La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Se acabo el trabajo, otro mas al paro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 6:46

icon_nono Hola compis, de momento nos vamos cuatro compañeros al paro porque la empresa pierde servicios y no coge nada nuevo, en fin, a seguir buscando curro. Twisted Evil
Un saludo. de acuerdo

Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 7:05

Deivi escribió:
icon_nono Hola compis, de momento nos vamos cuatro compañeros al paro porque la empresa pierde servicios y no coge nada nuevo, en fin, a seguir buscando curro. Twisted Evil
Un saludo. de acuerdo


¿ No os corresponde la subrogación ?
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 7:13

No compi, llevamos desde Septiembre de corre turnos en diferentes servicios, y con contratos la mayoria de las veces a media jornada, ojala hubieramos pillado una subrogacion de esas, pero era imposible... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 7:19

Lamento mucho leer esto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 7:32

Crying or Very sad Mas lo lamento yo compi, pero era de esperar tal y como esta la cosa, eran pocas horas pero era algo, menos en Noviembre y Diciembre que nos pusieron a jornada completa los demas meses hemos estado a media jornada, era eso o nada.
Un saludo Merry. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 7:53

Estas noticias son horrorosas, ojala nos cuentes pronto que vuelves a trabajar Deivi. ¡Ánimo y mucha suerte!.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 13:33

Pues sí, la verdad es que este tipo de noticias son tristes... y más triste aún cuando ya empieza a ser habitual...
Animo compi, y espero que encuentres trabajo lo más pronto posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 6 Mar 2012 - 20:40

Sin duda, no por ser algo habitual, resulta menos triste.

Te deseo toda la suerte del mundo Deivi. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 0:19

Esperemos que esta situación de la vuelta. Suerte compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 6:35

Una pena, y más pena todavía que esto sea lo habitual en estos tiempos. Suerte compañero.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 7:14

La cosa esta mal. Varios somos los que llevamos largo tiempo en la casa grande y aunque la situacion es desesperante, animo y adelante

Edición
La cosa esta mal. Varios somos los que llevamos largo tiempo en el paro y aunque la situacion es desesperante, animo y adelante


Última edición por Vindi el Miér 7 Mar 2012 - 7:25, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación posterior para respetar las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMiér 7 Mar 2012 - 19:19

Deivi, Cuánto lo siento por ti y por tus compañeros. Crying or Very sad
Y nadie estamos a salvo de ser los próximos. Pero hay que ser positivos, pasar la mala racha y continuar sobreviviendo a esta difícil época que nos ha tocado.
Y encontrareis trabajo de nuevo. Un saludo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 0:03

Deivi lo siento por ti y por todos los compañeros que van al paro, que tengais suerte y os dure poco, yo ya llevo dos meses y me subo por las paredes.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 0:23

Evidentemente sólo queda apretar los dientes y seguir buscando ... ya sea pateándose todas las sedes o buceando en internet. Importantísimo el trabajo de Merry con su hilo de links directos con los departamentos de recursos humanos de las diferentes empresas. Un hilo que además se va actualizando con nuevas adiciones
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:03

billutzu escribió:
... Un hilo que además se va actualizando con nuevas adiciones
Como bien sabe Billutzu, que aporta incansablemente información actualizada al mismo Wink
Aunque es una buena manera para empezar a buscar, desde luego la efectividad de la visita personal es incuestionable
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:21

Brindis Gracias compañer@s por vuestro apoyo, llevais razon compis en lo de mandar "currucus" por la red, pero lo mejor es entregarlos en mano, almenos es lo que yo pienso y mejor me ha ido siempre. de acuerdo
Un saludo y a seguir luchando. Wink
Volver arriba Ir abajo
wualy
Usuario Novato


Sagitario Dragón
Masculino Mensajes : 1
Localización : murcia
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 30/09/2011
Positivos recibidos : 0

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON EL PARO.   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:56

[i]Hola compañeros, esto va cada vez peor y cada vez mas paro, soy vigilante casi dos años y para nada estoy parado. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por Vindi el Jue 8 Mar 2012 - 4:59, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 5:04

wualy escribió:
...soy vigilante casi dos años y para nada estoy parado.
Pues ¡enhorabuena! ¡eres muy afortunado! de acuerdo

Aunque algo me dice que lo que en realidad querías decir es: "soy vigilante casi dos años y para nada, estoy parado"
Una miserable coma y la frase cambia totalmente Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyJue 8 Mar 2012 - 5:24

Merry escribió:

Una miserable coma y la frase cambia totalmente Rolling Eyes
Incluso cambiando la coma de lugar, el comentario tiene su complejidad. eusa_
A mi me ayudó el título que le puso al tema, (antes de haberlo fusionado a éste tan reciente y similar).

Citación :
"HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON EL PARO".
Volver arriba Ir abajo
chesko
Usuario Novato
chesko

Masculino Mensajes : 3
Habilitación : si
Profesión : v s e.p liciencia c
Registro : 29/02/2012
Positivos recibidos : 0

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: paro   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 16 Mar 2012 - 2:32

despues de dos años duros de saltos por media españa trabajando de vigilante con arma ahora al paro,reduccion cambio de empresa y nos vamos a la calle
lo gracioso es que te indemnizan y te dicen que te quedes con la ropa para que sera de recuerdo o algo asi si alguno tiene visto alguna plaza de vigilante por favor que se ponga en contacto conmigo pues me voy a donde sea con tal de trabajar

a los demas compàñeros que no se vengan abajo que salgan pregunten y si veis cualquier cosa rara denunciarlo como yo hago pues no es de recibo que gente con tip estemos en la calle y gente sin nada estan trabajando por que recortes o por favores familiares esto hay que cortalo ya

llevo una web de vigilantes 3 años he participado e colaborado en denuncias y demas y al final que nadie nos ayuda somos el ultimo suspiro en administraciones en la familia en todo que pena de vida.


Última edición por Vindi el Vie 16 Mar 2012 - 4:52, editado 1 vez (Razón : movido y fusionado a un hilo mas adecuado)
Volver arriba Ir abajo
mariano.miedes
Usuario Novato
mariano.miedes

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 40
Localización : sildavia
Habilitación : Porsupuesto.V.s.
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 21/12/2010
Positivos recibidos : 2

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 16 Mar 2012 - 6:19

y encima en muchos servicios para ahorrarse dinero colocan a auxiliares de servicios, con lo que aun mas joroba
la situacion de los vigilantes que estan en paro.bueno que tengais suerte y que no esteis mucho en el paro.
animo''...y suerte a todos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si me engañas una vez, tuya es la culpa'' si me engañas dos,es mia''.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 16 Mar 2012 - 7:14

Y ya no solo es que se vean auxiliares, sino que ves un tio vestido de paisano coo cualquier otro, haciendo tu trabajo... En fin. Este caso lo vi ayer en mi ciudad en un sitio que ni siquiera sabía que existía, y por supuesto ya está denunciado.
Que tengais mucha suerte todos los que os quedais sin trabajo, es una verdadera pena.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 16 Mar 2012 - 10:57

chesko escribió:
despues de dos años duros de saltos por media españa trabajando de vigilante con arma ahora al paro,reduccion cambio de empresa y nos vamos a la calle
lo gracioso es que te indemnizan y te dicen que te quedes con la ropa para que sera de recuerdo o algo asi si alguno tiene visto alguna plaza de vigilante por favor que se ponga en contacto conmigo pues me voy a donde sea con tal de trabajar

a los demas compàñeros que no se vengan abajo que salgan pregunten y si veis cualquier cosa rara denunciarlo como yo hago pues no es de recibo que gente con tip estemos en la calle y gente sin nada estan trabajando por que recortes o por favores familiares esto hay que cortalo ya

llevo una web de vigilantes 3 años he participado e colaborado en denuncias y demas y al final que nadie nos ayuda somos el ultimo suspiro en administraciones en la familia en todo que pena de vida.

Pues qué ilusión Crying or Very sad No digo nada porque soy la persona menos indicada para dar ánimos a nadie. Por aquí, no hay nada; y dentro de poco empezará la movida, me veo que entre las tres empresas más importantes igual se tienen que pulir a 150 para ir abriendo boca, se ha ido aguantado, eso es verdad, pero todo tiene un límite y si en una plantilla la gente está haciendo 140 horas, y cubriendo lo que va saliendo de bajas sueltas, permisos sindicales y alguna cosa más, pues la vaca no da para mucho más.

Un consejo idiota te voy a dar, (de esos que se dan sin conocer la situación personal de aquél al que aconsejas y con el riesgo de meter la pata, pero con la mejor intención, así que disculpas por adelantado) si en lugar de intentar, a salto de mata, y dando tumbos por todo el país a ver que sale, y puedes subsistir con lo que te den de paro, familiares o alguna prestación, quizá puedas plantearte algún tipo de formación que en dos años te permita trabajar de algo en condiciones. Lo digo porque para mí este sector se va a poner muy chungo, con y sin crisis, y agonizar fuera de él esperando que salga algo en forma de convenio de empresa a 641 € brutos, quizá no sea el mejor porvenir. Un saludo y todo mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 16 Mar 2012 - 18:54

A ver si mejora la cosa pronto y tenemos que cambiar el título del tema por:
"Se acabo el paro, otro más a trabajar"
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 16 Mar 2012 - 19:25

Que critico se esta poniendo el sector. ¿Va de baja la vigilancia? seguro. Ofertas de trabajo poquisimas y las pocas que hay, de auxiliar de servicios, y algunas pocas de portero o controlador de accesos, lo peor del caso es que quieren "chicos/chicas para todo" es decir auxiliares de servicios o controladores de accesos con funciones de vigilante y vigilantes con funciones de auxiliar de servicios.
Que decir de las empresas, son ellas mismas las que estan fomentando el piraterio y trucherio.
En fin animos a todos.
Uno que leva en el paro mas de 2 años. Muy negro se pone este sector.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptySáb 17 Mar 2012 - 3:44

Lurta escribió:
chesko escribió:
despues de dos años duros de saltos por media españa trabajando de vigilante con arma ahora al paro,reduccion cambio de empresa y nos vamos a la calle
lo gracioso es que te indemnizan y te dicen que te quedes con la ropa para que sera de recuerdo o algo asi si alguno tiene visto alguna plaza de vigilante por favor que se ponga en contacto conmigo pues me voy a donde sea con tal de trabajar

a los demas compàñeros que no se vengan abajo que salgan pregunten y si veis cualquier cosa rara denunciarlo como yo hago pues no es de recibo que gente con tip estemos en la calle y gente sin nada estan trabajando por que recortes o por favores familiares esto hay que cortalo ya

llevo una web de vigilantes 3 años he participado e colaborado en denuncias y demas y al final que nadie nos ayuda somos el ultimo suspiro en administraciones en la familia en todo que pena de vida.

Pues qué ilusión Crying or Very sad No digo nada porque soy la persona menos indicada para dar ánimos a nadie. Por aquí, no hay nada; y dentro de poco empezará la movida, me veo que entre las tres empresas más importantes igual se tienen que pulir a 150 para ir abriendo boca, se ha ido aguantado, eso es verdad, pero todo tiene un límite y si en una plantilla la gente está haciendo 140 horas, y cubriendo lo que va saliendo de bajas sueltas, permisos sindicales y alguna cosa más, pues la vaca no da para mucho más.

Un consejo idiota te voy a dar, (de esos que se dan sin conocer la situación personal de aquél al que aconsejas y con el riesgo de meter la pata, pero con la mejor intención, así que disculpas por adelantado) si en lugar de intentar, a salto de mata, y dando tumbos por todo el país a ver que sale, y puedes subsistir con lo que te den de paro, familiares o alguna prestación, quizá puedas plantearte algún tipo de formación que en dos años te permita trabajar de algo en condiciones. Lo digo porque para mí este sector se va a poner muy chungo, con y sin crisis, y agonizar fuera de él esperando que salga algo en forma de convenio de empresa a 641 € brutos, quizá no sea el mejor porvenir. Un saludo y todo mi apoyo.


pienso que no hay que ser tan pesimista y que la campana puede sonar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
miguel33
Usuario Novato


Libra Cabra
Masculino Mensajes : 6
Localización : toledo
Habilitación : vigilante de seguridad con tip
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 14/04/2012
Positivos recibidos : 0

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptySáb 14 Abr 2012 - 20:11

esta la cosa pero muy mal yo soy vigilante con casi 2 años que tengo la tip y todavia no e currado en este sector y miedo de perder la tip en nada de tiempo ya que no encontrado nada de nada hechado curriculum pero muchos y nadie me a llamado aqui la mayoria de las empresas si no tienes experiencia sales perdiendo no se para que siguen haciendo tantas convocatorias y sacando el dinero a la gente que encima muchos ni lo tenemos y las academias se aprobechan de la situacion prometiendo que es un sector con salida laboral y asi engañan a la gente esto no se hasta donde va a llegar.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptySáb 14 Abr 2012 - 21:13

miguel33 escribió:
esta la cosa pero muy mal yo soy vigilante con casi 2 años que tengo la tip y todavia no e currado en este sector y miedo de perder la tip en nada de tiempo ya que no encontrado nada de nada hechado curriculum pero muchos y nadie me a llamado aqui la mayoria de las empresas si no tienes experiencia sales perdiendo no se para que siguen haciendo tantas convocatorias y sacando el dinero a la gente que encima muchos ni lo tenemos y las academias se aprobechan de la situacion prometiendo que es un sector con salida laboral y asi engañan a la gente esto no se hasta donde va a llegar.

Es comprensible tu frustración ... sólo queda decirte ánimo, que aprietes los dientes y que sigas intentándolo. El que la sigue la consigue
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 1 Mayo 2012 - 3:03

Bueno chicos, después de 3 meses se acabó lo bueno,el cliente ha quitado el servicio de seguridad,otra vez al paro,ante lo malo,me llevo una muy grata impresión de la empresa que me ha contratado Vinsa,excelente trato,pagos al día y excelentes compañeros.

Saludos.

PD: Lo bueno creo,es que he dejado una buena impresión,púes me han dicho que me quede con el vestuario y material entregado,para cuando salga algo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 1 Mayo 2012 - 3:12

Grancanario1970 escribió:
... Lo bueno creo,es que he dejado una buena impresión,púes me han dicho que me quede con el vestuario y material entregado,para cuando salga algo.

¡Vaya! pues ya lo siento, pero eso que comentas es muy buena señal, siempre hay que salir por la puerta grande dejando buen sabor de boca, ¡seguro que pronto sale algo! ¡mucha suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 1 Mayo 2012 - 3:14

Lo siento compañero, haber si tienes suerte y te llaman.
Yo tampoco he devuelto el vestuario y material que me dieron y llevo cinco meses parado, espero que tengas suerte y te llamen rapido.

Un saludo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 1 Mayo 2012 - 3:16

¡Gracias a ambos,eso esperamos los que estamos parados,jejeje,que nos llamen pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 1 Mayo 2012 - 3:28

Grancanario1970 escribió:
me han dicho que me quede con el vestuario y material entregado,para cuando salga algo.
Ojalá salgo algo pronto, y se acuerden del buen servicio que les has prestado.

¡¡Suerte!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyMar 1 Mayo 2012 - 20:42

Animo grancanario1970 havemos algunos que todabia no nos hemos estrenado ,ojala te vuelvan a llamar pronto, ahora empezaran a dar vacaciones igual tenemos suerte .
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 7 Sep 2012 - 2:52

Se acaba el verano y se acaba el trabajo.Otro mas que engorda la lista del inem,pero con el objetivo de que sea por poco tiempo.
Un saludo a todos los compañeros que lo estan pasando mal por no tener hueco en el sector.
Volver arriba Ir abajo
cccalcubo
Usuario Novato
cccalcubo

Mensajes : 15
Registro : 03/09/2012
Positivos recibidos : 0

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 7 Sep 2012 - 5:02

Pues si. La cosa está mala. Suerte a ver si sale pronto algún trabajito.

Edición
miguel33 escribió:
esta la cosa pero muy mal yo soy vigilante con casi 2 años que tengo la tip y todavia no e currado en este sector y miedo de perder la tip en nada de tiempo ya que no encontrado nada de nada hechado curriculum pero muchos y nadie me a llamado aqui la mayoria de las empresas si no tienes experiencia sales perdiendo no se para que siguen haciendo tantas convocatorias y sacando el dinero a la gente que encima muchos ni lo tenemos y las academias se aprobechan de la situacion prometiendo que es un sector con salida laboral y asi engañan a la gente esto no se hasta donde va a llegar.

Eso es lo que me mata. Realmente no creo que debieran hacer eso. Si no hay trabajo, hay miles en el paro. Porque sacan tantas convocatorias? ¿y por qué te la venden como si tuvieras buen porvenir al sacartelo cuando no es así?
Se saca mucho dinero al personal por parte de las academias.


Última edición por Vindi el Vie 7 Sep 2012 - 5:59, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 7 Sep 2012 - 6:03

cccalcubo escribió:
Si no hay trabajo, hay miles en el paro. Porque sacan tantas convocatorias? ¿y por qué te la venden como si tuvieras buen porvenir al sacartelo cuando no es así?
Se saca mucho dinero al personal por parte de las academias.
Simplemente porque la seguridad privada no deja de ser un negocio, donde se mueve mucha economía e intereses personales.

- Por favor cccalcubo, no olvides editar tus mensajes cuando necesites añadir más argumentos a tus textos.

Spoiler:
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... EmptyVie 7 Sep 2012 - 6:37

Bueno pues de nuevo a laa empresa mas grande de españa al inem de nuevo esperemo que por poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty
MensajeTema: Re: Se acabo el trabajo, otro mas al paro...   Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se acabo el trabajo, otro mas al paro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fin de servicio (Desplazamiento a otro centro de trabajo y derecho a pago del kilometraje)
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Se acabo el trabajo, otro mas al paro... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad