La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Academias en Malaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Academias en Malaga   Academias en Malaga EmptyMar 1 Jun 2010 - 5:27

Buenas a todos.

Soy nuevo por estos foros y queria haceros una preguntilla por si alguien me puede echar una mano.

Conoceis de alguna academia en Malaga capital con refencias??...os comento esto pues he llamado a varias y todas varian en algo, algunas cobran 100€ mas que otras supuestamente por lo mismo...otras solo te dan practica en la ultima semana del curso y otras te dicen que cuidado con las academias pues hay de todo. Vamos una alegria para el que no tiene referencias.

Sinceramente ante este mar de incertidumbre no se a quien creer ni que creerme.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Re: Academias en Malaga   Academias en Malaga EmptyMar 1 Jun 2010 - 10:02

Aunque no puedo hablarte del caso de Málaga, sí te puedo decir que vayas tachando de la lista, aquellas academias que te ofrezcan el diploma en dos semanas.

Espero que alguien te de información más concreta. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Gracias   Academias en Malaga EmptyMar 1 Jun 2010 - 19:50

Gracias Aqualung. En dos semanas no me han ofrecido...eso sí en un mes si, cuando el resto de academias me comentaban que duran 6 semanas. Lo curioso y que no entiendo es porque algunas en 6 semanas me dan 120 Horas y otras en 6 semanas 180 Horas.

Ese es el hecho de preguntar por aqui, pues 60 horas son bastante y no se si tendrá algo que ver.

Gracias nuevamente y haber si alguien me puede sacar de mis dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Re: Academias en Malaga   Academias en Malaga EmptyMiér 2 Jun 2010 - 2:38

panman escribió:
Gracias nuevamente y haber si alguien me puede sacar de mis dudas.

Saludos

Esto es tan sencillo como que si te ofrecen menos horas que las 180, que tienes que realizar a lo largo del curso, no será una buena academia, ni mínimamente fiable, que únicamente busca tu dinero, a cambio del mínimo esfuerzo, con el evidente riesgo de la ilegalidad del diploma que dicen te darán;

En resumidas cuentas, Tú eliges como deseas que sea tu preparación para el futuro desempeño de tu profesión, como vigilante de seguridad, yo desecharia cualquier curso expres, ya que bastante escasos son los requisitos, y la preparación exigida para acceder al sector, como para que nosotros, la hagamos aún mas incompleta

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Gracias   Academias en Malaga EmptyMiér 2 Jun 2010 - 4:52

Gracias Vindi por tu respuesta.

Como ye dije en lineas anteriores...de 4 academias supuestamente que ofrecen sus servicios, solo una me ha ofrecido las 180 horas, 2 de 120 horas en 6 semanas...osea 4 horas diarias y una ultima que no me convencio para nada....80 horas y las fisicas me dijo que me fuera a correr por mi cuenta que con eso valia, eso si el precio era el mismo que en las demas.

Gracias por tu consejo pues estoy viendo que existe la pirateria tambien en este sector de la enseñanza de VJ y me da miedo invertir el dinero para que no me valga de nada.

Por eso el preguntar si alguien de Malaga tenia alguna referencia sobre alguna de ellas.

Nuevamente gracias y un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Re: Academias en Malaga   Academias en Malaga EmptyMiér 2 Jun 2010 - 6:50

A ver si alguien de Malaga ó que se haya visto en tu misma situación, puede decirte algo, pero claramente la mejor opción, es la academia que mejor preparación te ofrezca, y no olvides, intentar hacer el curso sin coste, el inem y algun sindicato, pueden ser varias opciones, para hacerlo subvencionado, y que no tengas que pagar nada, informaté, aunque seguro que habrá lista de espera...

Como bien dices, también sufrimos una enorme pirateria, con el tema de las academias y sus cursos, en muchas de ellas, podemos encontrarnos, con que no completan ni de lejos, esas 180 horas presenciales obligatorias, y lo que es todavia peor, también existe la compra de los diferentes diplomas, sin pasar por la academia, ni una sola hora, (solamente a la hora de pagar), es triste y lamentable, pero por desgracia, cierto y real, como la vida misma Evil or Very Mad

Un saludo y lo dicho, si alguien de tu ciudad ó cualquier otra persona, desea opinar ó aconsejarte de alguna manera, bienvenido sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Re: Academias en Malaga   Academias en Malaga EmptyMiér 2 Jun 2010 - 7:51

panman escribió:
...existe la pirateria tambien en este sector de la enseñanza de VJ.
¡¡¡COMOORRRR!!! V ¿QUEEE? :affraid: ¡hummm! te lo perdono porque aun no has ido a la academia, pero una y nada mas Santo Tomás, la próxima vez te mandaré escribir cien veces "ya no hay vigilantes jurados, solo vigilantes de seguridad" Razz

Academias en Malaga Bart-simpson-generator

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Re: Academias en Malaga   Academias en Malaga EmptyMiér 2 Jun 2010 - 22:24

Jejejeje..cierto se me fueron las SIGLAS VJ-VS...lo siento, ya sabeis a veces escribiendo se le va la cabeza a uno.

Daros nuevamente las gracias por responderme e intentar orientarme. Lo cierto es que si le estoy dando tantas vueltas en que tengo que pagar el curso. 450 y 550 en otras.

La opcion que me dais de sacarmelo a traves de sindicatos e Inem no me valen, los sindicatos los cursos que tienen actualmente son para gente trabajando...(para parados ni de coña, curioso no) y la INEM no tienen cursos ni se lo plantean para este año de VS, al menos aqui en Malaga.

Por eso tantas vueltas e indesicion...para unn parado 450-550 sin incluir tasas ni examenes medicos etc etc..es un sacrificio.

Dices que segun obligan hay que hacer 180 Horas...pero porque solo una me dice que el curso es de ese tiempo???, en las demas son 120 horas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Academias en Malaga Empty
MensajeTema: Re: Academias en Malaga   Academias en Malaga Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Academias en Malaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Academias
» Se acabaron las academias?
» dudas sobre academias demasiado economicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Academias en Malaga Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Academias en Malaga Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Academias en Malaga Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Academias en Malaga Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Academias en Malaga Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Academias en Malaga Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Academias en Malaga Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Academias en Malaga Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Academias en Malaga Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Academias en Malaga Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Academias en Malaga Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Academias en Malaga Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad