La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Tatuajes en la Seguridad Privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 8:44

cazador00 escribió:
Holaaaa,compañerossss... Soy de la 92! Y me interesa este debate",aunque creo que llego un poco tardeeee...
Mi caso es que llevo el pelo largoooo...No es moda,forma parte de mi...Aunque poco a poco me lo he ido recortando y tengo una media melena... A parte un piercing en la ceja y argolla en la oreja.
Ahora... en las fotos me los quité y me recogí un pelín el pelo. El policia que estaba allí no me puso pegas ninguna... bueno,me dijo que me recogiera un pelín el pelo que a uno que llegó antes que yo,lo echó para detrás porque tenía 3 piercing en la nariz! jejeje....

Y ahora pregunto... tendré problemas a la hora de encontrar empleo? habéis visto algún vigilante que lleve pelo largo (al menos media melena)
Yo he visto a alguno con pendiente,perilla y barba... He pedido opinión a un trabajador y me ha dicho que en su empresa no tendría problemas (al menos eso es lo que cree él)
Por otra parte,he visto a alguna chica con el pelo suelto. Yo no soy chica y me da igual como me llamen,con tal de ir como yo me siento cómodo...
Saludos!!!

¿ Estás en serio o estás de guasa ? ¿ Y de uniforme qué vas a llevar ? ¿ Una camiseta de Metallica ? He llevado el pelo largo, y rizado y cardado a lo Europe o Bon Jovi, pero si lo que quieres es trabajar en este sector ya te estás quitando los piercings y pendientes y cortándote el pelo. Y si no, pues prueba suerte con la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 8:52

El policía no tiene vela en este entierro, supongo que te estaría vacilando, porque él ni pincha ni corta en eso y mucho menos puede echar a nadie para atrás por su aspecto.
Tu verás las ganas que tienes de competir en el mercado laboral, esto no es la mili, no hay un corte de pelo obligatorio, simplemente, si hay una vacante, entre un montón de candidatos escogen al que mejor les cuadre, tu verás con que cartas quieres jugar esa partida, y que imagen crees que te conviene más para que el seleccionador te escoja a ti y no a otro de los cien que se presentan con la misma habilitación que tú.
Las normas internas de cada empresa suelen exigir solo un aspecto aseado, pero el pelo largo y los piercing no dan el perfil que habitualmente se busca para estos puestos.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 9:28

Merry escribió:

Las normas internas de cada empresa suelen exigir solo un aspecto aseado, pero el pelo largo y los piercing no dan el perfil que habitualmente se busca para estos puestos.

Además los piercing y similares constituyen un peligro para la integridad física de quien los lleva, en caso de ser objeto de agresión
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 9:51

Ciertamente como comentan los compañeros lo vas a tener muy dificilllllllll,pero si despues pasas que lo dudo ,pero es posible ,creo que tu seguridad personal va a estar muy mermada con el peluco y los piercing y encima daras el cante.

El vigilante debe siempre pasar desapercibido(Centro comercial,centro oficial y centros donde se mueva bastante gente) como una sombra y no es lo mas recomendable.

En lo personal yo estoy en contra de los tatuajes y mas a la vista,es simplemente un sentir personal sin fundamentalismo, no desprecio,ni rehuyo de la persona tatuada,pero no es una cosa que me agrade, ya que soy del sentir que en las sociedades modernas no tienen sentido estos, por que no es un acto cultural,en las sociedades aborigenes es algo intrinciso a su cultura y me parece perfectamente logico pero en la nuestra no.

Como dato el ultimo dia vi 2 vigilantes que los llevaban a la vista,por lo cual la mentalidad puede estar cambiando o simplemente el seleccionador lo paso por alto,ahi queda...
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:37

Billutzu... Pero tu,de que vas?
El piercing y el pendiente me lo quito.... No soy tan tonto como crees que soy.... A ver que te crees??? Y el rollo metallica... he dicho que no tengo un melenon....
Ayer me respondistes mal en otra pregunta y ahora igual.
Yo no soy militar!!!! Soy un vigilante de seguridad y como en muchas empresas meten a un disminuido por qué no me van a meter a mi por llevar un poco el pelo largo. No tengo que competir con nadie ni contra nadie.... Tengo que cumplir con mi trabajo. Si esto fuera una competición.... Por qué a la hora de hacer las pruebas físicas a unos se les pide mas y a otros menos???
Repito... prefiero ser así que un cabeza rapada y hueca.
No tengo un melenón...
Por qué van a meter a un perilla (chulaco) y a mi no??? A ver...Yo soy persona,no soy robot sabelotodo"...
He visto mujeres con su pelo al aire,pero claro.... tienen tetas!!
Un saludo al foRo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:40

En mi opinión, es una simple cuestión de oferta y demanda.

Cuando hay muy pocos VS y muchos puestos a cubrir, las exigencias de los departamentos de selección se relajan. Si es al contrario las exigencias suben.

En mi opinión, en una entrevistade trabajo, nunca hay que llevar piercings, los tatuajes (de existir), deben ser no visibles. En cuanto al pelo más o menos largo, mientras esté limpio y no se trate de algo muy exagerado, no tendría porque haber demasiados problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:44

Mensaje para TODOS.

Mantengamos el debate en un tono tranquilo, o se cerrará inmediatamente.

Para discusiones elevadas de tono, podeis usar la mensajería privada. Aquí, en público, o se habla tranquilo o no se habla.

Gracias a TODOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:56

cazador00 estás en tu derecho de presentarte a una selección de personal como te dé la gana y la empresa está también en su derecho de coger a quien mejor le parezca, como ya te dije, ¡tu verás las cartas que quieres jugar! pero las referencias a los minusválidos, al pelo de las mujeres, y mucho menos a sus pechos, no vienen al caso, por favor, evita en el futuro esa linea argumental. icon_evil23
En respuesta a tu pregunta inicial ¿me perjudica el pelo largo en una selección de personal para una empresa de seguridad? la respuesta es ¡SI! sin duda te perjudica, a partir de ahí... ¡tu mismo!
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:09

Gracias,Aqualung...
Eso mismo es lo que pensaba yo y esa respuesta no me desagrada para nada...
Es normal,que se mire el aspecto físico... Yo no tengo problemas en quitarme el piercing y pendiente... añado,que he visto gente trabajando con barbas,perilla,pendiente....
He visto mujeres con el pelo largo...Y no sé... pienso,que si me pueden agredir a mi por llevar el pelo a altura de hombro (por la parte de detrás) Tambien pueden hacerlo con las mujeres,que muchas llevan mas del doble. Tambien he visto,vigilante con pelo recogido...en un partido de fútbol (con el doble de melena que yo)
Por último añado,que el policia que me recogió los papeles la última vez,fué muy amable conmigo... pero me dijo eso del pelo... que por la parte de delante me tapaba un poco la cara... y que lo hacía por mi bien... Luego fuí con mis fotillos... y me dijo que perfectas.

Me gusta el rock... como a otros le pueden gustar las aceitunas.... pero AÑADO no tengo un melenon.... eso si,el pelo un poco largo...simplemente eso.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:17

Tienes que ser consciente de la diferencia entre estar trabajando y presentarse a una selección para un trabajo, ese vigilante al que viste con el pelo mas largo que tú es posible que lleve mucho tiempo en la empresa y solo tenga que atenerse al concepto "aspecto aseado" para evitar problemas, pero si esa hubiera sido su imagen el día en que solicitó el puesto, muy posiblemente no lo hubiera obtenido.
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:23

Está claro Merry,tu no me contratarias...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:27

Aseado...está clarO que hay que ir... Lo que no voy a ir es oliendo a rosas...Tener el pelo largo,no es sinónimo de ni ir limpio,creo yo...
Tengo clarO eso... que a la hora de encontrar empleo... una entrivista en la que se presentan muchos candidatos voy a tener pocas posibilidades... pero,creo... que habrán empresas con las que tenga mas opciones... Me quiero agarrar a eso,aunque poco a poco... se me vaya quitando la idea.
Venga,Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:33

cazador00 escribió:
Aseado...está clarO que hay que ir... Lo que no voy a ir es oliendo a rosas...Tener el pelo largo,no es sinónimo de ni ir limpio,creo yo...
No sé si es que no me quieres entender, no hablo de tu si vas limpio o no, hablo de la normativa interna de las empresas, que generalmente se limita a generalizar y requerir literalmente "una imagen cuidada y aseada", lo que ellos consideren como aseado y cuidado queda abierto a la interpretación de sus responsables.
Pero en una selección de personal no se trata de cumplir la normativa interna, en la selección se trata de impresionar favorablemente al seleccionador más que el resto de los aspirantes.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:41

Merry escribió:
cazador00 escribió:
Aseado...está clarO que hay que ir... Lo que no voy a ir es oliendo a rosas...Tener el pelo largo,no es sinónimo de ni ir limpio,creo yo...
No sé si es que no me quieres entender, no hablo de tu si vas limpio o no, hablo de la normativa interna de las empresas, que generalmente se limita a generalizar y requerir literalmente "una imagen cuidada y aseada", lo que ellos consideren como aseado y cuidado queda abierto a la interpretación de sus responsables.
Pero en una selección de personal no se trata de cumplir la normativa interna, en la selección se trata de impresionar favorablemente al seleccionador más que el resto de los aspirantes.

... podríamos decir, de ajustarse a la "imagen corporativa" que pretende proyectar la empresa.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:41

No voy a comentar aquí si alguien sería o no contratado en función a sus gustos musicales, su color preferido, el largo del pelo, o como tenga las uñas de los pies, pero sí me apetece puntualizar, a modo informativo/recordatorio, de lo que se conoce como costumbre, o si lo preferís, estereotipo.

Dentro de lo que conocemos como apariencia de aspecto aseado, y hablando en particular del ejército, hay una norma que es ir afeitado. Esa norma no está en contraposición con tener barba, perilla, bigote, o cualquier parte del vello facial del hombre, siempre y cuando se vea que está arreglado y perfilado. El vello facial nunca fue temática de discusión alguna en un ambiente tan estricto como el ejército, así que no lo va a ser en otros menos estrictos, siempre y cuando, como ya he dicho, esté arreglado y perfilado.

Caso aparte es el largo del pelo, en el que como norma general, no se permite excesivamente largo (olvidémonos de melenas) y que por costumbre, en el hombre, siempre fue tirando a corto.

En el caso de las mujeres, tienen pecho y a Dios gracias, pues a ver como haría la especie para subsistir sin él. No es de quita y pon, ni de rosca, ni velcro. Y, de nuevo, por costumbre, está más aceptado el pelo largo en una mujer (en ambientes estrictos, recomendable el recogido por cuestiones estéticas y prácticas).

Podemos estar más o menos de acuerdo con estos estereotipos, pensar que son un atraso en una sociedad cada vez más andrógina estéticamente hablando, o lo que queramos y eso no cambiará que existan ciertas preferencias en la elección de una persona u otra, más si cabe cuando va a estar de cara al público. La masa manda.

Repito por si no quedó claro al principio, que sólo voy a matizar este término tan olvidado como antiguo y no entrar en debates. Cada uno que haga luego lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:51

hola a todos
en un principio ya por el trabajo que es en si, que en la mayoria de casos es de cara al publico y solo por eso un trabajo de cara al publico casi siempre requiere de una imagen mas o menos adecuada,
por lo que he oido por algunos vigilantes de algunas empresas de seguridad que conozco
el tatuaje no esta bien visto y mas si es un tatuaje exagerado muy grande y que ocupe lugares como cuellos etc, distinto es de aquel tatuaje que no se ve que da igual que lo lleves, con el pelo arreglado y la barba lo mismo arreglado, de piercings o como se escriba
nada de nada o al menos los que esten a la vista, y repito no son manias ni ganas de molestar a los vigilantes , es que dan la cara de la empresa con el cliente y eso hay que entenderlo, he sido muchos años comercial y se de lo que hablo.

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 0:07

Sí,entiendo perfectamente que cada empresa busque un perfil. Lo sé
Yo no he trabajado en seguridad,pero si en otros trabajos donde he llevado el pelo mas largo que ahora... No me he ganado a la gente por mi imagen sino por mi manera de trabajar.
Ahora,no tengo ese don de palabra en el que ganarme a mi entrevistador. Es por eso,por lo que entro y os pido consejo.
Sobre lo del pelo largo,pues tengo 29 años y lo llevo desde los 17. Me lo he ido recortando,pero...por la parte de detrás me llega al hombro... el resto no me tapa la cara... Un poco las orejas...eso si... aunque clarO...es cuestión de recogérselo un poco (pienso)
Tampoco tengo aspecto de ser un fuertote.... (ahí jugaría algo en mi favor) Soy delgado,pero...creo que fuertecillo... FINO...
He entrado para saber si conoceís de alguien que sea segurida y lleve el pelo largo... o empresas en las que no se paren DEMASIADO en eso...
No tengo tatuajes... y el piercing... y argolla en la oreja... Son de quita y pon... El pelo...es de quita... y crece....pero no quiero ese quita....jejeje...
No tengo tatuajes...
Cada vez se ve mas gente con el pelillo... incluso pienso... que ya se está dejando mas pasar... ahora hay MODAS nueva... como tatuajes... y boquetones en la oreja,,, labio... etc etc.... Lo mio,no es una moda... pero bueno,hay que respetar a los que contratan al persona... pero ojo! que tampoco me marginen... y respondan de mala manera.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 0:10

cazador00 escribió:
Sí,entiendo perfectamente que cada empresa busque un perfil. Lo sé
Yo no he trabajado en seguridad,pero si en otros trabajos donde he llevado el pelo mas largo que ahora... No me he ganado a la gente por mi imagen sino por mi manera de trabajar.
Ahora,no tengo ese don de palabra en el que ganarme a mi entrevistador. Es por eso,por lo que entro y os pido consejo.
Sobre lo del pelo largo,pues tengo 29 años y lo llevo desde los 17. Me lo he ido recortando,pero...por la parte de detrás me llega al hombro... el resto no me tapa la cara... Un poco las orejas...eso si... aunque clarO...es cuestión de recogérselo un poco (pienso)
Tampoco tengo aspecto de ser un fuertote.... (ahí jugaría algo en mi favor) Soy delgado,pero...creo que fuertecillo... FINO...
He entrado para saber si conoceís de alguien que sea segurida y lleve el pelo largo... o empresas en las que no se paren DEMASIADO en eso...
No tengo tatuajes... y el piercing... y argolla en la oreja... Son de quita y pon... El pelo...es de quita... y crece....pero no quiero ese quita....jejeje...
No tengo tatuajes...
Cada vez se ve mas gente con el pelillo... incluso pienso... que ya se está dejando mas pasar... ahora hay MODAS nueva... como tatuajes... y boquetones en la oreja,,, labio... etc etc.... Lo mio,no es una moda... pero bueno,hay que respetar a los que contratan al persona... pero ojo! que tampoco me marginen... y respondan de mala manera.

No vas a tener ningún problema, mañana vas a encontrar trabajo, ¿ contento el nene ?
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 0:13

No voy a entrar en tu juego.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 2:07

cazador00, para la contratación de un trabajador, yo me centraría en su madurez y sociabilización.
Hasta donde le llegue el pelo, y si lleva algún tatuaje y "discretos" piercings o pendientes, podrían pasar a un segundo plano.

* Pero si su carácter es irritable, carece de amabilidad y educación, e incluso muestra cierta inmadurez que no corresponde a su edad, añadiendo a esto prematuros signos ofensivos ante cualquier comentario que le puedan resultar incómodos; "Independientemente de como lleve el pelo, sin duda alguna yo no le contrato".

Espero que mi comentario te haya podido servir de algo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 3:30

Me ha servido de mucho,Vindi.
Aqui alguien de alguna manera me ha tachado,antes de saber como soy. Es aceptable,pero pienso que tambien tengo derecho a contestar. Nada mas.
He insistido con el tema del pelo porque no lo llevo demasiado largo y he QUERIDO DE ALGUNA MANERA ver una puerta abierta antes que un futurísimo rapado de pelo. Soy de esos que dicen que prefiero el pelo largo a las cabezas rapadas.
Saludos y me mantengo en que no sería uno de esos a los que rechazarias por su comportamiento en un trabajo,maneras de contestar,chulería...etc etc etc....
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 3:32

El esteriotipo de esta sociedad, es que los chicos lleven el pelo corto, y las chicas como quieran.Esto es así. Respecto a si te condiciona el que te acepten en un trabajo de Vigilante de Seguridad, el llevar el pelo por debajo de los hombros. Eso es política de cada empresa. Hay empresas que lo toman muy en cuenta el aspecto exterior a la hora de la selección , y otras que también lo tienen en cuenta , pero en menor grado.
El mercado de trabajo en este sector está saturado, y esto hace que las empresas puedan elegir entre una montaña de curriculums y que el listón para acceder a trabajar sea más alto.
Y la largura de tu pelo, te puede condicionar en la selección de personal. Pero eso no implica que si te lo cortas, vas a encontrar trabajo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 3:35

cazador00 escribió:
Soy de esos que dicen que prefiero el pelo largo a las cabezas rapadas.
A cada persona le puede quedar mejor un estilo u otro, no obstante no olvides que también existen los grises, "no todo es blanco o negro".

cazador00 escribió:
me mantengo en que no sería uno de esos a los que rechazarias por su comportamiento en un trabajo,maneras de contestar,chulería...etc etc etc....
Lo celebro, y me alegra mucho leer eso.

Un saludo, y que haya suerte en la búsqueda de empleo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 4:26

Ten en cuenta como está el tema de crudo, para ser vigilante de seguridad no se requiere el bachiller y sin embargo cada vez veo mas ofertas de empleo en el que se exige como requisito, en estos momentos las empresas pueden tirarse el lujo de escoger vigilantes a la medida y los criterios son muchísimo mas exigentes que hace cinco o seis años, cuando nadie quería trabajar en esto. Es posible que encuentres una empresa a la que no le importe el pelo largo (yo no la conozco) pero sales de partida con un handycap importante, si en la selección de personal te preguntan "en caso de ser seleccionado ¿tendría inconveniente en cortarse el pelo?" ¿que contestarás? tenlo pensado para que no te pille de sorpresa.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 4:32

Si,el estereotipo de la sociedad es así... Mujer pelo largo,hombre pelo corto... Ok...
Y así está la sociedad !!! Así vamos...
Se muy bien lo que hay... pero quería agarrarme a algo... Ya que todos teneís mas experiencia que yo. De ahí a mi insistencia con el pelo largo...
Yo personalmente,creo que no valgo para ganarme a una persona en 3,4,5 minutos... Me refiero a una entrevista personal. Soy como soy y responderé bajo mi forma de pensar... pero,si me rechazan está clarO... no insitiré mucho. Yo tambien se calar a quien me entrevista... y se calar a las personas fuera de su IMAGEN...
El sector está muy saturado al igual que otros sectores.... Lo que yo trato de dar a entender,es que no nos pisoteemos entre nosotros mismos.
Nada mas... La sociedad está asi... muy avanzada para muchas cosas y de culo para las VERDADERAS.
_____________________________
Pongo ejemplos... de cara al publico... en los que la gente pagan por ver.... y esas personas dan una imagen... el ejemplo del fútbol.... ahí hay pelos largos,tatuajes...etc etc etc... Pongo el ejemplo de la tv pública... ahí hay mas de lo mismo...
Y a mi personalmente,por no tener ni 4 centimos.... se me va a acribillar por tener media melena con 4 pelos???
---- En fín,para gustos...colores... Normalmente,el que te rechaza por algo así... tiene a alguien mas cercano que me supera.
Saludos

Edición 1

Diría que me lo recogería un poco y si no gusto,pues que llamen a otro.Que mi pelo no es por una moda... y que si me quieren dar la oportunidad,encantado...

Edición 2

No entro en el perfil,me voy. Eso es todo


Última edición por Vindi el Vie 25 Mayo 2012 - 5:26, editado 1 vez (Razón : Es necesario y obligatorio que leas las normas del foro; debes editar tus mensajes en lugar de publicar varios seguidos)
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 22:00

Yo tengo tatuajes q se ven con la uniformidad de verano y ni e tenido problema alguno menos en el ultimo servicio en el que estoy ahora que me an pedido que me los tape cnon algodisimulado y me e puesto unas vendas,parecido a unas medias de mujer que me los tapan y se acavo el problema
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 22:19

Esto va para esos",que me respondieron de mala manera. En 2 días he conocido a vigilantes de seguridad de pelo largo (mucho mas largo que mi pelo) Tambien a vigilantes de cara al público "rapados" y con un pendiente que al lejos parece un cordón de gitano. Fué ayer en el partido de ATH.BILBAO-BARCELONA.... Al igual que otros vigilantes que sin ánimo de ofender... parecen que están preñados de 7 meses. He contactado con gente que lleva tatuajes en las manos... y se ponen una especie de media para determinados servicios.
Así,que por haber hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 22:55

cazador00 escribió:
Spoiler:
Creo que habíamos quedado en que eras un tipo educado y respetuoso, pero en la mayoría de tus mensajes no lo demuestras, y ciertos comentarios comienzan a ser inaceptables y no me están haciendo ninguna gracia;
Espero que reflexiones sobre este asunto.

* Eres muy libre de mostrar la imagen que te de la gana, pero no menosprecies ni ofendas al resto de personas, NO EN ESTE FORO.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 2:55



cazador00 escribió:

Holaaaa,compañerossss... Soy de la 92! Y me interesa este debate",aunque creo que llego un poco tardeeee...
Mi caso es que llevo el pelo largoooo...No es moda,forma parte de mi...Aunque poco a poco me lo he ido recortando y tengo una media melena... A parte un piercing en la ceja y argolla en la oreja. Ahora... en las fotos me los quité y me recogí un pelín el pelo. El policia que estaba allí no me puso pegas ninguna... bueno,me dijo que me recogiera un pelín el pelo que a uno que llegó antes que yo,lo echó para detrás porque tenía 3 piercing en la nariz! jejeje....

Y ahora pregunto... tendré problemas a la hora de encontrar empleo? habéis visto algún vigilante que lleve pelo largo (al menos media melena)


De verdad no entiendo ... ¿ para qué preguntas ? ¿ Para oir lo que a ti te gustaría ? Te hemos dado nuestra opinión, otra cosa es que no te guste la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 5:50

billutzu escribió:






De verdad no entiendo ... ¿ para qué preguntas ? ¿ Para oir lo que a ti te gustaría ? Te hemos dado nuestra opinión, otra cosa es que no te guste la respuesta.

Que tal

Suele pasar billutzu es un problema muy comun en este pais,la gente insconcientemente busca esa reafirmacion por parte de los demas y si no la encuentra es cuando empiezan los problemas(Normalmente por el Ego) no es que sea malo, lo que pasa es que al final acaba en malestar,pelea,etc...

Yo normalmente suelo decir mi verdad,no la verdad que otro desea escuchar y me ocurren muchos problemas,pero al final yo por lo menos me encuentro mas feliz conmigo mismo y eso de hacer feliz a los demas a consta de la mia.lo siento no va conmigo.

Hay una cita o una enseñanza que dice:

Que siempre existen tres enfoques en cada historia:Mi verdad,tu verdad y la verdad.

Los cambios sociales en la sociedad tardan muchisimo,y lo del pelo tanto si gusta al compañero o no es un cambio muy drastico y tardara su tiempo solo es cuestion de que lo aceptes y si no bueno ,a sufrir un poco e intentar moderadamente un cambio enfocado hacia ese tipo de iniciativa,lo tienes bastante dificil, de que se acepte,pero lo que no puede ser que intentes imponer tu Verdad.

Un saludo y tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 6:59

Citación :
Que siempre existen tres enfoques en cada historia:Mi verdad,tu verdad y la verdad.
No creo que el tema vaya sobre las verdades.Más bien sobre los puntos de vista de cada cual y la forma de exponerlos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cabessius
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 7:48

No hay que olvidar que al entrar en una entrevista de trabajo nos transformamos en vendedores de un producto. Y ese producto somos nosotros mismos. En unos pocos minutos debemos intentar que el entrevistador nos "compre" (contrate) a nosotros y no a los otros productos (candidatos) que ha visto o que le falta ver (y que muchos serán muy buenos), y la primera impresión que causemos será en un amplio porcentaje la que quede. Y mucho me temo que el pelo largo, tatuajes visibles o un piercing serán probablemente valiosísimos puntos en contra. Y por más abierto de mente que sea el entrevistador, no querrá arriesgarse a que, en tiempos de feroz competencia entre empresas de seguridad, lo llame el gerente de un centro comercial (quizás no tan abierto de mente) y le diga que se lleve a ese guardia "raro" que le ha mandado porque no encaja en la imagen que quiere dar su empresa, sin haberte dado siquiera la posibilidad de mostrar tu valía.
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 9:52

tata escribió:
Citación :
Que siempre existen tres enfoques en cada historia:Mi verdad,tu verdad y la verdad.
No creo que el tema vaya sobre las verdades.Más bien sobre los puntos de vista de cada cual y la forma de exponerlos.
Un saludo.

Los puntos de vista son como uno enfoca la verdad.La forma de exponerlos nada que decir todo esta dicho ris4


Jooo Cabessius lo has clavaooo . de acuerdo


Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 13:38

Sobre todo coincido con Aqualung
Aqualung escribió:

En mi opinión, en una entrevistade trabajo, nunca hay que llevar piercings, los tatuajes (de existir), deben ser no visibles. En cuanto al pelo más o menos largo, mientras esté limpio y no se trate de algo muy exagerado, no tendría porque haber demasiados problemas.

Y con el resto parcialmente. Por partes.

Merry escribió:
Es posible que encuentres una empresa a la que no le importe el pelo largo (yo no la conozco) pero sales de partida con un handycap importante, si en la selección de personal te preguntan "en caso de ser seleccionado ¿tendría inconveniente en cortarse el pelo?" ¿que contestarás? tenlo pensado para que no te pille de sorpresa.
Yo conozco dos a las que, (en más de una delegación), no les importa el pelo largo (entiéndase cuidado y cuatro dedos por debajo del cuello de la camisa): Prosegur y Secúritas, y hablo incluso de mandos intermedios de reciente incorporación. - recalco lo de un par de delegaciones - Mi impresión es que los tiempos cambian (han cambiado, ya) y un "look a lo Buffalo Bill", para entendernos, da una cierta idea de dinamismo, en gente de menos de 35 años.

tata escribió:
El esteriotipo de esta sociedad, es que los chicos lleven el pelo corto, y las chicas como quieran.Esto es así.
¿Seguro? Conozco muchos vigilantes con el pelo al uno (tipo marine) o incluso al cero. ¿Crees que una vigilante a lo Sinead O'Connor o incluso que quiera llevar el pelo rapado al uno, podría hacerlo libremente?

el cagore escribió:

En lo personal yo estoy en contra de los tatuajes y mas a la vista,es simplemente un sentir personal sin fundamentalismo, no desprecio,ni rehuyo de la persona tatuada,pero no es una cosa que me agrade, ya que soy del sentir que en las sociedades modernas no tienen sentido estos, por que no es un acto cultural,en las sociedades aborigenes es algo intrinciso a su cultura y me parece perfectamente logico pero en la nuestra no.
Completamente de acuerdo contigo, pero... de los aborígenes, pasó a los marinos, de ahí a las cárceles, de las cárceles a las bandas de delincuentes juveniles norteamericanas, de ahí a la música y a la moda y por fin a mucha más gente de lo que parece y desde hace no menos de veinte años. Puede ser significativo en una persona de más de 45 años, pero en una de menos de 30, yo lo tengo prácticamente asumido.

Prosegur en los años ochenta fijó unas normas (en teoría aun en vigor) donde se fijaba lo prohibido y lo permitido, sobre mujeres no había nada escrito, por motivos obvios. Edad, menos de treinta años; servicio militar cumplido, a ser posible en unidades de élite, estatura (recuerdo que hablo de los años 80) mínimo 1,80 cm; pelo corto que no tocase el cuello de la camisa; afeitado diario, se permite bigote o barba arreglada; no se permite pelo rapado o muy corto, perilla o patillas largas. De tatuajes, no decía nada, pero eran inconcebibles, como los pendientes o los piercing.
El vigilante estereotípico de finales de los 90, pelo muy corto o rapado y perilla (a lo Edward Norton en American History X) diez años antes, era impensable. Todo cambia y además muy rápido.

El principal inconveniente en una entrevista, en mi opinión, es el sobrepeso; los problemas de dicción o de habla (tartamudos o gangosos, por ejemplo); y el pelo, tatuajes o adornos o incluso ropa o música que impliquen actitudes antisociales, marginales o "friquis". Si os cuento lo que vi pasar por mi empresa en los tiempos del "contrato a quien sea", no me vais a creer, pero da para un libro.




Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 22:44

Mira,siempre respondeís los mismos y de mala manera. Es un foro debate,no? Os he faltado el respeto en algún momento???
En ciertos aspectos hablamos de igualdad.... Qué igualdad es esa en la que me responden que el hombre pelado rapado y la mujer lleve el pelo como quiera??? Está clarO... tampoco le vamos a decir a una mujer que se rape el pelo... pero... ¿Como quiera?

Respeto las normal de cualquier empresa,está claro. No me tacheís de algo que yo no he dicho. Si soy cansino o como me querías llamar,pues lo dije,no me contesteís y ya está. Ya habrá alguien que se identifique de cierta manera con lo que digo.

No tengo culpa de ver lo que he visto. No me invento las cosas y si fuera así con ello no gano nada. No trato de engañar a nadie porque el único que se engaña es uno mismo.

No me hableís de eso de estar cara al público... porque en estos tiempos "difíciles" eso ya ha pasado de moda. Una cosa es tener una imagen algo presentable y otra es la exageración. Si existe alguna empresa que busque tios de 180 rapados (digo,pelo corto) 75 kg... que no sea tartamudo,que no le suden las manos...etc etc etc... está en su derecho. Cada cual busca lo que le interesa...Hasta ahí,mas que respetable... pero sólo digo que con todo ello,puede estar equivocado.

No me tacheís de algo que no he dicho...la imagen cuenta... y la sociedad "paga" por ver una imagen la cual se me ha reprochado.
Y nada más... si no se me acepta por mi imagen,pues.... una de dos o me voy o me pelo.

Edición
Y si me respondeís que siempre se ha llevado el pelo corto,pues yo os digo que estaís equivocados...Muy equivocados... ahora,respete que cada empresa pida lo que le interese.
Ahora muchas de ellas piden minusvalía de un 33% ... los minusválidos están en su derecho...En todo su derecho! pero que no me hablen de imagen al público... ni buena fe cuando lo único que quieren son subvenciones.


Última edición por tata el Dom 27 Mayo 2012 - 22:50, editado 1 vez (Razón : Unir dos post en un corto periodo de tiempo)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 22:58

Aqualung escribió:
Mensaje para TODOS.

Mantengamos el debate en un tono tranquilo, o se cerrará inmediatamente.

Para discusiones elevadas de tono, podeis usar la mensajería privada. Aquí, en público, o se habla tranquilo o no se habla.

Gracias a TODOS.

Es imposible poder llevar una conversación en este hilo .
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: tatuajes y piercings   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 23:48

Hola compañeros, vengo de una entrevista y he buscado directamente el tema en el foro pero esta cerrado. Solo quiero desahogarme y dar mi opinion.

Llevo 2 años y pico en paro, trabajando en lo que me va saliendo, en mi ultimo empleo estable tenia un puesto de responsabilidad y era atencion al cliente en una gran superficie y no estaba en la oficina todo el dia, estaba cara al publico el 99% de tiempo, siempre he llevado tatuados los brazos( desde hace 5 años, no desde que naci) y he llevado dilataciones en las orejas, pendientes en la cara y toda la indumentaria de un perfecto "macarra" como he dicho hace 2 años y pico `perdi mi empleo y acto seguido me quite las dilataciones por si las moscas, pero los agujeros no terminan de cerrar los muy cabrones.. los tatuajes no me los he podido quitar..y mira que he frotado.. pero no hay manera. Hoy he ido a una entrevista de vs y nada mas entrar ya me han hablado de los pendientes ( que no llevo) por que el cliente era un poco "especial" ( lo que viene siendo un _ _ _ _ _ )
muy contentos con mi curriculum a pesar de no tener casi experiencia en el sector y llamarme mas o menos.. un superviviente por ir adaptandome a la situacion. No soy el mejor ser humano, ni mucho menos, pero no tengo ni una jodida multa de aparcamiento, soy un buen padre, un buena marido y hasta tan honrado que le he dicho a la entrevistadora que tambien llevaba tatuajes visibles, que yo no quero engañar a nadie. No me lo ha dicho directamente, e incluso me ha dicho que va a presentar mi candidatura al cliente, pero todos sabemos como va a acabar esto.. :(
Fue eleccion mia cuando me hice los tatuajes, pero si por lo que sea, fuesen dos quemaduras de brazo completo ( hechas de forma involuntaria por favor..) ¿creeis que pasaria el proceso de seleccion? creo que tampoco. Hoy me vuelvo un poco mas decepcionado y mas seguro que esto va a costarme un poco mas que a los demas ya que parece que hemos retrocedido varias decadas atras.. siento el rollo compañeros.

Edición
Se me olvidaba, me he ofrecido a trabajar con el uniforme de invierno(camisa larga) tambien, pero vamos, que tampoco le ha parecido una gran idea..


Última edición por Vindi el Mar 29 Mayo 2012 - 0:02, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 22:29

Hola,compi...
No sé si te has parado a leer mis comentarios.
Me identifico contigo y en eso de que hemos vuelto atrás 2 décadas,pero quiero añadir...
que en seguridad... con respecto a la imagen,no se ha avanzado. (Eso quisiera yo!)

Yo llevo el pelo largo...Tampoco me llega al c...y tambien he querido desahogarme de la misma manera que tu. Es fácil decir que el pelo se corta... pero para mi frma parte de mi persona. No es ninguna moda!!!

Espero que tengas mucha suerte porque si tu la tienes,yo tambien la tendré. Muéstrate tal y como eres,creo que es la mejor forma de ir hacia delante aunque... NO SIEMPRE SERÁS ACEPTADO.

En cuanto a los tatuajes... si he oido y he estado hablando con gente como tú... y se ponen una especie de media...color carne... Y listo!!!! ahora... vuelvo a lo mismo,NO SIEMPRE SE ES ACEPTADO.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 23:02

cazador00 escribió:
Me identifico contigo y en eso de que hemos vuelto atrás 2 décadas
No hemos vuelto atrás ni mucho menos, para empezar la dirección correcta para avanzar es un tanto subjetiva, lo que unos consideran avanzar, para otros es retroceder; Aparte de esto, hay profesiones para las que desde siempre se ha exigido una imagen que no resulte especialmente llamativa o extravagante para la mayoría de la población, en general todas las que están orientadas al trato con el público, si se quiere ejercer una profesión de este tipo sin problemas, desde recepcionista de hotel hasta comercial de ventas, pasando por policía o enfermera, hay que asumir que se debe renunciar a expresarnos a través de nuestra imagen con total libertad, en esta vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y cada profesión tiene sus servidumbres.
Podemos esgrimir por bandera nuestro derecho inalienable a la propia imagen, nadie nos lo impide, pero lo que no podemos hacer es no asumir las consecuencias de esa imagen que libremente nos creamos, ni reprochar a los demás que no compartan nuestra fascinación por ella.
Las empresas de seguridad tienen tanto derecho como nosotros a escoger la imagen corporativa que desean mostrar y de la que sus vigilantes son, les guste o no, la principal publicidad, resulta algo injusto defender nuestro derecho a la imagen y al mismo tiempo negarles a las empresas el suyo.
La única diferencia con respecto al pasado reciente, es que ahora las empresas pueden elegir, mientras que antes pasaron un tiempo en que tragaban con todo porque tenían mas trabajo que vigilantes, ahora a los que nos aprieta el zapato es a nosotros y podemos lamentar el no haber previsto en aquellos tiempos en que ni se nos pasaba por la cabeza que pudiéramos terminar trabajando en esto, el que un día podría perjudicarnos excedernos en los símbolos externos inalterables, que nos condicionarian en el futuro, pero de esa falta de previsión nuestra no tiene la culpa nadie mas que nosotros mismos.
Exigimos que la sociedad entera cambie para adaptarse a nuestro criterio o la tachamos de inmovilista o retrógrada, pero no estamos dispuestos a adaptarnos nosotros a ella ni siquiera con un corte de pelo ¿no es un tanto paradójico?
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 0:47

No tengo por qué adaptarme a una sociedad enferme ni a sus costumbres.
Yo hice el comentario al igual que otros compañeros... trata de respetarme tal y como yo he llegado a respetar a las empresas que cada cual pide sus intereses.
En cuanto a eso de enfermería... estas aquivocada... En el hospital se ven trabajadores con melenas por el culo,trenzas,piercing,tatuajes... Todos ellos trabajadores...y no por ello van a dejar de cumplir sus funciones y el considerarse uno mas.Una persona,sea cual sea... pero en ese momento ejercen de trabajadores.Es ahí donde quiero llegar...
TENGO CLARO QUE CADA UNO PIDE LO QUE LE INTERESA,pero siempre hay alguien que se salte las normas ... unos si y otros no...
Si hubiera esa seriedad,firmeza con la que DEBERÍA haber... no contratarian a minusválidos con un 33% de minusvalía (que no tengo nada en contra) No estarían esas empresas piratas...
...etc etc etc... pero... vuelvo a repetir... asumo que cada cual pida lo que le interese.
Se le llama extravagante... o lo que tu quieras ver como extravagancía... Es ahí donde llego,el cambio empieza por uno mismo... Si yo me fijara en tí,seguro ...que resaltaría algún punto de extravagancia...
Por lo demás estoy de acuerdo contigo... Y creo que es mejor no ir mas allá de que cada cual pide lo que le interesa.


Última edición por Merry el Miér 30 Mayo 2012 - 1:41, editado 1 vez (Razón : Te oímos bien, no es necesario gritar, evita las mayúsculas)
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 0:49

si la imagen de la empresa es la del vigilante.. ¿por que hay vigilantes que no podrian correr detras de un niño pequeño de lo gordos que estan? o muy mayores, o muy enclenques, o feos, desaliñados, creo que todavia se nos tiene por delincuentes por llevar tatuajes, pelo largo etc o por maricones con los pendientes, y de verdad creo que hay muchisimos factores mas importantes que pueden impedir hacer el trabajo correctamente, y como he dicho antes en el anterior post yo he trabajado siempre cara al publico, pero de verdad, comiendome marrones que han hecho cagarse en las bragas a vigilantes de seguridad que trabajaban conmigo y con mi aspecto de delincuente he salido airoso sin la ayuda de mis "compañeros de seguridad" y el cliente finalizando dandome la mano por mi buen hacer..creo que como dices tenemos que asumir las consecuencias de expresarnos fisicamente, y que las empresas tiene dercho a decidir quien les representa en la calle, pero eso no quita que me parezca absurdo vetar a una persona por su aspecto, y mas aun cuando esta dispuesto a renunciar a el como es mi caso.

de todas formas tampoco quiero crear polemica ni nada por el estilo, solo queria desahogarme, gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 1:10

cazador00 escribió:
Yo hice el comentario al igual que otros compañeros... trata de respetarme tal y como yo he llegado a respetar a las empresas que cada cual pide sus intereses.
Me estoy empezando a hartar de que exijas constantemente respeto para ti y en cambio no lo muestres hacia las opiniones de lo demás.
Creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinión sobre el tema ¿o no lo tengo? Shocked y opinar distinto que tú no supone faltarte al respeto, así que espero de verdad que empieces a respetar tú de una vez a todos los que no te aplaudan el discurso.
Este hilo no se abrió para servir solo a tus reivindicaciones personales y parece que has decidido apropiártelo y hacerte un chalecito en él, te muestras incapaz de comprender la dinámica de un debate de opinión ni de aceptar con naturalidad el derecho de los demás a discrepar de ti, eso empieza a dejar de ser molesto para comenzar a volverse intolerable. icon_evil23

durden escribió:
si la imagen de la empresa es la del vigilante.. ¿por que hay vigilantes que no podrian correr detras de un niño pequeño de lo gordos que estan? o muy mayores, o muy enclenques, o feos, desaliñados.
Según tu ¿a partir de que edad hay que echar a la calle a los vigilantes? ¿los despedimos por viejos o ya directamente los liquidamos y nos ahorramos la jubilación? ¿cuanto de guapos tienen que ser para no perjudicar la imagen de la empresa? ¿han de ser modelos? ¿los despedimos en cuanto engorden aunque lleven cuarenta años dejándose la piel en este oficio? cuanta mas comprensión exiges para ti, mas intolerante e irracional se vuelve tu mensaje, todos y cada uno de esos vigilantes gordos, feos, eclenques y viejos, pasaron en su momento las pruebas físicas y teóricas antes de ser contratados.
Algún día tú además de tatuado, también engordarás, perderás el pelo y te volverás mas feo y viejo, ¡nos pasa a todos!

Estás en tu derecho de considerar injusto que no te seleccionen para un trabajo, pero estoy seguro de que hay un montón de gente sin tatuar a la que tampoco seleccionan en cada entrevista, sencillamente porque hay muy poco trabajo y muchos, muchísimos vigilantes en paro, muchos de ellos, supongo que más jóvenes, más esbeltos y más guapos que tú.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 1:54

Pues cánsate...es normal que la gente se canse... No somos máquinas,ni robots como nos hacen ver,
No te he faltado el respeto (creo yo) En cuanto... a lo demás,bloquéame si te apetece. Tu ganas... Yo viéndome en tu lugar,antes de hacer eso... No contestaria,pero vamos
No te he faltado el respeto. Respeto tu OPINIÓN y siento mucho que la mia sea contraria...

Edición
Añado,que TU si faltas el respeto... Y no quiero hacer de esto un chalecito como dices...
No me adueño de nada que no es mio...
Ponme la cara que tu quieras... eres libre de opinar al igual que yo de entrar a un foro y hacer por escuchar a los compañeros con los cuales me veo reflejado... luego útilizo la empatía...Sí,eso que tanto se habla en la materia de seguridad.

Por otra parte...ya hablará mi compañero...pero él no ha dicho de liquidar a un trabajador... Ha dicho de verlos pasados de kilos y pasividad en su trabajo.

Y siento... enormemente...que muchas empresas no contraten a una persona que tiene un tatuaje... pero si a un minusválido solamente para cobrar subvenciones.
Con esto... conluyo... diciendo que NADA es tan serio como...quieren hacernos ver.

Y de remate,pues... nada,no te desmotives. Yo contigo tampoco lo haré... Ya he leído muchas respuestas groseras a las que les das a ciertos compañeros.
No digo grosero a ser directo...


Última edición por Vindi el Miér 30 Mayo 2012 - 6:06, editado 1 vez (Razón : Continuas sin leer las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 2:22

te estas respondiendo tu mismo merry,creo que ni tan siquiera has entendio mi post, lo siento amigo, no entro en mas debate. y de nuevo gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 2:45

cazador00 escribió:
Añado,que TU si faltas el respeto... Y no quiero hacer de esto un chalecito como dices...
No me adueño de nada que no es mio...
Ponme la cara que tu quieras... eres libre de opinar al igual que yo de entrar a un foro y hacer por escuchar a los compañeros con los cuales me veo reflejado... luego útilizo la empatía...Sí,eso que tanto se habla en la materia de seguridad.

Por otra parte...ya hablará mi compañero...pero él no ha dicho de liquidar a un trabajador... Ha dicho de verlos pasados de kilos y pasividad en su trabajo.

Y siento... enormemente...que muchas empresas no contraten a una persona que tiene un tatuaje... pero si a un minusválido solamente para cobrar subvenciones.
Con esto... conluyo... diciendo que NADA es tan serio como...quieren hacernos ver.

Y de remate,pues... nada,no te desmotives. Yo contigo tampoco lo haré... Ya he leído muchas respuestas groseras a las que les das a ciertos compañeros.
No digo grosero a ser directo...


Llevas faltando al respeto a todo el mundo. Hiciste una pregunta y se te respondió ¿ Qué más quieres ? Que te apetece llevar el pelo largo, me parece muy bien, yo lo llevé en una época de mi vida. Ahora las circunstancias han cambiado. Pero debes asumir las consecuencias

Por cierto, no se contrata a "minusválidos", sino a trabajadores discapacitados.

Y por mí, como si te tatúas una cruz gamada en la frente a lo Charles Manson
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 2:56

cazador00 escribió:
Pues cánsate...es normal que la gente se canse...

¡Tu mismo! efectivamente me canso, como es normal y tus incoherencias me agotan, tómate una semanita de respiro para meditar y si te apetece y te tranquilizas, luego retomas la actividad forera... si quieres, y en otro plan.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 3:05

Merry escribió:

No hemos vuelto atrás ni mucho menos, para empezar la dirección correcta para avanzar es un tanto subjetiva, lo que unos consideran avanzar, para otros es retroceder; Aparte de esto, hay profesiones para las que desde siempre se ha exigido una imagen que no resulte especialmente llamativa o extravagante para la mayoría de la población, en general todas las que están orientadas al trato con el público, si se quiere ejercer una profesión de este tipo sin problemas, desde recepcionista de hotel hasta comercial de ventas, pasando por policía o enfermera, hay que asumir que se debe renunciar a expresarnos a través de nuestra imagen con total libertad, en esta vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y cada profesión tiene sus servidumbres.
Podemos esgrimir por bandera nuestro derecho inalienable a la propia imagen, nadie nos lo impide, pero lo que no podemos hacer es no asumir las consecuencias de esa imagen que libremente nos creamos, ni reprochar a los demás que no compartan nuestra fascinación por ella.
Las empresas de seguridad tienen tanto derecho como nosotros a escoger la imagen corporativa que desean mostrar y de la que sus vigilantes son, les guste o no, la principal publicidad, resulta algo injusto defender nuestro derecho a la imagen y al mismo tiempo negarles a las empresas el suyo.
La única diferencia con respecto al pasado reciente, es que ahora las empresas pueden elegir, mientras que antes pasaron un tiempo en que tragaban con todo porque tenían mas trabajo que vigilantes, ahora a los que nos aprieta el zapato es a nosotros y podemos lamentar el no haber previsto en aquellos tiempos en que ni se nos pasaba por la cabeza que pudiéramos terminar trabajando en esto, el que un día podría perjudicarnos excedernos en los símbolos externos inalterables, que nos condicionarian en el futuro, pero de esa falta de previsión nuestra no tiene la culpa nadie mas que nosotros mismos.
Exigimos que la sociedad entera cambie para adaptarse a nuestro criterio o la tachamos de inmovilista o retrógrada, pero no estamos dispuestos a adaptarnos nosotros a ella ni siquiera con un corte de pelo ¿no es un tanto paradójico?
No sabes lo molesto que es leer algo que no se puede mejorar biggrin


Última edición por Lurta el Miér 30 Mayo 2012 - 4:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 4:05

durden escribió:
te estas respondiendo tu mismo merry,creo que ni tan siquiera has entendio mi post...
Yo creo que tu no has entendido el mio, no acabas de comprender la diferencia entre estar trabajando y solicitar un trabajo y argumentar que los vigilantes no son la imagen de la empresa, porque si lo fueran no habría vigilantes viejos o feos roza lo demencial.
Pero a mi también me está cansando esta polémica absurda, por mi que cada uno vaya como quiera a las entrevistas de trabajo, como si se quiere ir vestido de pirata y con un loro al hombro ¡está en su derecho! ¡faltaría mas! si uno en el fondo se siente pirata... en palabras de Cazador: "No tiene por qué adaptarse a una sociedad enferma ni a sus costumbres" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 4:18

el que esta trabajando ya es imagen de la empresa y eso da permisividad para abandonar mi aspecto fisico?(que a lo mejor es el que ha hecho que la empresa se decante por mi) podria tatuarme la cara entonces si ya estoy trabajando? creo que al final es lo mismo un tio pasado de peso (que posiblemente no pueda desempeñar bien su trabajo) o desaliñado (este puede desempeñar su trabajo pero su imagen es nefasta) o un tio con tatuajes, creo que se deveria valorar la profesionalidad y dejarnos de tanto envoltorio. y como tu dices merry son lentejas.. pero como tu tambien has dicho en otro tema..Hoy en EEUU no tienen un policía, tienen un presidente negro, gracias a que no dejaron de reclamar sus derechos, no se sentaron a ver pasar los trenes, se aremangaron y se pusieron a la faena, lucharon por avanzar ¿debemos nosotros en cambio conformarnos con lo que hay? ¿no tenemos esperanzas de mejorar nuestra condición? ¿nos aborregamos, no vaya a ser que molestemos?
es esta frase veo perspectiva de cambio, pero claro como tu ya estas dentro solo pareces ver el cambio que tu necesitas y no desde mi punto de vista y creo que el de muchos.


Última edición por Vindi el Miér 30 Mayo 2012 - 6:10, editado 1 vez (Razón : El color rojo es de uso exclusivo a la administración del foro)
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 4:44

Pero durden (Tyler Durden), a ver si me aclaro. Tu apodo y tu avatar se corresponden con el de un "white collar", concretamente un ingeniero de traje y corbata, pero corto y ningún piercing, pendiente o tatuaje, que recluta un ejercito terrorista; a cuyos miembros lo primero que se les hace es raparles al cero, uniformarles de negro y despersonalizarles hasta el punto de hacerles perder toda indentidad invidual ¡incluso el nombre! (que recuperarán al morir, de forma que una vez muertos, todos se llamarán Robert Polson)

Uno de los trasfondos de la obra de Chuck Palahniuk es rechazar cualquier aspecto externo o moda, que sea sutitutivo de la personalidad. Y la parte política de la obra, se basa en los postulados primitivistas de John Zerzan, el cual, por cierto, fiel a sus principios, lleva un simple pantalón y una camisa muy discretas, pelo corto y gafas.

Y en ese contexto, pides que aplaudamos tu decisión de automutilarte, para diferenciarte estéticamente del resto, como un gran logro social pale

¡Uf! No tengo tiempo para seguir, tengo que cambiarme mi apodo por "Alfred Rosemberg", buscar un avatar con una cruz gamada y... visitar varios foros, para recaudar el dinero necesario, para construir varias sinagogas biggrin ¿Incoherente? No soy el único.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tatuajes en la Seguridad Privada   Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tatuajes en la Seguridad Privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Tatuajes en la Seguridad Privada - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad