La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyLun 11 Jun 2012 - 5:14

No están obligados a llamar, aunque en mi caso si que llamaron cuando tramité una habilitación. Según la UCSP faltaba un documento y por eso me denegaban la habilitación pero me llamaban para ver si se podía arreglar. Hablé con el funcionario y le expuse que dicho documento no era necesario, lo consultó, y al final me dijo que me concedían la habilitación.

Desconozco si es lo habitual pero al menos en mi caso si que llamaron y me sorprendió que se solucionara todo tan fácilmente. En otras administraciones según con quién topes te ponen toda clase de impedimentos para cosas de lo más sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyLun 11 Jun 2012 - 8:31

vsg escribió:
buenas compañeros, una pregunta, si hubiera algun problema en la documentacion que presentamos, se nos llamaría para informarnos de dicho problema? es que segun me han comentado dicen que si, que se nos informaria para solucionarlo, aunque os lo pregunto a vosotros a ver si sabeis algo.
No tienen porque llamarte (aunque nada impide que lo hagan).

Es el aspirante el que se tiene que preocupar de comprobar cuál es la razón de que le hayan denegado la habilitación. Dicho motivo aparece junto a su nombre en las listas definitivas de aptos y de excuídos de cada convocatoria.

Para ello, debe presentar un recurso de alzada ante la Administración, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de dicha lista.
Citación :
SÉPTIMO.- Reclamaciones.

Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de Alzada ante el Secretario de Estado de Seguridad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en los lugares a que se refiere el punto sexto anterior, en los términos establecidos en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyLun 11 Jun 2012 - 11:19

Gracias por vuestras respuestas, pues nada, esperemos que todo nos salga bien a todos y nos den la habilitacion pronto.
De nuevo gracias por vuestra ayuda compañeros Wink
Volver arriba Ir abajo
wall_e82
Usuario Novato
wall_e82

Tauro Perro
Masculino Mensajes : 12
Localización : Melilla
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyLun 11 Jun 2012 - 21:18

¿Como puedo enterarme de cuando llegan las TIP definitivas en Melilla? No me parece muy normal que a estas fechas siendo de la convocatoria 91 aun no hayan llegado....
Volver arriba Ir abajo
http://walle82.tumblr.com/ https://www.facebook.com/franchub1 https://twitter.com/#!/Wall_E82
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 30
Localización : CC
Habilitación : VS, VEX, Radioscopia
Profesión : VS
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 2:09

En general, bastante preguntas rebuscadas, yo contesté 49 seguras de tenerlas bien, de echo borré 2 a última hora porque tenía mis dudas. Esperaremos al viernes 15 a ver que tal jeje saludos y suerte para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 4:32

No acabo de entender esa diferencia de llegadas de las TIP.

En Barcelona, el grueso de las mismas, llegó la semana del 14 al 18 de mayo.

En el caso de Melilla no se de donde depende (cuando yo hice la "mili" ahí dependiamos de la Comandancia de Sevilla), pero en todo caso donde solicitaste la TIP han de saber algo. Llámales.
Volver arriba Ir abajo
wall_e82
Usuario Novato
wall_e82

Tauro Perro
Masculino Mensajes : 12
Localización : Melilla
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 4:43

Yo me presente la semana pasada donde la solicite y no supieron que decirme, vamos en pocas palabras que no tenian ni idea. Twisted Evil

Y como acabo de leer que el día 8 los compañeros de Malaga ya podían recogerlo me resulto de lo mas extraño, no se si dependeremos de otras comisarías cosa que me resultaria extraña, pero me parece increíble que aun nos tengan aqui esperando y que encima no sepan decirnos fecha exacta. Tampoco me importaria tanto si realmente la TIP provisional no fuera una mala excusa para no cogerte en un puesto de trabajo, que en un par de entrevistas ya me han puesto pegas por tener TIP provisional.
Volver arriba Ir abajo
http://walle82.tumblr.com/ https://www.facebook.com/franchub1 https://twitter.com/#!/Wall_E82
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 6:01

Si son un poco mirados con el tema del provisional.

Yo empece a trabajar con él, y en la empresa no me pusieron problemas, pero si me comentaron que esto les produce un poco más de papeleo. Primero dar de alta al V.S. como provisional y luego cuando ya tiene el número de la TIP. volver a comunicarlo.

Tal vez sea ese "exceso" de trabajo lo que les frena.

De todas formas es raro lo tuyo. No se que decirte, pero yo llamaría a todos sitios (incluso Madrid) a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 6:02

Muy buenas tardes a tod@s,me he presentado en la 94 en Gran Canaria y les detallo un poco.
Fisica:Aunque no lo crean,llovio esa mañana,se suspendieron durante casi una hora pero sin mas dilacion y sin importar el estado de la pista y demas continuaron(Si uno quiere medrar que escoja lo dificil...pense yo).
Yo resulte apto en el rango de 32 a 39 años,son faciles...pero hay que hacerlas.

Al dia siguiente examen teorico,conteste 79 preguntas y me parecio, si no facil,menos complicado que los test que podemos hacer en cualquier academia o pagina web,(No me extraña que el 60% suspenda en las pruebas fisicas.)
En mi examen,mucho tecnico profesional algo de derecho penal y armamento.
Ahi van algunas que recuerdo:
Que utilizariamos para hacer un barrido de frecuencia:
A) Un emisor-receptor
B) Un scanner
C) Un selector de canales
Que no tiene la pistola de estos elementos:
A) Cañon
B) Empuñadura
C) Recamara multiple
Que debe poseer un camara acorazada?
A) Bloqueo automatico desde la hora de cierre hasta el siguiente dia habil
B) Detector de infrarrojos
C) CCTV
en fin...que si me acuerdo de otras las pongo...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 6:08

Fantástica exposición de las preguntas que has recordado. Pregunta con sentido y las respuestas dadas. A ver si vemos más con esa claridad, aunque no aparezcan las 3 respuestas.
Esta es la manera de exponer aquí las preguntas que se recuerden del examen para que sirvan a los futuros aspirantes.

La única pega sería algo que ha comentado Aqualung un pelín más arriba. Las preguntas van a este hilo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868p800-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 6:36

cjom escribió:
La única pega sería algo que ha comentado Aqualung un pelín más arriba. Las preguntas van a este hilo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868p800-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad
Pues sí. Crying or Very sad

Pero como se suele decir, en el pecado está la penitencia.

De aquí a no mucho más de un mes, este hilo lo quitaremos de los que aparecen como fijos. Y de aquí a menos de un año, este post se habrá perdido entre el resto de hilos de las nuevas convocatorias y de los nuevos temas.

De modo que las preguntas que de forma cuasiliteral ha recordado el compañero, no le servirán a ninguno de los nuevos aspirantes, haciendo que su esfuerzo haya sido inútil.

Afortunadamente. La solución es sencilla. Y es poner en cada hilo, los posts que le corresponden. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 6:41

La verdad...jejeje no repare en lo de las respuestas...hare lo que sugeriste,por supuesto que es mas ordenado y sencillo un solo hilo para las preguntas y respuestas...pensando tambien en los futuros aspirantes(Bueno modestamente yo no se si estoy aprobado,pero me sorprenderia bastante no hacerlo).Un saludo y gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 7:03

Asorra escribió:
Tal vez sea ese "exceso" de trabajo lo que les frena.
Teniendo en cuenta que desde hace tiempo las tramitaciones de altas y bajas del personal de Seguridad Privada se realizan de forma telemática.

Lo de la TIP provisional para poner pegas a la hora de contratar a alguien es como se ha dicho ya, una mala excusa del mismo tipo de la de "A esta discoteca no puedes entrar con zapatillas de deporte". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 7:08

Tomas75 escribió:
(Bueno modestamente yo no se si estoy aprobado,pero me sorprenderia bastante no hacerlo)
Teniendo en cuenta tu forma de escribir y la memoria que has demostrado en las preguntas que has puesto. Yo al menos, no tengo ninguna duda de que aprobarás. Wink

Por cierto. Bienvenido al foro. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 9:07

Muchas gracias,Aqualung y Cjom por sus comentarios,espero participar mas en el foro ahora que de momento tengo algo mas de tiempo.
Un saludo desde Canarias.
Volver arriba Ir abajo
aquabono
Usuario Novato
aquabono

Masculino Mensajes : 4
Localización : Levante Español
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 04/03/2012
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: aaaaa   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 9:42

Buenas noches , alguien sabe , mas o menos para cuando las listas definitivas para optar a la TIP convocatoria numero 93 , aunque dicen que es posible durante la primera quincena de Julio , es posible que se adelanten , y bueno ya que pregunto , ¿sabeis si es posible pedir la TIP provisional ? UN SALUDO GRACIAS


Última edición por Aqualung el Mar 12 Jun 2012 - 10:08, editado 1 vez (Razón : El hilo de la Convocatoria 94 no es el adecuado para dudas respecto a la 93)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 10:04

aquabono escribió:
Buenas noches , alguien sabe , mas o menos para cuando las listas definitivas para optar a la TIP convocatoria numero 93 , aunque dicen que es posible durante la primera quincena de Julio , es posible que se adelanten , UN SALUDO GRACIAS
Por favor... Otra vez el "¿alguien sabe?" o el "¿es posible que salgan antes?", no gracias.

En las dos últimas convocatorias han pasado casi dos meses entre las dos listas (la de aprobados y la de aptos definitivos).
Al menos, por caridad cristiana, podríais esperar a que pase un mes desde la aparición de las listas de aprobados...

La salud física y sobre todo la mental del equipo de administración del foro os lo agradecería. Crying or Very sad


aquabono escribió:
y bueno ya que pregunto , ¿sabeis si es posible pedir la TIP provisional ?
Es dificil obtener la TIP provisional sin que te hayan declarado apto para la habilitación como VS. En realidad es imposible. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMar 12 Jun 2012 - 22:30

wenos dias a todos podia hacer unas preguntas que tengo sobre el examen de la convocatoria 94 haber si vosotros me podeis ayudar graciasss

una pregunta decia lo siguienteee
como debe actuar un vigilante de seguridad ante una persona uqe esta cometiendo un delito y las repuesta decian lo siguiente

a detenerlo immediatamente b hacer una valoracion rapida de la situacion sin poner tu vida en peligro y terceras personas y llamar a las fuerzas y cuerpos de seguridad

haber si alguien me puede ayudar y decirme cual constestaria
____________

Edición

otra pregunta que me crea muxas dudas es

el revolver que es lo fundamental de el

a guardamonte b corredera c biela o tambor

agradeceria vuestra ayuda por favor

otra mas
ante una situacion de un sospechoso armado con pistola que debe hacer un vigilante de seguridaddd
me podeis decir la respuesta que pondriais vosotros por favorr
__________________

Edición 2
otra pregunta decia un acuerdo de los trabajadores y empresarios o algo asinnn

y las respuesta eran

a conveniio colectivo b conflicto colectivo y la c no me acuerdo bien pero yo creo que era la de convenio colectivo verdadd o vosotros pusisteis otra cosa un saludo y espero vuestras ayudar por favorrr


Última edición por Vindi el Miér 13 Jun 2012 - 2:10, editado 2 veces (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 0:11

sullivan26 escribió:

otra pregunta que me crea muxas dudas es

el revolver que es lo fundamental de el

a guardamonte b corredera c biela o tambor

agradeceria vuestra ayuda por favor

otra mas
ante una situacion de un sospechoso armado con pistola que debe hacer un vigilante de seguridaddd
me podeis decir la respuesta que pondriais vosotros por favorr
Hola, en la del revólver yo he puesto biela o tambor, y en la del sospechoso armado puse que había que mantener una distancia segura para poder reducirlo, algo así era la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 2:14

Ya no se corregirán más mensajes;
Las próximas publicaciones que incumplan la norma de edición, serán eliminadas.


2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

Normas de obligado e imprescindible cumplimiento
Volver arriba Ir abajo
mashy10
Usuario Novato
mashy10

León Caballo
Masculino Mensajes : 1
Localización : Malaga
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 4:03

Hola buenas, alguna noticia o idea de para cuando sale la famosa lista de los aptos definitivos, es q dijeron que en la primera quincena de junio..pero algo me dice que no sera así, así que si alguien me puede dar alguna información le estaré eternamente agradecido. Gracias de antemano..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 5:41

mashy10 escribió:
Hola buenas, alguna noticia o idea de para cuando sale la famosa lista de los aptos definitivos, es q dijeron que en la primera quincena de junio..pero algo me dice que no sera así, así que si alguien me puede dar alguna información le estaré eternamente agradecido. Gracias de antemano..

Un saludo

Por favor, leete el mensaje que tienes justo encima del tuyo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 6:19

Nos dijeron que en la primera quincena de julio, no se van a adelantar, es mas probable que se retrasen.
todos estamos deseando que salgan esas listas pero solo nos queda ser pacientes y esperar, y no por preguntar lo mismo una y otra y otra vez van a salir antes.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 9:43

cjom escribió:
La única pega sería algo que ha comentado Aqualung un pelín más arriba. Las preguntas van a este hilo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868p800-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad

sullivan26 escribió:
wenos dias a todos podia hacer unas preguntas que tengo sobre el examen de la convocatoria 94 haber si vosotros me podeis ayudar graciasss

¿Hace falta comentarlo? Hay 4 post de diferencia de un mensaje a otro. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 11:16

Buenas compañeros;

Pues hoy he estado en Madrid recogiendo mi TIP. Me han dado lo que es la tarjeta asi tipo DNI, la cartilla profesional y unas pautas de actuación del personal de seguridad privada en la prevención del delito. La placa-placa la he encargado en El Corte Militar y a lo largo de esta semana me llegará (21 eurillos tengo que darle al sr. cartero). Ahora como loco a buscar curroooo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
romeoxxx
Usuario Novato
romeoxxx

Mensajes : 30
Registro : 18/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: ** Convocatoria Nº 95 **    ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 2:30

Pues abro este post,para la gente como yo,que se presente a esta convocatoria,yo me iba a presentar a la 93,pero por una rotura de fibras en el curso xD pues he tenido que esperar,las teorica la llevo bien,y la fisica,quitadno que no he vuelto a hacer un sprint,pues bien tambien,tengo 24 años y soy de canarias^^


saludossss Razz
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 2:35

Aprovecho para dejar el tema como hilo fijo;

Plazo de presentación de instancias: Del 11-06-2012 al 20-06-2012, ambos inclusive.

http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/95a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1076

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 3:01

Pues que salga todo bien,(La suerte es para los malos) y espero no verte en la convocatoria...pues yo me he presentado a la 94 y espero aprobar...una pregunta: Las Palmas o Tenerife?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
romeoxxx
Usuario Novato
romeoxxx

Mensajes : 30
Registro : 18/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 5:38

Tomas75 escribió:
Pues que salga todo bien,(La suerte es para los malos) y espero no verte en la convocatoria...pues yo me he presentado a la 94 y espero aprobar...una pregunta: Las Palmas o Tenerife?
Saludos.

Gracias tomas¡ a ver lo unico que temo son las lesiones,en el sprint.xD pero a ver... me presento en las palmas^^.
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 5:52

Cuanta razon! yo me lesione en los 50 mtrs. en la parte posterior del muslo...y pase el kmtr. a base de echarle...eso,encima lloviendo y la pista mojada...pero aguanto bien el Martin Freire...
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 8:54

vsg escribió:
Nos dijeron que en la primera quincena de julio, no se van a adelantar, es mas probable que se retrasen.
todos estamos deseando que salgan esas listas pero solo nos queda ser pacientes y esperar, y no por preguntar lo mismo una y otra y otra vez van a salir antes.

Un saludo!

Si te sirve de consuelo en la convocatoria 92 dijeron aproximadamente a partir del 25 de mayo y fue el 5 de junio que salieron las listas definitivas, si hechas cuentas mas o menos se retrasan 10 dias, pero esto no quiere decir que pase en la 93 pues cada convocatoria es distinta en , espacio, tiempo y forma.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyJue 14 Jun 2012 - 12:12

josepmarti escribió:
vsg escribió:
Nos dijeron que en la primera quincena de julio, no se van a adelantar, es mas probable que se retrasen.
todos estamos deseando que salgan esas listas pero solo nos queda ser pacientes y esperar, y no por preguntar lo mismo una y otra y otra vez van a salir antes.

Un saludo!

Si te sirve de consuelo en la convocatoria 92 dijeron aproximadamente a partir del 25 de mayo y fue el 5 de junio que salieron las listas definitivas, si hechas cuentas mas o menos se retrasan 10 dias, pero esto no quiere decir que pase en la 93 pues cada convocatoria es distinta en , espacio, tiempo y forma.

saludos

jajaja pues es un consuelo si... si en estas cosas ya se saben, nosotros si tenemos plazos concretos para presentar documentaciones y demás papeleos, ellos ponen fechas pero como siempre son orientativas, vamos para sepas mas o menos cuando saldrán las listas, nada más, lo mejor en estos casos es tener el cuerpo preparado a que van a tardar algo mas ya que si es asi no nos pilla de sorpresa, sin embargo si se tiene suerte y se adelantan o salen en esa fecha pues mejor para nosotros jajaj

Verdaderamente debemos pensar que no somos 4 gatos, que son muchiisimas personas las que nos hemos presentado y es mucho papeleo el que tienen que revisar, por lo que es comprensible que no se haga en 2 dias y muy probable que incluso les falte tiempo.

Solo quiero decirle a los demás compañeros que como yo están esperando esa lista definitiva que tengan muucha paciencia, que ese dia tan esperado va a llegar y ya tendremos tiempo para celebrarlo Very Happy

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 0:15

a los de la 92 se nos retraso un poquito asi que a esperar pacientemente que la espera merece la pena. Suerte a todos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
romeoxxx
Usuario Novato
romeoxxx

Mensajes : 30
Registro : 18/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 3:48

Los examenes a falta de confirmacion oficial,seran el 6 y 7 de julio.Tengo el culo cagado con los sprints,ya estoy recuperado,pero tengo miedo de recaer:S en fin,que sea lo que tenga que ser.


saludosss
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 9:35

romeoxxx escribió:
Pues abro este post,para la gente como yo,que se presente a esta convocatoria,yo me iba a presentar a la 93,pero por una rotura de fibras en el curso xD pues he tenido que esperar,las teorica la llevo bien,y la fisica,quitadno que no he vuelto a hacer un sprint,pues bien tambien,tengo 24 años y soy de canarias^^


saludossss Razz

eres un crio hombre, que miedo tienes que tener
a la carga con el spring, las dominadas,el salto de altura y el kilometro
para ti tiene que estar chupado , ni tienes que estar pensando tanto en el tema.

suerte
saludos
Volver arriba Ir abajo
romeoxxx
Usuario Novato
romeoxxx

Mensajes : 30
Registro : 18/05/2012
Positivos recibidos : 3

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 9:42

josepmarti escribió:
romeoxxx escribió:
Pues abro este post,para la gente como yo,que se presente a esta convocatoria,yo me iba a presentar a la 93,pero por una rotura de fibras en el curso xD pues he tenido que esperar,las teorica la llevo bien,y la fisica,quitadno que no he vuelto a hacer un sprint,pues bien tambien,tengo 24 años y soy de canarias^^


saludossss Razz

eres un crio hombre, que miedo tienes que tener
a la carga con el spring, las dominadas,el salto de altura y el kilometro
para ti tiene que estar chupado , ni tienes que estar pensando tanto en el tema.

suerte
saludos

Gracias por los animos Jose¡¡^^ icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 21:00

Ya estan las notaaaaaaaas

Un apto por aqui
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 21:12

Enhorabuena!!!!! donde las has mirado por favor?
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 21:16

En policia.es
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 22:58

Volver arriba Ir abajo
ErGaditano
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 10/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 23:11

hola compañeros, yo entro y la pagina no se puede mostrar o eso dice, no se donde lo as mirado pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
mariaor
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 23:23

hola,he aprobado!!!!!!!! la pagina de la policia esta colapsada,yo lo he mirado en www.mir.es y tengo un subidon!!!!!!!!!!! enhorabuena a todos los
que habeis aprobado.
Volver arriba Ir abajo
alberto1981
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 09/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 23:50

hola compañeros otro apto más por aqui!! me alegro por todos vosotros que habeis aprobado, y gracias a los compañeros que nos han ayudado a resolver dudas y aprobar, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
r_19
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 06/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 23:52

en la pagina de la policia lo he conseguido ver despues de media hora y he aprobado tambien, mucha suerte para todos y enhorabuena para los que hayais aprobado.
Volver arriba Ir abajo
moralex46
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptyVie 15 Jun 2012 - 23:56

He aprobado, 6,25 gracias sobre todo a esta pagina
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
santiago.lo
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 10/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptySáb 16 Jun 2012 - 0:15

Saludos y mi más sincera felicitación para todos los aprobados, yo estoy atacao porque entro en policia.es coloco todos mis datos y me dice que no existe resultado para esta consulta llamo al 902150002 y me dice que no figuro en la lista y la verdad que no sé si se si será que lo van publicando poco a poco en forma de abecedario seguiremos esperando.
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptySáb 16 Jun 2012 - 0:18

santiago.lo escribió:
Saludos y mi más sincera felicitación para todos los aprobados, yo estoy atacao porque entro en policia.es coloco todos mis datos y me dice que no existe resultado para esta consulta llamo al 902150002 y me dice que no figuro en la lista y la verdad que no sé si se si será que lo van publicando poco a poco en forma de abecedario seguiremos esperando.

Prueba aqui:
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptySáb 16 Jun 2012 - 0:19

¿Ahora hay que llamar a un 902?, esto ya es el colmo...
No les vale con repartir habilitaciones como rosquillas, que también cobran por las llamadas de los aspirantes icon_evil23

- Enhorabuena a los premiados, y que el milagro del empleo se aparezca pronto en vuestro camino Wink
Volver arriba Ir abajo
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 30
Localización : CC
Habilitación : VS, VEX, Radioscopia
Profesión : VS
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptySáb 16 Jun 2012 - 0:39

Buenos chic@s, aquí hay otro apto más, gracias por las dudas resueltas en el foro y por vuestro apoyo, sin él se hubiera hecho menos llevadero, ahora a tramitar papeleo y a esperar el aprobado total. Saludos y enhorabuena a tod@s los aptos y suerte los que no lo pudísteis ver todavía
Volver arriba Ir abajo
ErGaditano
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 10/06/2012
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 EmptySáb 16 Jun 2012 - 0:58

¿hola compañeros alguien me dice como puedo mirar el resultado de mi examen?por que no se donde tengo que ir para ver las listass entro en la pagina de la policia o el mir pero no se para ver las listas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Noticias
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
** Últimas Convocatorias ** - Página 10 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad