La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonysf25
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 17/08/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyJue 26 Ago 2010 - 10:42

estoy interesado en saber que empresas en el sector de seguridad cumplen horarios legales 9 horas,descansos,contratos,convenio y todo lo reglamentario que empresas son las mas serias en este sector gracias
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 2:58

jonysf25 escribió:
estoy interesado en saber que empresas en el sector de seguridad cumplen horarios legales 9 horas,descansos,contratos,convenio y todo lo reglamentario que empresas son las mas serias en este sector gracias

:lol: :lol: :lol: todas cumplen el convenio a rajatabla ,lo malo es lo que negocian con el trabajador en función de sus necesidades,despues dependerá del servicio al que vayas,si tus compañeros siguen el convenio,seguramente tu estaras igual,a veces se pacta entre trabajadores y empresa el horario, por lo que tu ralizaras tus 162 horas en horarios de 8,12 o 14 horas dependiendo del servicio.He trabajado para clientes que tan sólo permitian turnos de 8h y otros a los que les trabajamos 18'5h seguidas de lunes a viernes.
Tengo claro que no hay empresa buena ni mala,dependerá de la delegación y los jefes para los que trabajes,los compañeros con los que cuadres.Etc.....
Todo el mundo pensamos en Proseg..,Securit...,Vins....Yo las he conocido todas y son iguales,diferencia con el resto pocas........tambien tienen herrores informáticos para no pagarte horas, festivos o nocturnos,eres un número.....Tambien te amenazan.
Ahora que si te digo que para estar sin cobrar,que te paguen las extras cada 2 meses,te paguen los 10-15-18 de cada mes que me quiten lo "vailao" y dejame en una de las grandes.
Siento el ladrillo.
Saludos desde Huelva.La Luz
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 3:10

pinche escribió:
He trabajado para clientes que tan sólo permitian turnos de 8h y otros a los que les trabajamos 18'5h seguidas de lunes a viernes.

Eso de las 18,5horas ha dolido pinche Shocked pale

Supongo que no fue tu época mas profesional Wink
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 7:20

VINDI escribió:
pinche escribió:
He trabajado para clientes que tan sólo permitian turnos de 8h y otros a los que les trabajamos 18'5h seguidas de lunes a viernes.

Eso de las 18,5horas ha dolido pinche Shocked pale

Supongo que no fue tu época mas profesional Wink
Pues no,corría el año 90,pero la empresa nos propuso dos turnos o libertad para cubrir el servicio como quisiesemos,lunes a viernes 18'5 a 08'00 y fines semana y festivos 24.
Edificio blindado,salida personal oficina 13'30 por doble puerta blindada,no se para que,vamos que allí no entraban ni con un tanque,café gratis,refrescos gratis,tele,teléfono,SOFA inmenso,sillones relaj y autorización verbal de dormir.Ni una inspección en tres meses,ademas el inspector era un compañero,llamaba por teléfono antes de visitarte si lo hacía, fuimos cuatro en el servicio por lo que imagina los dias que trabajamos al mes,creo que el mes que más fuerón 12 dias.
Vindi, tu dime el plan: soltero, 23 añitos,Madrid,amig@s y coche......
Twisted Evil
Ahora hago 12 y me canso,si el servicio me lo permite hago siempre 8.Hecho el computo mensual y a mi casa hasta el mes siguiente
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 7:33

pinche escribió:
Edificio blindado,salida personal oficina 13'30 por doble puerta blindada,no se para que,vamos que allí no entraban ni con un tanque,café gratis,refrescos gratis,tele,teléfono,SOFA inmenso,sillones relaj y autorización verbal de dormir.Ni una inspección en tres meses,ademas el inspector era un compañero,llamaba por teléfono antes de visitarte si lo hacía, fuimos cuatro en el servicio por lo que imagina los dias que trabajamos al mes,creo que el mes que más fuerón 12 dias.

Eso es mejor que unas vacaciones, que de fiesta nadie te paga!!! Very Happy

Bueno, yo pensaba que por aquellos tiempos te habían contratado para trabajar, pero ya veo que no...

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 9:06

jonysf25 escribió:
estoy interesado en saber que empresas en el sector de seguridad cumplen horarios legales 9 horas,descansos,contratos,convenio y todo lo reglamentario que empresas son las mas serias en este sector gracias
Como comentan los compañeros, puede variar entre delegaciones y servicios distintos.

Pero como regla general, cuanto más grande es la empresa, más "suelen" cumplir el convenio. La razón de esto no es que sean mejores que las demás, sino que los organismos inspectores, las tienen más "controladas". :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 10:01

pero lo que yo no tengo claro cuando echais 12 horas seguidas ,cuantos dias soleis trabajar al mes, hasta las 162 horas o te obligan a ir mas dias y se echan mas horas que cascorro aunque no quieras. cracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 10:23

ruadri escribió:
pero lo que yo no tengo claro cuando echais 12 horas seguidas ,cuantos dias soleis trabajar al mes, hasta las 162 horas o te obligan a ir mas dias y se echan mas horas que cascorro aunque no quieras. cracias

Yo generalmente salvo algún mes excepcional, trabajo 14 días, para que te hagas una idea, repartidos de la siguiente forma, 3 trabajados 2 librados, 2 trabajados 3 librados... - hasta llegar a un total de 14 días que hacen 168 horas

Pero aunque es interesante trabajar menos días al mes, particularmente prefiero los horarios de 8 horas, indudablemente
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 22:37

gracias vindi ya me hago a la idea de como llevais el horario ,lo que esta claro que 12 horas seguidas tiene que ser matador, tambien se libra bastante y compensa hacer tantas horas seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 27 Ago 2010 - 23:11

Es para gustos ruadri, pero sí, como bien dices 12 horas "es matador", y si has llegado al trabajo, sin haber descansado lo suficiente, la jornada puede ser eterna y nada agradable;

Los días de trabajo, aunque solo sean 14 como suelo hacer yo, no te queda tiempo para nada, y hasta que punto compensa poder librar el resto del mes...son gustos personales, pero yo prefiero trabajar mas días y menos horas en cada uno de ellos, lo que te permite mas vida social y aprovechar de alguna manera todos los días, eso sin contar "que no menos importante", una mejor aptitud, predisposición y eficacia para realizar nuestro trabajo

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptySáb 28 Ago 2010 - 0:35

Vindi los 16 dias que tienes libre yo creo que si pudes hacer algo de vida social ,lo que tambien entiendo que los dias que trabajas casi te tienes que dedicar a descansar y poco mas ,los turnos de 12 horas a que hora suelen empezar y acabar y los de 8 como los suelen hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptySáb 28 Ago 2010 - 0:42

12 horas pueden ser, de 6 a 18 - 8 a 20 y viceversa, o cualquier combinación que se te ocurra que sumen 12 horas...

8 horas pueden ser, de 6 a 14 - 14 a 22 - 22 a 6, por ejemplo Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyLun 30 Ago 2010 - 21:21

Bueno lo que también se suele hacer últimamente, es combinar los horarios.
Trabajar entre semana 8 horas y el fin de semana 12 horas para tener opción a dos fines de semana al mes de descanso.
También con este periodo de" vacas flacas", el horario de los servicios ha menguado y muchas veces sólo quieren seguridad a determinadas horas entre semana...generalmente por la noche y cubrir el servicio de vigilancia las 24 horas los fines de semana.

Deciros que conozco a muchos compañeros que prefieren hacer turnos de 12 horas que de 7 u 8 horas, y más cuando se tienen que desplazarse.Y disfrutar de más días de descanso o tener la posibilidad de hacer alguna hora extra por trabajar un día más.
Pero en mi opinión...cuando coges los días de vacaciones haciendo un turno de 12 horas no lo disfrutas...porque acabas currando prácticamente los mismos días para irte de vacaciones.
Cuando empecé a trabajar en seguridad me encontré con un servicio de 12 horas... y mi mejor cuadrante en turno fue el de cinco de trabajo, cinco de fiesta. Pero lo que comento el mes que te ibas de vacaciones disfrutabas al fin y al cabo de cinco días de fiesta más... para llegar a las horas.

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyLun 30 Ago 2010 - 23:22

Trabajar 5 o 7 días seguidos a 12horas y después librar otros 5 o 7, es una opción que depende de las circunstancias de cada uno, puede ser muy interesante, pero no olvidemos el tipo de servicio que nos haya tocado realizar...

No es lo mismo estar de plantón 12 eternas horas, que pasarlas en un cómodo control de accesos, donde la diferencia del cansancio físico y mental es abismal Rolling Eyes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jonysf25
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 17/08/2010
Positivos recibidos : 0

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: estoy de acuerdo es preferible 8 horas,vida social y descanso entre jornada   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 3 Sep 2010 - 7:46

muchas gracias a todos diferentes opiniones, situaciones el domngo voy ala opo de guardiacivil pero lo veo jodido aunque estudiado mucho pero bueno simpre queda el trabajo yo prefiero personalmente 8 horas para poder estudiar y ir al gimnasio y descansar ahi gente que odia alos que queremos las 8 horas nos insultan o nos ponen malas caras yo opino que se trabaja para vivir no se vive para trabajar gracias a todos:) y alos admin que preceis veteranos ya bueno lo sereis saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio EmptyVie 3 Sep 2010 - 10:28

Suerte con esas oposiciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty
MensajeTema: Re: que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio   que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Empty

Volver arriba Ir abajo
 

que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los descuelgues en el convenio estatal de Seguridad Privada por parte de las empresas.
» Seguriber rechaza el Convenio Nacional y firma su propio Convenio de Empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
que empresas conoceis que contaten por 8-9 horas y cumplan el convenio Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad