La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 TIP provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 21 Ene 2012 - 21:50

Una pregunta ,la placa se puede pedir ahora cuando tengo el tip provisional o tengo que esperar hasta cuando tengo el tip defintivo? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 21 Ene 2012 - 22:02

Buenos dias, la placa no la puedes pedir todavia puesto que no tienes aun numero de la TIP, y a la empresa que hacen las placas las tienes que enviar una fotocopia de tu TIP definitivo.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
peponol
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMar 24 Ene 2012 - 6:39

Hola a todos. ¿Alguien podría decirme si en Seguridad Privada de Murcia, al solicitar la T.I.P. te dan directamente la provisional? Esta mañana he hecho la solicitud en Cartagena, entrego las fotos, pago las tasas y lo único que me dan es el resguardo del impreso 790,les digo que estoy en contacto con una empresa de seguridad para empezar a trabajar, que si me pueden dar la provisional y me dicen que ya no se dan provisionales (nada me dicen de fotocopia de la solicitud que pueda servirme como tal ni de la necesidad de presentar ningún escrito de la empresa) Le comento al señor que me atiende que si puedo empezar a trabajar con lo que me da y me dice que no puedo hacerlo hasta que tenga el número de T.I.P., os podéis imaginar como se me ha quedado la cara; llamo a la empresa de seguridad y me dicen que deberían de habermela dado, sin escritos ni nada, que es mía y ya está, que vaya a Seguridad Privada de Murcia. Ahora viene mi reflexión: ¿cómo es posible que dependiendo dónde vayas te digan una cosa u otra totalmente diferente cuando todo debería ser lo mismo? , ¿cómo es posible que en un país con cuatro millones y pico de parados, donde conseguir un puesto de trabajo es casi una odisea, puedas perder la oportunidad de trabajar por cosas como esta? Yo, personalmente, no me lo explico. ¿Alguien sí?
Volver arriba Ir abajo
fannyvlc
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 25 Ene 2012 - 5:01

Yo tampoco me lo explico....A mi en Valencia,me dieron el provisional y mes y poco después ya tenía la TIP definitiva...

Estoy cansada de patearme la ciudad entregando curriculums..que algunas empresas ya ni los cogen o te miran con cara de decir..."en cuanto te vayas lo tiro a la basura...."
Que bajón de verdad..

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012 - 2:53

Hola compañeros, a mi en castellon me dieron copia del 790 tarifa 15 y copia original de la solicitud de habilitacion de vs y con eso ya puedes trabajar si encuentras claro que es lo mas dificil.No os mareeis mas y la tip para abril.saludos.
Volver arriba Ir abajo
peponol
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyJue 26 Ene 2012 - 6:19

Hola compañeros. Ya tengo solucionado el problema, fui a Murcia y me dijeron que me deberían haber dado una copia de la solicitud de la T.I.P. para que me sirva de provisional, fueron muy amables y allí mismo me dieron otra solicitud para que la rellenara, me la sellaron y listo, aunque me ha costado hacer el viaje de 170 Km ida y vuelta para que me dieran algo que ya me deberían haber dado el día de antes, pero qué le vamos ha hacer, lo importante es que ya la tengo y con un poco de suerte a ver si empiezo a trabajar pronto.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: solicitud tip provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 2 Mar 2012 - 10:42

una pregunta sencilla amigos:

Se puede solicitar la tip provisional en una comunidad distinta a donde aprobé los examenes???

Soy de huelva, los aprobé en sevilla y es posible que las listas definitivas que salen el 30 de este mes me cojan en barcelona, podre solicitar mi tip provisonal en barcelona? y pagar las tasas (60 euros), etc etc...

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 2 Mar 2012 - 10:53

luisito69 escribió:
una pregunta sencilla amigos:

Se puede solicitar la tip provisional en una comunidad distinta a donde aprobé los examenes???

Soy de huelva, los aprobé en sevilla y es posible que las listas definitivas que salen el 30 de este mes me cojan en barcelona, podre solicitar mi tip provisonal en barcelona? y pagar las tasas (60 euros), etc etc...

un saludo!!!

El problema puede ser,que si la solicitas en barcelona,el envío te lo hagan a barcelona,no creo que tengan la opción de poner que te la remitan a otra comisaría provincial,vamos creo yo no estoy completamente seguro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 2 Mar 2012 - 10:54

yo me ire a barcelona a vivir.... me interesaria en tal caso pedirla en barcelona, y recibirla en barcelona...

yo la duda que tengo es si dp de haber aprobado en sevilla, me dejaran pagar los 60 euros de tasas en barcleona, pedir la provisional en barcelona, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 2 Mar 2012 - 11:37

luisito69 escribió:
dp
Esa abreviatura no la conozco, pero te puedo responder igualmente;
Puedes continuar el proceso de los trámites en cualquier unidad provincial dentro del territorio español, aunque ante cualquier duda, solo estas a una llamada de teléfono para solucionarla y poder continuar el proceso con seguridad.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 2 Mar 2012 - 11:48

luisito69 escribió:
yo me ire a barcelona a vivir.... me interesaria en tal caso pedirla en barcelona, y recibirla en barcelona...

yo la duda que tengo es si dp de haber aprobado en sevilla, me dejaran pagar los 60 euros de tasas en barcleona, pedir la provisional en barcelona, etc etc...

Ok,perdona,te entendí mal,pensaba que ibas de vacaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 3 Mar 2012 - 1:30

otra duda compañeros.

Segun tengo entendido, si se va a madrid alli te dan la tip autentica (no provisional) sin tener que esperar a que nos la manden.
La cuestion es que yo conozco a alguien en madrid que se podria acercar y recogerla, pagar las tasas, entregar mis fotos y demas... pero.... se puede hacer eso? es decir, si yo le enviara por correo una autorizacion firmada, podria hacer las gestiones por mi?

un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 3 Mar 2012 - 3:31

luisito69 escribió:
si yo le enviara por correo una autorizacion firmada, podria hacer las gestiones por mi?
En otras gestiones con la administración se puede. Así que, en teoría, también se podría aquí.

Puedes buscar algún formato en alguna web de la Administración. Y si no lo hubiese, en teoría basta con un escrito en el que consten tus datos personales, los datos personales de la persona a quien autorizas (importantísimo el DNI) y que contenga fotocopia de tu DNI así como tu firma.

Además, recuérdale que al pagar la tasa ponga tus datos y no los suyos Very Happy.

Y para cualquier duda, ya sabes, llamada a Seguridad Privada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 2:16

luisito69 escribió:
otra duda compañeros.

Segun tengo entendido, si se va a madrid alli te dan la tip autentica (no provisional) sin tener que esperar a que nos la manden.
La cuestion es que yo conozco a alguien en madrid que se podria acercar y recogerla, pagar las tasas, entregar mis fotos y demas... pero.... se puede hacer eso? es decir, si yo le enviara por correo una autorizacion firmada, podria hacer las gestiones por mi?

un saludo!!
Te comento lo que me dijeron en Bilbao, cuando esté la TIP definitiva tienes que venir en persona a por ella. Supongo que en Madrid será igual pero por si acaso llama por teléfono y que te lo aclaren.
Volver arriba Ir abajo
J_RAMON
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 09/03/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 2:58

A ver si me aclaro y me aclaraís el tema, soy de la promoción 91/2012 aprobado en Madrid y a la espera del 30 de Marzo 2012 que salgan las listas definitivas, despues de aportar toda la documentación a seguridad privada(psicotecnico, titulaciones etc...) el día del examen teórico nos dieron una hojita donde nos ponian un número de telefono para pedir cita y darnos el tip tras el abono de las tasas de 59,25 y 2 fotografias en seguridad privada de Madrid. Mi pregunta es si durante este tiempo yo puedo trabajar con V.S., o tengo que solicitar alguna TIP provisional o me tengo que esperar a tener la TIP, ya que estoy enviando solicitudes de empleo y basta que no la tenga para que me quede fuera y tal como esta el trabajo... un saludo y gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 3:05

J_Ramón, una vez hayas abonado las tasas y entregado las fotografías te darán un justificante de que lo has hecho y ese papel te sirve para trabajar ya.
Volver arriba Ir abajo
J_RAMON
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 09/03/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 3:30

Gracias por la contestación pero en el papel que nos facilito la policia nacional indica " A partir del 30/03/12 el tribunal calificador publicará las lista difinitivas de Aptos y excluidos. LA TIP solo podran solicitarla aquellos participantes que resulten APTOS. en la lista anterior, a partir del día siguiente al de su publicación por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos. Deberan solicitarla en las Jefaturas Superiores o Comisaria del CNP, si residen fueran de Madrid en la unidad centra de seguridad privada c/ ----- Telfo ---- Será necesario concertar cita previa y hora, Deberán aportar 2 fotografias y el pago de la tasa de 59,25€",

Yo entiendo que hasta que el 30/3/12 no salgan las lista no se puede trabajar aunque abones las tasas...

Un saludo y gracias por al ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 3:36

Disculpa, J_Ramón, he leido demasiado rápido tu mensaje y entendía que ya tenías el apto. Evidentemente hasta que no salgan las listas no puedes abonar las tasas y por lo tanto no puedes hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 3:42

J_RAMON escribió:
...Yo entiendo que hasta que el 30/3/12 no salgan las lista no se puede trabajar aunque abones las tasas...
Evidentemente no se puede trabajar hasta que no salen las listas definitivas, y dado que hasta ese momento no se es vigilante, tampoco se puede ni abonar las tasas ni solicitar la TIP. Es a partir de ese momento cuando se puede solicita la TIP definitiva, el resguardo de dicha solicitud es el que sirve actualmente como TIP provisional y con ella en la mano ya se puede trabajar perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
J_RAMON
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 09/03/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyVie 9 Mar 2012 - 3:43

ok, gracias, bueno pues a esperar se ha dicho, vaya castigo!! un Saludo y suerte para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 21:38

Buenos dias, a mi me ha pasado lo mismo tendre que ir a Murcia porque aqui vaya tela! Con esta seguridad privada no me extraña que nos coma el intrusismo!
Volver arriba Ir abajo
kratos2412
Usuario Novato
kratos2412

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 6
Localización : zamora
Habilitación : VS HABILITADO
Registro : 05/05/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 4:21

hola a todos, soy de la 92 y estoy pensando en solicitar el TIP en Madrid, pues por lo que he leído te la dan en el acto junto con la cartilla . Lo que quiero saber es si la placa te la hacen también en el acto y ,además, dónde hacerla. Gracias y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 5:53

kratos2412 escribió:
hola a todos, soy de la 92 y estoy pensando en solicitar el TIP en Madrid, pues por lo que he leído te la dan en el acto junto con la cartilla . Lo que quiero saber es si la placa te la hacen también en el acto y ,además, dónde hacerla. Gracias y SALUDOS
Tienes cumplida información aquí: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153p150-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
kratos2412
Usuario Novato
kratos2412

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 6
Localización : zamora
Habilitación : VS HABILITADO
Registro : 05/05/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptySáb 5 Mayo 2012 - 6:04

se agradece Merry, acabo de visitar el link y lo he estado leyendo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:03

Para ir a madrid por la TIP ahi que cojer cita previa? o directamente se va y se espera y listo?

tenemos pensado ir 5 personas en un coche a por ella.
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:23

KrAzYtHeBoY escribió:
Para ir a madrid por la TIP ahi que cojer cita previa?

Si.

Aunque se recoge donde lo hayas solicitado.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:25

Francis_ escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
Para ir a madrid por la TIP ahi que cojer cita previa?

Si.

Aunque se recoge donde lo hayas solicitado.

No lo he solicitado, hoy entrege los papeles, ahora espero lista definitiva en enero. lo digo para ir juntando la gente para ir a que nos la den en el acto pq me hace falta tenerla.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:31

KrAzYtHeBoY escribió:
Para ir a madrid por la TIP ahi que cojer cita previa?

Hay que coger cita previa , llamando a uno de estos teléfonos :
TLF. 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

DIRECCIÓN: C/ Rey Francisco Nº 21 28008
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:32

ALFREDOG escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:
Para ir a madrid por la TIP ahi que cojer cita previa?

Hay que coger cita previa , llamando a uno de estos teléfonos :
TLF. 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

DIRECCIÓN: C/ Rey Francisco Nº 21 28008
Saludos .

gracias
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:33

Entonces creo que si, pero lo mejor es que llames directamente a seguridad privada, que te informen mejor, que con lo que suelen cambiar esta jente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 21:27

KrAzYtHeBoY escribió:
Para ir a madrid por la TIP ahi que cojer cita previa? o directamente se va y se espera y listo?

tenemos pensado ir 5 personas en un coche a por ella.
Llama a madrid porque no es seguro que te den la tip en el día,por lo que yo se,hay veces que te lo dan y otras te lo dan al dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 22:39

Cuando salgan las listas definitivas y resulte apto, llamare, porque somos 5 para ir a madrid a por ella en un coche. y no nos podemos quedar ayi hasta el dia siguiente.

saludos

por cierto. para ir a madrid llevaria

- 2 fotografias tipo carnet
- tasas de la tip pagadas (para no tener q pagarlas ayi)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012 - 23:06

mactimo escribió:

Llama a madrid porque no es seguro que te den la tip en el día,por lo que yo se,hay veces que te lo dan y otras te lo dan al dia siguiente.

Lo normal si no hay ningún problema, es que te lo den en el momento , algunas veces ha fallado el programa que imprime la tarjeta ( similar al del dni) y , por eso han tardado algún día en expedirla . Si, por casualidad sucediera esto , viviendo fuera de Madrid , en pocos días te la enviarían por correo a tu domicilio .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Nashgul
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 3
Localización : Barcelona
Habilitación : VS
Registro : 14/12/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyDom 16 Dic 2012 - 8:25

Lo pongo aquí ya que lo he puesto en ult conv, y no era el lugar correcto
Buenas tardes, ayer fui a entregar todo el papeleo para que me dieran la TIP provisional, pero mi sorpresa es que la chica me dice que ya no se da TIP provisional y que"Madrid" ha dado la orden a todas las empresas para no contratar a nadie con el papel que se supone sirve como provisional.
¿Esto que me dijeron es cierto? ¿No habrá posibilidad de encontrar trabajo sin la TIP definitiva?

¡Gracias por vuestra atención!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyDom 16 Dic 2012 - 8:46

Si en seguridad privada te han dicho eso, no seré yo quien diga lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyDom 16 Dic 2012 - 8:53

Solo puedo decir lo que ya dije hace poco en "ultimas convocatorias" ante el comentario de un compañero, la verdad es que ya no se que pensar:

Merry escribió:
Francis_ escribió:
...me dijeron no te preocupes, tu se lo explicas que lo tienes en tramites y como ya te hemos dicho tu numero lo comprobaran y veran que no as mentido.

Pero ya te digo, eso fue lo que ellos me dijeron.

Hace cosa de 15 días que tuve que pasar por seguridad privada (en Cantabria) y casualmente les pregunté si ahora la provisional era la fotocopia de la solicitud de la TIP, me contestaron que si. Rolling Eyes

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10710p950-ultimas-convocatorias
Volver arriba Ir abajo
DanielGA
Usuario Novato


Aries Cerdo
Masculino Mensajes : 19
Habilitación : V.S y E.P+Radioscopia y Acuda
Profesión : desempleado
Registro : 20/03/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyDom 16 Dic 2012 - 10:15

No hay TIP provisional,eso era en la época que no había vigilantes para cubrir servicios
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyDom 16 Dic 2012 - 10:25

DanielGA escribió:
No hay TIP provisional,eso era en la época que no había vigilantes para cubrir servicios
Al menos hasta hace bien poco, mucho después de tener el mercado de la vigilancia saturado, si que había TIP provisional, pero en este tema siempre ha habido confusión, hace mucho tiempo que mientras en algunas provincias se negaban a entregarlo, salvo que presentaras una oferta de trabajo, en otras no había ningún problema, si es verdad que ahora hay una directiva de no entregarlo en ningún lado o si siguen actuando cada uno a su bola es algo que no puedo comprobar, pero repito que hace poco más de 15 días que en la UPSP de Santander me dijeron que la fotocopia de la solicitud de la TIP era el provisional, tal y como ha venido siendo desde hace un tiempo, en que se dejaron de expedir autorizaciones provisionales mecanografiadas en un folio sellado y con foto.

P.D. He hecho la consulta por mail a la UCSP, si me contestan os lo haré saber.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyDom 16 Dic 2012 - 22:05

DanielGA escribió:
No hay TIP provisional,eso era en la época que no había vigilantes para cubrir servicios
Cabría preguntase¿porque si el mercado de seguridad privada esta saturado,se siguen convocando exámenes a vigilante? eusa_ esto se esta convirtiendo en un cachondeo Twisted Evil haber que le cuentan a merry en santander Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
illan18
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 26/11/2012
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyLun 17 Dic 2012 - 0:40

yo tambien voy para la siguiente convocatoria me estoy preparando y me jodio que cambiaran las pruebas asi derrepenteo ye una preguntina el tip provisional com oes eso cuando te lo danun saludo:)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyLun 17 Dic 2012 - 2:41

mactimo escribió:
...que le cuentan a merry en santander Crying or Very sad
¡No! la consulta la hice a la UCSP, no a la provincial, veremos si me contestan algo o no, hasta ahora siempre me han contestado cuando he consultado algo, aunque en una ocasión la respuesta fue de traca, pero eso ahora no viene al caso. eusa_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 3:01

¡ATENCIÓN!


Citación :

From: XXXXXX
To: ucsp.coordinacion@policia.es
Sent: Saturday, December 15, 2012 11:39 PM
Subject: TIP provisional


Debido a mi interés como administrador de un foro de internet del sector ( https://larondadelvigilante.activoforo.com ) al objeto de poder transmitir una información fiable en el mismo, ante la general confusión que se nos hace patente entre quienes se encuentran en proceso de habilitación, les ruego que me confirmen si en la actualidad sigue existiendo la posibilidad de solicitar una “TIP provisional” para poder ejercer como vigilante de seguridad, entre la publicación de las listas finales y hasta la obtención de la definitiva, o si se ha suprimido definitivamente esta posibilidad.
Agradeciéndoles de antemano su atención, reciban un saludo.

XXXXXXXXXXXX
Vigilante de seguridad TIP XXXXXX

Citación :
Buenos días:

En relación a su consulta, le participamos los siguientes extremos desde esta Unidad Central de Seguridad Privada:

Acorde a la vigente normativa de seguridad privada, no se recoge en ella la posible expedición de TIP's provisionales. La contratación en una empresa de seguridad, de personal que no se encuentre habilitado, constituye una infracción en materia de seguridad privada.

Reciba un cordial saludo.

Sección de Coordinación
UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA

Creo que con esto queda definitivamente aclarado este punto Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 3:08

Aclarado entonces; muchas gracias Merry.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 6:21

Gracias merry icon_ala2 aclarado quedo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 10:08

¿Significa eso que van a sancionar a todas las empresas que han contratado vigilantes a los que todavía no les ha llegado la TIP? Creo recordar que cada vez que contratan a uno se comunica la contratación a las unidades de seguridad privada y deben tener los datos de las empresas que han cometido esa infracción. En caso que no vayan a sancionar ¿A partir de qué fecha deja de ser lícito contratar a los aprobados definitivos sin TIP? pale
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 19 Dic 2012 - 12:29

Fernoked escribió:
...¿A partir de qué fecha deja de ser lícito contratar a los aprobados definitivos sin TIP? pale
Dejo a tu criterio elevar esa consulta, si de verdad crees que tiene interés para alguien conocer la fecha exacta, a la instancia adecuada que pueda responderte.
En mi opinión, siempre ha sido ilegal trabajar sin TIP, fuera provisional o definitiva, esto no ha cambiado, por lo tanto, a partir del momento en que dejaron de facilitarse a los interesados Tip´s provisionales, estos quedaron impedidos de hecho para ser contratados legalmente ¿importa la fecha? la TIP, provisional o definitiva, o se tiene o no se tiene y cada uno sabrá si la tiene o no, sin necesidad de mirar un calendario.
Volver arriba Ir abajo
Tortosa0895
Usuario Novato
Tortosa0895

Mensajes : 1
Registro : 29/01/2013
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMar 29 Ene 2013 - 9:09

¡¡Saludos a todos!!
Soy nuevo en el foro y en el sector de la Seguridad Privada,convocatoria 2012/97.
Referente al tema de Madrid pregunto,habiendo hecho ya la solicitud del TIP hace dos días en Barcelona,¿¿seria valida la opción de Madrid?

Gracias.


Última edición por Vindi el Mar 29 Ene 2013 - 9:47, editado 2 veces (Razón : Lo de siempre "la apertura de interrogaciones y exclamaciones")
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMar 29 Ene 2013 - 9:40

Tortosa0895 escribió:
¡¡Saludos a todos!!
Soy nuevo en el foro y en el sector de la Seguridad Privada,convocatoria 2012/97.
Referente al tema de Madrid pregunto,habiendo hecho ya la solicitud del TIP hace dos días en Barcelona,¿¿seria valida la opción de Madrid?

Gracias.
Tip en Madrid tiene su propio hilo fijo.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8060-tip-en-madrid

Por favor es necesario que leas las normas del foro, las preguntas de un texto siempre deben llevar apertura de signos de interrogación.


1.7 - Escritura.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMar 29 Ene 2013 - 10:34

Tortosa0895 escribió:
Referente al tema de Madrid pregunto,habiendo hecho ya la solicitud del TIP hace dos días en Barcelona,¿¿seria valida la opción de Madrid?
No. Eso tendrías que haberlo hecho antes de solicitarla en Barcelona.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
KrAzYtHeBoY
Usuario Novato


Mensajes : 45
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 EmptyMiér 30 Ene 2013 - 9:26

Por cierto, hoy he estado en madrid y NO EXPIDEN PROVISIONALES, asi que quitaroslo de la cabeza ya, que ahi mucho funcionario confundiendo al personal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TIP provisional - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TIP provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» T.I.P. provisional
» Duda tip provisional y servicio militar
» duda t.i.p. provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
TIP provisional - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
TIP provisional - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
TIP provisional - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
TIP provisional - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
TIP provisional - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
TIP provisional - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
TIP provisional - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
TIP provisional - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
TIP provisional - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
TIP provisional - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
TIP provisional - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
TIP provisional - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad