Joker_00 Usuario Novato
| Tema: Tema de vacaciones, posible irregularidad Jue 28 Jun 2012 - 7:52 | |
| Os cuento, mi periodo de vacaciones era la segunda quincena de abril y en teoria la segunda quincena de julio, cual es mi sorpresa que llega ahora julio ya confirmandome en oficina que mis vacaciones segun convenio me toca la segunda quincena de julio ( me lo confirmo en mayo) y veo que no hay vacaciones, es mas, de trabajar las 80 horas mas luego esas dos semanas de vacaciones sumarian en total las 162 horas correspondiente de cada mes, pues bueno tengo este mes 162 horas Mi pregunta es si puedo reclamar que mi periodo de vacaciones es ese, la segunda quincena de julio, porque creo que no se pueden cambiar. Tenía ya todo planificado en las vacaciones y claro al encontrarme con esto...pues me he quedado temblando. Yo trabajo en Securitas Bilbao y cada día esto empieza a ser un descojono ya. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Tema de vacaciones, posible irregularidad Jue 28 Jun 2012 - 8:12 | |
| Si la empresa no te ha confirmado tus periodos vacacionales por escrito, no tienes nada a lo que agarrarte para reclamar tu segunda quincena de julio, salvo que lo hables con quien corresponda, y atienda tu reclamación de forma favorable a tus intereses "como debería ser". |
|
PARAGUAS Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : antartida Habilitación : vs Profesión : vs Registro : 22/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tema de vacaciones, posible irregularidad Miér 4 Jul 2012 - 11:08 | |
| hola Joker_00,me extraña que no tengais Comite a quien darle las vacaciones y sean ellos los que os cuadren las vacaciones y os confirmen cuando las disfrutareis.Tienen que estar colgadas en el tablon del Comite a la vista de todos.A parte entiendo que se te han de decir las vacaciones con 2 meses de antelacion a su disfrute. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema de vacaciones, posible irregularidad | |
| |
|