La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Acerca de empresa de Seguridad Jarc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyVie 18 Mar 2011 - 0:01

Hola a todos, queria preguntaros si alguien ha trabajado para la empresa de seguridad Jarc. Es que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho de empezar mañana mismo. No se me parece todo muy corrido y la verdad que no he encontrado referencias. Y eso hoy por hoy asusta un poco. Bueno gracias por vuestra ayuda como siempre, qu haceis una labor muy grande. :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyVie 18 Mar 2011 - 0:06

KleinyNel escribió:
Hola a todos, queria preguntaros si alguien ha trabajado para la empresa de seguridad Jarc. Es que me he puesto en contacto con ellos y me han dicho de empezar mañana mismo. No se me parece todo muy corrido y la verdad que no he encontrado referencias. Y eso hoy por hoy asusta un poco. Bueno gracias por vuestra ayuda como siempre, qu haceis una labor muy grande. :aplaudir:

pues corre a por el uniforme y a empezar que siempre es mejor que estar buscando.las cosas estan muuuuu jodidas para en estos tiempos elegir empresa.no conozco la empresa pero su web está bastante bien www.jarcseguridad.com.
suerte
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyVie 18 Mar 2011 - 0:39

En el buscador solo he encontrado un enlace:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6339-empresa-jarc-seguridad?highlight=Jarc

Suerte Wink


* Muevo a "Debate general"
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyVie 18 Mar 2011 - 1:27

Yo también iria corriendo a por el uniforme.

Que tengas suerte.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyVie 18 Mar 2011 - 1:57

Bueno después de leeros a los tres, me voy corriendo a por mí uniforme Wink . Ya veo que tampoco por aqí hay muchas referencias.
Pero bueno hoy en día lo importante es tener trabajo, así que probare. Ya os contare como me va, para que los próximos foreros que encuentren alguna oferta en esta empresa. Gracias por contestar como siempre :adorar:
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyVie 18 Mar 2011 - 2:08

Yo el tiempo que trabajé en ella , no tuve ningún problema,pero ya sabes , dentro de la misma empresa siempre nos va diferente a todos. Brindis
Por cierto,si nos dices en qué provincia vas a trabajar,quizás alguien te pueda asesorar mejor de como funcionan ahí.
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptySáb 19 Mar 2011 - 12:30

Hola de nuevo compañeros, bueno pues al final fui corriendo para recoger mi uniforme.....
Pero vaya sorpresa....mi turno es demasiadoooo, o por lo menos yo lo veo así.
Trabajo seis días a la semana, 9 horas diarias hay días que 10. Encima es turno partido y ni siquiera me da tiempo de ir a comer a casa.
Conclusión, mis días de fiesta se resumen a 4 domingos al mes...
Se que estamos en crisis, perooooo.... hasta que no me salga algo mejor, voy a vivir para trabajar Shocked
Alguien me podria ayudar con lo que me tienen que pagar??
Me han dicho que todo como lo regula el convenio, pero no me han dado cifras exactas...y me lio. Gracias.
Un saludo a todos y enhorabuena a los de la 85 Wink
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptySáb 19 Mar 2011 - 12:43

¿Seis días a la semana? ¿Sólo cuatro días al mes libres? Yo libro nueve y ya me parecen pocos.. asi que imaginate. Así a primera vista, me parece que vas a hacer demasiadas horas, pero.... ¿Sabes cuántas horas tienes en el primer cuadrante?





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptySáb 19 Mar 2011 - 12:45

¡ Ya lo quisiera yo para mí !
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptySáb 19 Mar 2011 - 20:27

Os quejais de vicio,yo alucino Shocked
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptySáb 19 Mar 2011 - 22:20

empezar a currar en este sector y librar todos los domingos yo no lo veo nada pero que nadaaaaa mal.para hacer el calculo tienes que saber si haces turnos de noche (1.04) y los sabados (0.85) y mirar la tabla salarial de este año para ver el importe.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyDom 20 Mar 2011 - 4:35

El trabajar 9 horas de lunes a sabado son 54 horas semanales , si nuestro computo mensual es de 162 horas, lo que se pase de ahi son horas extras. Mira haber como es el servicio que a lo mejor es tranquilo . de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyDom 20 Mar 2011 - 10:06

suerte en jarc deguridad no se esta mar :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyDom 20 Mar 2011 - 11:18

Hola a todos de nuevo...
WARRIOR de momento no me han dado el cuadrante, pero me han dicho que me lo daran de mes en mes y por lo que he visto, tenemos varios servicios en distintos establecimientos, yo voy cada día a uno o repito de vez en cuando dos días en el mismo establecimiento, entonces salgo en las hojas de lunes a sabado con turno de nueve horas cada día, el sabado tambien nueve.Otro dato que me olvide de poner ayer, es que la paga de marzo la tengo prorrateada, que eso supongo que tambien incrementara el sueldo. Gracias por tu respuesta.
DUNNA el servicio no esta mal, estoy en la puerta del establecimiento y la mayor parte en cctv.
DELTA 13 0.85?? No llega ni a un euro por hora? No entiendo... sorry por mi ignorancia estoy empezando... Embarassed
ASTUR-NAVARRO Me quejo de vicio?? Si para el pleno al 7 me falta currar los domingos...Trabajar seis de siete para mí no es quejarse de vicio...comprar alimentación? Comprar ropa? Ir al gimnasio? Tiempo para running? Clases de defensa personal? Un fin de semana libre para viajar a la montaña, playa? Vivir?? Puntos de vista diferentes...o diferentes formas de concebir la vida. Un saludo a todos y como siempre gracias por vuestras respuestas. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyDom 20 Mar 2011 - 11:41

Hombre la verdad que si que se hace largo solo librar 1 dia a la semana... pero mejor eso que librar todos.. Wink
Un saludo y mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyDom 20 Mar 2011 - 11:46

KleinyNel escribió:
ASTUR-NAVARRO Me quejo de vicio?? Si para el pleno al 7 me falta currar los domingos...Trabajar seis de siete para mí no es quejarse de vicio...comprar alimentación? Comprar ropa? Ir al gimnasio? Tiempo para running? Clases de defensa personal? Un fin de semana libre para viajar a la montaña, playa? Vivir?? Puntos de vista diferentes...o diferentes formas de concebir la vida.

Nadie nos obliga, a hacer mas de 162 horas mensuales;
Si hacemos jornadas laborales interminables, o por ejemplo no descansamos lo suficiente durante la semana, o entre jornadas de trabajo, salvo que mostremos nuestra disconformidad en la empresa, o en su defecto demostremos lo contrario ante un juez, realizar lo que la empresa dice, significa aceptar y estar de acuerdo en ello.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyDom 20 Mar 2011 - 20:34

Eso se lo tienes que contar a todos los compañeros que llevan meses buscando trabajo,que ya no tienen paro,que las deudas ya les ahogan por la falta de dinero,que tienen que mantener una familia,que su mayor preocupación es que sus hijos tengan comida todos los días.......en resumen,gente que mataría por un trabajo,y que en los tiempos que corren,su preocupación no es ir a la playa o al gimnasio,o a correr,o al monte.Así que bajo mi punto de vista,tus quejas ,a día de hoy,por la situación actual,para mi es quejarse de vicio. Brindis
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyLun 21 Mar 2011 - 0:05

KleinyNel escribió:
Si para el pleno al 7 me falta currar los domingos...Trabajar seis de siete para mí no es quejarse de vicio...comprar alimentación? Comprar ropa? Ir al gimnasio? Tiempo para running? Clases de defensa personal? Un fin de semana libre para viajar a la montaña, playa? Vivir??

Creo que la seguridad privada no va a ser tu vocación, en mi opinión tienes una idea algo confusa del estilo de vida que esta profesión te puede ofrecer, yo probaría en otro sector Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyLun 21 Mar 2011 - 1:42

astur-navarro escribió:
Eso se lo tienes que contar a todos los compañeros que llevan meses buscando trabajo,que ya no tienen paro,que las deudas ya les ahogan por la falta de dinero,que tienen que mantener una familia,que su mayor preocupación es que sus hijos tengan comida todos los días.......en resumen,gente que mataría por un trabajo,y que en los tiempos que corren,su preocupación no es ir a la playa o al gimnasio,o a correr,o al monte.Así que bajo mi punto de vista,tus quejas ,a día de hoy,por la situación actual,para mi es quejarse de vicio. Brindis

Desgraciadamente me encuentro en ese grupo de gente que dices y, sí, es una situación que no le deseo a nadie. Yo ahora mismo firmaba ese 7 de 7 por duro que parezca
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyLun 21 Mar 2011 - 18:32

Chicos no os enfadeis pero un poco de demagogia siiii.......Merry entonces tener vocación por una profesión para tí...es trabajar sin descanso?? Cuanto menos curioso...yo conozco gente que esta en seguridad privada y trabaja 15 y 15 de fiesta haciendo turnos de 12 horas, creo que dentro de la seguridad hay más opciones como para tener que cambiarme de profesión Wink
Gracias Bigun...
Astur-navarro que haya compañeros en esa situación no significa que yo no me compadezca de ellos, pero gracias a dios mi situación no es la misma y yo preferiria ganar 900 euros y trabajar menos....tampoco veo justa una lapidación por no tener una situación limite.
Gracias a todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyLun 21 Mar 2011 - 22:32

Claro que hay mas opciones en seguridad y que no se toca techo con ser vs hay quien es director de seguridad pero seguramente noaterrizo en ese puesto.
Quizas empezo hace mas de 20 años y con unas condiciones de trabajo regulares.
Quizas tu cuadrante y tu servicio no sean los mejores estos deben ser para quien ya haya hecho meritos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyLun 21 Mar 2011 - 23:05

KleinyNel escribió:
Chicos no os enfadeis pero un poco de demagogia siiii.......Merry entonces tener vocación por una profesión para tí...es trabajar sin descanso?? Cuanto menos curioso...yo conozco gente que esta en seguridad privada y trabaja 15 y 15 de fiesta haciendo turnos de 12 horas, creo que dentro de la seguridad hay más opciones como para tener que cambiarme de profesión Wink
Gracias Bigun...
Astur-navarro que haya compañeros en esa situación no significa que yo no me compadezca de ellos, pero gracias a dios mi situación no es la misma y yo preferiria ganar 900 euros y trabajar menos....tampoco veo justa una lapidación por no tener una situación limite.
Gracias a todos.
Saludos.

No creo que se te haya lapidado Wink ,tampoco creo que nadie haya insinuado, que no te compadezcas de ellos.Simplemente,es que la cosa está muy muy mal,y día tras día,estoy viendo gente este foro desesperada por encontrar trabajo,por un momento,me gustaría que te pusieras en su situación , y que me dijeras que te parecería tu mensaje visto desde fuera......solo eso.
Por otro lado,has mal interpretado las palabras de Merry completamente,no seré yo quien las explique , porque Merry se basta y le sobra para aclarartelo sin ningún problema. de acuerdo

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyMar 22 Mar 2011 - 1:58

KleinyNel escribió:
Chicos no os enfadeis pero un poco de demagogia siiii.......Merry entonces tener vocación por una profesión para tí...es trabajar sin descanso??

En primer lugar quiero aclarar, porque en los mensajes escritos a veces es difícil saberlo, que aquí nadie se enfada porque alguien opine diferente, siempre que lo haga con educación como es tu caso, Cada uno puede opinar lo que quiera con total libertad sin miedo a causar enojo alguno ¡faltaría mas!.
Por supuesto que no es necesario trabajar sin descanso para tener vocación por una profesión, sin ir mas lejos supongo que habrá muchos notarios de vocación.
Pero estamos hablando de una profesión muy especial que exige habitualmente enormes sacrificios en lo personal, una gran dificultad para conciliar la vida familiar con la profesional y una escasa remuneración a cambio. Tu acabas de entrar y tratas de abrirte un hueco en un mercado supersaturado, es de lógica humana que los servicios que te ofrezcan en este momento no serán caramelitos en dulce y que antes de llegar a un servicio deseable tendrás que pasar por muchas penalidades, como hemos hecho todos, pero en cambio tu muestras una clara disposición a despreciar lo que te ofrezcan si ello conlleva renunciar a tu estilo de vida habitual ¡es una opción! pero a mi me da la impresión, repito, de que este mundillo no es lo tuyo, por supuesto puedo equivocarme.

KleinyNel escribió:
yo conozco gente que esta en seguridad privada y trabaja 15 y 15 de fiesta haciendo turnos de 12 horas, creo que dentro de la seguridad hay más opciones
Cuando hayas hecho 15 dias a 12 horas me cuentas las ganas que te quedan de ir al gimnasio, de hacer "runnig" y todas esas cosas, claro que hay muchas opciones, pero pocas que te permitan llevar una vida regular, que no comporten desequilibrios del sueño y desconexión con el ocio de tus amigos y familiares, pocas que como en este caso te permitan por ejemplo librar "todos" los domingos.
Tu como dices quieres "trabajar para vivir" y no "vivir para trabajar", lo que es una excelente filosofía de vida, siempre y cuando la otra opción no sea "malvivir sin trabajar", algo que están sufriendo en sus carnes numerosos compañeros.


KleinyNel escribió:

Astur-navarro que haya compañeros en esa situación no significa que yo no me compadezca de ellos, pero gracias a dios mi situación no es la misma y yo preferiria ganar 900 euros y trabajar menos...
El problema es que ahora mismo no hay ofertas a la carta, perdóname si me equivoco pero yo no entiendo que te debatas entre dos ofertas, una de las horas justas y otra metiendo horas, yo lo que veo es una ocasión de meterse en el mundillo despreciada porque no se ajusta exactamente a lo que tu deseas para continuar sin trabajar a la espera de la ocasión ideal y exponer eso dado el panorama que atraviesan tantos compañeros, como destacaba Astur-navarro, resulta un tanto doloroso para la sensibilidad de quienes ahora mismo las están pasando canutas, deberías darte cuenta de ello.
Yo en este caso prefiero sinceramente que este puesto lo cubra alguien que realmente lo necesite, por lo que aplaudo tu decisión si finalmente no lo aceptas

KleinyNel escribió:
...tampoco veo justa una lapidación .
Eso es un victimismo innecesario, no compartir tu visión no es lapidar a nadie, cuando lleves un poco mas en el mundillo de los foros de seguridad privada seguramente serás testigo de mas de una lapidación verbal de lo mas sanguinaria, pero dificilmente será en "La ronda del vigilante".
Un saludo y ojala encuentres lo que realmente buscas, aunque recuerda el aforismo: ”Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir” Wink
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyMar 22 Mar 2011 - 2:27

Creo que las cosas se han exagerado de una manera, poco normal para mi forma de ver el entendimiento mutuo con los seres humanos, solo dire...que perdon por haberme quejado por trabajar seis días a la semana...todo empezo por si alguien sabía cuanto iba a cobrar y acaba en esto Shocked Merrry no tienes que dar tantas explicaciones...a mí algo se me escapa....en fin. Feliz servicio a todos...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyMar 22 Mar 2011 - 2:33

KleinyNel escribió:
Creo que las cosas se han exagerado de una manera, poco normal para mi forma de ver el entendimiento mutuo con los seres humanos...

Shocked Shocked Shocked Bueno ... en fin ... ¡si tu lo dices! a mi me estaba pareciendo solo un educado intercambio de opiniones, nada tan dramático, pero lamento haber herido de alguna forma tu sensibilidad y te pido disculpas por ello si es así, desde luego no era esa mi intención.

KleinyNel escribió:
...Merrry no tienes que dar tantas explicaciones...

No es que tenga que darlas, es que a mi me gusta explicar claramente mis opiniones, porque yo entiendo así los foros de opinión, opinando y explicando el porque
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Davidvias
Usuario Novato
Davidvias

Escorpio Gallo
Masculino Mensajes : 6
Localización : Barcelona
Habilitación : TIP's de Vigilante y Escolta
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 11/03/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyMar 22 Mar 2011 - 23:30

Buenos días a todos.

Creo que llego tarde en este hilo pero os comento.

Yo tengo un amigo en Jarc Barcelona y la verdad es que me dice que las cosas no van muy bien, empiezan a tener problemas de pagos a sus trabajadores. Por lo que me dice parece que están esperando ser absorbidos por otra empresa más grande (aunque esto ya es hablar por hablar).

Sobre lo otro que se está hablando solo quiero comentar una cosa. Todo el que lleve un tiempo en este gremio a comido barro (turnos exagerados, caballetes inhumanos, etc)
pero eso no significa que por que ahora la cosa esté muy mal tengamos que tragar con todo y con esto no quiero decir que el servicio que nos expones sea malo, me refiero en general.
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc EmptyMiér 23 Mar 2011 - 10:47

Hola Davidvias, gracias por arrojar un poco de luz al asunto, porque no tenía ninguna referencia sobre Jarc seguridad reciente. Solo gente que había trabajado hace tiempo y eso no es muy fiable.
Hoy un compañero me ha comentado que les deben un monton de atrasos por horas extras y la verdad que eso es lo que más miedo me da, porque a mí no me importa trabajar...pero cobrando...espero haber hecho bien cogiendo el trabajo....aquí hay muchos servicios descubiertos y eso hoy por hoy no es normal...yo estoy trabajando sin contrato desde el viernes...hasta la jefa me ha dicho que hay problemas con las nominas...y la verdad es que hay un absoluto descontrol...ya veremos.
Para nada llegas tarde, siempre que sea información es bien recibida.
Me ha gustado tu reflexión....porque me parece de lo más razonable que se ha hablado al respecto de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty
MensajeTema: Re: Acerca de empresa de Seguridad Jarc   Acerca de empresa de Seguridad Jarc Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Acerca de empresa de Seguridad Jarc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  empresa Jarc seguridad
» empresa quartz seguridad
» EMPRESA CV SEGURIDAD.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Acerca de empresa de Seguridad Jarc Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad