La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Vigilante de Seguridad en el extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 30 Nov 2010 - 5:04

hola me gustaria saber si la tip de vigilante de seguridad sirrve para trabajar en Suiza un saludo Very Happy


Última edición por Aqualung el Miér 13 Jun 2012 - 21:53, editado 2 veces (Razón : Moverlo a la sección adecuada)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 30 Nov 2010 - 5:31

Yo ignoro si en Suiza admiten algún tipo de convalidación, pero en principio lo dudo.
Alguna vez lei que en Francia si se podía convalidar, justificando un cierto número de horas trabajadas.
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 30 Nov 2010 - 5:37

vale gracias Meri un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 30 Nov 2010 - 7:51

titi escribió:
vale gracias Meri un saludo

Shocked Shocked ¿MERI? Evil or Very Mad

¡¡MERRY!!

Vigilante de Seguridad en el extranjero Merry

Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 30 Nov 2010 - 8:13

Merry escribió:
titi escribió:
vale gracias Meri un saludo

Shocked Shocked ¿MERI? Evil or Very Mad

La letra r que te falta a ti, la tiene el "sirrve" del primer mensaje del hilo Very Happy

Bueno, bromas aparte, todo es cuestión de informarse, pero yo me decanto con que no será válido, entre otros aspectos entiendo que nuestra tip, no es una titulación, simplemente es una autorización administrativa, que nos habilita para trabajar como vigilantes de seguridad, una acreditación expedida por el ministerio del interior, del gobierno de España;

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elefante-torero
Usuario Novato


Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 5
Localización : Almeria
Habilitación : si
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada & Escolta
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Trabajar en Francia como Vigilante o Escolta   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 1:10

titi escribió:
hola me gustaria saber si la tip de vigilante de seguridad sirrve para trabajar en Suiza un saludo Very Happy

[size=9Losiento de las faltas de ortógrafos y gramatical espero que entienden el contenido:-)))

La semana pasada estuve en Belgica para un entrevista, pensaba que valia mi tarjeta profesional ahi. Tenia mi entrevista con el Empresa Securitas Belgica en Brusselas fue El dia 18 Nov y he tenido 3 horas de charlar con una psicologa y psico-tecnico con el ordenador. He apredido que necsitaba una formación de 3 semanas lo cual después un examen(Loi Tobback)(ley Tobback), me pagan el curso y támbien mi tiempo de la duración de la formación pero no la estancia a Brusselas. Sin esta formación y aprobar el examen no podria trabajar como vigilante en Belgica. Entonces he renunciado a la oferta demasido gastos y he cogido el trein Brusselas- Paris Norte que es sólo una hora de viaje. Me he quedado 2 noches para invisticar el tema si en Francia es parecido: la jefactura de policia de Paris, me dieron un formulario a rellenar, y las listas de documentos que hay que traer. 1º diploma de vigilante de seguridad recto y verso, otros cursos relacionados con el sector, Antécedentes Penal de España. Y que hay que hacer los traducir para un traductor jurídico. Fotocopia del D.N.I. y la tarjeta profesional.
En diez dias laboral te dan la tarjeta francesa profesional(canquear). Lo que he oido del trabajo de V.S.P. es bueno, hay trabajo compañeros de todos Escolta y V.S.P. En las paginas webs envió mi CV en una empresa de V.S.P. me llamó un dia después una empresa. Interesado del formación de Escolta y que cuando tengan un vacante me llamarán. Iré hacerme la tarjeta pro antes que el año 2011 empieza. Támbien el Ministerio de Trabajo me dijeron que necesitaré una carta de residencia para los empresas que siempre preguntan este documento a los no franceses. Los he dicho que soy Européo pero me han dicho que es mejor de pedirla para tener a mano: Facil una fotocopia del D.N.I que escribe que quiere la carta de residencia en Francia y yasta en una seman la tendrá a tu buzón de correos en Francia.

Espero que esto ayuda a lo que estan interesado trabajar fuera de España!!!!
[/size]


Última edición por elefante-torero el Miér 1 Dic 2010 - 9:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 1:22

muy buena información, pero por Dios, en minusculas que me ha costado leerlo un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 3:34

Dunna escribió:
muy buena información, pero por Dios, en minusculas que me ha costado leerlo un buen rato.

Efectivamente, las mayúsculas son muy molestas, aparte de estar consideradas como "gritos" y contradecir las normas del foro:

* No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.

Las normas son muy sencillas de entender y localizar, se encuentran en todos los apartados

Un saludo



Última edición por Vindi el Lun 3 Oct 2011 - 22:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 5:57

Segun las noticias que tengo el tip solo nos es valido para España aunque tengamos mas formacion seguramente que el resto de Europa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 6:02

Disculpa Merry saludos jajajajajajaj :adorar: :adorar: :adorar:
Volver arriba Ir abajo
titi
Usuario Novato
titi

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : A Coruña
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 6:27


Muchas gracias hombre no te preocupes te entendi perfectamente es que yo aprobé la convocatoria 83 estoy esperando que me den apto para poder pedir la tip yo vivo en Coruña pero naci en Suiza y vivi muchos años alli y la cosa esta dura por aqui por eso hice esta pregunta bueno espero que te valla muy bien en Francia Salutations et bonne chance dime es muy dificil conseguir vivienda por ahi ?


Última edición por titi el Miér 1 Dic 2010 - 9:37, editado 2 veces (Razón : Modifico el mensaje, incluyendo el texto en el contenido del mismo)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 9:21

Gracias elefante-torero por tomarte el trabajo de hacernoslo mas cómodo y comprensible para la lectura editándolo de nuevo, se agradece y mas cuando es una información tan interesante de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 1 Dic 2010 - 9:34

Merry escribió:
se agradece y mas cuando es una información tan interesante de acuerdo

Efectivamente, muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Vidoqc
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 27
Registro : 09/11/2010
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyDom 26 Dic 2010 - 9:09

Habrá que ir investigando cosas para trabajar fuera de España. aquí no hay trabajo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyLun 27 Dic 2010 - 7:36

En esta web, pese a que tiene varios enlaces rotos, aparecen las leyes que regulan la Seguridad Privada en algunos países de Europa, así como el organismo que las regula:
http://webs.ono.com/vigilantes/europa.html

Hace poco ví otra web en la que aparecía mucho más detallado el tema, pero de momento no he logrado localizarla. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mamelf
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 6 Dic 2011 - 0:43

Buenos dias a todos.

Tengo el tip de escolta y dada la situación laboral estoy pensando en trabajar de seguridad en el extranjero, pero tan solo se ingles y español. ¿Alguien tiene información sobre el trabajo en el Reino Unido y en Hispanoamérica?

Grcais de antemano

Juan Manuel Fernandez
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 6 Dic 2011 - 2:54

Mamelf a mi un compañero que era escolta ahora esta trabajando de vigilante me ha comentado que hay empresas no se decirte cual por que no me acuerdo, que se necesitan escoltas en Qatar o Dubai, es en uno de estos dos paises pero no recuerdo con exactitud cual es, mujeres escoltas no quieren, ya se sabe del machismo que hay en dichos paises, alli con el ingles te valdria.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 6 Dic 2011 - 3:32

mamelf escribió:
Tengo el tip de escolta y dada la situación laboral estoy pensando en trabajar de seguridad en el extranjero, pero tan solo se ingles y español. ¿Alguien tiene información sobre el trabajo en el Reino Unido y en Hispanoamérica?

El hilo donde has escrito trata de los vigilantes de seguridad, no obstante el podcast de nuestros compañeros de "La Otra Seguridad" publicado en el día de ayer, puede resultarte muy útil:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9360-podcast-n239-la-otra-seguridad-vivir-en-el-extranjero#45608

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mamelf
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyJue 8 Dic 2011 - 7:10

Cantabrum escribió:
Mamelf a mi un compañero que era escolta ahora esta trabajando de vigilante me ha comentado que hay empresas no se decirte cual por que no me acuerdo, que se necesitan escoltas en Qatar o Dubai, es en uno de estos dos paises pero no recuerdo con exactitud cual es, mujeres escoltas no quieren, ya se sabe del machismo que hay en dichos paises, alli con el ingles te valdria.

Un saludo. Wink
Hola Cantabrum

He tratado de ponerte un mensaje privado pero me pone que aun no tengo las suficientes participaciones para poner un mensaje privado. Quería decirte que he tratado de buscar información sobre trabajo de escoltas en Qatar y/o en Dubai y no he encontrado nada. ¿Me puedes dar alguna otra indicación para localizar algo de información? Si quieres mandame un privado....

Gracias de antemano

Juan Manuel
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyJue 8 Dic 2011 - 7:36

Voy a ver si me puedo poner en contacto con mi compañero por que no tengo ni idea en que servicio esta y a que horas esta currando, cuando contacte con el te comento, mira a ver si la empresa puede ser seguriber, el trabajaba antes ahi de escolta, por eso tal vez sabe lo de oriente medio.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyJue 8 Dic 2011 - 8:44

Yo algo he oido de lo de qatar, debe estar un poco parado pero la empresa que estaba en el tema era prosetecnisa. También creo que se te equipara a policia allí. No estoy al 100% seguro pero eso me han comentado.
Volver arriba Ir abajo
mamelf
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyVie 9 Dic 2011 - 22:47

takayama escribió:
Yo algo he oido de lo de qatar, debe estar un poco parado pero la empresa que estaba en el tema era prosetecnisa. También creo que se te equipara a policia allí. No estoy al 100% seguro pero eso me han comentado.

Gracias Takayama y Cantabrum por la información.

Voy a enviar correos a Presetecnisa y a Seguriber para ver si me dan algo de información. De todas formas Cantabrum gracias por consultarle a tu amigo. Si quieres envíame un correo si te resulota más comodo si consigues la información

Repito gracias y un saludo

Juan Manuel Fernandez
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptySáb 10 Dic 2011 - 2:23

He llamado a mi compañero y no me coje el movil, he hablado con otro y me ha dicho que por oidas es prosetecnica la empresa en cuestion, que tengas mucha suerte mamelf.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 13 Jun 2012 - 21:57

cjom escribió:
Tocando un poco por la tangente el tema de "de quién es la idea" y "seguridad privada especializada... ¿Alguno tiene idea de cómo se preparan los vigilantes privados en esos países anglosajones? ¿Qué dotación tienen? etc, etc...
En el Reino Unido, la seguridad privada está controlada por el SIA, que es quien expide las licencias para trabajar en las distintas funciones de seguridad privada:
  • Cash and Valuables in Transit (transporte de fondos)
  • Close Protection (Servicios de escolta)
  • Door Supervision (Control de accesos)
  • Public Space Surveillance (CCTV)
  • Security Guarding (Guardia de Seguridad)
  • Key Holding (Custodia de llaves)
  • Vehicle Immobilisers (Encargados de inmovilizar vehículos)
http://www.sia.homeoffice.gov.uk/Pages/licensing.aspx

Para obtener una de dichas licencias, es necesario obtener una cualificación a través de alguna de las centros autorizados para expedir dichas cualificiones.

HABC (uno de estos centros) muestra en su web las horas que ofrecen de cada uno de sus cursos, así como las horas mínimas que exige el SIA para expedir sus licencias. Los exámenes los realiza el centro que da la cualificación, y ninguno de los que he visto, incluye pruebas físicas:
http://www.highfieldabc.com/Security/Default.aspx

Como ejemplo:
  • CCTV: Curso de 32 horas (el SIA exige al menos 27 horas)
  • Security Guarding: Curso de 26 horas (el SIA exige al menos 20 horas y media)
  • Door supervision: Curso de 38 horas (el SIA exige al menos 25 horas)
Todas ellas, son cualificaciones de nivel II.

En cambio, para obtener la licencia de "Close Protection" (protección de personas), es necesaria una cualificación de nivel III, la cual, en el caso del centro que nos ocupa, consiste en un curso de 140 horas (el SIA exige un mínimo de 139 horas y media).

Sobre la dotación, aún no he encontrado nada. Pero imagino que irá en función de cada licencia. E imagino también que la de nuestro equivalente (el "Security Guard") puede ser incluso peor que la nuestra. Very Happy

En este cuadernillo publicado por el SIA, podéis encontrar una guía sobre el sistema de licencias en Seguridad Privada:
http://www.sia.homeoffice.gov.uk/Documents/licensing/sia_get_licensed.pdf

De todas formas, por lo que he leído, parece ser que en UK están en plena transformación de su sistema de Seguridad Privada, de modo que es posible que esto varíe en los próximos años.


P.S: La citación, procede del hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10539-el-nuevo-enemigo-privado-de-los-piratas-somalies#57857
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
avictor
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 13 Jun 2012 - 22:31

Hola,

Yo tengo la Close Protection SIA License. Aparte del curso que te piden propiamente de seguridad, en este caso para acceder a esta licencia te piden un curso de 3 días de primeros auxilios.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMiér 13 Jun 2012 - 23:19

Hola avictor. Bienvenido. ¿Tú sabes qué dotación lleva un Security Guard en inglaterra? Es por ampliar la comparativa. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
avictor
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 13/06/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyJue 14 Jun 2012 - 2:30

Cjom. El curso "B-Tec level 3 Qualification Diploma “Close Protection & Operations (Edexcel)”" para obtener la licencia Close Protection SIA License, donde yo hice dicho curso, fue especifico de Escolta en ningún momento se toco el tema de los Vigilantes de Seguridad, tal vez en otras academias o empresas de seguridad que lo imparten si se haga, pero en mi caso no fue así.

Lo que si te puedo explicar es lo que yo he vivido. Por ejemplo, una vez en un hotel, se celebraba una convención y pusieron a dos personas de seguridad que pedían las acreditaciones para acceder al recinto donde se hacia, estas personas vestían de forma normal (sin uniforme) lo que si llevaban la licencia a la vista (ya que cuando te entregan cualquier licencia, te entregan un cordón y porta licencia para que la lleves visible). En otras ocasiones, para algunos servicios (suelen ser para door-supervision, conciertos,etc) te piden que lleves polo, pantalón y botas o zapatos negros. Y a los que he visto con uniforme no les he visto con defensa ni grilletes.

Pero como te dije es lo que yo he vivido y he visto, pero no se si legislativamente es así.
Volver arriba Ir abajo
carpe_noctem
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyMar 31 Jul 2012 - 22:48

Merry escribió:
Yo ignoro si en Suiza admiten algún tipo de convalidación, pero en principio lo dudo.
Alguna vez lei que en Francia si se podía convalidar, justificando un cierto número de horas trabajadas.


No sé si te sirve de algo,pero se que en Suiza te vale el T.I.P. español. El año pasado hablé con un policía suizo que se encontraba de vacaciones donde yo estaba trabajando y aproveché para informarme. Dijo,que tienen más facilidades las mujeres (?)
Volver arriba Ir abajo
RoninWolf
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/09/2012
Positivos recibidos : 0

Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:20

Hola a todos,
No sé exactamente cómo andan las cosas en UK ó Alemania,etc,pero por lógica,cómo puede valer el TIP español en otro pais de Europa,cuando el sistema legislativo puede ser diferente ?
Por ejemplo hay paises en la UE dónde no se puede engrilletar a una mujer embarazada,y entonces cómo puedo yo, VS español,trabajar en uno de estos paises sin conocer la ley ?
Lo que sí,se seguro,es que el curso de VS en UK,por ejemplo dura 3-4 dias,no un mes y medio cómo aqui,y vale unas 300 libras esterlinas...



_____________________________________________________________
"Mi pais es el mundo y mi religión hacer el bien"-Thomas Payne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de Seguridad en el extranjero   Vigilante de Seguridad en el extranjero Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vigilante de Seguridad en el extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trabajar como Vigilante de Seguridad en el extranjero
» Trabajar de Vigilante de Explosivos, con contrato de Vigilante de Seguridad.
» canje de titulo vigilante jurado al de vigilante de seguridad
» Vigilante de Seguridad versus Vigilante de Obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Vigilante de Seguridad en el extranjero Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad