andecha Usuario Baneado
| Tema: Securitas(Alicante) Posible irregularidad profesional Vie 5 Oct 2012 - 20:50 | |
| Señores y señoras,increible pero cierto.
Apertura del centro comercial en Torrevieja, dentro esta Decathlon,todos los compañeros en paro mandamos curriculums y cual es nuestra sorpresa que contratan a un vigilante de seguridad sin TIP.Hablamos con el y nos dice que tiene la provisional de la convocatoria 95. Pero como puede ser si mi mujer es de la 95 y no tiene la provisional, pregunto ¿esto es así ó es ilegal? gracias por adelantado.
P.D: ¿denuncio ó no?
Última edición por Vindi el Vie 5 Oct 2012 - 23:19, editado 1 vez (Razón : Modifico el título del debate) |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Securitas(Alicante) Posible irregularidad profesional Vie 5 Oct 2012 - 21:37 | |
| Que yo sepa, lo último que hay sobre la 95 es la lista de aprobados. La TIP provisional, sólo es posible rescibirla cuando aparece la siguiente lista, la de los aptos definitivos (que debería estar al caer): http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/95a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1076
Si no os habéis equivocado ni él al decir su número de convocatoria, ni vosotros al entenderle, entonces en mi opinión os ha engañado y por tanto sí que sería denunciable.
Aunque la mejor manera de haber estado seguros, hubiese sido pedirle amablemente que os mostrase su TIP provisional.
Un saludo. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Securitas(Alicante) Posible irregularidad profesional Vie 5 Oct 2012 - 21:44 | |
| - andecha escribió:
- ...cual es nuestra sorpresa que contratan a un vigilante de seguridad sin TIP.Hablamos con el y nos dice que tiene la provisional de la convocatoria 95.
"Las credenciales se deben mostrar", deciros os puede decir misa. Por cierto, no hay vigilantes de seguridad sin habilitación, "o se es, o no se es..." |
|
andecha Usuario Baneado
| Tema: Re: Securitas(Alicante) Posible irregularidad profesional Vie 5 Oct 2012 - 21:59 | |
| Vindi, es verdad que, se es, o no se es...y tambien es cierto que no hay vigilante de seguridad sin habilitación, mí fallo, pienso mas rápido que escribo y de hay la confusión.
Aqualung,tienes toda la razón, pero es que este chico fue compañero de mi mujer en la academia y se examinaron juntos, yo lo conozco personalmente de hay mis dudas y preguntar en el foro, sólo llevo de vs.. 5 años y algunas cosas se me escapan,os leo muy a menudo y por querer aclarar cuanto antes esta situación, Muchas gracias a los dos,no esperaba menos de vosotros un saludo compañeros. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Securitas(Alicante) Posible irregularidad profesional Vie 5 Oct 2012 - 22:13 | |
| - andecha escribió:
- Vindi, es verdad que, se es, o no se es...y tambien es cierto que no hay vigilante de seguridad sin habilitación, mí fallo, pienso mas rápido que escribo y de hay la confusión.
Nada hombre, no hay mayor importancia, pero conviene acostumbrarnos a separar estos términos - andecha escribió:
- Aqualung,tienes toda la razón, pero es que este chico fue compañero de mi mujer en la academia y se examinaron juntos, yo lo conozco personalmente de hay mis dudas y preguntar en el foro, sólo llevo de vs.. 5 años y algunas cosas se me escapan,os leo muy a menudo y por querer aclarar cuanto antes esta situación...
Si se diera el caso "remoto y nada habitual" de decidir denunciar el caso, "para cuando las autoridades decidan comprobar la situación supuestamente infractora", posiblemente el trabajador ya se encuentre con su tarjeta de identidad profesional, incluso desde hace algún tiempo atrás. * En tiempos de crisis, también existe la suerte y el enchufismo, "desgraciadamente sin dejar de lado la legalidad vigente". |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Securitas(Alicante) Posible irregularidad profesional | |
| |
|