rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Guía canino ¿Merece la pena hacer el curso? Miér 12 Sep 2012 - 1:22 | |
| Tengo entendido que para hacer un servicio de canero hay que tener el curso de guía canino, sin embargo por lo que he podido ver en el tiempo que llevo en seguridad privada... las empresas pasan del tema y meten a cualquiera a llevar al perro.
Asi que no se si merece la pena sacarse este curso para poder optar a estos puestos. Las empresas lo valoran realmente?
Que opinais? Saludos
Última edición por Vindi el Miér 12 Sep 2012 - 1:26, editado 1 vez (Razón : Ser más explícito, para diferenciarlo del resto de temas sobre "guías caninos") |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Guía canino ¿Merece la pena hacer el curso? Miér 12 Sep 2012 - 1:52 | |
| Opino que a mi hasta que las empresas no fijen un plus por esta especialidad, no me compensa pagarme cursos, si luego no me lo van a recompensar de ninguna manera. No me parece que se lo tomen tan en serio como el tema merece. |
|
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Guía canino ¿Merece la pena hacer el curso? Miér 12 Sep 2012 - 3:40 | |
| ¿ Es gratis ? Entonces merece la pena |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Guía canino ¿Merece la pena hacer el curso? Miér 12 Sep 2012 - 4:19 | |
| - Citación :
- Merry escribió:
- Opino que a mi hasta que las empresas no fijen un plus por esta especialidad, no me compensa pagarme cursos, si luego no me lo van a recompensar de ninguna manera.
No me parece que se lo tomen tan en serio como el tema merece. Aplicable a prácticamente cualquier curso relacionado con la seguridad privada, pero cada cual "es libre de invertir su dinero en lo que considere necesario"; Como mejor se aprende, es de los errores personales. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guía canino ¿Merece la pena hacer el curso? | |
| |
|