La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertillo
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 10/06/2010
Positivos recibidos : 0

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyJue 10 Jun 2010 - 5:06

hola, me gustaria saber sin con el diploma de la academia se puede trabajar de auxiliar de vigilante, es que a mi aun me faltan las pruebas porque me presente en la convocatoria del 80 pero aprobe las pruebas fisicas y el teorico lo suspendi y hasta ke no me vuelva a presentar a la convocatoria de julio pues no puedo hacer nada y me haria falta trabajar mientras tanto
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyJue 10 Jun 2010 - 6:21

Hola Albertillo, la denominación "auxiliar de vigilante", no existe

En cuanto a tu pregunta, el diploma, solamente te dá acceso a las pruebas, para obtener la habilitación de vigilante de seguridad (en este caso), de ninguna manera te ofrece la posiblidad de trabajar sin haber superado las pruebas física y teórica;

Suerte en tu próxima convocatoria, un saludo
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptySáb 24 Jul 2010 - 22:38

por supuesto que puedes trabajar de auxiliar, no hace fralta nada ya que no tiene nada que ver ya que en la practica en muchos casos eres auxiliar del seguridad realmente el puesto se llama auxiliar de informacion o de servicios ya que auxiliar de seguridad no existe y no esta reglado por seguridad privada y aunque la empresa que te contrata se llama igual que la del vigilante no es la misma por ejemplo eulen servicios auxiliares y eulen seguridad y asi sucede con prosegur y otras tantas. ahi mucha gente en contra de los auxiliares dicen que es intrusismo etc lo veras en este foro y otros tantos pero es un trabajo respetable como otro cualquiera aunque muy mal pagado y siempre teniendo en cuenta cuales son realmente tus funciones y cuales son las de los vigilantes no te confundas. yo personalmente creo queentrar como auxiliar en una empresa es un paso bueno antes de sacarte el tip ya que tendras un pie dentro de la empresa para cuando te den el tip ya que las empresas generalmente prefieren contratar a alguien que ya conocen que a alguien de fuera, para que te sirva de ejemplo te cuento mi experiencia. por casualidad consegui trabajo de auxiliar con eulen despues de 4 meses en el paro, yo venia de la hosteleria y de comercial nada que ver, estuve 14 meses trabajando como auxiliar, durante ese tiempo viendo el trabajo de mis compañeros me pico y me prepare el curso y las pruebas y a los 4 dias de tener la habilitacion estaba trabajando de vigilante. en resumen trata de conseguir el tip que en verano es mas facil conseguir trabajo ya que las empresas meten refuerzos y si consigues trabajo de auxiliar antes mejor porque ya estaras dentro de la empresa pero siempre ten en cuenta tus funciones y aunque estes formado con vs no te comportes como tal hasta que no ejerzas. un saludo y suerte que en tu proxima convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptySáb 24 Jul 2010 - 23:29

para ser auxiliar de servicio, controlador, conserje etc...etc.. NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE FORMACION
es increible que teniendo el curso de vigilante de seguridad no te hayan explicado esas cosas tan basicas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyDom 25 Jul 2010 - 1:13

vigtorre escribió:
por supuesto que puedes trabajar de auxiliar, no hace fralta nada ya que no tiene nada que ver ya que en la practica en muchos casos eres auxiliar del seguridad realmente el puesto se llama auxiliar de informacion o de servicios ya que auxiliar de seguridad no existe y no esta reglado por seguridad privada y aunque la empresa que te contrata se llama igual que la del vigilante no es la misma por ejemplo eulen servicios auxiliares y eulen seguridad y asi sucede con prosegur y otras tantas. ahi mucha gente en contra de los auxiliares dicen que es intrusismo etc lo veras en este foro y otros tantos pero es un trabajo respetable como otro cualquiera aunque muy mal pagado y siempre teniendo en cuenta cuales son realmente tus funciones y cuales son las de los vigilantes no te confundas. yo personalmente creo queentrar como auxiliar en una empresa es un paso bueno antes de sacarte el tip ya que tendras un pie dentro de la empresa para cuando te den el tip ya que las empresas generalmente prefieren contratar a alguien que ya conocen que a alguien de fuera, para que te sirva de ejemplo te cuento mi experiencia. por casualidad consegui trabajo de auxiliar con eulen despues de 4 meses en el paro, yo venia de la hosteleria y de comercial nada que ver, estuve 14 meses trabajando como auxiliar, durante ese tiempo viendo el trabajo de mis compañeros me pico y me prepare el curso y las pruebas y a los 4 dias de tener la habilitacion estaba trabajando de vigilante. en resumen trata de conseguir el tip que en verano es mas facil conseguir trabajo ya que las empresas meten refuerzos y si consigues trabajo de auxiliar antes mejor porque ya estaras dentro de la empresa pero siempre ten en cuenta tus funciones y aunque estes formado con vs no te comportes como tal hasta que no ejerzas. un saludo y suerte que en tu proxima convocatoria.



Es vergonzoso que pongas eso en un foro de vigilantes de seguridad, todos necesitamos el trabajo, pero los auxiliares hacen funciones de vigilantes, es una manera de tener seguridad por menos dinero, encima vigtorre haces una demagogia de algo que esta quitando muchos puestos de trabajo a personas que se han esforzado en sacarse la habilitación, cobras una mier** y no tienes convenio, salvo el regulado por al empresa , venga hombre es como decir, trabaja de cirujano sin estudios y sin saber por donde tenemos que abrir.
Encima lo dice uno que ahora si es vigilante, macho es tirar piedras sobre tu propio tejado.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyDom 25 Jul 2010 - 2:07

Estaba buscando la cita exacta donde VINDI resume a la perfección la opinión mayoritaria de este foro y de sus responsables sobre el tema, desgraciadamente no la encuentro, pero te la resumo y podrás comprobarlo si visitas otros muchos hilos que tocan el tema:
Sentimos el máximo respeto por los auxiliares de servicio, es una profesión tan digna y necesaria como la nuestra.
Ahora bien, cuando los auxiliares son utilizados por su empresa como mano de obra barata para usurpar ilegalmente labores de seguridad, pierden automaticamente esa condición de auxiliares (no de seguridad ya que eso no existe, sino de servicios) para ejercer un intrusismo profesional intolerable, suplantando a los profesionales de un sector que no es el suyo y ejerciendo fraudulentamente un trabajo para el que la ley exige una capacitación que no poseen, en ese supuesto ya no son auxiliares, son solo INTRUSOS.
Es un fraude que no podemos consentir ni justificar de ningun modo.



Última edición por Merry el Dom 25 Jul 2010 - 6:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyDom 25 Jul 2010 - 4:12

vigtorre escribió:
ahi mucha gente en contra de los auxiliares dicen que es intrusismo etc lo veras en este foro y otros tantos pero es un trabajo respetable como otro cualquiera aunque muy mal pagado y siempre teniendo en cuenta cuales son realmente tus funciones y cuales son las de los vigilantes no te confundas.

Todavía no llego a entender realmente la denominación, de esa palabra "auxiliar", que han implantado las empresas de seguridad, con sus filiales y muchas sin ellas;

Aunque a la vista está, que han elegido un nombre muy adecuado, ya que auxiliar, es aquel objeto, animal ó persona, que presta servicios de ayuda, colaboración y socorro;

Un nombre muy apropiado para también englobar, como es habitual, funciones que nunca deberían asumir, como las que todas las personas conocemos, especialmente aquellos que trabajamos en seguridad privada, y vivimos día tras día, ese perjuicio e ilegalidad hacia nuestra profesión;

Vigtorre tu comentario es muy bueno y respetuoso, además de ceñirte a la legalidad, que tanto defendemos en este foro, pero seguro que también eres consciente, de ese 90% de servicios auxiliares, que "hacen de todo", y en ese de todo, entran funciones correspondientes a la vigilancia, colaboración y comunicación con vigilantes de seguridad, visualización y manejo de camaras y monitores de video vigilancia, y por supuesto trabajar de noche, realizando labores de seguridad, que son propias y exclusivas del personal habilitado y debidamente acreditado para ello;

vigtorre escribió:
ahi mucha gente en contra de los auxiliares dicen que es intrusismo etc lo veras en este foro y otros tantos pero es un trabajo respetable

Si un "auxiliar de lo que sea", no hace intrusismo en nuestra profesión, aquí no verás que estemos en su contra, si ves indicios de lo contrario, te ruego que se lo hagas saber a algun moderador ó administrador, aquí respetamos y defendemos, todos los empleos legales

De todas formas como apunte personal, comentar que me produce bastante mas repulsión, aquel que ha contratado al intruso, que el propio intruso en sí, ya que en algunas ocasiones, ni tan siquiera conocen la grave infracción que están cometiendo, bien sea por ignorancia ó justificaciones falsas del empresario; Incluso en este caso, no puedo evitar ponerme del lado de la parte mas débil, aunque se me revuelvan las tripas, al ver un uniforme similar al mio, sin la placa ó distintivo correpondiente;

Hace tiempo que decidí imaginar, que en su bolsillo llevan un "provisional", no han solicitado todavía su placa, ó tal vez, la tengan colocada en otra prenda de su uniformidad...
Cuando este tipo de plagas, empiezan a afectarte gravemente, no hay nada como... "pensar en positivo" y contar hasta diez;

Un saludo y lo dicho...

servicios los que queráis, pero de seguridad, únicamente el personal habilitado y autorizado




Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyLun 26 Jul 2010 - 4:47

Es vergonzoso que pongas eso en un foro de vigilantes de seguridad, todos necesitamos el trabajo, pero los auxiliares hacen funciones de vigilantes, es una manera de tener seguridad por menos dinero, encima vigtorre haces una demagogia de algo que esta quitando muchos puestos de trabajo a personas que se han esforzado en sacarse la habilitación, cobras una mier** y no tienes convenio, salvo el regulado por al empresa , venga hombre es como decir, trabaja de cirujano sin estudios y sin saber por donde tenemos que abrir.
Encima lo dice uno que ahora si es vigilante, macho es tirar piedras sobre tu propiojado. [/quote]



en primer lugar decir que sabia que mi comentario traeria respuestas de este tipo pero deberias de leer con atencion y no lo que te interesa no defiendo al auxiliar intruso ya que en todo momento aconsejo a todo aquel que trabaje de auxiliar y mas si se esta preparando la habilitacion de vs que sepa diferenciar sus funciones y nunca se extralimite en ellas, defiendo al auxiliar que hace su trabajo y que lo necesita para comer el y su familia q doy fe que con ese sueldo es dificil que es un trabajo digno como cualquier otro siempre que sepas cual es tu trabajo la culpa no es de la gente que necesita el trabajo en estos tiempos tan jodidos ni de las empresas de seguridad sino de las empresas cliente que quieren ahorrarse dinero reduciendo personal habilitado y medios tecnicosb para poder cuadrar sus cuentas. Creo que todos somos currelas y principalmente mi reflexion principal era que ante la necesidad de trabajo el entrar en una empresa como auxiliar te abre puertas para cuando por fin llegue la habilitacion.
Ojala que las cosas fuesen como deberia y las empresas clientes contratasen servicios en condiciones y que todo el personal estuviera habilitado y que desapareciesen los auxiliares que realizn funciones que no les corresponden, pero que sepais que hay auxiliares que solo se dedican a lo que deben y se ganan la vida igual que los demas no todos son intrusos. Ademas animo aunque a alguno le moleste a los auxiliares a sacarse el TIP y poder mejorar su situacion que por cierto desde diciembre ya tienen convenio. Por ultimo decir que para hablar de algo hay que saber de lo que se habla yo he sido auxiliar y he respetado al vigilante y sus funciones y viceversa y ahora que soy vigilante sigo respetando a los que antes eran mis compañeros auxuliares igual que ellos me respetan a mi, porque tanto antes como ahora todos somos compañeros de trabajo y compartimos muchas horas de servicio y todos sabemos donde estan nuestras funciones intentando ayudarnos mutuamente ya que el enemigo no somos nosotros sino el cliente para el que se presta servicio y el sistema explotador que han establecido.
Por cierto la prergunta que habre el hilo es si se puede trabajar de auxiliar sin habilitacion y creo que ya se ha respondido asi que quien quiera hablar de otra cosa que lon haga en otro hilo de los que hacen guerra a los auxiliares que parece que son tan malos por avisarnos de ver algo raro igual que lo hacen las cajeras o los reponedores, que pasa que ellos no tienen ojos y las cajeras si, venga no seamos hipocritas que todos trabajamos de una manera u otra para llevar dinero a casa, no vamos a arreglar el mundo porque siempre las empresas encontraran la manera de ahorrar dinero de alguna manera asi que demos gracias a que tenemos trabajoes lo que hay y igual que hay vigilantes en el paro hay camareros ingenieros y de todos los gremios.
En resumen y lo pongo en mayusculas para los que no les gusta leer y buscar lo que les interesa QUE TODOS SEPAN CUALES SON SUS FUNCIONES SEGUN SEA SU TRABAJO Y NO SE EXTRALIMITEN YA SEAN AUXILIARES O VIGILANTES
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyLun 26 Jul 2010 - 5:14

vigtorre escribió:
Por cierto la prergunta que habre el hilo es si se puede trabajar de auxiliar sin habilitacion y creo que ya se ha respondido asi que quien quiera hablar de otra cosa que lon haga en otro hilo de los que hacen guerra a los auxiliares que parece que son tan malos por avisarnos de ver algo raro igual que lo hacen las cajeras o los reponedores, que pasa que ellos no tienen ojos y las cajeras si, venga no seamos hipocritas que todos trabajamos de una manera u otra para llevar dinero a casa, no vamos a arreglar el mundo

En primer lugar, comentar que estoy seguro que shasenac, ha malinterpretado tus palabras, y en ningún momento ha pretendido ofenderte;

Referente a mi citación a tu ultimo argumento, comentarte que no hay justificación alguna, para llevar dinero a casa, que pase por la ilegalidad, necesidades tenemos todas las personas, y eso no da derecho a incumplir leyes y reglamentos;

y por ultimo comentarte que cualquier persona, puede avisar de "algo extraño" al vigilante de seguridad, pero ni la cajera ni un cliente, portan medios de comunicación directa con ellos, (creo que no te estoy contando, nada que no sepas)

En cuanto a este comentario:
Citación :
quien quiera hablar de otra cosa que lon haga en otro hilo de los que hacen guerra a los auxiliares

Supongo que habrás leido en diferentes y variadas ocasiones, especialmente en las normas del foro, que aquí se destaca y se valora, principalmente el respeto a todas las personas y trabajadores, debatiendo pacífica y ordenadamente, por lo tanto, evidentemente las guerras no tienen cabida ni en este hilo, ni en cualquier otro

Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyLun 26 Jul 2010 - 6:28

Jamas mi intención ha sido ofender a nadie , Si es así ,te pido disculpas, pero me reitero en lo mismo, tiras piedras sobre tu propio tejado, no digo que trabajar de auxiliar no sea digno, pero no es bueno ni para el sector ni para la persona en si, que no tiene nada que le ampare, muchas horas y poco dinero y servicios muy malos.
He leido bien y he leido todo, pero te respondo de lo que me no me ha gustado, sin más.
El decir la opinión , no es un ataque, es simplemente eso una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyLun 26 Jul 2010 - 6:43

shasenac escribió:
pero no es bueno ni para el sector ni para la persona en si, que no tiene nada que le ampare, muchas horas y poco dinero y servicios muy malos.

Bueno, en los innumerables servicios que pueden realizar, seguro que algunos no son tan malos Rolling Eyes

Y evidentemente si dentro de sus labores, incluyen la seguridad, estaríamos hablando en la mayoría de los casos, de intrusismo en la seguridad privada, que por supuesto perjudica a nuestro sector, especialmente al personal habilitado;

Aunque viendo por ejemplo, el siguiente informe, uno a veces tiene sus dudas, ya que cada vez hay mas vacíos legales y "puertas abiertas", para ahorrar dinero y que personal no autorizado, pueda hacer diferentes y variadas funciones, que para mi gusto, rozan una supuesta ilegalidad, pero la realidad es bien distinta, y lo podéis comprobar aquí

http://www.mir.es/SGACAVT/respuestas/seg_privada/Personal_Seg._Privada/i190500.html

Un saludo



Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? EmptyLun 26 Jul 2010 - 7:53

seguro que haberles les habra, de eso no me cabe duda. :o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty
MensajeTema: Re: se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?   se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen y pruebas fisicas
» Diploma academia
» con la tip pero de auxiliar
» se puede trabajar en dos empresas diferentes
» Plazos para presentarme al examen, respecto al diploma de la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
se puede trabajar teniendo el diploma de la academia pero sin las pruebas, de auxiliar? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad