La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 cuando salen los aptos de la 79?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alex-zarza
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 21/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 1:20

Hola me presento, soy alex y tengo 30 años, ya he aprovado el examen de la 79 y presentado la documentacion, me dijeron que del 6-8 de junio salia los aptos definitivos, se sabe algo? eso donde lo puedo mirar? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
alex-zarza
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 21/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 1:21

Para dar mas datos, soy de bilbao y lo hize en santander el examen.
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 1:22

Todabia no han salido y lo puedes mirar en:

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2010_79.html


Pondran otra línea mas con el texto de "Lista definitiva de participantes declarados aptos...."
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 1:24

Para añadir creo que la pondrán mañana... pero como es la huelga de funcionarios no estoy muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
alex-zarza
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 21/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 1:30

Pues muchas gracias campeon.
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 1:37

Esto es cuestion de paciencia, paciencia Sleep Sleep
Yo estoy igual, menos mal que por suerte no necesito trabajar urgentemente, porque tanta espera es para volverse loco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 18:52

Yo tengo el contrato firmado desde ayer para empezar en Eulen y mi jefe esta negro.Llamo ayer a Seguridad Privada y le dijeron que sobre las 11 saldrian,pero nada,a ver hoy.Porque yo se supone que entro a las 2:30,si salen las listas claro.Que extressssssss :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 20:32

ainarita30 escribió:
Yo tengo el contrato firmado desde ayer para empezar en Eulen y mi jefe esta negro.Llamo ayer a Seguridad Privada y le dijeron que sobre las 11 saldrian,pero nada,a ver hoy.Porque yo se supone que entro a las 2:30,si salen las listas claro.Que extressssssss :cyclops:

No sé si hoy saldrá, ya sabes que hoy los funcionarios estan de huelga :suspect: espero que salgan hoy tambien
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 21:21

Por cierto,¿que documentacion hay que llevar? ¿el pago de las tasas y las 4 fotos nada mas?
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 21:45

Si es que..... nos ha tocado la huelga esta de las narices.... yo no creo que las publiquen hoy
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 22:56

esto es increible¡¡¡ no tengo curro, estoy en espera de conseguir uno y por culpa de agun funcionario que no quiere currar, no puedo, hace ya un mes imedio que nos examinamos y todavia estamos esperando las listitas de los co.....
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 23:00

tranqui, yo tambien estoy ansioso pero hay que pensar que un día mas o menos no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMar 8 Jun 2010 - 23:28

Pues si tan simple como eso..... Yo ahora mismo estoy aqui de intruso cobrando una miseria y si hubieran publicado las listas el dia 6 como dijeron ya estaria de V.S. en el mismo sitio....

En fin, la vida de los pobres..... que le vamos a hacer
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 0:15

delunel escribió:
Pues si tan simple como eso..... Yo ahora mismo estoy aqui de intruso cobrando una miseria y si hubieran publicado las listas el dia 6 como dijeron ya estaria de V.S. en el mismo sitio....

En fin, la vida de los pobres..... que le vamos a hacer


A nosotros en Granada nos dijeron que a partir del día 8... todabia no estan incumpliendo nada por dos cosas hasta las 20.00 pueden publicarlo y la otra cosa la coletilla de "a partir de" :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 2:11

jordi_1978 escribió:
delunel escribió:
Pues si tan simple como eso..... Yo ahora mismo estoy aqui de intruso cobrando una miseria y si hubieran publicado las listas el dia 6 como dijeron ya estaria de V.S. en el mismo sitio....

En fin, la vida de los pobres..... que le vamos a hacer


A nosotros en Granada nos dijeron que a partir del día 8... todabia no estan incumpliendo nada por dos cosas hasta las 20.00 pueden publicarlo y la otra cosa la coletilla de "a partir de" :cyclops:

eso de las 20:00 nunca salen siempre salen apartir de las 11 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 5:33

despues dicen que les bajan el sueldo, para las pocas horas que exan y lo poco que curran demasiao cobran. si les mantubieran el sueldo con la condicion de trabajar como en una privada, seguro que no dirian nada, eso de tener dias de asuntos propios que unen a las vacaciones y demas derechos que nadie tiene en una privada, yo me conformo con exar las horas que exan ellos :x
Volver arriba Ir abajo
matigon
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 30/03/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 5:54

hola compañeros, me sumo a la pregunta de lo que hay que llevar junto con las tasas, solo las 4 fotos y el DNI,
No vaya a ser que quieran los lumbreras pedirte un tercer certificado medico ( es una broma ).
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 6:01

creo que son 2 fotos, no se si para el provisional es otra, pero primero espera aver si salen las listas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
bogui
Usuario Novato
bogui

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 12
Localización : madrid
Habilitación : V.S.
Registro : 23/04/2010
Positivos recibidos : 3

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 6:19

Hola a todos, ahora mismo no esta la lista en internet, supongo que con lo de la huelga lo habrán dejado para mañana. Soy de Madrid y en el papel que nos dieron al terminar los éxamenes pone que hay que llevar dos fotos y el pago de la tasa de 58,66. Pero antes hay que llamar por tfno. para que te den cita previa y hora.('pale')
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 8:01

bogui escribió:
Pero antes hay que llamar por tfno. para que te den cita previa y hora
Si no estoy equivocado, el tema de la cita previa se realiza sólo en Madrid ya que te dan directamente la TIP definitiva.

djansalo escribió:
despues dicen que les bajan el sueldo, para las pocas horas que exan y lo poco que curran demasiao cobran. si les mantubieran el sueldo con la condicion de trabajar como en una privada, seguro que no dirian nada, eso de tener dias de asuntos propios que unen a las vacaciones y demas derechos que nadie tiene en una privada, yo me conformo con exar las horas que exan ellos :x
Algo parecido piensa muchísima gente de los Vigilantes de Seguridad:
"Para pasarse las horas de trabajo jugando con la PSP, con el portátil o leyendo el periódico, y todo esto cuando no están durmiendo, bastante cobran. Y encima se pasan el día quejándose cuando se están levantando cantidades de 1600 € al mes por tocarse los güevos."

Moraleja: Las generalizaciones nunca son justas. Very Happy Wink

Un saludo.


P.S: Por cierto. Que por tener, también nosotros tenemos un día de asuntos propios. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 9:13

Pues en eso estamos.... en haber si nos habilitan y conseguimos ese dia de asuntos propios y cosillas asi. Es que el intrusismo esta pagado miseramente, y sobre derechos ya mejor ni hablamos.....

Por cierto, los de la 79, vais a poder dormir hoy? porque yo no creo que pegue ojo y eso que vengo de hacer 14 horas (jornada normal de los intrusos)
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 9:48

Yo dormir, voy a dormir. Me consolare pensando que estoy en los ultimos pasos, y pronto no voy a depender de ellos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 9:54

delunel escribió:
Es que el intrusismo esta pagado miseramente...
Pues así es.

En concreto puede llegar a pagarse entre -3005,07 € y -30050,61 €, que es la cuantía de la infracción muy grave por la prestación de servicios de seguridad a terceros por parte del personal no integrado en empresas de seguridad, careciendo de la habilitación necesaria.

Por la forma en que tú mismo estás relatando tu situación actual, lo que estoy entendiendo es que te tienen con uniforme, grilletes y defensa en el puesto que cuando salgan las listas definitivas y obtengas la TIP, realizarás después.

No soy nadie para juzgar tus necesidades ni tu situación personal, unicamente te planteo los riesgos a los que te expones, ya que aparte de la multa económica, no podrías conseguir la habilitación en un periodo de dos años.

Cierto es que de todos los tipos de intrusismo que existen, el de los que ya han aprobado y se encuentran trabajando a la espera de la TIP, como Vigilantes de Seguridad con todo lo que conlleva este trabajo. Aun siendo malo, me parece de lo menos malo.

Sin embargo, y aunque parezca hipócrita por mi parte, creo que lo mímimo que se puede hacer en un caso así, es al menos, no hacer apología del hecho de ser un intruso aunque sea por pocos días.

Por cierto. Si te tienen haciendo las labores correspondientes a la habilitación que conseguirás, y encima te están pagando menos de lo que cobrarías como VS, entonces siento decirte que tu empresa te la está clavando dos veces.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 10:08

Tranquilo, tranquilo... si los grilletes y la defensa estan guardados en un armario y yo estoy apretando bombillas......
Ahora que estoy totalmente deacuerdo contigo, bueno menos en lo de que me la clavan dos veces..... yo creo que son 5 o 6 veces.....
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 10:36

vamos aver si pensamos bien lo que decimos, para ganar lo que tu dices de vigilante hay que exar mas horas que un reloj, por lo menos en andalucia, yo no se donde tu vives pero aqui para ganar 1600 euros son muxas horas y festivos, asi que no compares a un vigilante con un funcionario porque no creo que nadie lo aga, un funcionario exando la mitad de horas que un vigilante gana mas y esa es la realidad, ya te daras cuenta. :x
Volver arriba Ir abajo
matigon
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 30/03/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 11:27

Creo que lo que quiere decir el compañero con la frase:
"Para pasarse las horas de trabajo jugando con la PSP, con el portátil o leyendo el periódico, y todo esto cuando no están durmiendo, bastante cobran. Y encima se pasan el día quejándose cuando se están levantando cantidades de 1600 € al mes por tocarse los güevos."
y si te fijas luego sigue con :
Moraleja: Las generalizaciones nunca son justas.

Es que no se puede generalizar diciendo que tal colectivo es buen,malo, gordo, delgado, capaz, incapaz, etc, etc, sino que hay casos y casos, y por supuesto que para ganar 1600 por mes, hay puestos y lugares muy pero muy privilegiados, o echan montones de horas todos los meses.
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 19:24

Espero no tener razon pero.....hoy tampoco salimos y la espera sigue....sigue....sigue..... y los que estamos esperando para poder trabajar que nos den por el cul..... paciencia señores!!! espero estar equivocado
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 19:34

adi escribió:
Espero no tener razon pero.....hoy tampoco salimos y la espera sigue....sigue....sigue..... y los que estamos esperando para poder trabajar que nos den por el cul..... paciencia señores!!! espero estar equivocado


Si sale algo saldrá a partir de las 11.30. No te impacientes
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 19:52

Yo hoy no quiero ir a trabajaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! al menos no en las condiciones que estoy, que salga ya!!!! jajajaajajjaajjaaj..... tambien me podria haber presentado la convocatoria anterior o hace 10 años.......
Animo chicos yo creo que a las 12 podemos estar celebrandolo con una cervecita!
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 20:11

La culpa la tiene el cabrón de mi suegro, si hubiera repartido la herencia, no estaria esperando para empezar a trabajar. vacaciones
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 20:15

Herencia¿?... hmmmmm no te hara falta un hermano politico o un buen amigo no¿?
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 20:58

Por fin salieron. Suerte
Volver arriba Ir abajo
tene77
Usuario Novato


Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 2
Localización : Mi casa
Profesión : v/s
Registro : 07/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 21:02

yo no consigo verlas, donde estan?
gracias y suerte
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 21:06

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/APTOS_79_2010.pdf
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 21:10

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin APTA!!!!!!!!!!!!!1

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos
Volver arriba Ir abajo
tene77
Usuario Novato


Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 2
Localización : Mi casa
Profesión : v/s
Registro : 07/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 21:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana corriendo a por el provisional oleeeeee!!!!


gracias compañero!!!
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 21:13

Apto, apto por fin!

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A LOS APTOS!!!!

y MUCHOS MUCHOS ANIMOS A LOS NO APTOS Y SUERTE EN OTRA OCASION!


(bueno tendre que ir pensando en cambiar el perfil... jeje)
Volver arriba Ir abajo
bogui
Usuario Novato
bogui

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 12
Localización : madrid
Habilitación : V.S.
Registro : 23/04/2010
Positivos recibidos : 3

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 21:43

Bueno pues por fin llegó. Apto y ademas he conseguido la cita para mañana y me dan el TIP. Me refiero en Madrid. Un saludo para todos. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
KARKA
Usuario Novato
KARKA

Capricornio Búfalo
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/04/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 22:07

ya soy un vigilante de seguridad oficiaaaaaaaaaal!!! bieeeeeeeeeeen!!! Very Happy

Felicidades a todos y a todas los aptos!! y suerte a los no aptos para la proxima convocatoriaa! no os desanimeis!

Ahora a buscar un curro! lo mas dificil!

Brindis Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 22:11

alguien save si te dan el provisional en el momento y si hay ke llevar foto para el provisional????
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 22:13

en algunos foros dice, la gente que no se lo dieron que dejaron de darlo y no se si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 22:35

gracias por contestar todos, jejjejejejeje. bueno ya me enterare
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyMiér 9 Jun 2010 - 23:27

djansalo escribió:
alguien save si te dan el provisional en el momento y si hay ke llevar foto para el provisional????


Si es eres de una ciudad que NO sea Madrid te dan una copia del papel que entregas para solicitar el TIP y eso te sirve para trabajar. Y si eres o vas a Madrid te lo dan en el acto. Pero si vas a madrid tienes que pedir cita al telefono 913223909. Si no vas con cita no te atienden en Madrid
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyJue 10 Jun 2010 - 3:43

Ya soy vigilanteeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin despues de la larga espera llega la recompensa. Enhorabuena a todos y a los que no lo han conseguido mas suerte y ánimo para la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyJue 10 Jun 2010 - 8:02

FELICIDADES!!!!!!! a todos enhora buena ahora me gustaria saber que es lo que se necesita para el T.I.P provisional gracias a todos por fin se acaba esta parte del camino.
Volver arriba Ir abajo
aldainsa
Usuario Novato
aldainsa

Tauro Mono
Masculino Mensajes : 46
Localización : badalona
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyJue 10 Jun 2010 - 8:32

tienes que pagar la tasa modelo 790 .58,66y el formulario para pedir la habilitacion cumplimentado y fotocopiado ........ ese es el provisional la fotocopia sellada por ellos.....
y dos fotos me parece yo llevare 4 por si las moscas...jejeje
Volver arriba Ir abajo
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? EmptyJue 10 Jun 2010 - 8:43

Y si vas a madrid o vives en madrid tienes que pedir cita 913223909
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




cuando salen los aptos de la 79? Empty
MensajeTema: Re: cuando salen los aptos de la 79?   cuando salen los aptos de la 79? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

cuando salen los aptos de la 79?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cuando salen las listas definitivas de la convocatoria 74
» Resultados examen convocatoria 74
» Convocatoria 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
cuando salen los aptos de la 79? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad