La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 CONTRATO INDEFINIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose antonio
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 77
Localización : Bilbao
Habilitación : V.S - V.E
Profesión : agente seguridad privada
Registro : 20/07/2009
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: contrato de indefinido a fijo   CONTRATO INDEFINIDO EmptyVie 3 Sep 2010 - 3:14

llevo 6 meses en la empresa y quisiera preguntar al cabo de cuanto tiempo la empresa tiene que hacerte fijo,

y si es o no obligacion de la empresa.

gracias,,,saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyVie 3 Sep 2010 - 4:09

Si tu contrato es indefinido ya es fijo, la unica ventaja con el paso del tiempo es que aumenta la cantidad de la indemnización en caso de despido.
Si tu contrato es por obra o servicio la duración se condiciona a la finalización de ese servicio en concreto, sin tiempo definido.


Diferencia entre contrato indefinido y de duración determinada

El contrato de duración indefinida o contrato fijo
es aquel que no tiene fecha de vencimiento, por lo que el contrato es válido hasta que se den ciertas causas justificadas: despido, jubilación o fallecimiento del trabajador.

El contrato de duración determinada (o contrato temporal) es aquel en el que las partes niegan desde el principio la permanencia indefinida de su relación laboral, es decir, es un contrato con vencimiento, e incluye en el momento de su celebración previsiones sobre plazo, condición resolutoria u otra circunstancia que produzca su extinción. Son contratos en precario, por tanto, con este tipo de contrato no tienes derecho a indemnización.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 77
Localización : Bilbao
Habilitación : V.S - V.E
Profesión : agente seguridad privada
Registro : 20/07/2009
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyVie 3 Sep 2010 - 21:43

gracias merry por tu aclaracion,,,saludos
Volver arriba Ir abajo
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Hola tengo una duda   CONTRATO INDEFINIDO EmptyLun 25 Oct 2010 - 8:34

Hola compañeros tengo una duda.Me cumple contrato mi contrato de 6 meses en 3 semanas.Es buena seña que aun no me hayan dicho nada? o es lo contrario¿Supuestamente me renueva pero no me an dicho aun nada oficial.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyLun 25 Oct 2010 - 8:39

sergivigilante escribió:
Hola compañeros tengo una duda.Me cumple contrato mi contrato de 6 meses en 3 semanas.Es buena seña que aun no me hayan dicho nada? o es lo contrario¿Supuestamente me renueva pero no me an dicho aun nada oficial.

Pues hoy en dia,no se sabe por donde nos saldran, pero bueno esperemos que tengas suerte..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyLun 25 Oct 2010 - 9:24

sergivigilante escribió:
Hola compañeros tengo una duda.Me cumple contrato mi contrato de 6 meses en 3 semanas.Es buena seña que aun no me hayan dicho nada? o es lo contrario¿Supuestamente me renueva pero no me an dicho aun nada oficial.

Ni buena ni mala, al ser un contrato de menos de un año no tienen obligación de darte ningún preaviso para no renovarte, por lo que todo dependerá de las necesidades de la empresa justo el día en que se acabe tu contrato, si en ese momento les va bien te renovarán, sino simplemente te dirán que entregues el uniforme, no suelen preveer con mucha anticipación las necesidades de personal.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Duda contrato   CONTRATO INDEFINIDO EmptySáb 30 Oct 2010 - 5:16

Hola compis tengo una duda.Haber pronto me cumple el contrato,mi duda es si no me llaman se renueva automatico? o tengo ke firmar? actualmente me cumple uno de 6 meses .Mi jefe de equipo me a dicho que no me preocupe por eso pero claro hasta que no lo vea no me quedo tranquilo.Un saludo y gracias de antemano espero alguna aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptySáb 30 Oct 2010 - 5:27

Yo solo puedo remitirte al comentario de Merry, no te queda otra que tener paciencia y esperar;
por cierto, fusiono el tema con este, donde consultaste anteriormente algo similar;

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptySáb 30 Oct 2010 - 6:00

sergivigilante escribió:
Hola compis tengo una duda.Haber pronto me cumple el contrato,mi duda es si no me llaman se renueva automatico?
Pues no, podrias encontrarte con que vayas a trabajar al dia siguiente y te digan que ¿que haces tu ahí? como te dije no tienen obligación de llamarte ni de notificarte nada, pero no te preocupes que el ultimo dia algo te dirán para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyVie 4 Mar 2011 - 2:24

Hola compa;eros ya mismo me cumple mi segundo contrato de 6 meses y me gustaria saber como puedo sospechar si me van a ser indefinido? porque ya empiezo a ponerme de los nervios,no puedo permitirme quedarme en paro,supongo que como todos.Un saludo gracias
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyVie 4 Mar 2011 - 3:47

Pregunta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptyVie 4 Mar 2011 - 6:30

sergivigilante escribió:
ya mismo me cumple mi segundo contrato de 6 meses y me gustaria saber como puedo sospechar si me van a ser indefinido?
Pues unicamente preguntándoselo a tu empresa o teniendo muy buena intuición. Que yo sepa no hay otra forma.

Por otro lado el hecho de que te renueven no tiene nada que ver con el hecho de que te hagan indefinido.
Aquí te pongo unos enlaces sobre el tema:
  • http://www.gerencie.com/contrato-de-trabajo-a-termino-fijo.html
  • http://desarrollo-profesional.universia.es/mercado-laboral/convenios-contratos/tipos-contratos/

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
sergivigilante
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
sergivigilante

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 69
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 05/10/2009
Positivos recibidos : 0

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: contrato 6+6 meses   CONTRATO INDEFINIDO EmptySáb 14 Mayo 2011 - 1:54

Hola companeros tengo una duda llevo una ano en la empresa me hiceron contrato 6+6 meses.Ahora me cumple el contrato y por lo visto no me quedo porque me tienen que hacer indefinido.Mi pregunta es cuanto tiempo tiene que transcurrir para que me puedan volver a llamar?

Gracias un saludo espero respueta companeros.


Última edición por Merry el Sáb 14 Mayo 2011 - 2:33, editado 1 vez (Razón : Fusiono con el hilo que ya abristes sobre el mismo tema)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO EmptySáb 14 Mayo 2011 - 2:37

sergivigilante escribió:
...llevo una ano en la empresa me hiceron contrato 6+6 meses.Ahora me cumple el contrato y por lo visto no me quedo porque me tienen que hacer indefinido

Esto no es verdad, tal y como se explica en uno de los enlaces que te puso Aqualung para verse obligados a convertir tu contrato en fijo deberias llevar mas de 24 meses, no doce:

Citación :
los trabajadores que en un período de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos.


P.D.
sergivigilante escribió:
...llevo una ano en la empresa
Shocked ¡AHHHHH! ¡un aÑo! jejeje ¡que susto! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CONTRATO INDEFINIDO Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO INDEFINIDO   CONTRATO INDEFINIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CONTRATO INDEFINIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CONTRATO INDEFINIDO AL 70%,.
» Necesito vuestros consejos porque me quieren cambiar el contrato de indefinido a media jornada
» cuando pasas de obra y servicio a indefinido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
CONTRATO INDEFINIDO Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad