| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:08 | |
| Llama y preguntalo tu, yo la verdad al funcionario le vi seguro cuando lo dijo, aunque podria estar albardao, ya se save juntas Funcionario+aburrimiento+listado+media mañana sin cafe y puede salir un coctel raro. |
|
| |
drevin Usuario Novato
Mensajes : 19 Localización : Madrid Habilitación : pendiente 89 Profesión : a la espera del TIP Registro : 07/11/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:23 | |
| Hola, una pregunta, que se me a olvidado hacersela al hombre que me a dado la cita, la tasa la puedo ir a solicitar a cualquier comisaria del CNP, no? |
|
| |
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:30 | |
| Puedes incluso descargartela de internet el documento rellenarlo y pagarlo en el banco, son 59,25€ por cada TIP |
|
| |
drevin Usuario Novato
Mensajes : 19 Localización : Madrid Habilitación : pendiente 89 Profesión : a la espera del TIP Registro : 07/11/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:31 | |
| - Alexbilbo escribió:
- Puedes incluso descargartela de internet el documento rellenarlo y pagarlo en el banco, son 59,25€ por cada TIP
estoy buscandolo por internet, pero no lo encuentro por ningun lado, si tienes el enlace, serias tan amable de ponerlo, asi aparte de ayudarme, seguro que a los demas tambien le vendran bien, gracias |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
Mensajes : 33 Localización : VALENCIA Registro : 22/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:46 | |
| Esa tasa no es la correcta .... claramente pone
TASA: Inscripción y publicidad de asociaciones código 17...
Yo os recomiendo no tener prisa e ir el lunes a seguridad privada de vuestra ciudad,recoger el impreso correcto e ir a pagar la tasa correspondiente.
Un Saludete!!!
|
|
| |
Alexbilbo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:49 | |
| Ostras es verdad la borro me guie por ser la 790 parece ke son varias Edito: Elimino el post concreto. Ahora ya no tiene sentido tenerlo en el hilo. |
|
| |
drevin Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:50 | |
| yo ire a la comisaria CNP y haber que me dicen alli, por que el tener que ir a madrid a por la tasa, me pilla un poco lejos, y solo me petece hacer el viaje para el TIP |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
Mensajes : 33 Localización : VALENCIA Registro : 22/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:50 | |
| la correcta es el código 15 tárifa 7(59,25) |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:52 | |
| En la comisaría de tu ciudad puedes recogerla y llevarla a Madrid pagada ya....también recogerla un poco antes de la cita e ir a pagarla...
un saludo |
|
| |
cadiz26 Usuario Novato
Mensajes : 22 Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 13/07/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:57 | |
| Señores soy APTOO, bueno ahora a esperar lo mas dificil.. la verdad espero que tengamos suerte y pronto encontremos un trabajo de este sector que nos gusta...
un saludoo y a esperar al lunes para ir ala comisaria... |
|
| |
drevin Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 0:58 | |
| - FANNY__28 escribió:
- En la comisaría de tu ciudad puedes recogerla y llevarla a Madrid pagada ya....también recogerla un poco antes de la cita e ir a pagarla...
un saludo ok gracias, el recogerla antes, no se yo, ya que me han dado cita para las 9 de la mañana, me pasare por la comisaria y la pagare en mi banco, y asi ya voy con ella pagada. |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 2:05 | |
| Que ha pasado con staford1973?, aun no nos ha dicho si ha sido apto, esperemos que aunque no lo hayas puesto seas apto. Un saludo. |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 2:11 | |
| - Cantabrum escribió:
- Que ha pasado con staford1973?, aun no nos ha dicho si ha sido apto, esperemos que aunque no lo hayas puesto seas apto.
Un saludo. Si...a mi también me extraña...espero también que haya salido Apto!! saludos |
|
| |
rony83 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 3:02 | |
| Hola a todos!!! por fin Apto, enhorabuena a todos los que como yo esteis aptos, a los que no suerte para la proxima. Ahora a lo mas dificil.... Trabajo. |
|
| |
cabago Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 3:29 | |
| un hora buena para los que salimos aptos,,,y suerte para la proxima a los pocos (segun la lista por suerte fueron pocos) que no lo fueron. y como dicen todos,,,,ahora lo mas dificil,,, conseguir trabajo,,,dificil pero no imposible,,,,animos,,,,saludos |
|
| |
Gorgo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 4:20 | |
| Felicidades a todos los que hemos salidos APTOS, ahora a mover papeles y a pagar, parece que sto de pagar cosas no se acaba nunca, un abrazo. |
|
| |
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 5:10 | |
| Despues de la espera.......muy larga para todos, Soy Apto Muchisimas Gracias a los Componentes de este Gran Foro, sobre todo por su increible Paciencia de aguantarnos a todos/as. GRACIAS.............. |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 5:20 | |
| Enhorabuena a todos de nuevo!!!!
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 5:24 | |
| |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 6:02 | |
| Buenas tardes a tod@s, APTOOO,Dios que alegria mas grande me he llevado!! Precisamente hoy que han publicado las listas tenia cosas que hacer y acabo de llegar. Gracias Cantabrum y FANNY_28. Aqualung sorry...se me fue un poco la olla y escribi donde no era... Muy agradecido por el enlace En fin,felicidades a tod@s los APTOS y a ti tambien FANNY_28. Hoy es dia para disfrutarlo y a partir del lunes jejeje,a buscar trabajo(eso es lo mas complicado) Saludosss |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 7:36 | |
|
Última edición por Aqualung el Sáb 19 Nov 2011 - 9:43, editado 2 veces (Razón : Añadir la publicación posterior para respetar las normas del foro) |
|
| |
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 8:08 | |
| Enhorabuena staford1973 y FANNY_28, os lo habeis currado y al final lo habeis conseguido, ahora queda lo mas chungo, pero con perseverancia y mandando curriculums de 15 en 15 dias algo se podra conseguir, felicitaciones tambien al resto de usuarios que han sido aptos, mucha suerte a todos en el futuro. Un saludo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 8:13 | |
| |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 8:36 | |
| perdón!! me he rallado...lo siento |
|
| |
FANNY__28 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 8:37 | |
| - Cantabrum escribió:
- Enhorabuena staford1973 y FANNY_28, os lo habeis currado y al final lo habeis conseguido, ahora queda lo mas chungo, pero con perseverancia y mandando curriculums de 15 en 15 dias algo se podra conseguir, felicitaciones tambien al resto de usuarios que han sido aptos, mucha suerte a todos en el futuro.
Un saludo. Gracias Cantabrum |
|
| |
Carlos1976 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 18:29 | |
| Pues yo también apto. Los he tenido de corbata toda la semana ante la posibilidad de que un fallo administrativo me echara a perder todo lo que me he currado. Dios es grande y no ha sido así.
Enhorabuena a los demás. |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 21:02 | |
| Buenos dias, Enhorabuena om2007,Carlos1976 y nuevamente felicidades a tod@s los aptos. Gracias Cantabrum! El lunes ire a comisaria,aqui donde vivo(es un pueblo no demasiado grande)no tendre que hacer mucha cola(para la entrada de documentos solo habiamos tres personas),donde seguro habremos de hacer mas cola es para empezar a trabajar |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Nov 2011 - 23:07 | |
| Pues si ahora por desgracia os viene lo mas chungo buscar trabajo, pero nunca se sabe lo que puede pasar, que tengais mucha suerte. Un saludo. |
|
| |
valeria79 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 20 Nov 2011 - 10:37 | |
| bueno yo tambien estoy apta ahora a seguir pagando |
|
| |
cesar_10 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 21 Nov 2011 - 23:16 | |
| Hola buenos dias, soy nuevo por el foro aunque os llevo leyendo durante mucho tiempo, ya que soy un apto de la conv. 89 y ahora es el momento en el que me han empezado a surgir algunas dudas. espero que me ayudeis con esto porque me encuentro un poco perdido: donde es el lugar donde hay que ir a solicitar el TIP? hay que ir a algun sitio en especial o a alguna comisaria.... mi lugar es Madrid, pero vivo a mas de una hora de la capital y me gustaria ir a hacerlo directamente sin tener que dar muchas vueltas. espero que me echeis una manilla con ello que ando perdido. un saludo
pd: enhorabuena a todos los que hemos sido aptos esta vez! |
|
| |
drevin Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 22 Nov 2011 - 0:05 | |
| - cesar_10 escribió:
- Hola buenos dias, soy nuevo por el foro aunque os llevo leyendo durante mucho tiempo, ya que soy un apto de la conv. 89 y ahora es el momento en el que me han empezado a surgir algunas dudas.
espero que me ayudeis con esto porque me encuentro un poco perdido: donde es el lugar donde hay que ir a solicitar el TIP? hay que ir a algun sitio en especial o a alguna comisaria.... mi lugar es Madrid, pero vivo a mas de una hora de la capital y me gustaria ir a hacerlo directamente sin tener que dar muchas vueltas. espero que me echeis una manilla con ello que ando perdido. un saludo
pd: enhorabuena a todos los que hemos sido aptos esta vez! hola primero enhorabuena, lo segundo tienes q llamar a la unidad central de seguridad privada, el telefono es el siguiente 913223909, esto esta en la calle Rey Francisco nº 21 (madrid), metro mas cercano ventura rodrigues, es lo que nos toca a los de madrid, espero haber resuelto tu duda |
|
| |
drevin Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 22 Nov 2011 - 0:06 | |
| Hola acabo de llegar de la comisaria del CNP de fuenlabrada, para pedir el formulario de la tasa, y no lo tienen, yo pensaba que las tasas las tendrian en todas las comisarias, asi que tendre que pagarla el miercoles cuando valla a solicitar el TIP en la U.C.S.P. |
|
| |
cadiz26 Usuario Novato
Mensajes : 22 Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 13/07/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 22 Nov 2011 - 1:54 | |
| Holaa a todos!!! pues esta mañana temprano he ido a la comisaria de Huelva a gestionar todos los papeles, y nada ya esta todo pagado y entregado.. y ya tengo mi TIP provisional.. en 10 minutos lo tenia todo.. y ahora haber si hay suerte y sale algo pronto..
Un saludo y ahora a por lo mas dificil.. suerte a todos... |
|
| |
Barna2 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 22 Nov 2011 - 2:43 | |
| Hola a todos, soy de la convocatoria 89 y esta mañana he hecho todo el papeleo para obtener la TIP. El problema es que ahora mirando por Internet he visto que el provisional es una hoja azul, y a mí no me han dado nada parecido, sólo una hoja blanca de la solicitud del TIP. ¿han cambiado el provisional o es que tengo que volver y pedir esa hoja azul? Gracias. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 22 Nov 2011 - 2:49 | |
| - Barna2 escribió:
- ¿han cambiado el provisional o es que tengo que volver y pedir esa hoja azul? Gracias.
Hola Barna2, en esta misma sección dispones de un hilo fijo donde se habla sobre el documento provisional: https://larondadelvigilante.activoforo.com/f26-vigilantes-de-seguridadUn saludo. * Usando el buscador del foro, podrás obtener ayuda en dudas habituales que siempre surgen; En caso de no encontrar lo que buscas, no dudes en publicar lo que necesites en el subforo apropiado. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 22 Nov 2011 - 3:00 | |
| Puesto que ahora el tema se ha desplazado alrededor de la TIP provisional y ya no es algo exclusivo de esta convocatoria. Trasladaremos casi todos los post relativos a dicho tema al hilo fijo que tenemos con él: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
A partir de ahora, todo lo relativo a TIP provisional, en ese hilo por favor.
Me gustaría aclarar que esto no es un "toque de atención". Es bastante normal que la conversación haya derivado de forma lógica hacia este punto. Pero supongo que entenderéis que si vuestros mensajes se quedan aquí, dentro de un par de convocatorias vuestros mensajes, que podrían ayudar a quienes se examinen, les pasarán desapercibidos en medio de este mastodóntico hilo.
Gracias por la comprensión. |
|
| |
cabago Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 25 Nov 2011 - 7:02 | |
| iuju wiii me han contratado con la copia del tip que me dieron el lunes sin problemas,,,,animo compañeros la cosa esta algo chunga pero no imposible,,,,agradezco al coordinador de este foro y a todos que con sus aportes nos han sacado de muchas dudas. |
|
| |
cadiz26 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 25 Nov 2011 - 8:35 | |
| enhorabuena compañero ... espero que todos poco a poco tengamos suerte tambienn... y ahora a comportarse y dar lo maximo para no perderlo... Un saludo a todos... |
|
| |
carrascal Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 26 Nov 2011 - 5:13 | |
| Enhorabuena a todos los aptos y a los que todavia no lo han consigido lo consegireis en las proximas, y agradecer a todos los componentes del foro que habeis aportado y aportais mucho.... Un Saludete............ |
|
| |
cabago Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 5 Dic 2011 - 10:25 | |
| Gracias Cadiz26,,,,,,,alguien sabe que hacer para optener la licencia tipo C? |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 5 Dic 2011 - 10:39 | |
| |
|
| |
la vigilanta1974 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 10 Dic 2011 - 0:38 | |
| hola,soy otra apta de la esperada convocatoria 89, asi que ese viernes 18 nada mas ver mi nombre en las listas llame a Madrid y me dieron cita para el miercoles 23, alli estaba yo sin falta, vivo a unos 160 km de Mdrid, pero mereció la pena, ya tengo mi tip, con mi foto, muy mona, y la placa me la mandaron al jueves siguiente, una semana tardó, desde el corte militar, asi que, ya solo empezar a trabajar, porque el tiempo pasa,y no me llama nadie |
|
| |
Venom31 Usuario Novato
Mensajes : 2 Profesión : Vigilante De Seguridad Registro : 11/05/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 10 Dic 2011 - 5:24 | |
| Felicidades!! yo aún sigo esperando que me llamen de la comisaría para la entrega de mi T.I.P ... |
|
| |
andresmendoza Usuario Novato
| Tema: ¿Se puede averiguar de alguna forma si eres apto o no antes de salir las lista definitivas? Lun 12 Mar 2012 - 8:31 | |
| Muy buenas a tod@s. Tengo curro pero aún no han salido las listas definitivas de la convocatoria 91/2012. Se puede averiguar un poco antes del 30 de Marzo del 2012?. Gracias |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 12 Mar 2012 - 8:35 | |
| El problema es que averiguar no te sirve de nada, lo normal es que si presentaste toda la documentación en plazo estés admitido, pero en tanto no se publique oficialmente no puedes solicitar la TIP provisional y por tanto no puedes trabajar. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 12 Mar 2012 - 8:41 | |
| No se si se podrá averiguar o no, de lo que estoy seguro es que sin la TIP provisional no puedes trabajar, así que tendrás que esperar a las listas definitivas del dia 30, si empiezas a trabajar sin la TIP provisional estarás infringiendo la ley, podrás ser sancionado y la empresa tambien, pero lo peor es para tí que no te darían la habilitación. Un saludo. |
|
| |
andresmendoza Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 12 Mar 2012 - 9:04 | |
| Gracias por la duda Cantabrum.
|
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 12 Mar 2012 - 9:28 | |
| - andresmendoza escribió:
- Gracias por la duda Cantabrum.
Perdón, tengo una duda... ¿Merry es invisible? |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 13 Mar 2012 - 1:34 | |
| - Vindi escribió:
- andresmendoza escribió:
- Gracias por la duda Cantabrum.
Perdón, tengo una duda... ¿Merry es invisible? Es que Merry da miedo con su avatar,jejeje. Saludos. |
|
| |
vsg Usuario Novato
| Tema: ** Últimas Convocatorias ** Lun 11 Jun 2012 - 5:07 | |
| Gracias por tu respuesta vindi, hay alguien de alguna convocatoria anterior al que le haya sucedido? o no se a dado el caso nunca?
Saludos a todos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|