La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:10

Hola buenas noches a tod@s,

Me gustaria saber que requisitos hay que tener para ser escolta de un barco mercante,o de pesca(por el tema relacionado con los piratas).Es obio que tener el curso de Escolta Privado,pero creo que necesitas aparte otro curso que se llama Formación Basica,que obliga a la gente que trabaja en el barco (aunque sean escoltas) a tener ese curso sobre conocimientos de el barco,medidas de salvamento,etc.
Yo dispongo de ese curso y dos mas relacionados con la marina mercante y de pesca.Pero me gustaria saber si estos cursos son obligatorios para alguien que quiera trabajar en un barco de Escolta Privado y no disponga de ellos.

Gracias de antemano de acuerdo

Saludos.


Última edición por Vindi el Miér 30 Mar 2011 - 12:25, editado 1 vez (Razón : Muevo a "Debate general")
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:24

Rodrigo escribió:
Es obio que tener el curso de Escolta Privado

Lo que es obvio es que necesitas ser vigilante de seguridad (no escolta privado).

Este tipo de servicios, si no me equivoco los lleva segur ibérica, en el foro hay infinidad de noticias y algunos temas sobre ello, como por ejemplo:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3902-vigilantes-de-seguridad-en-los-barcos-a-fondo-antena-3?highlight=barcos

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6611-barcos-pesqueros?highlight=barcos

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3846-mi-formacion-como-escolta-de-atuneros?highlight=atuneros

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:26

Ah vale :lol!:
Gracias Vindi de acuerdo

Pero vamos si una persona lleba el CV y pone Vigilante de Seguridad,y tu le llebas a la empresas Vigilante de Seguridad y Escolta Privado esta claro que te cojerá a ti antes no?

saludoss Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:29

Rodrigo escribió:
si una persona lleba el CV y pone Vigilante de Seguridad,y tu le llebas a la empresas Vigilante de Seguridad y Escolta Privado esta claro que te cojerá a ti antes no?

Y si llega después otro, que también es vigilante de explosivos, ¿me quitará el puesto a mi? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:40

¿Hombre esta claro no? jaja
si una persona tiene mas estudios que usted,cojeran antes a una persona que tenga mas estudios que una persona que no Very Happy Very Happy
(he puesto el ejemplo de usted por poner un ejemplo)

saludos. de acuerdo de acuerdo de acuerdo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:47

Yo este asunto lo entiendo de otro modo, te pondré un ejemplo:

Yo soy un empresario que necesito un vigilante de seguridad, y tengo dos candidatos muy interesantes para mi, sus únicas diferencias al margen de su aspecto físico, son sus habilitaciones, uno de ellos también es escolta privado, (eso esta muy bien), aunque yo no dispongo de ese tipo de servicios...
¿Sabes a cual de ellos elegiré?

Has fallado, para mi no es mas interesante el que también es escolta privado, yo necesito un vigilante de seguridad, por lo tanto cualquiera de los dos será perfectamente válido para mi.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 22:07

Buenas Rodrigo, no nos engañemos la formación de esos compañeros de los barcos no se basa únicamente en la habilitación de VS+ ESCO, la mayoría de ellos han estado entre 5 y 10 años en el ejercito, y una de las cualidades indispensables para poder entrar en esos servicios es tener conocimiento en armamento de guerra y bastantes conocimientos mas, que no se ganan dentro de una academia, como las muchas que están ofertando ahora cursos para pesqueros, aquí en España tenemos otra PMC (prívate militarye companier, lo que en su traducción seria compañía privada militar) que se encargan de ofrecer servicios de protección tanto en buques de pesca como instalaciones petrolíferas , su nombre es UC GLOBAL ,y lo que te piden de contrato para poder trabajar en ella es mínimo 10 años en alguna unidad especial, si buscas en google, algunas academias están ofertando cursos de CAOE, bueno, yo creo que no son provechos estos cursos y pierdes un dineral

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 1:26

Vale vale...Gracias Vindi xD pero bueno...pensaba eso...xD

una preguntita,el aspecto fisico hace mucho para ser vigilante de seguridad?no me refiero ser guapo o feo :lol!: jajaja
digo que si suelen cojer antes a alguien que está fuerte o a alguien normal.
Es practicamente el mismo ejemplo que antes pero dicho sobre el tema fisiico.

Saludos de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:05

Perdona la expresión, pero te estas haciendo unas pajas mentales algo bestias, a ver para ser VS, no hace falta ni ser el primo se zumo sol, simplemente tenemos que hacer unas funciones y son las siguientes :
• Vigilar
• Proteger
• Auxiliar
• Prevenir
• Detener
Siempre y cuando cumplas esas funciones, es igual tu apariencia física, no confundir con ir aseado al servicio y en unas condiciones correctas que muchos de los compañeros, suelen ir con las barbas de hace 6 días o la barba mal arreglada o la uniformidad con cada lamparon, que es alucinante, personalmente, creo que físicamente si es bueno estar en unas buena forma física, en según que servicios, como puede ser metro o RENFE pues te puede ayudar a la hora de correr y etc., pero si te preparas que sea mas que nada por un tema de salud, no por el hecho de pensar que estas en las COES o tener que dar un plantón determinado, el caso que tu expones si que es un caso que se puede dar mas en los controladores de accesos (porteros de discoteca) pero yo esta gente no la considero del gremio y por culpa de ellos muchas veces nos vemos recriminados por algunos colectivos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:35

Los tiempos en que las empresas exigían una estatura mínima de 1,80 m para contratarte como vigilante jurado hace mucho que pasaron, hoy las empresas tienen en cuenta mucho mas factores psicológicos, la formalidad y la presumible capacidad para controlar las situaciones sin necesidad de emplear la fuerza, nunca perjudica tener una buena forma física, pero el tiempo de los vigilantes 4x4 ya pasó, en determinados servicios puede ser hasta contraproducente tener un aspecto demasiado intimidatorio que dificulte la relación con el público, aunque siempre habrá otros en cambio en que sea un valor añadido, cada servicio es distinto y el perfil buscado para cubrirlo es diferente.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:41

Rodrigo, mira que te gusta meterte en jardines... necesitas la habilitación de vigilante , escolta privado ( aunque esto no esta claro, pero al menos la mayoria de vigilantes que han marchado hacia los buques, eran escoltas del pais vasco) , licencia C , esto amigo te propone la empresa y se necesita, padrino, madrina y toda la comitiva de la boda. Un curso que te da la empresa en Cartagena y tener ganas de estar 4 meses fuera de tu casa, en alta mar y en zona de peligro, que eso no es un juego de niños.


y ponte al curso leñe y deja de escuchar a quien te cuenta historias , que lo importante es tener el tip y luego un trabajo y una vez conseguido ir poco a poco subiendo escalones.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:43

Rodrigo escribió:
Vale vale...Gracias Vindi xD pero bueno...pensaba eso...xD

una preguntita,el aspecto fisico hace mucho para ser vigilante de seguridad?no me refiero ser guapo o feo :lol!: jajaja
digo que si suelen cojer antes a alguien que está fuerte o a alguien normal.
Es practicamente el mismo ejemplo que antes pero dicho sobre el tema fisiico.

Saludos de acuerdo Wink


suicidio esto no lo habia leido yo , no soy fuerte, ni estoy cachas y no mido 1,80 y soy vigilante de seguridad, jjjjjjjj.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 3:49

Volviendo a la protección de buques, en realidad lo mas importante es poseer la TIP de V.S. (que aún no tienes) la licéncia C (que no tienes ni está en tu mano) experiencia militar (que no se si tienes) y experiéncia profesional (que tampoco tienes) el unico curso que importa es el que imparte la propia compañía a los ya seleccionados, en colaboración con el Ministerio de Defensa, el resto no sirve de nada.
De todos modos cuando quieras intentarlo ya sabes:

Citación :
* PROTECCION DE BUQUES
Los interesados en estos servicios pueden descargarse el formulario que deben rellenar y adjuntar al curriculum, a traves de la ruta: Segur Ibérica / Trabaje con nosotros / Ofertas de empleo / Servicio Protección marítima - Descarga la ficha
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 9:13

Gracias a todos elephant
______________________________________

Como tu dices Merry no tengo ni el curso de vigilante de seguridad,ni licencia de arma ni experiencia...porcierto,que tampoco soy militar.Pero bueno eso no tiene absolutamente nada que ver con todo esto porque ya la tendré poco a poco... Wink

Con lo que a dicho Dunna:

"suicidio" esto no lo habia leido yo , no soy fuerte, ni estoy cachas y no mido 1,80 y soy vigilante de seguridad, jjjjjjjj.

Para hacer el curso de vigilante lo puede hacer hasta un cojo....no hace falta estar fuerte,cachas,y tampoco medir 1,80.
El curso lo puedes hacer de todas formas,otra cosa es que cada persona de una empresa tenga una ideologia distinta y contrate gente con el perfil que ellos quieran,alomejor solo quieren mujeres,o alomejor solo quieren hombres.Que segurisimo que hay algun caso..

Con lo que me refiero a esto que el curso es muy facil y lo puede hacer todo el mundo.Pero a la hora de meterte en una empresa es mucho mas dificil.

Nosé cual de vosotros ha dicho antes algo de "meterme en jardines" y "te estas haciendo unas pajas mentales algo bestiales".
A la persona que ha dicho eso.Que sinceramente no me acuerdo y sinceramente tampoco me importa... pero lo que si me importa y me molesta es como lo han dicho.

A lo primero de meterme en jardines pues nose muy bien porque será...porque hombre si tengo una duda la pregunto y me parece un poco "vergonzoso" por decir algo....que suelten este tipo de expresiones tanto uno como otro.

A lo segundo de que me estoy haciendo unas pajas mentales bestiales le digo exactamente lo mismo que a la primera persona.No hace falta decir nada mas.

Para acabar sobre el tema anterior,me parece un poco...maleducado este foro o las personas que hay en el...por decirlo de alguna forma.Ya he tenido bastantes disputas con gente por las preguntas,y no solo por las preguntas,((((((((((por la forma de decir las cosas)))))))))),solo digo que me parece vergonzoso el ejemplo que estais dando como vigilantes de seguridad.Lo digo solo por algunos,habrá gente que sea profesional en su trabajo y otras personas,por no decir maleducados y catet... que no lo son.

Si los Vigilantes tienen que tener tambien trato a el publico para decir las cosas y vigilar,proteger,auxiliar,prevenir y detener.Creo que antes de nada hay que tener cierta educación a la forma de decir las cosas y a la forma de hablar,tanto a el publico,como tanto a internet a personas que no saben practicamente nada o están aprendiendo.
Mi padre dice y lo dirá siempre esté donde esté:"Que tu podrás tener una carrera,dos,nueve,o cuarenta.Pero que lo mas importante de una persona es la educación que sin eso no se va a ningun lado"(y tiene toda la razón).Mis padres,tanto uno como otro me han enseñado que hay que ser educado.Y creo que lo he sido hasta ahora que me he cansado un poquito...

Espero que los vaya a todos los que esten trabajando de Vigilantes,Escoltas,V.Explosivos,etc muy bien su empleo.Y por tanto que los dure mucho su trabajo.A los que no tienen trabajo pues que lo busquen y que tengan suerte a la hora de encontrarlo.

Ya me han baneado una vez de aqui por un trato malo hacia "vindi" (que no tengo para nada ninguna cosa en contra de el)solo le pongo de ejemplo.

Si me quieren volver a banear de el foro pues adelante,pero vamos que si me banean no se preocupen que le recomendaré a muy poca gente que se registre aqui,haciendo eventos sobre esta pagina por los comentarios,contestaciones y frases maleducadas que dicen.

Que los vaya a todos muy bien,si no quieren contestar no es necesario.No vale la pena,tanto por mi,como por ustedes.

((Repito,todo esto lo digo por ciertas personas,no quiero que nadie se de por aludido en ningun caso,de personas que no hayan comentado nisiquiera en este foro)).

Saludoss

de acuerdo de acuerdo de acuerdo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 9:41

Rodrigo escribió:
Ya me han baneado una vez de aqui por un trato malo hacia "vindi" (que no tengo para nada ninguna cosa en contra de el)solo le pongo de ejemplo.

Si me quieren volver a banear de el foro pues adelante,pero vamos que si me banean no se preocupen que le recomendaré a muy poca gente que se registre aqui,haciendo eventos sobre esta pagina por los comentarios,contestaciones y frases maleducadas que dicen.

Efectivamente el día 22 de marzo te expulsé temporalmente, por infringir un par de normas del foro; Y al "solucionar el problema" mediante correos electrónicos (como se deben hacer este tipo de asuntos), te active la cuenta en unas pocas horas, algo poco habitual en esta página, cuando de infringir normas básicas se trata, pero esa fue mi decisión de la que no me arrepiento de ningún modo.

Ahora después de leer tu mensaje, veo que el mínimo comentario sin malas intenciones ni absolutamente algún tipo de carga ofensiva, enseguida te molesta y te sientes altamente perjudicado y ofendido;
(te aseguro que tus alusiones no me han sorprendido).

* Yo por el momento, no tengo ningún motivo para expulsarte del foro, aunque esa forma de ser tan susceptible, solo puede traer absurdas polémicas fuera de la temática del foro, pero de todas formas, no me gusta que un usuario se sienta atacado y ofendido, sin que los organizadores del foro podamos hacer algo para evitarlo;
Por eso mismo te recomiendo que busques otro foro o lugar de debate, donde te sientas mejor tratado.

Un saludo y suerte Rodrigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 9:44

Vale,

Perfecto Vindi Very Happy de acuerdo

¿ La cuenta como se borra ?

Lo he estado buscando cuando escribí el mensaje pero no lo veo por ningun lado de acuerdo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 9:49

Rodrigo escribió:
¿ La cuenta como se borra ?

Lo siento, no elimino cuentas ni mensajes, salvo que se haya incumplido normas o leyes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 9:52

¿Entonces que hago? :lol!:

¿Lio alguna para que me la borre? :lol!:

(Es una broma).

A la pregunta de antes...que hago para que mi cuenta se borre de aqui
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 10:12

Rodrigo escribió:
Nosé cual de vosotros ha dicho antes algo de "meterme en jardines" y "te estas haciendo unas pajas mentales algo bestiales".
A la persona que ha dicho eso.Que sinceramente no me acuerdo y sinceramente tampoco me importa... pero lo que si me importa y me molesta es como lo han dicho.

A lo primero de meterme en jardines pues nose muy bien porque será...porque hombre si tengo una duda la pregunto y me parece un poco "vergonzoso" por decir algo....que suelten este tipo de expresiones tanto uno como otro.
Por alusiones, como usuario que en otro de sus posts también usó la expresión "meterse en jardines", le diré que si considera ofensiva o molesta, una apreciación sobre usted hecha debido a la facilidad que, en mi modesta opinión, tiene para abrir temas respecto a cosas que le han contado y plantear dudas sin haber buscado antes las respuestas, entonces le deseo muchísima suerte en su futuro trabajo como VS. Porque con esa susceptibilidad tan a flor de piel, lo va a pasar francamente mal cuando tenga que tratar con algunas de las personas que, por nuestro trabajo, estamos obligadas a tratar.

Con respecto a la expresión "hacerse pajas mentales", no lo se para usted, pero para mí se usa cuando alguien se empeña en darle vueltas y vueltas a algo que, en realidad, tiene una solución sencilla y clara (Incluso se poría decir que tiene una connotación cariñosa y desenfadada).
Esto, de nuevo en mi opinión, es lo que transmite en la mayoría de sus posts. Por lo tanto y aunque la frase no es mía podría suscribirla perfectamente. De modo que puede añadirme a su lista de personas maleducadas.


Y ahora por alusiones, como parte del equipo de administración:

Aunque no se estila en el mundo de los foros, discutir en abierto cuestiones de la moderación. Le diré que se le baneó en su día (y se anuló dicho baneo ese mismo día, no lo olvide), no por sus dudas o sus preguntas, sino por cuestionar el estilo de administrar el foro por parte del administrador.

Daré por supuesto que, puesto que no ha leído, las respuestas que ya existían en el foro a las dudas ha ido planteando, seguramente tampoco ha leído las normas del foro. Una de las cuales es que las quejas y sugerencias respecto a la administración del foro deberán hacerse por privado.

Yo en concreto, no tengo ningún problema en debatir temas de administración en abierto, pero lo que sucede si se hace es que, como en esta ocasión, se desvirtúa el hilo original perdiéndose la utilidad que tendría para el resto de usuarios.
Esa, y no otras, es la razón por la que existe dicha norma.

Y ahora sobre su alegato final:
Rodrigo escribió:
Si me quieren volver a banear de el foro pues adelante,pero vamos que si me banean no se preocupen que le recomendaré a muy poca gente que se registre aqui,haciendo eventos sobre esta pagina por los comentarios,contestaciones y frases maleducadas que dicen.
Reconozco la habilidad, de su sentencia. En caso de que se decida expulsarle del foro, siempre podrá decir que fue la víctima de un complot injusto. Que se le expulsó por sus preguntas y por expresar libremente sus opiniones.

Pues bien, si es así, entonces enhorabuena objetivo conseguido. Es usted perfectamente libre para recomendar este foro o sus comidas favoritas a quienes usted desee.
Pero, tras habérsele dado un voto de confianza por parte de la administración del que yo me arrepiento, se salta de nuevo la citada norma.
Pero para mí, lo más grave, es que lo que está planteando es ni más ni menos, un chantaje a la administración del foro ("si me banean, no recomendaré a nadie este foro).
Y al menos a mi modo de ver, chantajes los justos.

Ha sido un placer tratar con usted (aunque desgraciadamente podría haberlo sido más). Un saludo y que tenga buenos días.


Última edición por Aqualung el Jue 31 Mar 2011 - 10:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 10:19

No creo que sea muy difícil de comprender, (perdona si te he molestado), que si tu cuenta no se elimina y no deseas escribir, no te conectes ni participes y fin de la historia.

Dejas de escribir y todos tan felices.

* Mi cuenta también sigue activa en páginas donde al igual que tu, no me gusta como se trata a los usuarios, y sigo viviendo felizmente, sin necesidad de que alguien me borre la cuenta, de sus páginas.

* Por cierto, estamos estropeando con explicaciones innecesarias, un hilo en el que algunas personas, hemos participado con la mejor de nuestras intenciones, exclusivamente para debatir sobre los vigilantes de seguridad en la labor de protección de barcos.

Si no te importa, continuamos en privado, en caso que algo no te haya quedado claro.


Ya conoces las formas de contacto, para este tipo de situaciones.


Última edición por Vindi el Jue 22 Sep 2011 - 11:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 22:10

Rodrigo, segun tú todo el mundo puede ser vigilante, diselo a todos aquellos que se han quedado a las puertas de conseguirlo, ya sea por antecedentes que no sabian que tenian, por no tener los estudios minimos o por no superar las pruebas selectivas , lo de meterse en jardines , frase mia y perdoname, pero donde la ves insultante?, es una frase hecha , sin más.


Un placer y que consigas tus metas.
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyJue 31 Mar 2011 - 22:37

No le quito ni una coma a lo mencionado por DUNNA, ahora referente a lo de las pajas mentales, te lo explicare, muchas veces las academias tiene muy buenos profesores, muchos de ellos son del gremio de la seguridad publica o privada, pero muy de vez en cuando se mete algún que otro tiparraco, que mas que dar clase lo que explica son batallitas, los vigilantes tienen las funciones que te puesto arriba del todo y no hay mas vuelta de hoja, que si que te podrán contar las mil y una del TBO, pero para ver la realidad, la tendrás que ver con tus propios ojos día a día en el servicio quizás sea yo mas joven que tu, no lo se pero yo también entre con muchas ganas de comerme el mundo, empecé como auxiliar y actualmente tengo el provisional de la convocatoria 84, lo primero que pedí fueron servicios algo conflictivos y compañero, me ha tocado en un polígono industrial, o sea que fíjate las vueltas que puede dar el asunto, yo cuando me registre en el foro comente mi situación personal y en si me salía a cuenta meterme en seguridad privado o irme directamente al ejercito para poder entrar en la publica, a día de hoy me cuestiono, que me puede ser mas valioso y aun no tengo ninguna decisión firme. O sea que sigue el consejo de nuestra compañera dunna y poco a poco hasta llegar a conseguir tu objetivo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyVie 1 Abr 2011 - 0:08

Shocked Querer empezar la casa por el tejado no es bueno, en fin, sin comentarios. Rolling Eyes
Un saludo compis. 8)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyVie 1 Abr 2011 - 1:51

Rodrigo escribió:

Como tu dices Merry no tengo ni el curso de vigilante de seguridad,ni licencia de arma ni experiencia...porcierto,que tampoco soy militar.Pero bueno eso no tiene absolutamente nada que ver con todo esto porque ya la tendré poco a poco... Wink
¿Que no tiene nada que ver? pocas veces he leido una afirmación mas absurda, aunque ¡en fin! tampoco es que me sorprenda, ya me gustaría saber como vas a adquirir tu experiencia militar poco a poco ¿en un curso por correspondencia? Rolling Eyes

No puedo por menos que valorar lo ...digamos curioso de tus intervenciones, haciendo constántemente preguntas que posiblemente por vergüenza o miedo a hacer el ridículo, nadie mas se atreve a hacer y como a mi me parece que la variedad enriquece lamento que te autoexcluyas, pero ¡en fin! dada tu tendencia a menospreciar las normas que hacen posible el ordenado intercambio de ideas en un foro y a sentirte melodramáticamente ofendido cuando no te siguen la corriente, quizás sea lo mejor, supongo que en el baul de los conocimientos familiares transmitidos de generación en generación, habrá algún refrán apropiado para eso ¡buscalo!.
Sigue informándote de estas cuestiones en esas variopintas charlas con amigos de donde habitualmente se nutre tu colorido y fantasioso conocimiento de la profesión ¡suerte!
Nosotros trataremos de rehacernos y continuar, superando la decepción de no contar mas con tan valiosa fuente de inspiración para abordar esas cuestiones de perogrullo que nadie mas se atreve a plantear ¡que vaya bien majete! Wink
Volver arriba Ir abajo
Paraca80
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 28/08/2012
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMar 28 Ago 2012 - 2:37

Hola a todos, me presento, soy un militar en activo, que sirve en la Brigada Paracaidista y estoy interesado en el trabajo de vigilante de buques pesqueros en Somalia...

He estado en Afganistan y me gustaria estar dando seguridad a un pesquero...

Conozco todo tipo de armas, desde una 9mm, pasando por el 5,56, 7,62 y 12,70..

Mis preguntas son las siguientes:

Como militar en activo, podría ir a una mision de éste tipo ???

Que titulos necesito ???

Mi intencion es pedir una excedencia de 3 meses y realizar ese tipo de trabajo..

Espero que en este foro me ayudeis en mis dudas...

Un saludo fuerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMar 28 Ago 2012 - 3:06

Hola:
Paraca80 escribió:

He estado en Afganistan y me gustaria estar dando seguridad a un pesquero...
Que yo sepa cogen fundamentalmente a gente que proceda de marina, o similares, en cualquier caso con experiencia de estancia en alta mar...que yo sepa y de momento.

Paraca80 escribió:
Conozco todo tipo de armas, desde una 9mm, pasando por el 5,56, 7,62 y 12,70..
Solo hay 7,62 y 12,70. Que son las autorizadas por el MIR

Mis preguntas son las siguientes:

Paraca80 escribió:
Como militar en activo, podría ir a una mision de éste tipo ???
No, tu condición de trabajador al servicio de las administraciones públicas te prohíbe expresamente trabajar en Seguridad Privada.

Paraca80 escribió:
Que titulos necesito ???
En principio la habilitación como "Vigilante de Seguridad" obtenida tras un curso y una pruebas en la Policía. La licencia de armas tipo C, obtenida tras unas pruebas en la Guardia Civil; y un curso de al menos 10 horas sobre trabajo en buques en un centro homologado para impartir clases de SP

Paraca80 escribió:
Mi intencion es pedir una excedencia de 3 meses y realizar ese tipo de trabajo..
¡Ah, haber empezado por ahí! Si te la conceden, o incluso mejor antes, vete haciendo el curso obligatorio para VS (180 horas y 6 semanas) luego te presentas a las pruebas del MIR, (hay unas 6 o 7 convocatorias al año) Si tu curriculum interesa a una empresa que lleve ese tipo de servicios, ellos te facilitarán el que puedas obtener la licencia C. El proceso como poco te podría llevar no menos de 4 meses.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMar 28 Ago 2012 - 4:01

Si lo mueves el curso para vigilante de seguridad te lo imparten gratis en algunos acuartelamientos autorizados para hacerlo, pero el que luego te contrate Seguribérica, que es quien lleva estos servicios, queda a la suerte.

Citación :
* PROTECCION DE BUQUES Los interesados en estos servicios pueden descargarse el formulario que deben rellenar y adjuntar al curriculum, a traves de la ruta: Segur Ibérica / Trabaje con nosotros / Ofertas de empleo / Servicio Protección marítima - Descarga la ficha
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMar 28 Ago 2012 - 8:32

Lurta escribió:
Solo hay 7,62 y 12,70. Que son las autorizadas por el MIR

Permíteme una pequeña corrección, seguramente al igual que yo pensarás que un calibre 5,56 en el mar, o en la mar que la gente del norte dicen que debe tener nombre de mujer, no es un arma es un chiste. Pero es el armamento que estaban llevando los vigilantes en los buques, fusiles HK de 5,56 del ejército (los que sustituyeron a los CETME L cochambrosos) y ametralladoras MG de calibre 7,62; Cierto es que se había pensado equipar ametralladoras Browning de 12,7 que es lo mínimo que debe llevar una embarcación, y que por su mayor alcance y penetración puede neutralizar el empleo de nuevos materiales, o de tácticas, por parte de los piratas pero que habida cuenta que en las Seychelles no se permite a los civiles cargar con semejante artilleria hubo que desechar su uso.

El MIR no es que autorizara solamente esos calibres, prácticamente ha autorizado todos los calibres de guerra de armas individuales (al menos los más conocidos) y en las de apoyo cuyo calibre sea igual o superior a 12,7 se permite cualquiera siempre que para el sistema de extracción de las vainas se utilice ranura y no pestaña, lo que permite llegar a embarcar cañones de 40mm.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMar 28 Ago 2012 - 10:06

¡Argg! Tienes toda la razón. Tenía prisa (las prisas son siempre malas consejeras) y se me coló parrrafo sobre la capacidad de los armeros que leí en su día y que acababa así:

"3. El número de armas que se podrá autorizar en depósito, será el correspondiente al volumen del armero, teniendo en cuenta que el volumen medio de un arma corta es de 3,5 litros, el de un arma larga es de 7 litros, el de los fusiles de asalto del calibre 5,56 × 45 mm. es de 20 litros, el de las ametralladoras del calibre 7,62 mm. es de 30 litros y, finalmente, el de las ametralladoras del calibre 12,70 mm. es de 80 litros.

Respecto a la cartuchería, cuyo almacenamiento se hará en armero independiente al de las armas, con el mismo grado de seguridad que el exigido para éstas, se tendrá en cuenta que para cada 100 cartuchos de arma corta y larga de vigilancia de guardería se necesitarán 1,5 litros de capacidad; para 1.000 cartuchos del calibre 5,56 × 45 mm. se necesitarán 6 litros; para 1.000 cartuchos del calibre 7,76 mm. se necesitarán 13 litros; y para 100 cartuchos del calibre 12,70 en cinta con caja se necesitarán 7,5 litros.
"

Y en su día y como era un tema de espacio, al calcular mentalmente el tamaño del armero, pues solo me fijé en los dos calibres mayores que menciona...si caben esos, caben los demás.

Pero efectivamente y como bien dices:
Orden PRE/2914/2009, de 30 de octubre, que desarrolla lo dispuesto en el Real Decreto 1628/2009
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMar 28 Ago 2012 - 18:54

hola, hoy en dia lo de los barcos esta muy complicado, al menos por lo que he leido, tienen el curriculum de un monton de militares que han estado en misiones, y esta claro que todos eso tendran preferencia a los escoltas y vigilantes.

Rodrigo no lo tomes a mal, pero si no has sido militar y has estado en misiones dudo mucho que llegues a pisar un barco, por otro lado te puedo decir, porque de eso se un poco, que se cobra una pasta, pero se trabaja 24 horas, y un mes es muy muy largo.

pero bueno si quieres intentarlo adelante, por el tiempo que llevo escribiendo aqui no creo te aseguro que a nadie le va a molestar y si te pueden ayudar o aconsejar seguro que lo hacen, de todas formas informate bien.

es complicado irse si estas en un barco en el medio del mar.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyMiér 29 Ago 2012 - 3:34

Fernoked escribió:
...lo que permite llegar a embarcar cañones de 40mm.
En realidad esto tiene truco debido a un error del Gobierno al redactar la Orden Ministerial, cosa a lo que ya estamos acostumbrados en el sector de la seguridad privada. Si aplicásemos literalmente la norma resultaría que ahora mismo se está cometiendo un delito de posesión ilegal de armas por parte de aquellos que prestan servicio en los atuneros debido a que sigue estando prohibida la utilización de armas automáticas por parte de los vigilantes. En la Orden Ministerial que Lurta nos enlaza se autoriza el uso de ciertas armas comprendidas en art. 6.1.b del Reglamento de Armas: "Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra" pero sin incluir a las armas del art. 6.1.c: "Armas de fuego automáticas", así que solamente se puede portar armamento de repetición o semiautomático.

Evidentemente se trata de un error, y su subsanación por la vía de la interpretación que del texto habrían de llevar a cabo los tribunales llevaría al resultado de tener por no puesta la limitación a las armas del art. 6.1.b, y por tanto a la posibilidad del uso de cualquier arma de guerra que cumpla con las especificaciones de la Orden Ministerial al extenderse su aplicación a todas las armas de guerra que detalla el art. 6.1 del Reglamento de Armas.
Volver arriba Ir abajo
zuri09
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 16/06/2012
Positivos recibidos : 0

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptySáb 1 Sep 2012 - 23:04

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE PONER MI PREGUNTA,EL CASO ES QUE ME GUSTARIA SABER SI LOS VIGILANTES QUE TRABAJARAN EN LAS CARCELES NECESITARAN TENER LA HABILITACION DE ESCOLTA,ME ACABO DE SACAR LA DE VIGILANTE Y QUERIA SABER SI MERECE LA PENA SACARSE TAMBIEN LA DE ESCOLTA.ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y PERDON POR METERME AQUI PARA PREGUNTAR ESTO.GRACIAS UN SALUDO.


Última edición por Merry el Dom 2 Sep 2012 - 1:30, editado 1 vez (Razón : Escritura en mayúsculas)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. EmptyDom 2 Sep 2012 - 1:38

zuri09 tu mensaje incumple varias normas del foro, en primer lugar está escrito en mayúsculas, lo que equivale en un foro a gritar, algo que está expresamente prohibido por las normas, por otro lado no tiene relación alguna con el tema de la vigilancia en buques.
Es imprescindible que leas las normas del foro y aconsejable que hagas lo propio con el tutorial de navegación (ambos presentes y fijos en todos los subforos), en caso de no encontrarlo a la primera una sencilla búsqueda mediante el buscador del foro te conducirá al subforo adecuado donde plantear tu duda.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3555-tutorial-de-navegacion-en-el-foro
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro

En este hilo solo se permitirán mensajes relacionados con la protección de buques.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty
MensajeTema: Re: Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.   Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escoltas privados
» Escoltas Privados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Escoltas Privados en barcos mercantes y de pesca. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad