La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 26 Mar 2010 - 7:59

yo lo encotre muy logico estamos en lo mismo teniendo estudiado el temario yo conteste 70 y falle 6 .
Volver arriba Ir abajo
Taino
Usuario Novato


Sagitario Perro
Mensajes : 18
Localización : Pontevedra
Registro : 23/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptySáb 27 Mar 2010 - 6:23

Un saludo a todos los foristas.Estuve mirando un examen sin corregir que subió Merry ,pero no se puede responder en ese tema,sería muy útil ponernos de acuerdo para responder entre todos(o sea, dar las respuestas más precisas) para sobre todo que sirva como base teórica para futuros aspirantes,o incluso para reforzar y afianzar nuestros conocimientos,así que estaré al tanto de cualquier propuesta.
Volver arriba Ir abajo
adi
Usuario Novato


Mensajes : 35
Registro : 24/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptySáb 27 Mar 2010 - 7:41

hola a todos tengo algunas preguntas contestadas del examen de merry haber si estamos todos de acuerdo ok??

6.-¿tiene validez un d.n.i. caducado?

a.- Si

b.-No

c.-Ninguna de las dos respuesta es correcta.(ok)

7.-Es posible una condena penal.......

a.-A un menor de edad (14 año)

b.-A un minusvalido (ok)

c.-A un enfermo psiquiatrico

57.-El descubrimiento de secretoses un delito contra la:

a.-El honor

b.- Intimidad(ok)

c.-comunicaciones

11.-¿Donde se guardan los datos?

a.-Ficheros

b.-Archivos(ok)

c.-Directorios

49.-¿Que debe dar preferencia el vigilante?

a.-Auxiliar a las victimas(ok)

b.-Detener

c.-Conservar pruebas e indicios

63.-¿Que detectores son lluminosos?

a.-Haces luminosos

b.-Hilos luminosos

c.-Termoluminiscentes(ok)

10.- La delincuencia puede ser:

a.-Fortuita,Habitual y normal

b.-Accidental,habitual y comun

c.-Habitual,organizada y...... (ok)

12.- Una violacion es :

a.-Un abuso sexual

b.-Un acoso

c.-Una agresion (ok)

Bueno estas son las dudas que tengo ya ire poniendo mas, espero que esteis deacuerdo conmigo en las respuestas. Un saludo y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptySáb 27 Mar 2010 - 7:52

Taino escribió:
Un saludo a todos los foristas.Estuve mirando un examen sin corregir que subió Merry ,pero no se puede responder en ese tema.
Solo hacerte una pequeña corrección, yo no he colgado ese examen, tan solo puse un enlace al mismo, que encontré en internet.
Digo esto, porque ignoro si este examen se ha confeccionado recomponiendo de memoria las preguntas o se ha "escaqueado" el original de alguna forma, si asi fuera sería de dudosa ética y quiero aclarar que no tengo ninguna relación con ello ni apruebo ese comportamiento, por lo que he puesto el enlace partiendo del supuesto de que se ha confeccionado "de memoria".
Llevo este tema a un hilo mas apropiado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Taino
Usuario Novato


Sagitario Perro
Mensajes : 18
Localización : Pontevedra
Registro : 23/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 28 Mar 2010 - 0:46

Merry,te devuelvo el saludo y te confieso con total honestidad que de mi parte no hubo ni siquiera tentativa de perjudicarte o comprometerte en ningún sentido,y si consideras desacertado el enfoque que hice te ofrezco mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
muilav
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 29/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyLun 29 Mar 2010 - 22:59

Pero que vaa algunas son tan fáciles que son de risa ya verás
pocas jodias pocas
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyMar 30 Mar 2010 - 6:00

Claro..... unas pocas fáciles ....regalitos......y otras, casi imposible de contestar...
Y en el centro..... el grueso, que si no te lo sabes.....pues cateas...
Asi que nadie se relaje y estudiar....He dicho :porra: :porra: :porra:

Es broma Very Happy Very Happy Very Happy Sin miedo, pero sin pausa :study: :study: :study:
Volver arriba Ir abajo
nelsonAS
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 03/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptySáb 24 Abr 2010 - 5:45

wenas, yo mañana voi al teorico y sinceramente estoi acojonao jajaja, me ha dixo un amigo de la acdemia ke es muy facil y ke lo lea y responda solamnete las seguras y ke luego haga una segunda ronda para comprobar. solamente eso. ke conteste minimo 40 seguras y ya esta.a ver si hay suerte y punto. el otro dia x ejemplo hice un test y tube de 80, 25 mal y el resto no conteste, pero claro nose ke saque ni na jaja xq noise hayarlo. enfin....ke sea lo ke dios kiera.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 0:04

Por favor NelsonAS, evita el lenguaje SMS en los post.

Citación :
* Cuida tu ortografía
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS
Normas del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: EXAMEN TEÓRICO 79 Valencia   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 3:59

Bueno bueno que tal os a ido chicos y chicas esta mañana en el examen, La mayoria hemos coincidido que lo han puesto complicadillo. Yo e contestado 72 y me he dejado 8. Ya veremos el dia 30.

Si teneis dudas en las pregunta, ponedlas por aquí .

Mucha suerte a todos. :cheers:


Última edición por Vindi el Mar 31 Jul 2012 - 3:55, editado 1 vez (Razón : exceso de smilies)
Volver arriba Ir abajo
raquelchamorro
Usuario Novato


Tauro Tigre
Femenino Mensajes : 2
Localización : huelva
Habilitación : v.s.
Registro : 12/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 5:58

yo estoy muy decepcionada. era complicadito, la 1º pregunta ¿altura de la antena? la verdad es q ni idea, pero asi muchas
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 6:06

Bueno chic@s no os preocupeis que fijo que aprobais!! suerte a todos! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
kond
Usuario Novato
kond

Femenino Mensajes : 6
Registro : 24/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 6:43

Saludos compañeros, yo tambien me presenté hoy en Valladolid al examen.. decir q algo rarillo si que fue (como dije en la parte de las presentaciones ando a la espera del viernes para saber si arre o so)

Preguntas a granel..

1.- Unidad minima de memoria informatica ->bit, byte, kilobyte
2.- Herido al q se le cayó acido en un ojo, que hacemos -> Nada y esperar a urgencias, vendarselo, echarle agua
3.- lofoscopia-> huellas dactilares
4.- Division de poderes-> Decir quien lleva cada uno (CG legislativo, Gobierno ejecutivo, tribunales Judicial)
5.- El que paga a alguien por robar algo y darselo -> Autor
6.- Definicion de Deontologia -> Deontologia
7.- Unas cuantas sobre derechos en la Carta Magna (CE) -> Privados, Publicos, Fundamentales
8.- Tipos de roturas (algo asi) -> Abiertas y cerradas
9.- Quemadura con ampolla -> 1re grado, 2º o 3º
10.- Hemorragias -> Arterial, venosa y capilar

Por ahora os dejo esas que son las que recuerdo en estos momentos.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 6:52

Pues algo rarillo si parece Rolling Eyes
Pero no os desanimeis que seguro que aprobais. Suerte a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 6:52

Como tenemos agrupadas en un mismo hilo con post it llamado "Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad", todas las preguntas y respuestas de los sucesivos exámenes que vamos recopilando, fusiono este hilo con aquel para que en el futuro podamos encontrarlo mejor y sea de mas utilidad a los futuros aspirantes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
KARKA
Usuario Novato
KARKA

Capricornio Búfalo
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 20:21

saludos a todos los del foro soy nuevo en este tema y ruego me disculpeis si me equivoco de alguna manera. soy de la convocatoria 79 he hecho el examen teorico pero como estoy muy nervioso necesitaria informacion , una pregunta que salio es quien aprueba los presupuestos generales del estado puse las cortes generales pero tengo dudas .gracias a todos de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 20:53

Efectivamente los aprueban las cortes (congreso y senado), asique si pusiste esa dala por buena compañero!
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
KARKA
Usuario Novato
KARKA

Capricornio Búfalo
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 21:44

gracias bigun
Volver arriba Ir abajo
alquidru
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 27/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 22:12

Me examine en Granada ayer y el examen fue lioso,me explico,preguntas enrevesadas
una pregunta fué:
Sistema cierre perimetral medio tenico protección:
activo y pasivo
Activo
Pasivo

Delitos privados:
Injuria

Poderes del estado,pero no puesto asi si no enrevesado,

Cual es la edad penal

Si me acuerdo de algo mas lo ire poniendo,suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
KARKA
Usuario Novato
KARKA

Capricornio Búfalo
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyDom 25 Abr 2010 - 22:28

hola alqidru yo tambien me examine en barcelona los poderes creo que son legislativo, ejecutivo , y judicial edad penal 18 años si me acuerdo de mas las ire poniendo saludos.
Volver arriba Ir abajo
chilore
Usuario Novato


Géminis Caballo
Femenino Mensajes : 1
Registro : 13/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Sobre el examen   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyLun 26 Abr 2010 - 2:02

Hola a todos!!!!Yo tambien me examine ayer en sevilla del teorico,me parecio un poco complicado,yo esperaba mas preguntas de juricas,en cambio para quien les interese entro bastantes de comunicaciones y primeros auxilios,ninguna de armamento,algunas de las preguntas son:

¿ Que es la losfoscopia?
2 de la carta magna
tipo de monarquia
sistema logico del pc_sofware
1ª asistir a un paciente q no repira y no tiene pulso____ NO entendi eso de en razon de 5_1
q produce el torniquete
q es un homicidio

Si me acuerdo de mas las pondre por aqui,un saludo desde Chiclana(Cadiz)

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
queteveo
Usuario Novato
queteveo

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : V.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Experiencia del exámen Teórico en Granada 24 Abril + Preguntas de Exámen.   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 2:04

Hola compañeros, a los que estén próximos a examinarse de vigilante, les comparto mi exámen, por si les vale.
Cualquier duda o curiosidad de dicho exámen, no duden en hacerla.

Les comparto todas las preguntas que me acuerdo de memoria, las xxx es respuesta de exámen que no me acuerdo bien o que no tenía importancia.
El orden de a, b o c, lo he puesto aleatorio, a tanto no llego, jeje. demasiado con las preguntas y respuestas!
He puesto los que a mi juício son las respuestas correctas (en negrita), aunque algunas me podría equivocar seguramente.

De las 80 preguntas, dejé 11 en blanco, pues la mayoría a mi juicio tenian 2 respuestas posibles y pasaba de que eligieran las que se les antojara a ellos.
El exámen no era difícil, pero yo prefería preguntas concretas: leyes, fechas, números, que no son ambiguas.
Fuí demasiado preparado y empollado , para un exámen tan de lógica. Alguno que no tocara los libros y con suerte, podría aprobar.
Me costó toda una tarde recordarlo, escribirlo y comprobar algunas respuestas, espero lo agradezcan!


Exámen Teórico Oficial en Granada 24 Abril 2010


• ¿Qué tipos de radio-teléfonos hay?
a) Móviles y desmontables.
b) Fijos, móviles y portátiles.
c) xxx


• ¿Que es lo mas importante en una estación de radio frecuencia?
a) El habitáculo
b) Cableado
c) Estación emisora receptora


• ¿Como se llaman las frecuencias que usamos en radio?
a) Squelch
b) Canales
c) Xxx


• Que son las transmisiones de señales escritas, imágenes, sonidos, etc a distancia?
a) Teletransportar (o algo así)
b) Telecomunicaciones
c) Xxx


• ¿Cuales son los elementos externos conectados al ordenador?
a) Xxx
b) Xxx
c) Periféricos


• ¿Cual es la unidad mínima de información en informática?
a) Bit
b) Byte
c) Kilobyte


• ¿ Que son los programas que se usan para trabajar y se aprovechan mediante la ram?
a) Xxx
b) Xxx
c) Aplicaciones


• ¿ Los lunares y antojos son rasgos?
a) Patológicos
b) Congénitos
c) Xxx


• ¿Qué tipo de fracturas existen?
a) Cerradas y no infecciosas
b) Abiertas y cerradas
c) Abiertas e infecciosas


• ¿Si un ojo se quema por derrame de ácido?
a) Tapar el ojo
b) Lavar con abundante agua cuanto antes
c) No hacer nada, solo esperar asistencia medica


• ¿Si un hombre no tiene pulso y además no respira?
a) Hacer boca a boca
b) Intercalar masaje cardiaco con insuflaciones, a relación 5 a 1.
c) Hacer masaje cardíaco


• ¿Si llegamos a un accidente o una emergencia?
a) Ayudar en lo que podamos, aunque no estemos seguro para que no muera alguien.
b) Ayudar solo si estamos completamente seguros, mientras llega asistencia medica
c) xxx


• ¿Cuáles son las hemorragias externas?
a) Arteriales y femorales
b) Arterial, venosa y capilar
c) Xxx


• ¿Si una persona está envuelta en llamas, como se actúa?
a) Quitarle la ropa
b) Cubrirla con una manta.
c) xxx


• ¿Si aplicamos un torniquete demasiado fuerte?
a) Le disminuye el riego sanguíneo
b) Le puede provocar cangrena
c) Xxx


• Una quemadura con ampollar de que tipo es? MAL
a) De primer grado
b) De segundo grado
c) De tercer grado


• ¿Que es el homicidio?
a) El que asesinare a otro
b) El que matare a otro
c) Xxx


• ¿a que edad se cumple leyes del código penal?
a) 16
b) 18
c) Desde que se nace


• El que matare a otro, con exceso de sufrimiento innecesario es?
a) Alevosía
b) Ensañamiento
c) Xxx


• España es un estado de…
a) Monarquía parlamentaria
b) Monarquía constitucional parlamentaria
c) Xxx

• ¿Donde se recogen los derechos de los ciudadanos en la constitución? ufffff
a) En la parte dogmática
b) En el título preliminar
c) En la parte orgánica


• Si un vigilante de seguridad ve un grupo de etnia gitana acampados con chabolas y les amenaza con destruirlas, es un delito de…
a) Racismo
b) Contra la propiedad
c) De amenaza


• El derecho a la vivienda es…
a) Un derecho Político o idelógico
b) Un derecho Fundamental
c) Xxx


• El derecho a circular libremente y entrar y salir de España es?
a) Político o ideológico
b) Fundamental
c) De extranjería


• El domicilio inviolable implica…
a) No poder entrar en ningún domicilio, salvo autorización del inquilino o autorización judicial.
b) Los ejemplos de la respuesta a) además de en casos de flagrante delito
c) No se puede en ningún caso.


• Un detenido no tiene derecho a…
a) Avisar a un familiar donde está detenido
b) xxx
c) Elegir al médico que él quiera


• ¿Cuáles son los poderes del estado?
a) Legislativo, ejecutivo y militar
b) Legislativo, judicial y ejecutativo
c) Xxx


• ¿Qué es el dolo?
a) Actuar con voluntariedad
b) Xxx
c) Xxx


• ¿Según la ley, como debemos detener a una persona?
a) El vigilante nunca puede detener
b) De la forma legal y con los medios autorizados.
c) De la forma mas honrada para el detenido


• ¿Se puede atenuar la pena por arrepentimiento?
a) No
b) Si, si es espontáneo
c) Si, si se hace cuando se abre el proceso judicial


• ¿Como se llama el principio de que cada pena lleva aparejada su falta correspondiente?
a) El principio de legalidad
b) El principio de proporcionalidad
c) Xxx


• ¿ El hecho de que nadie puede ser juzgado sin haber existido antes las leyes que lo prohíban es él?
a) Principio de la legalidad
b) Xxx
c) Xxx


• ¿La percepción es?
a) Captar lo que tenemos alrededor
b) Fijarnos en algo, pero sin darle demasiada importancia
c) Xxx


• ¿Cómo se llama la ética y el deber de las profesiones?
a) Xxx
b) Deontología
c) Xxx


• ¿ Cuantos vigilantes deben ir en un furgón blindado?
a) Uno
b) Tres
c) 2+2


• En las zonas comunes de un polígono…
a) Pueden trabajar las empresas de seguridad que quieran
b) Sólo una empresa de seguridad, y 2 vigilantes
c) Xxx


• La probabilidad de que un objeto sufra daños es…
a) Amenaza
b) Vulnerabilidad
c) Xxx


• El riesgo …
a) Hace sentir inseguros a las personas
b) Es la amenaza…
c) Xxx


• Si vemos a los atracadores de un banco, debemos…
a) Recordar los detalles máximos
b) Apuntar cuanto antes los rasgos importantes
c) Repetir para memorizarlos


• Si los medios de comunicación nos quieren entrevistar tras un suceso…
a) Contestarles por el derecho a recibir información los medios
b) Negarse a declarar y en todo caso que consulten al jefe de seguridad
c) Indicarles los testigos, para que les interroguen a ellos.


• ¿Los cierres perimetrales son?
a) Activos
b) Activos o pasivos
c) Pasivos


• Si alguien le paga dinero a alguien para que robe algo y se lo entregue, es…
a) Complice
b) Autor
c) Xxx


• ¿Los detectores de puertas son?
a) Electromagnéticos
b) Xxx
c) Xxx


• Los medios de seguridad en el interior de un edificio deben ser…
a) Siempre activos
b) Pasivos
c) Pasivos y en casos concretos suplementarlo con activos


• La respuesta e intervención a las alarmas producidas en la central de alarmas corresponde a…
a) Empleados de la central
b) Los vigilantes
c) La policía


• Los detectores de rayos X se suelen utilizar para examinar a…
a) Personas
b) Animales
c) Paquetes y bultos


• ¿Los medios activos son? (o algo así)
a) Humanos
b) Electrónicos
c) Xxx


• Respecto a los fondos de dinero, la función de los vigilantes es:
a) Transportar, recuento y clasificación
b) Xxx
c) Xxx


• ¿Cómo se llama a la acción de evitar un hecho delictivo con la presencia del vigilante?
a) Xxx
b) Xxx
c) Disuadir


• ¿Las personas que van a robar un furgón blindado son?
a) Un numero reducido de personas
b) Xxx
c) Un grupo perfectamente organizado


• ¿ Si un vigilante encuentra pruebas del delito? (216)
a) Nunca coger ni tocar nada
b) Xxx
c) Recoger sólo las pruebas en caso de peligro de que se destruya o desaparezca.


• Si un funcionario permite que otra persona que no lo sea, ocupe su puesto, es un delito de…
a) Usurpación de cargo público
b) intrusismo
c) no comete delito


• El tamaño de antena de radiofrecuencia va en función de ???
a) La distancia de longitud de onda...
b) Según la distancia a la que queramos llegar…
c) Xxx


• ¿Los detectores inerciales son de?
a) Movimiento
b) Vibración
c) Xxx


• ¿Que estudia la lofoscopia?
a) Fotografías
b) Firmas
c) Huellas


• Es atenuante el abuso de confianza en casos de familiares cercanos…????
a) Xxx
b) Xxx
c) Contra la propiedad


• Es atenuante?????
a) Que ofendido de lesiones te perdone?
b) Que el ofendido sea un funcionario público en ejercicio de sus funciones
c) Xxx


• ¿El que cometa delito de homicidio leve, cumple la pena de????
a) Delito leve
b) Falta leve
c) Xxx


PD: Les deseo suerte a todos mis compañeros de curso de Marbella !!!.


Última edición por queteveo el Vie 30 Abr 2010 - 2:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 2:15

Muchas gracias queteveo, fusiono el tema con las demás preguntas

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
queteveo
Usuario Novato
queteveo

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : V.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 2:38

De acuerdo VINDI, estaba todo preocupado y mosqueado!!! , porque estuve 20 min, exponiendo mi propio tema, y al final pensé que se borró, jeje.

PD: que poquita memoria tienen algunos en recordar preguntas de exámen, pero por lo menos se molestan en compartir lo poquito que saben!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 2:42

Cualquier aportación por pequeña que sea, nos puede ayudar mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
queteveo
Usuario Novato
queteveo

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : V.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 2:45

Claro que sí VINDI, para eso estamos para ayudarnos entre todos, en lo que podamos ! Wink
Volver arriba Ir abajo
kond
Usuario Novato
kond

Femenino Mensajes : 6
Registro : 24/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 4:02

queteveo escribió:


PD: que poquita memoria tienen algunos en recordar preguntas de exámen, pero por lo menos se molestan en compartir lo poquito que saben!

Plas, plas, plas..

Algo prepotente pareces por tu comentario.. si, como mujer que pretende ser Vs y postee en este hilo me doy por aludida
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 30/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 4:25

hola ?????????????


Última edición por cecilia el Vie 30 Abr 2010 - 4:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 4:30

cecilia escribió:
QUETEVEO CREO QUE NO HEMOS PRESENTADO AL MISMO EXAMEN AQUI EN GRANADA A VER LO QUE PASA MAÑANA ,MUCHICIMAS GRACIAS POR RECORDAR LAS PREGUNTAS YO NI ME ACUERDO TIO ESO ES UNA GRAN AYUDAPARA TODOS UN GRAN SALUDO CECI

Cecilia, ante todo bienvenida, por favor no escribas en mayusculas, equivale a gritar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 4:32

Te lo as currado, muchas gracia y suerte.
Volver arriba Ir abajo
alquidru
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 27/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:05

Buenas tardes,queteveo,disculpa por lo que te voy a decir pero me pareces un poco prepotente,a la vez que menosprecias el esfuerzo de lo demás,por lo menos a mí aunque a tí te parezca poca cosa me ha supuesto un gran esfuerzo tanto las fisicas como las escritas.
Aparte de todo me acaban de confirmar que soy apto.
Sé un poco más humilde-
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:13

alquidru escribió:
Buenas tardes,queteveo,disculpa por lo que te voy a decir pero me pareces un poco prepotente,a la vez que menosprecias el esfuerzo de lo demás,por lo menos a mí aunque a tí te parezca poca cosa me ha supuesto un gran esfuerzo tanto las fisicas como las escritas.
Aparte de todo me acaban de confirmar que soy apto.
Sé un poco más humilde-

yo tambien me lo he currado me ha costado un monton pero lo consegui
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:15

Alquidru, ¿como te has enterado ?

gracias
Volver arriba Ir abajo
alquidru
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 27/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:23

Hola extruy,ha sido una equivocacion,disculpa no lo sé,todavia,me confundí con lo de admitido a las pruebas
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:24

[quote="queteveo"].
Fuí demasiado preparado y empollado , para un exámen tan de lógica. Alguno que no tocara los libros y con suerte, podría aprobar.
Me costó toda una tarde recordarlo, escribirlo y comprobar algunas respuestas, espero lo agradezcan!.[/quote]

Gracias, gracias gracias gracias Wink Wink Wink
Realmente valoro el esfuerzo que has hecho en recordar las preguntas y sobretodo en haberlas expueso con tanta claridad Very Happy Very Happy
Estoy segura de que a mucha gente le ayudará a aclarar algunas de las dudas que pueda haber tenido Very Happy
Estoy convencida d que todos ellos e lo agradecen Wink Wink :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:


Última edición por pakidu el Vie 30 Abr 2010 - 5:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 99
Localización : ALICANTE
Habilitación : V/S
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 07/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:24

supongo k la lista de aprobados saldra mñn sobre las 11 o 12 de la mañana,,
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:26

Por favor perdonadme todos, pero es que no acabo de pillarle el truquillo a lo de citar Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 99
Localización : ALICANTE
Habilitación : V/S
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 07/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 5:28

pakidu tu y el (quote) no os llevais muy bien,jajjajajjaja,,es broma.la intencion por hacer las cosas bien se ve.un saludo catalana.
Volver arriba Ir abajo
Extruy
Usuario Novato
Extruy

Masculino Mensajes : 48
Localización : Avila
Registro : 28/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 6:31

Deacuerdo Alquidru, no pasa nada, me ilusionastes un poco, tengo ganas de quitarme las dudas y pasar pagina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 7:29

pakidu escribió:
Por favor perdonadme todos, pero es que no acabo de pillarle el truquillo a lo de citar Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Pequeño inciso:
El problema es que al introducir el código para cambiar el color del texto, pillaste por medio parte del código para cerrar la cita.
Donde debería poner ...agradezcan!.[/color][/quote]
has puesto ...agradezcan!.[/[/color]quote]
Por lo que en vez de:
queteveo escribió:
...Me costó toda una tarde recordarlo, escribirlo y comprobar algunas respuestas, espero lo agradezcan!.
salió:
[quote="queteveo"]...Me costó toda una tarde recordarlo, escribirlo y comprobar algunas respuestas, espero lo agradezcan!.[/quote]

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 7:32

gracias Merry. como siempre digo, intentaré mejorar Embarassed :)
Volver arriba Ir abajo
queteveo
Usuario Novato
queteveo

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : V.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 8:28

Gracias a los que me lo han agradecen!
de acuerdo


Última edición por queteveo el Vie 30 Abr 2010 - 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 8:56

Os pido por favor, que evitemos cualquier tipo de polémica que no sea positiva para este hilo y el foro en general;

Somos todos mayorcitos, para saber si con nuestras palabras estamos ofendiendo ó molestando de alguna manera a los demás, espero que desde este momento, nos basemos únicamente en las dudas y preguntas relacionadas con el examen teórico, de una forma educada y respetuosa, ya que bajo ningún concepto admitiré lo contrario, cualquier asunto ó comentario que invite al mal ambiente y promueva una conflictiva convivencia entre los miembros del foro, será eliminado en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: gracias   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 9:01

la verdad es que tienes razon, a mi tus comentarios no me han parecido prepotentes, solamente sinceros, muchas gracias por tomarte la molestia de recordar las preguntas y ponerlas tan claras,
Deberiamos de ayudarnos unos a otros y no entrar en juzgar los comentarios que se ponen, yo soy mujer y de verdad que ninguno de tus comentarios me han parecido machistas o por lo menos yo no me he sentido en ningun momento mal,
bueno suerte a todos y agamos un esfuerzo por entendernos y compartir cada uno en la medida que pueda las preguntas para ayudarnos los unos a los otros,
gracias.
Volver arriba Ir abajo
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 99
Localización : ALICANTE
Habilitación : V/S
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 07/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 9:05

paz y amor....................(y el plus pal salon!!),,jjajajajajjaja.suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
silvana
Usuario Novato
silvana

Géminis Tigre
Femenino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 25/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: hola a todos   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 9:47

Muchas gracias que has puesto las preguntas de examen.Me han ayudado mucho.
Volver arriba Ir abajo
queteveo
Usuario Novato
queteveo

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : V.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 03/02/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 30 Abr 2010 - 11:32

Lo siento VINDi, me disculpo por la parte que me toca, no era mi intención.
:adorar:
Volver arriba Ir abajo
bogui
Usuario Novato
bogui

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 12
Localización : madrid
Habilitación : V.S.
Registro : 23/04/2010
Positivos recibidos : 3

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptySáb 1 Mayo 2010 - 1:44

Gracias por la acogida. Si que me gustaría decir, que el examen de conocimientos me resulto bastante desconcertante porque la mayoria de las preguntas no las había dado en clase. Creo que tendre que pasarme por la academia y comentarles que se actualizen un poquito. Un ejemplo fue ¿Que unidad mínima utiliza un ordenador para funcionar? a/ bit, b/ byte, c/ kilobyte.
Volver arriba Ir abajo
liliana 1987
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 7 Mayo 2010 - 0:52

hola a todoa alguien me podia decir cual es la respuesta de esta pregunta:La camara alta del estado español esta representada :CORTES/SENADO/GOBIERNO
Volver arriba Ir abajo
kond
Usuario Novato
kond

Femenino Mensajes : 6
Registro : 24/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 EmptyVie 7 Mayo 2010 - 0:54

Camara ALTA-> Senado
Camara BAJA-> COngreso

http://es.wikipedia.org/wiki/Senado_de_Espa%C3%B1a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 10 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad