77 euros) por cada página que complete el documento a compulsar.
Es decir Las caras completas salen por 3.57 € y las partes de atrás de los documentos como el Graduado Escolar que solo te vienen un sello y cuatro cosas mas pues cuestan 1,77 €
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyLun 19 Jul 2010 - 1:18

Hola, agualung, tu que sabes de estas cosas, tengo una pregunta, según me has dicho, la compulsa de los documentos es en la unidad de seguridad privada de mi ciudad, yo soy de madrid, y en un post he encontrado que la Unidad Central de Seguridad Privada está en c) rey Francisco, y la Unidad Provincial de Madrid está en Avd. Doctor Federico Rubio, Bueno según me dices, la compulsa sería en el sitio donde eché la solicitud de examen para las físicas, en mi caso yo la solicitud de examen la entregé en la comisaria de mi localidad, (pero hay no me van a compulsar seguramente nada no?), toda la documentación la voy a entregar en la Av) de pio XII, que es donde está la División General de la Policia, ¿Me compulsarán hay toda la documentación o tengo que ir a la Unidad de Seguridad Privada?.
Se que estoy pesadita con este tema, pero la verdad apenas tengo tiempo para hacer estas gestiones y me gustaria quitarmelo del medio en una mañana.

Para los que vivis en madrid, yo llamé el otro día al "Centro médico La estrella" que está en C/Cruz del sur, 13, están muy aconstumbrados a hacer este tipo de test de aptitud psicofísicas, y me dijeron que necesitaba una foto y solo 21 euros, a mi tambien me pareció barato, me llevaré más por si acaso, si quereis os dejo el telefono, 91 5740643, el horario me dijeron que es de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y no hay que pedir cita previa.

Bueno agualung te agradeceria me aclarases este tema de la compulsa gracias.
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyLun 19 Jul 2010 - 10:48

perdon me equivoque mi diploma del curso que hice es del 2002 hay algun problema? para echar los papeles con el diploma siendo apto en la convocatoria 81 del 2010 o ha caducado espero respuesta me quedan ya na mas 8 dias para echar los papeles un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyLun 19 Jul 2010 - 10:55

Los diplomas no tienen fecha de caducidad

Buenas noches Wink
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:43

hola, soy de madrid, esta mañana ya he hecho el test de aptitudes psicofíscas, y mañana voy a ir a pio XII a la comisaria de allí para entregar la documentación, esta mañana he llamado y me han confirmado que allí tambien te compulsan los documentos. por lo que se, es que hay que pagar las tasas de compulsas que es en el modelo 790 pero no se donde lo puedo conseguir, querria llevarlo pagado con anterioridad a la entrega de documentos, porque si no preveo que voy a tener que aguantar una cola para que me den el papelito, ir a caja madrid, y luego otra cola para entregarlo, sabeis donde puedo encontrar el modelo 790 y que tarifa es??, gracias. Solo tendrian que compulsar el graduado escolar y certificado de titulo de vigilante de seguridad no?
la declaración jurada ya la tengo.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyVie 23 Jul 2010 - 0:21

irene escribió:
la compulsa sería en el sitio donde eché la solicitud de examen para las físicas, en mi caso yo la solicitud de examen la entregé en la comisaria de mi localidad, (pero hay no me van a compulsar seguramente nada no?),
En efecto. Dí por hecho que la solicitud de examen la hiciste en la USP que te correspondía.

Sin embargo, cualquier otro sería más adecuado para solucionar tu duda, ya que aquí los de provincias lo tenemos más fácil Very Happy . Yo, todos los trámites los hice en la comisaría donde está Seguridad Privada.

Cualquiera de los que han realizado los trámites en Madrid, te podrá indicar el lugar a donde debes dirigirte. Espero que se animen a responderte.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyVie 23 Jul 2010 - 12:02

Pues en Granada yo no ví que me compulsaran nada...

Me pidieron:

Titulación y fotocopia
Psicotecnico
Pagar tasas
Curso de vs y fotocopia
Declaración jurada
Fotocopia del dni

Me parece que nada más que eso. Pues bien, les enseñé el original de la eso y del curso de vs, lo compararon con las fotocopias y se lo quedaron junto con los demás papeles, pero ni les pusieron sellos ni nada de nada... Decir que delante mia iban otros dos a entregar lo mismo que yo y les hicieron lo mismo que a mi...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyVie 23 Jul 2010 - 18:49

kaltrik escribió:
Pues en Granada yo no ví que me compulsaran nada...

Pues bien, les enseñé el original de la eso y del curso de vs, lo compararon con las fotocopias y se lo quedaron junto con los demás papeles, pero ni les pusieron sellos ni nada de nada... Decir que delante mia iban otros dos a entregar lo mismo que yo y les hicieron lo mismo que a mi...

Se quedaron, las copias y demás papelotes, entonces perfecto, "lo puedes dar por compulsado"
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptySáb 24 Jul 2010 - 0:32

kaltrik escribió:
Pues en Granada yo no ví que me compulsaran nada...

Me pidieron:

Titulación y fotocopia
Psicotecnico
Pagar tasas
Curso de vs y fotocopia
Declaración jurada
Fotocopia del dni
Es que la compulsa de los documentos es precisamente eso, comprueban que la fotocopia se corresponda con el original, y te dan el papel con las tasas para que lo pagues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptySáb 24 Jul 2010 - 2:40

Aqualung escribió:
kaltrik escribió:
Pues en Granada yo no ví que me compulsaran nada...

Me pidieron:

Titulación y fotocopia
Psicotecnico
Pagar tasas
Curso de vs y fotocopia
Declaración jurada
Fotocopia del dni
Es que la compulsa de los documentos es precisamente eso, comprueban que la fotocopia se corresponda con el original, y te dan el papel con las tasas para que lo pagues.

Vale, yo pensaba que la compulsa era que les ponian un sello o algo como que era una copia identica al original....
Las tasas fueron 7,14€.
Volver arriba Ir abajo
fabioiarussi
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMar 27 Jul 2010 - 20:33

Hola amigos les cuento mi duda, mepresente en la convocatoria 81, aprobe todo fisico y teoricom presente todoslos papeles en la policia nacional (y tasas devidamentes pagadas, como soy italiano argentino tuve que pagar 3 euros mas que los españoles por la compulsa del nie jajaj exactamente 10 , 01euros), bue tengo un papele que me dieron los examinadores que el dia 01-1'-2010 se publican la final , hasta ese momento puedo trabajar , alguien sabes si voy a la policia eso se agiliza mas rapido ?????? por que el policia que me atendio en la comisaria no me supo decir nada de eso solo que espere!!!!! vivo en tenerife , agradezco la ayuda :cheers: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMar 27 Jul 2010 - 20:43

fabioiarussi, siento decirte que hasta que no se publique la lista final de APTOS , no podremos trabajar de vigilantes , ya pregunte yo en seguridad privada y eso me dijeron.
Haber si adelantan un poco la fecha de la publicación, si no, nos va a tocar esperar sentados. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vagosmga
Usuario Novato
vagosmga

Géminis Rata
Femenino Mensajes : 31
Localización : toledo
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: cunato tarda en entregar la tip en toledo   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 4 Ago 2010 - 2:26

hola buenas saludos quisiera saber cuanto tarda mas o menos en entregar la tip definitiva en toledo sali apta en la combocatoria 80 y quisiera saber mas o menos cuanto tarda si alguien lo sabe claro saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
vagosmga
Usuario Novato
vagosmga

Géminis Rata
Femenino Mensajes : 31
Localización : toledo
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: tip   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 5 Ago 2010 - 3:02

hola buenas e llamado hace un ratito a seguridad privada para preguntarles si podia ir a por la tip habiendo hechado los papeles en mi localidad la chica muy amable la verdad ma mirado haver como iba si estaba hacha ya y pendiente de embio o como esta hecha pero no esta pendiente ma dicho que podia ir que tenia que llevar la copia de las tasas pagadas y una copia de la instancia de la oja de seguridad privada y ahora mi sorpresaaa que no tengo de eso que nome dio copia haver ahora que ago ma dicho la chica que mañana me llamaria para decirme que le an dicho en mi localidad valla tela a algien lea pasado algo parecido deveria de haver ido desde el principio a madrid y ya esta. :x
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 5 Ago 2010 - 5:41

vagosmga escribió:
hola buenas saludos quisiera saber cuanto tarda mas o menos en entregar la tip definitiva en toledo sali apta en la combocatoria 80 y quisiera saber mas o menos cuanto tarda si alguien lo sabe claro saludos a todos.
Al entregar los papeles de solicitud de la TIP, imagino que te dieron la provisional.
Con esta TIP provisional, estás perfectamente habilitado para trabajar como Vigilante. Lo comento porque no eres la única persona con una tremenda prisa para tener la tarjeta definitiva, tanta como para hacer un viaje ex profeso a Madrid para conseguirla.

En mi caso fueron unos 9 meses desde que la solicité, hasta que me entregaron la TIP definitiva. Y durante todo ese tiempo estuve trabajando sin ningún tipo de problema.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
vagosmga
Usuario Novato
vagosmga

Géminis Rata
Femenino Mensajes : 31
Localización : toledo
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 5 Ago 2010 - 6:19

nome dieron el provisional y como e dicho antes e llamado a seguridad pricada y man dicho que yamaran ellos para haver quese puede hacer gracias por cotestarme.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 5 Ago 2010 - 6:58

como que no te han dado la provisional?, no te dieron un papel blanco con una foto tuya?, o sin ella ya no sé si la ponen.
Vete a seguridad privada donde lo entregaste y pregunta alli, si no te la dieron, pide que te hagan una para poder trabajar, lleva el justificante de que has pagado las tasas.
Volver arriba Ir abajo
vagosmga
Usuario Novato
vagosmga

Géminis Rata
Femenino Mensajes : 31
Localización : toledo
Registro : 21/01/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 5 Ago 2010 - 7:21

no nome ladieron esperare a mañana a queme llame lade madrid sino me hacercare
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 19 Ago 2010 - 5:42

chicos despues de estar esperando a la dichosa TIP que hasta octubre no sale la lista definitiva, estoy pensando en irme pa madrid como el del " Barrio" para que directamente y si todo esta bien, me den mi tip y la cartilla de vigilante y escolta.
Porque como tenga que esperar a que me la envien me va a dar algo, pero de la mala leche que te entra ya que no me parece justo que para todas las convocatorias tarden un mes y medio y para la nuestra por caer agosto en medio tengamos que esperar un mes más.
En agosto tambien se trabaja, no?...y tener que rechazar los trabajos que van saliendo la no tener el tip.
Por lo que he leido ( corregidme si me equivoco) se tiene que llevar las tasas pagadas por lo que me tengo que ir a SP a pedir el papelito y las fotos, antes claro pedir cita.
Pues es lo que voy a hacer, me voy a pasar el día alli y ya de paso me voy al Escorial para hacer visita turistica, así mato tres pajaros de un tiro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 19 Ago 2010 - 9:51

Antes de hacer nada, pide la cita.

Porque casi me estoy viendo venir que en agosto no van a dar cita a nadie. :lol:

Espero que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyJue 19 Ago 2010 - 20:33

Si, tengo que pedir cita pero antes tengo que esperar a que salga la lista primero, jjjjj
Y por lo que nos dijeron hasta octubre nada, otros dicen que antes....lo dicho que si en septiembre no ha sonado la flauta ya tratare de que me den cita.^^

Gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Duda a estas horas de la noche   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMar 31 Ago 2010 - 12:54

Como sabreis me presento al examen el dia 16 y tengo una duda que la verdad,no me fije pero me inquieta.

Cuando fui a entregar los papeles(un dia antes)hice la tasa(banco)y luego certificado médico y la instancia para presentar.

Bien,tenia todos los datos rellenados y me sellaron el papel,pero no me cumplimentaron ni el numero registro de instancia ni la fecha de presentación.

¿Esta correcto?
Es que a un amigo también se lo hicieron asi,y la verdad es que estamos de los nervios con este tema....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMar 31 Ago 2010 - 20:07

Me imagino que hablas de el papel que presentas para hacer los examenes de vigilante y sus especialidades,no?.

Si rellenastes tus datos y pusistes la ciudad donde querias presentarte y firmastes las dos veces que tienes que hacerlo y les llevastes lo del pago de tasas, pues esta todo bien.

Mira te dejo la pagina de BOE donde la penultima hoja es la que entregastes o te dieron, espero que te saque de dudas un saludo.
Volver arriba Ir abajo
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 0:41

Dunna escribió:
Me imagino que hablas de el papel que presentas para hacer los examenes de vigilante y sus especialidades,no?.

Si rellenastes tus datos y pusistes la ciudad donde querias presentarte y firmastes las dos veces que tienes que hacerlo y les llevastes lo del pago de tasas, pues esta todo bien.

Mira te dejo la pagina de BOE donde la penultima hoja es la que entregastes o te dieron, espero que te saque de dudas un saludo.

Los datos personales y la sede esta todo.

Solo me sellaron la instancia y punto,no firme ni nada.
Las tasas del banco estan pagadas y también tengo el certificado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 2:02

En el papel donde ponen las provincias donde tienes que hacer el examen, no firmastes ahi? , es que no se si te estoy entendiendo mal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 4:04

No simplemente me lo sellaron
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 5:19

Shocked

que raro, ahi viene lo de si aceptas que ellos te vean los penales.

haber si alguien le ha pasado lo mismo y no ha tenido problemas, en mi caso, yo firme dos veces, se me olvidaba la de los penales que es la de abajo y el policia me lo recordo.
Volver arriba Ir abajo
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 5:23

Dunna escribió:
Shocked

que raro, ahi viene lo de si aceptas que ellos te vean los penales.

haber si alguien le ha pasado lo mismo y no ha tenido problemas, en mi caso, yo firme dos veces, se me olvidaba la de los penales que es la de abajo y el policia me lo recordo.

Pues ya te digo,me lo sellaron y punto.

Si alguien me puede aclarar más las cosas se lo agradezco.
También se lo hicieron asi a un amigo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 7:14

creo que deberias de acercarte a seguridad privada, donde entregastes la documentación y preguntar, se lo explicas y ellos te diran. Wink
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 19 Sep 2010 - 6:45

hola muy buenas soy nuevo aqui. Me he presentado hoy a la teorica del examen de vigilante de seguridad y me ha salido perfecto. Me han dicho que una vez dada la nota se debe enviar la certificacion de los estudios cursados, y me gustaria saber si con el certificado de tener un grado medio de f.p serà suficiente o tengo que pedir uno de la E.S.O
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 EmptyDom 19 Sep 2010 - 7:24

Hola?? administradoreees una ayudita por favor. tal vez me haga ilusiones tontamente pero me gustaria que alguien me responda al comentario anterior. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 6 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad