La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyLun 21 Nov 2011 - 10:14

Descripción: -El trato inhumano e ilegal (PRL) que dan en situacionesMORALMENTE REPROBABLES Y POCO PROFESIONAL.

-Vigías (VIGILANTES ASOCIADOS) SE REUNE CON EL SEÑOR ESTEBAN GÁNDARA, COMISARIO JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA DEL CNP; “Mi prioridad es dar un impulso decidido a la Seguridad Privada en España”

-DOSSIER LA OTRA SEGURIDAD: 20 N. ¿QUÉ PASARÁ AHORA?

Primera Parte



Segunda Parte




Última edición por Vindi el Jue 24 Nov 2011 - 4:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyLun 21 Nov 2011 - 11:58

Ha sido una sorpresa muy agradable haberme encontrado hoy con un nuevo podcast, ya que estaba totalmente convencido que con motivo de las elecciones, hoy no contaríamos con vuestra siempre interesante tertulia.

Como de costumbre me ha encantado el programa, aunque sin ánimo de ningún tipo de polémica, comentar que esta señora de "vigias", debería hacer un pequeño esfuerzo, para lograr entender que los foros públicos son precisamente para escuchar y aceptar lo que tienen que decir todas las personas, evidentemente siempre y cuando las opiniones y comentarios personales se encuentren dentro de la educación y el respeto que todas las personas merecemos;
Me parece de muy mal gusto que se atreva a denominar de "mediocres", calificaciones absurdas, e incoherencias sin sentido, a protagonistas de opiniones contrarias a las suyas.

ESA NO ES LA IMAGEN QUE DEBE DAR UNA ASOCIACIÓN, QUE DICE REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA.

No me voy a extender más sobre este asunto, simplemente no he podido dejar de expresar mi opinión y malestar, ante semejantes despropósitos, dejando constancia de ello en este comentario.

La pluralidad de opinión, comprensión, y tolerancia hacia todas las personas, es una actitud muy importante que debemos "rescatar", ya que de otra forma seguiremos por los siglos de los siglos sin levantar cabeza.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo, y dedicación.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyLun 21 Nov 2011 - 17:51

Citación :
Me parece de muy mal gusto que se atreva a denominar de "mediocres", calificaciones absurdas, e incoherencias sin sentido, a protagonistas de opiniones contrarias a las suyas.
Ese tipo de desprecios hacia las opiniones ajenas, solo se conciben bajo el prisma de la ceguera y cortedad de miras que provoca una descomunal soberbia*.
Si provinieran de una persona que realmente fuera representativa del sector resultarían preocupantes, por lo que implicarían de descrédito para una profesión que ya carga injustamente con el san Benito de "intolerante"; en este caso, habrá que considerarlo solo otra anécdota desagradable. icon_nono

Citación :
*soberbia.
(Del lat. superbĭa).
1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
Volver arriba Ir abajo
toxxo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/11/2011
Positivos recibidos : 0

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:11

Buenos días a todos, me he registrado solo para contestar este mensaje, que alguien al que aprecio me envió, la verdad es que me ha costado un triunfo escuchar los primeros 60 minutos, no tengo mucho tiempo libre y lo poco que tengo lo tengo copado, hasta que he llegado a partir del minuto 40 mas o menos donde he escuchado a una mujer que dice representar a una asociación que nos representa a todos los vigilantes, curioso, no sabia de una asociación mayoritaria en el sector, al fin, luego la he escuchado su retahíla de nosotros, hemos, nosotros, vamos que si no fuera por ellos no habría habido modificaciones a la ley de seguridad privada y me he dicho, jodo alguien con poder para cambiar esto y yo sin enterarme, así que me he puesto a investigar, SAN GOOGLE y tachan, resulta que la superasociación lleva funcionando desde finales del 2010, vaaaaya por dios, acabamos de aparecer y ya empezamos, resulta que todo lo protestado hasta ahora no tiene validez ...

Luego sigue con las nuevas ordenes, curioso, empezamos hablando de que en las comisiones mixtas no se escucha a las asociaciones, solo a los sindicatos y digo yo que solo llevo 22 años viviendo de esto ¿no sera porque no existían asociaciones y las que hay no tienen representación apenas? que queréis que os diga, prefiero lo malo conocido y que aunque nos pese, tiene respaldo de muchos vigilantes a algo que acaba de llegar, primero demuéstrame algo, con eso conseguirás apoyo y luego hablamos pero llegar, apropiarte de las protestas de muchos y de sus ideas y exigir representarme, pues como que no.

Luego sigue con las bonanzas de que me puedo ir a trabajar al extranjero al fin, menos mal, que ya podemos trabajar en Europa, en igualdad de condiciones ...¿en igualdad? ¿que un por ejemplo griego que para ser vigilante en Grecia no necesita ningún tipo de formación venga a España y prometa o jure en un notario que ha sido bueno y ha trabajado en seguridad en Grecia, sin comprobarse antecedentes, ni si es verdad que ha trabajado, es igualdad? je, me encanta la igualdad, para que yo pueda trabajar fuera demostrando mis cursos y mi tarjeta y estudios, otros solo tienen que jurar o prometer ..

Lo de la formación con buenisimo criterio de D. Esteban, que no se levanta y dice "pos así" me ha parecido de cum laude, vamos que como hacemos 20 horas de reciclaje, por dos años sin trabajar, pues hale 40 horas y se nos cae la baba, queee listo es D. Estaban, se sabe la tabla del 2, que criterio mas bueno para poner esas 40 horas de reciclaje para volver a la profesión ...

Ya lo de la primicia de que los mismos que están en la comisión mixta (supongo se referira a sindicatos) son los que denuncian la orden por el tema de las alarmas, así en plan conspiratorio, es que me parto de la risa, no se que se pensara esta mujer que es la comisión mixta y si sabe como funciona este país, lo digo por lo del sistema de votaciones, vamos que el que yo por ejemplo vaya a una comisión mixta y proteste algo y no me hagan caso, significa que luego no puedo denunciarlo, eso que hace las declaraciones en el dia de unas elecciones ¿y tu eres la mayoría representativa de los vigilantes?

Y ya lo de meter este es mi modelo orientativo de TIP, que algunos ponen como bueno en los foros y otros se dedican a perseguirnos, perdonad pero me parto de la risa, entre el nosotros, hacemos y todo nosotros y que antes de empezar a comentar ya había gente envidiosa en el chat metiéndose con ella ...

Claro que al final y después de oír mas comentarios pude saber al fin quien es, la misma persona que pone su foto con D. Estaban en los foros, espero que no la tengas en el salón en plan, yo conozco a D. Esteban como el que la tiene al lado del Rey ris4 que se dedica a menospreciar a todo aquel que no tiene su misma opinión y que ha sido expulsada de todos los foros serios de internet ... y luego se atreve a criticar a los demás y encima me quiere representar ... así nos va Crying or Very sad

En fin, lamento mi irrupción así tan a las bravas, en esta que no es mi casa, pero hay cosas que no pueden quedarse en el tintero.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyMar 22 Nov 2011 - 4:38

toxxo escribió:

Lo de la formación con buenisimo criterio de D. Esteban, que no se levanta y dice "pos así" me ha parecido de cum laude, vamos que como hacemos 20 horas de reciclaje, por dos años sin trabajar, pues hale 40 horas y se nos cae la baba, queee listo es D. Estaban, se sabe la tabla del 2, que criterio mas bueno para poner esas 40 horas de reciclaje para volver a la profesión ...

Yo, que siempre he sido muy de darle al Cesar lo que es suyo, me guste o no, (y las cosas de este Cesar no me han gustado casi ninguna) reconozco que en mi opinión esto, peor o mejor, pero sí que ha sido un avance respecto a la demencial y brutalmente injusta situación anterior, que penaba con la pérdida total de la habilitación a quien tuviera la desgracia de quedarse en paro dos años (algo nunca visto en el mundo mundial).
No habrá sido el descubrimiento de la pólvora, pero para mejorar lo que había tampoco era necesario mucho esfuerzo.

toxxo escribió:
Buenos días a todos, me he registrado solo para contestar este mensaje...
¡Hombre! ya que estás, quédate para algo mas ¿no? Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... 672576

Un saludo Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... 672576
Volver arriba Ir abajo
toxxo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/11/2011
Positivos recibidos : 0

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:39

Merry escribió:
toxxo escribió:

Lo de la formación con buenisimo criterio de D. Esteban, que no se levanta y dice "pos así" me ha parecido de cum laude, vamos que como hacemos 20 horas de reciclaje, por dos años sin trabajar, pues hale 40 horas y se nos cae la baba, queee listo es D. Estaban, se sabe la tabla del 2, que criterio mas bueno para poner esas 40 horas de reciclaje para volver a la profesión ...

Yo, que siempre he sido muy de darle al Cesar lo que es suyo, me guste o no, (y las cosas de este Cesar no me han gustado casi ninguna) reconozco que en mi opinión esto, peor o mejor, pero sí que ha sido un avance respecto a la demencial y brutalmente injusta situación anterior, que penaba con la pérdida total de la habilitación a quien tuviera la desgracia de quedarse en paro dos años (algo nunca visto en el mundo mundial).
No habrá sido el descubrimiento de la pólvora, pero para mejorar lo que había tampoco era necesario mucho esfuerzo.

toxxo escribió:
Buenos días a todos, me he registrado solo para contestar este mensaje...
¡Hombre! ya que estás, quédate para algo mas ¿no? Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... 672576

Un saludo Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... 672576

Si, reconozco que avance es, pero no reconozco que la señorita de vigias diga que son cuarenta horas acertadamente porque D. Estaban multiplico por dos años las 20 horas y que aunque ellos querían 60 horas ven de muy buen criterio la opinión de D. Estaban y bla Esteban y bla bla Esteban que majo es y bla, bla vamos que ellos llegaron y dijeron , mejor 60 horas y el otro dijo, no 40 porque son 20 por dos y se les quedo la boca abierta en plan "he visto la luz" jejeje como a D. esteban le queda poco en este convento, todos sabemos que esta puesto a dedo y me temo que va a cambiar, veremos donde termina ¿apostamos que de "asesor" de alguna empresa privada? igual lo que quieren es tener algún amigo en esa empresa, por si metemos la pata profesionalmente ...

Gracias por la bienvenida y apuntaros un tanto, los que me conocen saben que no salgo nunca de mi casa, sois la casi única excepción Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyMar 22 Nov 2011 - 9:09

Si, visto así, la verdad es que ese cálculo a la "cuenta de la vieja" tampoco es como para presumir de genialidad, pero ya sabemos lo mitómanos que son en estos ambientes. Supongo que cuando este comisario nos deje (quiera Dios que sea pronto), para seguir medrando en otras tareas mas lucidas, algunos se sentirán muy huérfanos, privados de su sabia guía. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyMiér 23 Nov 2011 - 19:50

Tranquilos todos, las penurias del sector tienen sus días contados...
Una tal yuri_07 (CS), ha venido a salvar al sector de la seguridad privada, no so asustéis por sus aires de grandeza, y su inigualable veneno para manipular, mentir y despreciar a los demás;
Ella sola, en nombre de una asociación de reciente creación, llamada vigias, nos trae la solución a todos nuestros problemas, bajo la bandera de la intolerancia, el odio y menosprecio a todo aquel que se atreva a opinar de manera distinta a ella.


http://laotraseguridad.blogspot.com/2011/11/podcast-237-primera-parte-podcast-237.html

Vindi dijo...
Spoiler:


Citación :
yuri_07 (C.S.) dijo...

Quién te ha visto y quién te ve, Vindi....

Orlando, invita a este señor a un podcast y que te cuente todo lo que él ha hecho por los vigilantes de seguridad: a cuántas manifestaciones ha ido, en cuantas ocasiones se ha reunido con alguien para tratar los problemas del sector, y sobre todo cómo se las arregló para dar un golpe de estado en toda regla en un foro que ahora administra (no co-administra, como quiere haceros creer); de lo que pasó en aquellos días de julio, mejor no hablar. Que demuestre, en una palabra; "esta señora de VigiaS" no tiene nada que demostrar porque ya lo ha hecho.

Estas payasadas no son nada, en comparación con aquello que hace allá donde la permiten hacer y deshacer a su antojo...

Mucho cuidado con este tipo de asociaciones, o agrupaciones de cualquier tipo que elegimos para que defiendan nuestros intereses...
El dinero cuesta mucho ganarlo, como para que confiemos nuestras ilusiones en cualquier personaje, sin antes haberlos conocido a fondo.




Volver arriba Ir abajo
toxxo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/11/2011
Positivos recibidos : 0

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyMiér 23 Nov 2011 - 20:58

Vindi escribió:
Tranquilos todos, las penurias del sector tienen sus días contados...
Una tal yuri_07 (CS), ha venido a salvar al sector de la seguridad privada, no so asustéis por sus aires de grandeza, y su inigualable veneno para manipular, mentir y despreciar a los demás;
Ella sola, en nombre de una asociación de reciente creación, llamada vigias, nos trae la solución a todos nuestros problemas, bajo la bandera de la intolerancia, el odio y menosprecio a todo aquel que se atreva a opinar de manera distinta a ella.


http://laotraseguridad.blogspot.com/2011/11/podcast-237-primera-parte-podcast-237.html

Spoiler:


Citación :
yuri_07 (C.S.) dijo...

Quién te ha visto y quién te ve, Vindi....

Orlando, invita a este señor a un podcast y que te cuente todo lo que él ha hecho por los vigilantes de seguridad: a cuántas manifestaciones ha ido, en cuantas ocasiones se ha reunido con alguien para tratar los problemas del sector, y sobre todo cómo se las arregló para dar un golpe de estado en toda regla en un foro que ahora administra (no co-administra, como quiere haceros creer); de lo que pasó en aquellos días de julio, mejor no hablar. Que demuestre, en una palabra; "esta señora de VigiaS" no tiene nada que demostrar porque ya lo ha hecho.

Estas payasadas no son nada, en comparación con aquello que hace allá donde la permiten hacer y deshacer a su antojo...

Mucho cuidado con este tipo de asociaciones, o agrupaciones de cualquier tipo que elegimos para que defiendan nuestros intereses...
El dinero cuesta mucho ganarlo, como para que confiemos nuestras ilusiones en cualquier personaje, sin antes haberlos conocido a fondo.





¿Donde esta el emoticono de partirse de la risa dondeeeeeeee? yo es que me parto con esta mujer, no se si VINDI habra acudido a muchas manifestaciones, pero por lo menos no ha hecho el ridículo como ella y el SOBEZNO convocando la que iba a ser la mas grandiosa convocatoria de todas las jamas realizadas por los vigilantes en España y a la que acudió tachan, tachan ella, el sobezno ¿y 7 vigilantes mas? que pusieron fotos y todo y lo vendieron como que había sido una gran victoria, una convocatoria a nivel nacional con menos de 15 vigilantes, si es queeeeeee
O que me he reunido con D. Esteeeeeban ,VINDI quiero un emoticono de mondarme de la riiiiisa , como ella misma admite después de un año de pedirle cita, de hacerle la pelota en cuanto foro pisan, D. Estaban por aquí, Gandara por allá, van a un evento, le ven (espero que no dieran saltitos de alegría y diera grititos como las quinceañeras cuando ven a Justin Bieber)y se sacan una foto con el en plan superestrella y aquí tu club de fans, le dicen quienes son y entonces les concede una entrevista, después de un año de hacerle la pelota siiiiiiiiiiiii, menos mal que tenemos al club de fans de D. Estaban para hacer macromanifestaciones de 15 gatos y para arrastrarnos como lacayos hasta conseguir una foto con el que ha sido el mayor enemigo de los vigilantes en los últimos 20 años, ponedla en el salón de casa y en la sede de la superasociación esa que teneis y ya al fiiiiinnnn, le decimos oye, que somos los que te hacemos la pelota en nuestros foros, los que decimos que eres cahachiguay de la muerte, los que queremos reunirnos contigo que tenemos esta asociación y siiiii, al fiiiiinnnn nos concede una reunión después de un año de hacer la pelota, una reunión en la que se os caía la baba cuando visteis que Gandara sabe multiplicar por dos.

En cuanto a que VINDI dio un golpe de estado en este foro, no se lo que ocurrió en este foro y la verdad me importa muy poco, pero se lo que paso en foropolicía, en ese foro yo no era moderador por aquella época y tuve que soportar como esta jauría de impresentables trataba de apropiarse del foro, como estaban haciendo en casi todos los foros de seguridad, de hecho VINDI abandono foropolicia porque creía en ellos y de ello doy fe porque yo acababa de llegar al mundo de los foros y fue de los primeros compañeros con los que cruce mensajes, en los que me defendía a capa y espada a estos impresentables, cuantos mensajes intercambie con el sobre estos, como mínimo voy a afirmar que son manipuladores ... el sabe perfectamente cuanto lamente su marcha, que esta individua, venga a decir que VINDI no lucha por el sector, pues no la llamo señora, porque dudo mucho que sepa el significado de es esa palabra, mas vale demostrar dignidad, que es lo que hace falta a este sector, que ponerse en ridículo constantemente, y de ponerse en ridículo, creo que queda demostrado que saben un rato ¿y queréis ir a la comisión mixta a representarme después de un minimanifestación, ojo que la llamo manifestación que yo cuando reúno a un grupo de amigos vamos mas y después de ir a decirle "si wana" a Esteban Gándara? Vindi tiene dignidad para estar regalándoos hasta que os jubileis y lo demuestra con este foro y en la imagen que da en el, de los vigilantes.

Así nos va ... en su día os llame nuevos mesías y ahora me doy cuenta que el apelativo de mesías os queda grande, me da que no sois mas que una panda de estafadores a la búsqueda de tocaros las narices en algún despacho a costa del dinero de algún pobre recién llegado al sector, al que engañéis con vuestras rimbombantes reuniones con gente importante y vuestra macro manifestaciones, reunión de amiguetes para chatear un rato ... otros mas que quieren vivir bien a costa de los vigilantes, como si fueran pocos los que nos sangran.

Por cierto, seguro, seguro que trabajáis en un centro donde demostráis vuestra valía como vigilantes, se os ve cancha y maneras ... en el metro o en un centro comercial ... seguro que un lugar conflictivo a tope ... me sigue faltando un emoticono de partirse de la risa, aunque pensando bien lo de algunos elementos de este sector, es para ponerse a llorar.

Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyMiér 23 Nov 2011 - 22:41

Bueno, ahora comprendo algunas cosas. Y no me refiero a nada de VigiaS, asociación de la que soy parte, sino de cosas que sucedieron en su momento sin aparente explicación. Y no, no estoy defendiendo a VigiaS. Me explico, para que nadie piense que estoy identificando qué fuma la abuela.

Yo paso poco por foropolicía, aunque me registré hace ya un rato (24/03/2009). Asi que no conozco los detalles de tu marcha de alli, Vindi. Pero sí que me extrañó que, un buen día, desaparecieras de repente de otro foro en el que sí que coincidiamos. Evidentemente, la cosa tenía una explicacion que yo ignoraba en aquél momento.

Ojo, que los párrafos anteriores no pretenden ni criticar a Vindi ni apoyar a VigiaS. Simplemente, aclaro que la lectura de este tema arroja algo de luz sobre un tema que en su momento me pareció raro.

No valoro (aún) el podcast porque no he tenido ocasión de escucharlo, pero le echaré un ojo (bueno, mas bien oido XD) cuando pueda. Aclaro, desde ya, que yo si que soy parte de VigiaS (no creo que sea motivo de baneo, pero nunca se sabe). Y lo soy por mi propia voluntad, sin que haya sido necesario convencerme de nada.

Al margen de esto, comento que muchos estáis cargando contra Gándara (ojo, que el mozo no es santo de mi devoción por determinados motivos, que aun no revelaré) asignándole culpas ajenas. Hay cosas en las que este hombre puede, como mucho, pinchar, pero no cortar.

Las OMs que han dado la vuelta por mil y un foros deberían ser enfocadas como el humor británico, algo de segunda lectura. Os comento esto porque he leido más de un comentario hecho a la carrera acerca de algunos puntos concretos del TIP, del reciclaje, etcétera. No comento nada de esto, todavia, porque este no es el tema ni el momento apropiado.

Lo que sí os comento es que el anterior TIP era/es ilegal (si, empleo el masculino para referirme a LA TIP...), y nadie (bueno, yo sí que comenté el tema en otro sitio) dijo/dice absolutamente nada. Los sindicatos tampoco.

No he entrado, prácticamente en ningún sitio, a comentar nada de las OMs, porque allí donde las he visto reflejadas no me ha gustado el enfoque se ha dado al tema. En lugar de un debate, es poco más que incitación a la carnaza. Y solo se citan determinadas partes de las mismas.

Hare aquí uno de los escasos comentarios acerca de las OMs. Si el DNI del Vigilante de Seguridad se exhibe de forma pública y accesible a cualquier particular, tal hecho puede impugnarse con relativa facilidad. Y no digo mucho más porque es un tema del que se ha hecho demasiada sangre, y hace mucho que se ha perdido cualquier orientación hacia el debate.

No voy a entrar a valorar los hechos personales que parecen haber ocurrido entre Vindi y Yuri, porque esas cosas les competen a ellos y sólo a ellos. Yo no veo las cosas tal y como se han planteado aqui, pero eso es MI perspectiva. Y esto no es defender a nadie, sino hacer constar que tengo una visión distinta. Si es necesario, desarrollaré esto en mensajes venideros.

En cualquier caso, si el hecho de que yo sea parte de VigiaS es un problema/dilema para que pase por aquí sólo tenéis que comentarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
toxxo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/11/2011
Positivos recibidos : 0

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyJue 24 Nov 2011 - 4:01

Justicar escribió:
Bueno, ahora comprendo algunas cosas. Y no me refiero a nada de VigiaS, asociación de la que soy parte, sino de cosas que sucedieron en su momento sin aparente explicación. Y no, no estoy defendiendo a VigiaS. Me explico, para que nadie piense que estoy identificando qué fuma la abuela.

Yo paso poco por foropolicía, aunque me registré hace ya un rato (24/03/2009). Asi que no conozco los detalles de tu marcha de alli, Vindi. Pero sí que me extrañó que, un buen día, desaparecieras de repente de otro foro en el que sí que coincidiamos. Evidentemente, la cosa tenía una explicacion que yo ignoraba en aquél momento.

Ojo, que los párrafos anteriores no pretenden ni criticar a Vindi ni apoyar a VigiaS. Simplemente, aclaro que la lectura de este tema arroja algo de luz sobre un tema que en su momento me pareció raro.

No valoro (aún) el podcast porque no he tenido ocasión de escucharlo, pero le echaré un ojo (bueno, mas bien oido XD) cuando pueda. Aclaro, desde ya, que yo si que soy parte de VigiaS (no creo que sea motivo de baneo, pero nunca se sabe). Y lo soy por mi propia voluntad, sin que haya sido necesario convencerme de nada.

Al margen de esto, comento que muchos estáis cargando contra Gándara (ojo, que el mozo no es santo de mi devoción por determinados motivos, que aun no revelaré) asignándole culpas ajenas. Hay cosas en las que este hombre puede, como mucho, pinchar, pero no cortar.

Las OMs que han dado la vuelta por mil y un foros deberían ser enfocadas como el humor británico, algo de segunda lectura. Os comento esto porque he leido más de un comentario hecho a la carrera acerca de algunos puntos concretos del TIP, del reciclaje, etcétera. No comento nada de esto, todavia, porque este no es el tema ni el momento apropiado.

Lo que sí os comento es que el anterior TIP era/es ilegal (si, empleo el masculino para referirme a LA TIP...), y nadie (bueno, yo sí que comenté el tema en otro sitio) dijo/dice absolutamente nada. Los sindicatos tampoco.

No he entrado, prácticamente en ningún sitio, a comentar nada de las OMs, porque allí donde las he visto reflejadas no me ha gustado el enfoque se ha dado al tema. En lugar de un debate, es poco más que incitación a la carnaza. Y solo se citan determinadas partes de las mismas.

Hare aquí uno de los escasos comentarios acerca de las OMs. Si el DNI del Vigilante de Seguridad se exhibe de forma pública y accesible a cualquier particular, tal hecho puede impugnarse con relativa facilidad. Y no digo mucho más porque es un tema del que se ha hecho demasiada sangre, y hace mucho que se ha perdido cualquier orientación hacia el debate.

No voy a entrar a valorar los hechos personales que parecen haber ocurrido entre Vindi y Yuri, porque esas cosas les competen a ellos y sólo a ellos. Yo no veo las cosas tal y como se han planteado aqui, pero eso es MI perspectiva. Y esto no es defender a nadie, sino hacer constar que tengo una visión distinta. Si es necesario, desarrollaré esto en mensajes venideros.

En cualquier caso, si el hecho de que yo sea parte de VigiaS es un problema/dilema para que pase por aquí sólo tenéis que comentarlo.

Un saludo.

Joe compi, pareces un político, has dicho mucho, sin decir nada ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyJue 24 Nov 2011 - 4:02

Citación :
Y no, no estoy defendiendo a VigiaS.

Si lo hicieses, estas completamente en tu derecho, "derecho que yo ni nadie de esta página te va a censurar".

Citación :
Yo paso poco por foropolicía, aunque me registré hace ya un rato (24/03/2009). Asi que no conozco los detalles de tu marcha de alli, Vindi. Pero sí que me extrañó que, un buen día, desaparecieras de repente de otro foro en el que sí que coincidiamos. Evidentemente, la cosa tenía una explicacion que yo ignoraba en aquél momento.

toxxo aunque ha dicho verdades como puños, ha sido demasiado tajante en este aspecto, ya que yo no me he marchado de foropolícia, mi última publicación ha sido concretamente el día 15 de este mismo mes, (solamente hace 8 días) http://www.foropolicia.es/foros/anuncio-de-ariel-una-vez-mas-somos-el-hazmerreir-t84429-30.html
También llevo un rato registrado "1 de septiembre del 2007" y presenciado al igual que aquí, muchas cosas agradables y otras que no lo fueron tanto;

En su día pude haber dejado de participar asiduamente, pero os aseguro que no fue en defensa ni en protesta de que baneasen a algunos de los máximos representantes/dirigentes de "vigias", ya que tuve la suerte o la desgracia de presenciar un espectáculo nada agradable, lleno de ofensas y faltas de respeto hacia los integrantes y el equipo que moderaba foropolicía en aquella época, por parte de estos "vigias", especialmente cargaron contra "Metro123", tachándole de todo tipo de insultos y acusaciones hirientes, salvajes y sin sentido, para quien no sepa quien es "Metro123", que se pase por foropolicía, y busque mensajes suyos (tiene para rato), verá un claro ejemplo de profesionalidad, en resumidas cuentas, es la educación, el respeto y la profesionalidad personificada, por aquella época fue cuando yo empecé a quitarles la careta a estos señores que en su completa mayoría forman la asociación "vigias", "supongo que todo esto que cuento es demostrable, siempre y cuando toxxo o cualquier responsable del foro, no haya hecho limpieza de ello. (Actos que dígase de paso piden a gritos ser limpiados).
Mi motivo para no participar activamente en foropolicía simplemente es este foro, y el blog que se encuentra en su cabecera; Si el día tuviera mas horas, foropolicía estaría dentro de mis opciones habituales sin ningún tipo de duda, de hecho es muy raro el día que no visito sus últimas publicaciones.

Citación :
yo si que soy parte de VigiaS (no creo que sea motivo de baneo, pero nunca se sabe).

Si formar parte de algo con lo que yo no estoy de acuerdo, fuera motivo de baneo, el dueño y fundador de este foro debería cambiar de administrador a la voz de ya.
Si "señora vigias", aquí solo hay un administrador, y ese soy yo, aunque para que usted se ponga más nerviosa con sus golpes de estado, le comento que los moderadores hacen por el foro bastante mas que moderar, a mi lado son los máximos dirigentes de todo esto, "si yo confío en alguien, lo hago plenamente", sin estos moderadores esta página no sería posible, así mismo sin Basajaun nada de esto hubiera ocurrido, de no haber sido un señor cabal donde los haya, absolutamente imparcial y con un gran y admirable sentido común, quizás vosotros seguiríais por aquí haciendo de las vuestras.

Citación :
No he entrado, prácticamente en ningún sitio, a comentar nada de las OMs, porque allí donde las he visto reflejadas no me ha gustado el enfoque se ha dado al tema. En lugar de un debate, es poco más que incitación a la carnaza. Y solo se citan determinadas partes de las mismas.

Aquí existen varios hilos, algunos de ellos como fijos, (te recomiendo echar un vistazo), si encuentras algún tipo de carnaza o algo que te incomode, en eso estamos, para debatir y compartir ideas educadamente, tal y como indican las normas del foro.

Citación :
No voy a entrar a valorar los hechos personales que parecen haber ocurrido entre Vindi y Yuri, porque esas cosas les competen a ellos y sólo a ellos. Yo no veo las cosas tal y como se han planteado aqui, pero eso es MI perspectiva. Y esto no es defender a nadie, sino hacer constar que tengo una visión distinta. Si es necesario, desarrollaré esto en mensajes venideros.
Yo tampoco voy a volver años atrás, para justificar mis razones y mis argumentos, esta gente ya tiene demasiado protagonismo, de hecho este hilo trata de ser para comentar el podcast y por supuesto sus comentarios, que por cierto, ahora se ha publicado el último mio, en el cual tampoco invertí mas de 3 minutos en escribir, es lo que tiene publicar desde la indignación, (se piensa mas con la mala leche, que con la cabeza...

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=27378598&postID=6008795201591310183

Citación :
Vindi dijo...

Si cielo si, tu la tienes más gorda;
Yo paso de manchar esta página, entrando en el juego de tu veneno.

Tu a mi no me representas, yo adoro la educación, el respeto y sobre todo la humildad;
Todavía te queda mucho que aprender, se nota que has tenido una vida muy sencilla.
Continúa "salvando el sector", "dios me salve de gente dañina y cargada de odio como tu"; Tus escupitajos se los lanzas a otro, ¿ok?, ya te lo dije recientemente en un foro, ¿que es lo que no entiendes de ... "OLVIDA QUE EXISTO"?.

Por cierto, adelanto y dejo constancia que todo esto no es nada personal, "no por mi parte", el que lo haya pensado así se equivoca enormemente, todo esto simplemente en resumidas cuentas es una pataleta de estos "chicos", que tienen muy caracter cuando se les cortan las alas de la ofensa y el desprecio hacia los demás. Una llamada de atención por mi parte y el cierre de tema a otro dirigente de esos "vigias", que por aquel entonces era moderador aquí fue todo el desencadenante, "aunque yo ya les tenía calados, tiempo atrás desde foropolicía"; Me vi en la obligación de llamarle la atención al haber denominado de tontos a todos los miembros del foro, y ya sabemos que los únicos listos son ellos, pero estando yo de responsable, por ese camino se equivocaron... No voy a revivir esta historia, usando el buscador "temas referentes al inspector", se pueden constatar y verificar mis palabras. Aunque lo que tampoco tiene ningún tipo de desperdicio, se encuentra en el subforo de moderadores, "una pena".

Sabía que olvidaba algo...
Citación :
Pero sí que me extrañó que, un buen día, desaparecieras de repente de otro foro en el que sí que coincidiamos.

Si sus máximos representantes son partícipes de lo que acabo de relatar, que no me extiendo mas por que deseo que el hilo se centre mayormente al podcast, es evidente que mi participación en ese foro, sería de todo menos relajada... a Merry le banearon "sabe dios por qué", y Aqualung todavía sigue esperando la respuesta para el motivo de su expulsión...
Yo no les voy a dar el gusto de que me baneen, "aunque pueden hacerlo si es que no lo hicieron ya", de una página que hace mucho tiempo perdió su interés para mi, evidentemente de la mano de varios de sus moderadores "que no todos", (no se si califa sigue por allí, o salio corriendo al ver lo que es ahora la web...), no hace falta que nadie me expulse, que ya dejo de escribir yo solito, no vaya a ser que no me haya presentado o tenga dudas sobre la placa, y me falten al respeto y cierren el tema que he podido abrir con toda mi ilusión...

Creo que me he extendido demasiado, pero aunque solo fuera superficialmente, siempre es bueno dejar algunas cosas claras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyJue 24 Nov 2011 - 4:33

Justicar escribió:
...En cualquier caso, si el hecho de que yo sea parte de VigiaS es un problema/dilema para que pase por aquí sólo tenéis que comentarlo.
Si algo tenemos a gala en este foro es el respeto por las opiniones ajenas (siempre dentro de las sencillas normas que nos hemos impuesto) el único obstáculo que ahora y siempre hemos contemplado para estar aquí es el incumplimiento de esas normas, por tanto sugerir siquiera que la pertenencia a otro colectivo (legal) pueda serlo es simplemente absurdo.

Evidentemente mi percepción personal sobre las actitudes de quienes se han constituido en cabeza visible de VigiaS, cómodamente escudados tras una presidencia meramente decorativa, y apoderado (hablando de golpes de Estado) del timón de una web, que han convertido en mero panfleto ideológico de su (no sé si decir vuestra, porque tengo la percepción de que ellos se consideran "los dueños del prao") asociación, entregada al servicio de ambiciones personales, son muy negativas ¿para que negarlo?.

No queremos entrar en una absurda guerra de foros que a nadie beneficia, pero son ya muchos los ataques hacia La Ronda del Vigilante y en general hacia cualquiera que amenace su aspiración de monopolizar la atención sobre "sus" personas y "su" discurso de "que buenos y listos somos y que tontos y feos todos los demás", que esta pareja tan mediática (a veces ridículamente mediática, llevada por su insana obsesión de opinar de todo siempre que haya una cámara delante; lo mismo sientan cátedra sobre las bandas organizadas, que sobre el fantasma de la ópera) ha protagonizado allá donde la permiten vomitar su venenoso mensaje de odio.


El camino de la defensa de los intereses de la profesión, no pasa por la implacable destrucción de las voces discordantes, como parecen creer estos personajes, sino por la integración en un objetivo común y VigiaS es, en mi modesta opinión, el elemento mas "desintegrador" del panorama actual de la profesión.
Pero esto no pasa de ser mi opinión personal, cualquiera que piense que efectivamente traen la salvación en sus gloriosas manos, es desde luego muy libre de dejarse engatusar y ponerles un piso si quiere.

Respecto a Gándara, admitiendo que no tenga la culpa de todos los males de un sector que ya estaba muy "tocado" cuando él se hizo cargo, lo mejor que se puede decir es que a lo largo de su gestión, no ha hecho nada de verdad útil por la seguridad privada, con la muy honrosa excepción de facilitar una alternativa a la defenestración a la que la LSP condenaba a quien tenía la desgracia de perder su empleo.
Pero su constante promoción a los altares, desde las filas de VigiaS y su web instrumento, con el torpe argumento de que "al menos nos escucha", agradecido con sendos diplomitas de mentirijillas, ha despedido siempre un desagradable tufillo a colaboracionismo y amiguismo algo simplón, no basta con que escuche, su trabajo consiste en hacer algo mas que escuchar y dar amistosas palmaditas a sus embobados fans, consiste en promover reformas valientes y no solo distraernos con palabras vacías de político avezado.
¿Lo pudo hacer peor? sin duda, pero lo debió hacer mucho mejor y no se ha quemado precisamente en ese compromiso y si lo mejor que se puede decir de su gestión es que "pudo ser peor" resulta un poco triste, porque este tiempo perdido ya no lo recuperaremos.

Pero por supuesto, solo es mi opinión y a nadie se le banea en este foro por no compartirla Justicar, este no es "ese foro" donde Yuri cierra temas y acalla voces incómodas, como otros comen pipas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyJue 24 Nov 2011 - 10:54

Yo tengo una opinión distinta, y me mantengo al margen porque sigo pensando que es algo que me pilla fuera de juego (hasta hoy, ni papa tenía del tema; he visitado pocos sitios de la web en los últimos meses) y es algo que, de tener solución, tendréis que hallarla los afectados.

Pero os aclararé, del todo, mi comentario.

Yo soy partidario de poner siempre las cartas boca arriba, y no pretendía más que eso. Eso sí, supongo que a nadie le extrañará que no participe en determinados hilos. No profundizo en el tema porque no llevaría a nadie a ninguna parte, y sería, inevitablemente, un tema polémico que pronto perdería su leitmotiv y se convertiría en algo desagradable.

Dicho esto, alguna que otra cosilla.

Toxxo, sólo te conozco de foropolicia y la impresión que tengo no es mala. Lo que no quita para que mi opinión de VigiaS no cambie, porque una cosa nada tiene que ver con la otra. Y creo que mi mensaje anterior dice algo más que nada, pero visitaré la cosa tema por tema para que sea más evidente. Reconozco que hablo más de sensaciones que de contenido, pero es evidente que no me ha gustado como se han tratado algunos temas en ningún foro. Sin ninguna excepción, sea por A, B o C.

Vindi, no tengo constancia de prácticamente nada de lo que comentas. No lo he visto, porque no he estado en esa(s) web(s) cuando sucedieron. Intuyo que tiene difícil o imposible solución, y considero que es algo que, como dije antes, sólo os compete a vosotros. No opinaré (y menos sin conocimiento de causa), ni para bien ni para mal.

La carnaza que cito no es inherente a este foro, por el que apenas he empezado a navegar. Sin embargo, en otros foros sí que he visto que se entra a saco con cosas que luego no se desarrollan de la forma apropiada. Faltan matices, entre otras cosas. Como siempre, sólo es mi opinión.

Por mi parte, doy por aclarada la cuestión. Aún no sé como enfocaré una parte concreta de todo esto, la que me toca de cerca; a fin de cuentas, soy parte de la ecuación VigiaS, aunque sólo sea un simple asociado. No creo que lleve muy bien un ataque directo a la misma, y es difícil exponer este punto sin comentar nada de la asociación. Es una situación...rara.

Digamos que vuestro tema no me toca, pero el tema de la Asociación es harina de otro costal. Entiendo la crítica, entiendo la opinión, pero dudo que comprendiera otras acciones. En cualquier caso, imagino que es fácil comprender las dos posturas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... EmptyJue 24 Nov 2011 - 11:23

Justicar escribió:

Por mi parte, doy por aclarada la cuestión. Aún no sé como enfocaré una parte concreta de todo esto, la que me toca de cerca; a fin de cuentas, soy parte de la ecuación VigiaS, aunque sólo sea un simple asociado. No creo que lleve muy bien un ataque directo a la misma, y es difícil exponer este punto sin comentar nada de la asociación. Es una situación...rara.

Te entiendo perfectamente, ya que tu situación es muy similar a la nuestra "responsables del foro", ¿como encajamos ofensas y desprecios, hacia nuestra imagen, y hacia las páginas que representamos, sin que parezca que usamos nuestro foro, para exponer batallitas personales?; Porque es evidente que por muchas veces que repita, que nosotros no tenemos nada personal, parece ser que sigue prevaleciendo eso de "algo personal", motivos personales no pueden existir cuando no te une nada a otras personas, salvo opinar de distinta manera, y que una de las partes ofendan y pierdan las formas con sus aires de grandeza; El resto de la película llega sola, como por ejemplo ha ocurrido en esta ocasión.

Para mi los asociados a estos individuos, simplemente son personas que necesitan a alguien en quien confiar, y al igual que yo en su día, no saben que se han equivocado de aliados, pero no seré yo quien lo demuestre ni el que abra los ojos a nadie, "las personas aprendemos equivocándonos, yo ya tuve mi error";
En la actualidad, la mejor solución a este asunto, es dejar de darle importancia, evitando por todos los medios entrar en provocaciones de foros, blogs y podcasts... "cada mochuelo a su olivo".

Me gustaría que tratásemos de centrarnos en el podcast, ya que la otra parte implicada, (a los que yo denomino como el ejemplo A NO SEGUIR), no pueden participar en este hilo, al no ser bienvenidos a este foro, y estar expulsados por razones obvias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty
MensajeTema: Re: Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...   Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Podcast 234 Dossier windsord
» Menciones y Vigias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OTRA FORMA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN :: Los Podcast de La Otra Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Podcast Nº237 Vigias - Dossier 20N y comentarios... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad