La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:36

En este post se comenta un poco más arriba como está.

Suponemos, si cumplen con lo que nos dijeron en información de Seguridad Privada el pasado día 30/3, que mañana saldrán las listas de los aptos para solicitar la TIP.

Oremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:41

Hola cazador00, que prisa en encontrar trabajo ris4
Dejanos antes a los de las convocatorias anteriores.... orden.

Bromas al margen, en el indice (arriba) verás un apartado de OFERTAS DE EMPLEO, que entre otros, lo alimenta básicamente nuestro compañero billutzu, al que se le agredece, donde verás que se van colgando ofertas en distintas localidades. Date una vuelta por alli.

Saludos.


Mirate también este, es muy interesante,

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10142-formularios-online-de-empresas-de-seguridad-
Volver arriba Ir abajo
martin59
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Localización : TALAVERA
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:41

gracias tienes razon mas arriba se comenta no lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyLun 9 Abr 2012 - 22:53

Hola Asorra!!!
Pues no lo sabes tu bien... Las ganas de encontrar un empleo... Y ya no te digo en seguridad,sino en lo que sea.
Muchas gracias por contestar por el enlace y demás que me has pasado. A ver mi nota,mañana Wink jijiji....
Volver arriba Ir abajo
joseinpe
Usuario Novato
joseinpe

Masculino Mensajes : 16
Localización : málaga
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 0:34

buenas compañeros me presento , soy nuevo en este foro , y estoy igual que vosotros esperando la nota de esta convocatoria , realizada en febrero , a ver si hay suerte , un saludo a todos y espero que todos pasemos
Volver arriba Ir abajo
joseinpe
Usuario Novato
joseinpe

Masculino Mensajes : 16
Localización : málaga
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 0:50

amigos tengo un problemilla que me hace mucho que pensar , por eso espero impaciente la lista definitiva . Cuando entregué los papeles no estaban muy conforme en que le llevara dos certificados , donde detallaban bien la obtención del graduado escolar y grado medio , con sus respectivas firmas y sellos . Ellos me echaron el certificado de graduado escolar , pero me dijeron que no me prometerían nada y por eso seria una gran putada de que no saliera en las listas, por esa situacion .
Volver arriba Ir abajo
martin59
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Localización : TALAVERA
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 3:03

HOLA sabeis que precio tienen las placas de vigilante de seguridad, donde las puedo cosegir y si te las dan en el momento o te las mandan a casa.




Spoiler:


Última edición por Merry el Mar 10 Abr 2012 - 4:39, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos)
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 3:52

Hola martin59, en el enlace:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad

se habla de todo esto que preguntas. Date un "voltio" por allí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martin59
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Localización : TALAVERA
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 4:49

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 484495 un saludo gracias ya lo e visto
Volver arriba Ir abajo
martin59
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Localización : TALAVERA
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 5:07

cuando salgan las listas, sabeis si la misma persona puede pedir cita para mas persona.Porque somos cinco compañeros y queremos ir juntos para desplazarnos todos en el mismo coche, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 6:51

No lo se, pero puedes llamar a la Unidad Central de Seguridad Privada, telf. 91-3223909 en horario de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes, que es donde se concerta el día y hora, y efectar la pregunta allí.
Cuando a mí me ha hecho falta llamar para alguna cosa me han atendido muy amablemente.
Volver arriba Ir abajo
nekuman
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 19/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 6:54

ya a llegado el gran dia, alguien sabe sobre que hora publicaran los resultados?
Volver arriba Ir abajo
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 7:47

ni idea supongo ke a lo largo del dia de mañana
Volver arriba Ir abajo
cordoba66
Usuario Novato


Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Localización : Cordoba
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 8:13

normalmente las suelen poner sobre las 12 aproximadamente , creo yo.
Volver arriba Ir abajo
cigammagic
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 17
Registro : 12/01/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 8:51

00:00 del dia 10
o

12:00 de la mañana del dia 10
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 9:36

cigammagic escribió:
00:00 del dia 10
o

12:00 de la mañana del dia 10
¿De verdad crees que a las 12 de la noche habrá un funcionario del ministerio, trasnochando frente al ordenador, esperando a que de la hora mágica para pulsar el enter y publicar las listas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cigammagic
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 17
Registro : 12/01/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 9:56

jejeje no hombre, tambien pueden estar informatizadas, y cuando de el dia 10 salir.
supongo que son las ganas que tengo de que salgan...
Volver arriba Ir abajo
cordoba66
Usuario Novato


Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Localización : Cordoba
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 10:06

Lo estara , pero como dice Merry , no creo que halla un funcionario a estas horas para darle al botoncito. icon_nono
Volver arriba Ir abajo
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 10:24

Yo creo que mañana por la tarde estaran
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 10:36

cordoba66 escribió:
Lo estara , pero como dice Merry , no creo que halla un funcionario a estas horas para darle al botoncito. icon_nono

Lo mismo se lo encargan al vigilante que hace el turno de noche en Pío XII ris4
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 10:46

cigammagic escribió:
jejeje no hombre, tambien pueden estar informatizadas, y cuando de el dia 10 salir...

Es una posibilidad ¡claro que si! es eso, o que al día siguiente, después del segundo desayuno y haberse puesto al día con la prensa deportiva, alguien finalmente se ponga perezosamente a ello.
Si te fuera la vida en acertar... ¿Tu por cual de las dos apostarías? ris4
Volver arriba Ir abajo
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 10:53

A dormir tranquilos que mañana sale todo a partir del mediodia seguramente
Volver arriba Ir abajo
cigammagic
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 17
Registro : 12/01/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 11:07

vosotros no cenais bien, no?

hay algo que os tiene asi de amargados o es que lo sois por naturaleza?
Volver arriba Ir abajo
Cabessius
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 11:11

Merry escribió:
cigammagic escribió:
jejeje no hombre, tambien pueden estar informatizadas, y cuando de el dia 10 salir...

Es una posibilidad ¡claro que si! es eso, o que al día siguiente, después del segundo desayuno y haberse puesto al día con la prensa deportiva, alguien finalmente se ponga perezosamente a ello.
Si te fuera la vida en acertar... ¿Tu por cual de las dos apostarías? ris4
Yo apostaría por la segunda Very Happy
También estoy a la espera de la lista de aptos, dí el examen en Barcelona y creo que me fue bien, aunque uno nunca sabe hasta verlo oficial...
Releyendo el hilo de la convocatoria 91, los resultados fueron publicados sobre las 11 am, así que como han dicho antes, a dormir y a esperar que el funcionario encargado de publicar los resultados sea de desayunar rápido.
Volver arriba Ir abajo
jose m
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 01/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 11:49

Quisiera saber alguna pregunta de la convocatoria 92
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 12:07

cigammagic escribió:
vosotros no cenais bien, no?

hay algo que os tiene asi de amargados o es que lo sois por naturaleza?
Si comentarios de este estilo pueden ser habituales en tu participación, puedes decírmelo, para que no perdamos el tiempo ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
cigammagic
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 17
Registro : 12/01/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 12:40

Boup


EDICIÓN
cigammagic escribió:
Podria explicar mi situacion y lo mucho que me hace falta el titulo. Pero vamos si el administrador de este foro, da la cara por sus moderadores digan lo que digan y vallan de lo que vallan, me vas a permitir que sea yo el que me marche. Un saludo a todos y seguir con el foro a mi me a ayudado mucho.


Última edición por Vindi el Mar 10 Abr 2012 - 13:04, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación escrita posteriormente, en un periodo muy breve de tiempo, tal y como indica las normas que no se debe hacer)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 13:00

cigammagic escribió:
Boup
Parece ser que no hablamos el mismo idioma;
Si lo deseas, puedes comentarme mediante correo electrónico (en español), si realmente te interesa formar parte del foro.

- José m, entrando en este mismo subforo "Habilitaciones - vigilantes de seguridad", encontrarás un hilo fijo con preguntas y dudas de las diferentes convocatorias, muchas de ellas repetidas en varias ocasiones.

Un saludo y mucha suerte para todos

cigammagic escribió:

EDICIÓN
cigammagic escribió:
Podria explicar mi situacion y lo mucho que me hace falta el titulo. Pero vamos si el administrador de este foro, da la cara por sus moderadores digan lo que digan y vallan de lo que vallan, me vas a permitir que sea yo el que me marche. Un saludo a todos y seguir con el foro a mi me a ayudado mucho.
Edito - No admito usuarios polémicos, en este foro no existe la ofensa ni el mal rollo.
El foro lo hacemos todos, si no eres capáz de colaborar en algo tan simple, sigue tu camino en paz, y déjanos continuar como hasta la fecha, conservando un lugar adecuado, de personas maduras, coherentes y civilizadas.
Volver arriba Ir abajo
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 13:18

no me voy a meter donde no me llaman pero a mi por lo que respecta este foro me parece un lugar serio y civilizado asi que no es por hacerle la pelota a nadie "lo odio" pero la verdad por delante, gracias a estos sitios estamos en contacto mucha gente de la profesion a la que de verdad le gusta este mundo, simplemente al que no le guste que opine pero que no malverse hacia los demas ni ostigue a los que tienen dudas, simplemente que se reserve en sus comentario, vamos esta es mi mas humilde opinion, y repito no me meto donde no me llaman solo es una opinion, ahi esta la gente para darme o quitarme la razon, yo lo que quiero son mis notas!!! xd de acuerdo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 13:28

Ante un comentario que no es de nuestro agrado, afortunadamente gracias a nuestra extensa y variada lengua española, tenemos la posibilidad de expresarnos con sinceridad y libertad, sin necesidad de faltar al respeto, incomodando gravemente al resto de usuarios.
Si alguien no tiene claro este concepto, por favor que se abstenga en registrarse y sobre todo en participar en el foro.

Continuemos con la temática del hilo.

Convocatoria 92.
Volver arriba Ir abajo
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 19:38

Buena suerte a todos, id diciendo vuestras notas!!!
Volver arriba Ir abajo
VictorSora
Usuario Novato
VictorSora

Mensajes : 3
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 20:58

Hola a todos, me acabo de registrar, yo tambien me presente en la del 92, y ufff me subo por las paredes, haber si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
J_RAMON
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 09/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:09

Será posible que todavía no han salido las lista definitvas del la convocatoria 91, esto de verdad que es impresentable!! y ahora a ver cuando nos dan hora día para el TIP a ver si para el verano hay suerte y lo tenemos... Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
gio_tm
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:39

yo la verdad que tb estoy flipando,, han tenido tiempo mas que de sobra,, estoy llamando al numero de formacion, para ver si me pueden dar algun dato, pero no hace mas que comunicar,, en fin resignación...
Volver arriba Ir abajo
Cabessius
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:48

APTO!!!!!!!!!!!!!

A:
69
F:
4
DB:
0
BL:
6
X:
79
Puntuación directa:
8.48
M:
5.00
Puntuación normalizada:
8.48

Resultado:
APTO




SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí están los resultados: http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguimiento.html
Volver arriba Ir abajo
Cabessius
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:51

Los resultados de la 92 ya están aquí, quizás los definitivos de la 91 también: http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguimiento.html
Volver arriba Ir abajo
jugo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:52

Compañeros de la convocatoria 91; los resultado finales ya están puestos......... Ahora a solicitar la TIP y a trabajar.......
Volver arriba Ir abajo
wall_e82
Usuario Novato
wall_e82

Tauro Perro
Masculino Mensajes : 12
Localización : Melilla
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:56

Por fin !!!!! Mañana a reclamar lo que es nuestro Very Happy !!!! Un abrazo a los compañeros!!!!! y Enhorabuena a los APTOS en la convocatoria 92 !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://walle82.tumblr.com/ https://www.facebook.com/franchub1 https://twitter.com/#!/Wall_E82
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 21:59

A:
62
F:
10
DB:
1
BL:
6
X:
79
Puntuación directa:
7.21
M:
5.00
Puntuación normalizada:
7.21

Resultado:
APTO
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:01

cigammagic escribió:
vosotros no cenais bien, no?

hay algo que os tiene asi de amargados o es que lo sois por naturaleza?
Evidentemente, Ciganmagic, tienes una crónica falta de sentido del humor, supongo que la tensión de la espera te ha afectado hasta el punto de agriarte el carácter y no discernir bien, si quieres, estoy a tu disposición por privado o por el mail del foro para que me expliques que es lo que tanto te ha molestado exactamente, porque sinceramente ¡no te entiendo! de momento quizás seas tu el que debería cenar "All Bran".
Por otro lado ya que has manifestado tu intención de irte del foro, permíteme que celebre tu decisión y te invite a perseverar en esa excelente idea. de acuerdo


Última edición por Merry el Mar 10 Abr 2012 - 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:08

ESCOLTAS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

A: 16
F: 3
DB: 0
BL: 1
X: 20
Puntuación directa: 7.25
M: 5.00
Puntuación normalizada:
7.25
Resultado: APTO


EXPLOSIVOS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS
A: 14
F: 5
DB: 0
BL: 1
X: 20
Puntuación directa:5.75
M: 5.00
Puntuación normalizada: 5.75

Resultado: APTO

Gracias a todos y en Especial a este Gran Foro, y suerte a los que no lo han conseguido.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDOTORRES
Usuario Novato
FERNANDOTORRES

Masculino Mensajes : 35
Localización : Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad, escolta privado.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:10

Very Happy Hola a todos acabo de comprobar las notas y ya estan en la web de la policia a mi me ha salido 7.66 de puntuacion , suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:16

Citación :
Por favor ¡NO MEZCLEMOS LOS HILOS!, este corresponde a la convocatoria 91, los comentarios referentes a los resultados de la convocatoria 92 tienen su propio hilo.
Volver arriba Ir abajo
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Registro : 27/08/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:44

A:
62
F:
10
DB:
1
BL:
6
X:
79
Puntuación directa:
7.21
M:
5.00
Puntuación normalizada:
7.21

Resultado:
APTO
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:52

Buenas compañeros! uno mas que ha salido APTO de acuerdo quiero agradeceroslo a todos los que me habeis echado una mano con el papeleo, me habeis ayudado mucho.

Brindis
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 22:58

APTO Very Happy

8.8
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 23:02

Ahi van mis resultados:

A: 61
F: 4
DB: 0
BL: 14
X: 79
Puntuación directa: 7.47
M: 5.00
Puntuación normalizada: 7.47

Y, lo mejor, Resultado: Apto!!! icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
estefani75
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 23:06


hola me he presentado para explosivos

EXPLOSIVOS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS
A:18
F:1
DB:0
BL:1
X:20
Puntuación directa:8.75
M:5.00
Puntuación normalizada:8.75

Resultado:APTO
Volver arriba Ir abajo
isabockk
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 03/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 23:17

Apto 16 acertadas de 18
gracias a todos por estos resultados
me ha sido de gran ayuda todo lo que aquí se ha debatido
Muchas gracias


Última edición por Vindi el Mar 10 Abr 2012 - 23:34, editado 1 vez (Razón : mensaje movido)
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 EmptyMar 10 Abr 2012 - 23:26

Felicidades a todos los aptos (aunque ahora tendremos más competencia para trabajar ...)
y a los no aptos ánimos, que seguro que a la próxima lo conseguireis. icon_exclaim

Por cierto Triskel, ¿cómo te ha ido? En este foro a través de tus consultas hemos seguido tu proceso de preparación paso a paso. Dinos algo, que nos tienes nerviosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas noticias .....
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 7 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad