La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danidefensa
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 06/09/2010
Positivos recibidos : 0

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 1:22

-soy de la convocatoria 82 y lo unico que eh recibido hasta hora es una carta de prossegur diciendo que por el alto numero de gente, estan haciendo preseleccion de fichas no hacen ni entrevistas,,,,,,me cuesta decirlo pero cada vez me duele mas haberme gastado 300 euros en todo el papeleo que esto conlleva para que despues de dos años me quiten todo,,,,,y las demas empresas ni dejan que dejes tu curriculum porque esta a rebosar de gente,,,,,,,o se entra por enchufe o te quedas sentadito en tu casa esperando a una llamada que nunca llega,,,,,,,siento defraudaros a los que esteis nuevos superando las pruebas pero yo tb estba con la misma ilusion que vosotros,,, pero creo que hay qe ser sincero y hablar claro ,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 1:25

Tema movido de sección.
La sección "Ofertas de empleo" es sólo para postear ofertas de empleo de las que tengamos conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
danidefensa
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 06/09/2010
Positivos recibidos : 0

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: no hay trabajo de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 1:27

-lo siento por la iluison de algunos al creer que hay trabajo pero no ay curro y cada vez me duelen mas los 300 euros que pague en su dia ,,,, soy de la convocatoria 82 y lo unico que eh recibido a cambio es una carta de prossegur diciendo que por el alto numero de personas me han excluido,,,,,(tan solo rellene una maldita ficha de solicitud) las demas empresas no me dejan ni dejar el curriculum la mayoria de las veces ya que estan a rebosar de gente con el mismo fin,,,,,,suerte a los que vayan con ilusion a aprobar el examen pero os puedo asegurar que o teneis enchufes o os vais a quedar en casita esperando una llamada que dificil esta que sea de curro,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 3:05

Post movido desde "Habilitaciones" y fusionado al que previamente posteaste escribiendo casi lo mismo.

Creo que tu opinión al respecto estaba ya muy clara con el primero. No es necesario que pongas un post en cada sección, ya que aquellos que quieran opinar o añadir algo al respecto, pueden hacerlo en este hilo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 4:47

Hace ya mucho tiempo que venimos advirtiendo de los "cantos de sirena" de las academias con la complicidad de los medios de comunicación en este tema, pero todos somos ya mayorcitos para dejar que nos engatusen con caramelos y palabras bonitas, debemos ser conscientes de que los tiempos en que las empresas buscaban vigilantes hasta debajo de las piedras ya pasaron y afrontar con realismo que hoy por hoy hace falta tener toneladas de suerte para encontrar empleo mas o menos estable en este sector ¿imposible? ¡no! ¿dificil? ¡muchísimo!

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7063-mijas-dos-mujeres-se-formaran-como-vigilantes-de-seguridad-de-forma-gratuita#29904

En cuanto al título de este tema "En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad" creo que tenemos que ir quitandonos ese complejo de que somos el ultimo reducto del empleo facilón, quizas lo positivo de esta situación es empezar a mentalizar a todo el mundo de que esta es una profesión digna, no el ultimo nicho de empleo para los desesperados y que aquella idea tan socorrida de ... "total si todo falla siempre puedo meterme a vigilante de seguridad" que tanto daño nos ha hecho no es cierta
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 5:22

Pues si!, ya es hora de que la gente cambie de parecer... Y no vea ésto cómo una salida rápida y fácil a su situación laboral.
Volver arriba Ir abajo
daniel1
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 12:27

pues si exactamente esto no es una salida facil laboral pero es que en cualquier sector a dia de hoy ninguna lo es, esta todo saturado y es verdad el tener enchufe por desgracia es lo que manda pero en cualquier trabajo, por ejemplo tendras conocidos licenciados currando en un burger la situacion es lamentable amigo , yo estoy tambien en tu misma situacion al igual que muchas personas pero animo esperemos que mejoren las cosas " para ver el arcoiris has de soportar la lluvia" Wink
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 20:37

Sabias palabras Merry. La nuestra es una profesion digna que pide profesionalismo....
Yo conozco a muchos que se hicieron vigilantes sin tener vocacion y viven amargados, deseando volver a su construccion, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptyJue 20 Ene 2011 - 23:46

Esta la cosa jodia,esperemo que llegen tiempos mejores,cuanto antes,.... Wink
Volver arriba Ir abajo
danidefensa
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 06/09/2010
Positivos recibidos : 0

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: NO HAY TRABAJO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:38

soy de la convocatoria del 82 y lo unico hasta hora que man dicho en las empresas de seguridad ha sido prossegur mandando una carta diciendo que por el alto indice de vigilantes que hay hacen una preseleccion, ni te conceden entrevistas,,,,,,,,cada vez me duele mas haberme gastado los 300 euros que me gaste,,,,es un negocio todo esto ,,,,,estoy todas las mañnaas esperando a que el movil suene ,,,pero nada,,,nisiquiera me cojen el curriculum en muchas empresas,,,,
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad EmptySáb 29 Ene 2011 - 1:13

No se si es que has decidido tomarnos el pelo danidefensa, pero todo tiene un limite.
Este es el ultimo post que abres para contarnos que eres de la 82 y que te arrepientes de haberte gastado 300 € porque no hay trabajo.

Lo fusiono con el resto de tu letanía, lo cierro con candado y tiro la llave al mar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad   En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estos periodistas.......portero de discoteca o VIGILANTE DE SEGURIDAD.
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» Busco trabajo de vigilante de seguridad
» Busco trabajo de Vigilante de Seguridad
» BUSCO TRABAJO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad