La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyJue 25 Mar 2010 - 21:05

Vindi, sabrías indicarme dónde puedo averiguar un curso presencial en Barcelona, para vigilante de explosivos?

* Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-normas-del-foro-f13/normas-del-foro-t2.htm

separo tu mensaje que no tiene nada que ver, en el hilo donde lo pusiste y le pongo un título al tema

lee las normas y respetalas, son muy sencillas de entender

Gracias


Última edición por Merry el Sáb 5 Mayo 2012 - 22:52, editado 1 vez (Razón : Añadir Huelva al título, debido a los comentarios añadidos)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyJue 25 Mar 2010 - 22:13

No te puedo ayudar, a ver si alguien de Barcelona te cuenta algo

Un saludo


http://www.google.es/search?hl=es&rls=com.microsoft%3Aes%3AIE-SearchBox&rlz=1I7ACAW_es___ES343&q=curso+vigilante+explosivos+en+Barcelona&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Volver arriba Ir abajo
aldainsa
Usuario Novato
aldainsa

Tauro Mono
Masculino Mensajes : 46
Localización : badalona
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:24

hola jairo mirate la academia idfo es de la ugt si estas trabajando te saldra gratis http://www1.idfo.com/interiorTerritori.php?idTerritori=46&idDelegacio=47 solo se dedica a la seguridad privada hacen todos los cursos yo lo hice hay el de v.s y esta vastante bien sino pagando hay unas cuantas....
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyVie 26 Mar 2010 - 8:11

como dijo el compañero idfo gratis y de pago aites que son en sabados intesivos la tip de vs vale 500 euros aqui tocan todos los cursos
Volver arriba Ir abajo
jairo2012
Usuario Novato
jairo2012

Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Barcelona
Registro : 06/03/2010
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: idfo   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyVie 26 Mar 2010 - 21:25

gracias aldainsa pero ahora yo no estoy trabajando, tendré que esperar un mes más a que me salga la provisional, entonces creo que en IDFO no lo puedo hacer,

saludo
Volver arriba Ir abajo
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMar 9 Ago 2011 - 5:08

Hola perdonar mi pregunta pero me quiero sacar el curso de vigilante de explosivos para presentarme a la ultima de este año pero no encuentro academia aqui, yo soy de Gerona y no hay por aqui. Si alguien me pudiera decir alguna por Girona me haria un gran favor muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMar 9 Ago 2011 - 5:11

fantajavi34 escribió:
Hola perdonar mi pregunta pero me quiero sacar el curso de vigilante de explosivos para presentarme a la ultima de este año pero no encuentro academia aqui, yo soy de Gerona y no hay por aqui. Si alguien me pudiera decir alguna por Girona me haria un gran favor muchas gracias a todos

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8447-centros-de-formacion-en-cataluna#38428
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMar 30 Ago 2011 - 13:20

fantajavi34 la lista se ha actualizado y ampliado, por si aun buscas academia:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8447-centros-de-formacion-en-cataluna#38428
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptySáb 5 Mayo 2012 - 9:51

buenas,¿ alguien me puede decir por favor para hacer el curso vigilante de explosivos en huelva? si puede ser subvencionado,es que solo hago mirar en google y no encuentro nada o sino alguna academia baratita, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptySáb 5 Mayo 2012 - 9:53

elcincho escribió:
buenas,¿ alguien me puede decir por favor para hacer el curso vigilante de explosivos en huelva? si puede ser subvencionado,es que solo hago mirar en google y no encuentro nada o sino alguna academia baratita, muchas gracias.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8422-centros-de-formacion-en-andalucia#38314
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptySáb 5 Mayo 2012 - 17:09

elcincho escribió:
buenas,¿ alguien me puede decir por favor para hacer el curso vigilante de explosivos en huelva? si puede ser subvencionado,es que solo hago mirar en google y no encuentro nada o sino alguna academia baratita, muchas gracias.

¿ Has entrado en el subforo de formación ? ¿ Has mirado si hay cursos gratuitos en Huelva ? Consulta además en FOREM e IFES
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptySáb 5 Mayo 2012 - 20:15

es que soy nuevo, he mirado aqui dentro del foro, y me llama la atención, hay una oferta desde la pagina del foro que pone en huelva y una ves que entras a la pagina te pone Andalucia (Jaen), ¿alguien me lo puede confirmar?y ahora me han respondido dos academias entre eyas dicsa pero 300€ por un curso de 30horas? buff... alguien sabe de otro sitio mas baratito o gratuito, es que no se manejarme bien por aqui aún.

Haber me refiero a esto: pincho encima de huelva, y le doy a preinscripcion y ya dentro me pone Andalucia Jaen, o sea que ¿no es pa huelva entonces no? o¿ hay algo mal?...

billutzu escribió:
Nuevos cursos de ifes de vigilante de explosivos en Andalucía.
El único con fechas confirmadas es en

* Huelva, del 8 al 21 de mayo
http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=12242&p=CS10094000

Fechas sin determinar, pero abierta la preinscripción en los siguientes cursos

* Málaga
http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=12071&p=CS10094000

* Córdoba
http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=11233&p=CS10094000

* Sevilla
http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=12072&p=CS10094000

* Jaen
http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=11235&p=CS10094000

espero contextacion, un saludo!


Última edición por Aqualung el Dom 6 Mayo 2012 - 2:57, editado 1 vez (Razón : Arreglar la citación)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptySáb 5 Mayo 2012 - 23:38

elcincho escribió:
es que soy nuevo, he mirado aqui dentro del foro, y me llama la atención, hay una oferta desde la pagina del foro que pone en huelva y una ves que entras a la pagina te pone Andalucia (Jaen), ¿alguien me lo puede confirmar?y ahora me han respondido dos academias entre eyas dicsa pero 300€ por un curso de 30horas? buff... alguien sabe de otro sitio mas baratito o gratuito, es que no se manejarme bien por aqui aún.

Haber me refiero a esto: pincho encima de huelva, y le doy a preinscripcion y ya dentro me pone Andalucia Jaen, o sea que ¿no es pa huelva entonces no? o¿ hay algo mal?...


espero contextacion, un saludo!

EL curso es en Jaen ... ahora mismo no sé si fue un error en la web, o si me equivoqué yo al poner la información. Pero es en jaen
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptySáb 5 Mayo 2012 - 23:54

vale gracias por contestar billutzu, entonces tendre q seguir buscando, que mala suerte, estaba deseando inscribirme ya.. pero me llamo la atencion eso que he comentado anteriormente
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyLun 21 Mayo 2012 - 2:24

buenas tardes, una pregunta, con respecto al apartado de formacion, queria saber si cuesta dinero el hacer los cursos por IFES UGT, me refiero a esto: curso de vigilante de explosivos en Huelva, a cargo de IFES, es que no pone precio ni nada.

http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=11233&p=CS10094000 ,es que soy nuevo en esto, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyLun 21 Mayo 2012 - 2:33

elcincho escribió:
buenas tardes, una pregunta, con respecto al apartado de formacion, queria saber si cuesta dinero el hacer los cursos por IFES UGT, me refiero a esto: curso de vigilante de explosivos en Huelva, a cargo de IFES, es que no pone precio ni nada.

http://www.ifes.es/cursos/viewCourse.do?g=11233&p=CS10094000 ,es que soy nuevo en esto, gracias de antemano.

Como ya se ha dicho en otras ocasiones (para algo están los buscadores), los cursos de IFES (UGT) o de MAFOREM (CC.OO.) son gratuitos, ya que se financian, entre otras vías, con las cuotas que empresa y trabajadores pagan a la SS por FP
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyLun 21 Mayo 2012 - 3:49

pero entonces ¿no necesitas estar afiliado al sindicato ni nada? es que me habian comentado eso, que si no estaba afiliado a IFES (UGT) no me cojerian, entonces dichos cursos son principalmente para desempleados, ¿verdad? muchas gracias "billutzu" ya me he inscrito en el curso
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyLun 21 Mayo 2012 - 23:28

No es requisito para participar en ningún curso que sea subvencionado con dinero público, la pertenencia a ningún sindicato.

A todos los trabajadores les deducen cada mes en su nómina un 0,10% (y a su empresa por él, un 0,60%) en concepto de formación. Con este dinero recaudado, tanto los trabajadores que realizan cursos, como los que no, pagamos los cursos. Cursos que tanto sindicatos, como organizaciones empresariales gestionan y realizan.

Se pueden poner otros requisitos para acceder al curso (estar desempleado, estar en activo, etc...), pero si el curso se realiza con dinero público, no se puede exigir para hacerlo, la pertenencia al sindicato que realiza dicho curso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMar 22 Mayo 2012 - 0:11

Aqualung escribió:

Se pueden poner otros requisitos para acceder al curso (estar desempleado, estar en activo, etc...), pero si el curso se realiza con dinero público, no se puede exigir para hacerlo, la pertenencia al sindicato que realiza dicho curso.

De hecho en los cursos dirigidos ya sea a desempleados, ya sea a trabajadores en activo, suele indicar que se dirigen PREFERENTEMENTE a uno de esos colectivos, pero no de manera exclusiva. Por ello recomiendo la inscripción, "por si acaso", aunque no se pertenezca al colectivo en concreto

Exigir la afiliación al sindicato organizador es ILEGAL, y por tanto, en caso de producirse dicha circunstancia, es denunciable
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMar 22 Mayo 2012 - 9:35

muchas gracias a los dos por contestar, ya me he inscrito en el curso, alguien ha hecho algun curso asi de ¿IFES UGT? es que pone que empieza el 28. Llaman a los seleccionados o ¿como va? ¿con mucha antelacion?.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMar 22 Mayo 2012 - 10:58

Hola elcincho, yo he hecho varios cursos por ifes-ugt y no estoy afiliado, te suelen llamar varios dias antes para decirte que estas seleccionado, estos cursos suelen ser para trabajadores pero lo que suelen hacer es que de las 15 plazas que suelen tener estos cursos dejan 4 o 5 para desempleados, y te aseguro que antes de que termine el curso habra plazas vacantes seguro, por que hay personas que dejan de ir por motivos diversos.
Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
elcincho
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 2:11

buenas compis, deciros que vaya "fiasco" me llevao esta mañana llamando a IFES en Huelva, le comento a una chica que me coje el telefono,lo de la preinscripcion y lo primero que me dice es que eso no va asi, que hace falta la fotocopia de la tarjeta del inem si estas desempleado y la del dni y llevarlo a IFES para inscribirse, y pa colmo me dice que hay un mogollon de personas apuntadas ya y que lasplazas estan ocupadas, vamos me quedao de piedra..¿eso es normal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty
MensajeTema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)   Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas sobre hacer el Curso de vigilante de explosivos
» Alguien sabe donde empieza un curso de escolta el 1 de octubre Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad :: Vigilantes de Explosivos-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad