La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptySáb 4 Feb 2012 - 21:27

Hola compañeros, os explico ,
llevo trabajando en una empresa 1 año y 2 meses que al principio era un contrato de fin de obra a 110km de casa, despues de acabar la obra me estan mandando para arriba para abajo a unos 170-190 km de casa , el contrato que tengo es de fin de obra pero como la obra se ha terminado los de ccoo me han dicho que el contrato al seguir trabajando se pasa a ser indefinido,
la semana pasada me avisan que no tiene mas trabajo y que me tengo que ir al paro ya apartir de esta semana que viene,
anoche me llaman y me dicen que si que me podria quedar pero tendria que cambiar el contrato de jornada completa a media jornada y que solo me aseguraba trabajo para los fines de semana sacando sobre 140 horas los fines de semana , la empresa nos paga la hora a 6 euros da igual la hora que es, y ahora me quieren joder el contrato ,
que consejo me dais ? que tengo que hacer ? gracias a todos que me vais a contestar


Última edición por Vindi el Sáb 4 Feb 2012 - 21:46, editado 1 vez (Razón : Muevo a debate general, este tema no corresponde a habilitaciones)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptySáb 4 Feb 2012 - 23:02

Antes de nada comentar que en un contrato a media jornada, actualmente nunca pueden salir más de 81 horas.

A falta de datos más precisos, supongo que la empresa de la que nos hablas, no ha visto un convenio colectivo en su vida.

Horas mal pagadas, desplazamientos sin abonar, sin olvidarnos de los pagos fuera de nomina ¿Cierto?
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptySáb 4 Feb 2012 - 23:12

si y encima las horas la mete como dietas y desplazamiento
, pero el problema que yo tengo es que tengo que hacer me quedo en el paro y denuncio o cojo lo que me ofrecen ?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptySáb 4 Feb 2012 - 23:19

gavri79 escribió:
el problema que yo tengo es que tengo que hacer me quedo en el paro y denuncio o cojo lo que me ofrecen ?
Yo no puedo meterme en una decisión tan personal.
Esperaremos otras opiniones.

Un saludo y bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptySáb 4 Feb 2012 - 23:23

o que tengo que hacer si firmo el nuevo contrato? firmo el finiquito del este o pongo que no estoy conforme , si pongo no estoy conforme podre firmar el de media jornada?alguien ha pasado por una situacion similar?
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyDom 5 Feb 2012 - 0:43

gavri79 escribió:
que consejo me dais ? que tengo que hacer ?

No te daré ningún consejo ni voy a decir lo que has de hacer, eso es algo que te corresponde únicamente a tí, tu sabes de tus circunstancias y de las circunstancias de tu empresa. Lo que si puedo hacer es dar algo de información para que puedas tomar la mejor decisión posible.

La conversión del contrato por tiempo completo a un contrato a tiempo parcial debe contar con la conformidad del trabajador, no se te puede imponer, y en tu caso si realmente el contrato va a ser a media jornada (81 horas al mes), aunque puede que el contrato sea por más horas, pero media jornada es exactamente eso, parece ser que tu empresa lo que desea es que trabajes "en negro sin cotizar a la Seguridad Social"

Una vez finalizada la obra o servicio se prorroga tácitamente el contrato por tiempo indefinido cuando continúas trabajando en la empresa, así que si la empresa quiere echarte deberá abonar una indemnización de 45 días por año trabajado, y cómo es muy posible que tengas que meterte en pleitos, es recomendable usar toda la artillería y reclamar que te paguen las horas extra que has realizado el último año al precio que marca el convenio (o la sentencia de las horas extra), la nocturnidad y las dietas que te pudieran corresponder. A veces eso es suficiente para que la empresa desista de despedir a nadie.

Después valora los servicios que tiene tu empresa, el número de vigilantes, si hay gente haciendo horas extra, etc. y así sabrás si tu empresa puede mantenerte o te está contando una milonga y decide lo que vas a hacer.

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyDom 5 Feb 2012 - 0:50

muchas gracias Fernoked , es una gran informacion , la empresa da horas a todos unas 100 por encima del computo, y no se cotizan por ellas, y sabe que mi contrato ya no es de fin de obra y que ha pasado a ser indefinido , lo que me huelo es que me quiere hacer firmar una de media jornada y renunciar a los derechos y a poco tiempo decirme adios ,y luego ¿no podre denunciar los anteriores verdad?
eso lo que necesito informacion e ideas que como tengo que tratarlos porque ellos me tratan "fenomenal" segun os dais cuenta
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyDom 5 Feb 2012 - 1:26

Fernoked escribió:

La conversión del contrato por tiempo completo a un contrato a tiempo parcial debe contar con la conformidad del trabajador, no se te puede imponer, y en tu caso si realmente el contrato va a ser a media jornada (81 horas al mes)
Hola:
Solo apuntar que esto es posible (desde el propio gobierno, probable) que cambie el próximo viernes.
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyDom 5 Feb 2012 - 2:16

y si la fecha de la baja es anterior al proximo viernes aunque cambie la ley afectara los que ya estaban echos? porque en principio me han dicho que si no acepto a partir del jueves me voy al paro
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 0:29

gavri79 escribió:
lo que me huelo es que me quiere hacer firmar una de media jornada y renunciar a los derechos y a poco tiempo decirme adios ,y luego ¿no podre denunciar los anteriores verdad?

Cuando se firma una conversión de jornada debe procederse a liquidar algunos conceptos retributivos como las pagas extraordinarias, es una liquidación, no un finiquito y por tanto no debe implicar ninguna renuncia de derechos. Conservas la posibilidad de reclamar conceptos atrasados, aunque debes tener cuidado con lo que firmas porque el pensamiento puede cambiar de un juez a otro y es mejor no dar lugar a malas interpretaciones.

La reducción de jornada puede darte algún problema, la empresa puede tener en mente despedirte a los dos meses de firmar con la indemnización correspondiente a un contrato a media jornada, lo que sería una maniobra para abaratar el despido. Si pasa algo así la indemnización debe calcularse con el salario promedio del último año, y no con el salario del mes anterior al despido.

Por higiene mental he decidido pasar de leer las noticias sobre la reforma laboral, paso de cogerme un cabreo diario, prefiero leerla cuando la saquen y me ahorro disgustos continuos pale
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 0:42

Estoy casi seguro que esto quieren hacer , abaratar el despido , finiquitarme con media jornada , porque me han dicho que si que me hará un contrato de media jornada pero en el sitio donde voy a tener el servicio tienen un contrato renovable cada mes, osea que tampoco me asegura para largo , puede ser un mes , dos , tres, o ... quien sabe , y lo veo venir que es una jugada para perder mis derechos del contrato actual, engañándome con una miser.a de contrato, gracias por tu aportación
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 1:55

gavri79 escribió:
que si que me hará un contrato de media jornada pero en el sitio donde voy a tener el servicio tienen un contrato renovable cada mes, osea que tampoco me asegura para largo , puede ser un mes , dos , tres, o ... quien sabe
¿Podría ese servicio derivar en una subrogación con una empresa entrante menos asquerosa?
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 2:23

No porque es un colegio y no quieren vigilancia por eso los alargan pero que no tienen dinero para vigilancia asi que no se.Se demuestran dificil las horas que se han echo con el cuadrante solo?porque tengo muchas horas que reclamar del ultimo año en un juicio
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 3:24

gavri79 escribió:
.Se demuestran dificil las horas que se han echo con el cuadrante solo?porque tengo muchas horas que reclamar del ultimo año en un juicio
Firmado y sellado, con eso suele valer, también se pueden añadir las copias de los partes de servicio (a quien esté en un caso parecido: es recomendable que cada vez que se haga servicio en un sitio, si disponen de tampón con el sello del cliente, uno se selle allí las copias de los partes)
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 3:26

los cuadrantes si no estan sellados ni firmados , solo con el logo de la empresa no se puede demostrar entonces?
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 5:32

gavri79 escribió:
los cuadrantes si no estan sellados ni firmados , solo con el logo de la empresa no se puede demostrar entonces?
Hombre normalmente sí, es que el tipo de empresa que describes sonaba a que un cuadrante es una hoja de papel escrita a mano con una columna con los día y otra con el turno. ris4 Aun así nunca está demás que te lo sellen y firmen y guardarse las copias de los partes de servicio.
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 5:36

ah menos mal , que susto he tenido ,ya tengo una ideea de lo que voy hacer , o se sigue el servicio sin tocar el contrato o al paro y denunciar por mis derechos , ya os contare, gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 6 Feb 2012 - 23:37

gavri79 escribió:
Se demuestran dificil las horas que se han echo con el cuadrante solo?

Para demostrar las horas que han trabajado puedes usar cualquier medio de prueba admisible en derecho, documentos de la empresa, testigos, partes de incidentes, grabaciones, cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Además para preparar el juicio se puede solicitar vía judicial que la empresa aporte tus cuadrantes del último año, y si miente podrás saber lo que va a alegar e intentar probar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyDom 13 Mayo 2012 - 10:52

Hola de nuevo compañeros , de momento no os dije nada de mi despido ó el cambio de contrato que me propusieron en su día porque aun sigo en la empresa, sin que me modifiquen el contrato , lo único por ahora es que no tengo nada fijo me están mandando para arriba para abajo y siempre con el mismo tema que si no sale hasta el final del mes " te apuntas al paro", y así ando desde febrero y estamos a mayo y siempre lo mismo . Os prometí novedades pero aún no hay novedades, saludos a todos los compañer@s y a ver que pasa en estos meses , Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyDom 13 Mayo 2012 - 21:11

Gracias por mantenernos informados gavri79.
Te deseo muchísima suerte y que esto se arregle Wink
Volver arriba Ir abajo
gavri79
Usuario Novato
gavri79

Pez Cabra
Masculino Mensajes : 15
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 04/02/2012
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyLun 31 Dic 2012 - 5:55

Hola compañer@s , se termina el año y a mi me tienen todavía para arriba para abajo , pero bueno mientras me tienen podré dar de comer a mi hija ya que las cosas no son muy faciles para encontrar algo mejor.
Quería aprovechar para daros las gracias de nuevo y desearos Felices Fiestas y un Año Nuevo mejor que este a todos . Saludos
de acuerdo


Última edición por Vindi el Lun 31 Dic 2012 - 6:26, editado 1 vez (Razón : eliminar el resalte en negrita de la totalidad del texto)
Volver arriba Ir abajo
LuisConrad
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 4
Registro : 01/01/2013
Positivos recibidos : 0

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyJue 3 Ene 2013 - 16:59

Por que no lo denuncias No por denunciar no te van a echar de la empresa, eso si, tendras que tener cuidado de que no te pillen en un renuncio. Dado la multitud de faltas por parte de la empresa hacia a ti, tendrias que poner unas cuantas denuncias en los juzgados de lo laboral.,TE DAS BAJA LABORAL y te das de alta cuando hayas ganado todos los juicios, dependiendo tambien de si van a tarda mucho o poco. Una vez ganados los juicios les pides daños morales en los juzgados instrucion y listo. Yo lo haria asi. Luis Conrad
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada EmptyVie 4 Ene 2013 - 3:55

LuisConrad escribió:
Por que no lo denuncias No por denunciar no te van a echar de la empresa, eso si, tendras que tener cuidado de que no te pillen en un renuncio. Dado la multitud de faltas por parte de la empresa hacia a ti, tendrias que poner unas cuantas denuncias en los juzgados de lo laboral.,TE DAS BAJA LABORAL y te das de alta cuando hayas ganado todos los juicios, dependiendo tambien de si van a tarda mucho o poco
No entiendo nada ¿que se supone que tiene que denunciar? ¿que finalmente no le han modificado el contrato y le siguen pagando aunque le muevan de servicio? y además ¿que demonios significa eso de darse de baja laboral y luego de alta, dependiendo de si tardan mucho o poco? ¿estamos hablando de trabajo o de apuntarse a un gimnasio? por favor ¡seamos serios con estos temas! y si no mejoramos el silencio... ¡no lo rompamos! pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty
MensajeTema: Re: Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada   Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CONTRATO INDEFINIDO AL 70%,.
» CONTRATO INDEFINIDO
» Duda salario a media jornada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad