La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Inquietudes de la convocatoria 79

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyDom 4 Abr 2010 - 7:46

Hola a todos los aspirantes a vigilantes de la 79 convocatoria,espero que esteis estudiando y haciendo un monton de test.Me gustaria que hicierais algun comentario o solo hablarais de como os sentis, que pensais; hablaramos de nuestras dudas no solo con respecto al examen sino a nuestra vida cotidiana y si aprobamos tambien futura.Yo creo que nos serviria tambien de forma de quitarnos un poco la PRESION.Sin ser mas pesado os deseo una espera tranquila y como no trabajosa que no hay que fiarse Y VENGA CHICOS Y CHICAS ANIMAROS A SOLTAR TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO UN SALUDO Y GRACIAS.


EDITO: Movido a sección para habilitaciones.
Volver arriba Ir abajo
user
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 05/04/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyLun 5 Abr 2010 - 23:47

Hola que tal, pues yo tambien estoy estudiando y por mi cuenta, y ya que he leido tu mensaje no se si podrias decirme de cuantas preguntas consta el examen y cuantas tienes que responder correctamente para aprobar, ya que no tengo ni idea yo se que aqui en mis largas guardias de mi trabajo hago un porron de test, pero no se cuantas necesito aprobar para poder pasar, sabes si son automaticas si se hacen con ordenador....gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyLun 5 Abr 2010 - 23:59

user escribió:
Hola que tal, pues yo tambien estoy estudiando y por mi cuenta, y ya que he leido tu mensaje no se si podrias decirme de cuantas preguntas consta el examen y cuantas tienes que responder correctamente para aprobar, ya que no tengo ni idea yo se que aqui en mis largas guardias de mi trabajo hago un porron de test, pero no se cuantas necesito aprobar para poder pasar, sabes si son automaticas si se hacen con ordenador....gracias

Este hilo te puede ayudar

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad-t4410.htm

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
user
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 05/04/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMar 6 Abr 2010 - 0:55

Muchas gracias, por darme ese enlace, hoy he encontrado este foro y me esta sirviendo de bastante ayuda, sobre todo en los test, y por la rapida contestacion por vuestra parte, llevo bastante tiempo intentando sacarme la placa, pero por el trabajo siempre tengo que posponerlo para una siguiente convocatoria, ahora estoy en un servicio bastante tranquilo y puedo estudiar o sea que de esta convocatoria creo que no pasa, por lo menos lo voy a intentar, ya que algo de experiencia tengo...aunque hay que demostrarlo ante un papel y unas pruebas fisicas, pero bueno repito MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMiér 7 Abr 2010 - 6:37

Como la conversación ha derivado hacia un tema que nada tiene que ver con el post inicial pero que puede crear un nuevo debate, las respuestas que no tenían relación directa con el tema inicial han sido movidas a un nuevo tema: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilante-de-seguridad-f1/debate-acerca-de-funciones-de-auxiliares-y-vigilantes-t5048.htm#17780 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
carlospintob
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 03/04/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptySáb 17 Abr 2010 - 22:25

hola a todos los nuevos aspirantes a vigilantes de seguridad, en este mismo momento me quedan 48 horas para examinarme en el examen físico, y la verdad que me tengo muchisima fe, y no por que este especialmente entrenado, si no por que es una oportunidad única, y digo única, por que si no me examino bien, en la próxima ya seremos un montón mas, y cada ves es mas difícil entrar a trabajar en seguridad. por eso quiero decirles a todos mis futuros compañeros de seguridad, que pongan todo lo que tengan en el examen y no se den por vencidos por que seguro que aprobareis, si realmente quieres dedicarte a esta profesión aprobareis. un saludo y muchisima suerte a todos los de la 79 promocion.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyLun 19 Abr 2010 - 2:13

Pues suerte carlospintob

Un saludo.







_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyLun 19 Abr 2010 - 7:02

Hola a todos los aspirantes hoy estoy un poko con la moral baja, ya que estoy cansado de temario de juridica,socioprofesional de instrumental de test....... jo!!!!! que ganas tengo de que todo se acabe y sea lo que dios quiera espero aprobar ya que me lo estoy currando mucho mucho mucho esque necesito formar parte de esta profesion pues por alguna razon pienso que es el ultimo tren para un futuro un poco estable...... ya perdi dos trenes importantes en mi vida y no quiero mas...... bueno compis ya veis que estoy un poco bajo de moral pero eso es tambien la ansiedad de querer aprobar y hacer los puñeteros examenes. BUENO ESPERO QUE HAYA POR AHI ALGUIEN CON LA MORAL UN POCO MAS ALTA UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyLun 19 Abr 2010 - 7:15

Adi, trata de relajarte hombre, después de los examenes y de aprobar llegará la parte mas estresante, la busqueda desesperante de trabajo, asi que si empiezas a quemarte ya, para cuando te contraten por primera vez te habrás abierto las venas de desesperación Wink
Trata de sustituir tu frustración por ilusión y disfruta de la parte bonita que también tiene el ir superando fases y adquiriendo conocimientos, todo ello te ayudarán a ser mejor profesional el dia que empieces a trabajar de vigilante y estate seguro de que si te lo propones, ese momento llegará sin duda.
Un saludo y animo compañero Wink
Volver arriba Ir abajo
aldainsa
Usuario Novato
aldainsa

Tauro Mono
Masculino Mensajes : 46
Localización : badalona
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyLun 19 Abr 2010 - 8:25

lo mejor es relajarte , entrenar un pokito y repasar
pero sin agoviarse que sino iras mal.
tu trankilo si lo saves.... lo saves sino ala proxima
si vas con nervios ahora,cuando estes en las pruebas bufff....
relajate compañero .......
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMiér 21 Abr 2010 - 1:23

GRACIAS A TODOS LLEVO UN PAR DE DIAS SIN TOCAR EL TEMARIO Y LA VERDAD QUE ME HA SENTADO FENOMENAL un saludo a todos los compañeros que me habeis animado y suerte a los que nos presentamos GRACIAS de verdad
Volver arriba Ir abajo
alquidru
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 27/02/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMiér 21 Abr 2010 - 6:42

Hola a todos,me presento en Granada,el viernes fisicas y el sabado teoricas,tengo ganas de terminar con todo este estres,suerte a todos.Esperemos que no sea complicado
Volver arriba Ir abajo
samufran
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 27/04/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMar 27 Abr 2010 - 9:21

Buenas noches a todos.
El sabado me presente para la misma covocatoria en la especialidad de Escolta.Me quede con muchas dudas ,las preguntas eran un poco liantes.¿hay alguien por ahi que recuerde alguna de las preguntas y sepa la respuesta correcta?.
Un saludo y buen servicio
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMar 27 Abr 2010 - 9:23

samufran escribió:
Buenas noches a todos.
El sabado me presente para la misma covocatoria en la especialidad de Escolta.Me quede con muchas dudas ,las preguntas eran un poco liantes.¿hay alguien por ahi que recuerde alguna de las preguntas y sepa la respuesta correcta?.
Un saludo y buen servicio

Por aquí tienes algo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/escoltas-privados-f33/preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-escolta-privado-t4418.htm

Por cierto, bienvenido al foro

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
samufran
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 27/04/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMiér 28 Abr 2010 - 6:43

Buenas tardes a todos.
Gracias por la informacion Windi,le echare un vistazo.
Un saludo y suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
alquidru
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 27/02/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyMar 4 Mayo 2010 - 7:02

Los examenes de la 80 son el 28 y 29 mayo,suerte a todos y estudiar ,no es muy dificil,el problema es que te enreversan mucho las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyVie 4 Jun 2010 - 8:09

Me gustaria saber, si alguien sabe, si la lista de los definitivos aptos se adelatado alguna vez como la nota del examen de la 80.Dicen por ahi,que la fecha de publicacion es el dia 9 de junio pero ;¿se puede adelantar? ¿alguna vez paso? .Apelo a la experiencia de los ilustrados compañeros veteranos.... Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 EmptyVie 4 Jun 2010 - 8:20

adi escribió:
Me gustaria saber, si alguien sabe, si la lista de los definitivos aptos se adelatado alguna vez como la nota del examen de la 80.Dicen por ahi,que la fecha de publicacion es el dia 9 de junio pero ;¿se puede adelantar? ¿alguna vez paso? .Apelo a la experiencia de los ilustrados compañeros veteranos.... Un saludo y gracias.


Yo tambien estoy esperando la misma. Mas bien dijeron el dia 8 de Junio y si puede pasar porque a los de la 78 les dijeron que el dia 30 de Abril que salian y la sacaron el 27 de abril. Así que todo puede ser. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Inquietudes de la convocatoria 79 Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes de la convocatoria 79   Inquietudes de la convocatoria 79 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Inquietudes de la convocatoria 79

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» convocatoria del 82
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81
» convocatoria 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Inquietudes de la convocatoria 79 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad