La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptySáb 27 Oct 2012 - 8:53

Hola compis,hoy estando de servicio me ha ocurrido algo curioso.estoy en un servicio en una tienda,resulta que en la calle un tipo le ha dado un tirón a una persona y ha salido corriendo,me acerqué a la puerta a ver que pasaba ,pues había bastante gente corriendo y bullicio,y mi sorpresa es cuando se me acercan varias personas y me dicen que mejor me diera verguenza,que siendo vigilante no saliera corriendo detrás del tipo,y mi respuesta la fué que yo no puedo actuar y abandonar mi servicio por algo que ha ocurrido fuera de las dependencias la cuál custodio,vamos que lo tengo muy claro mi cometido,pero claro uno se queda dudando si obré bien o debí salir detrás del chorizo.

Saludos y gracias de antemano.


Última edición por Vindi el Sáb 27 Oct 2012 - 9:21, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema para añadir mayor precisión de su temática)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptySáb 27 Oct 2012 - 9:21

Sin entrar en competencias legales del vigilante de seguridad, simplemente pregúntate...
- Sobre quien paga el servicio de seguridad, para el que has sido contratado, ¿la señora de la calle, o la tienda?.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptySáb 27 Oct 2012 - 10:01

Compañero Grancanario 1970 , actuaste de forma correcta , muchos hubieramos hecho lo mismo que tú , ya que Vindi está en lo cierto , quién te paga es la tienda y no puedes abandonar el servicio que prestas , al no ser que se trate de una causa justificada .
Estas personas que te recriminaron que no salieses corriendo a la calle detrás del ladrón , deberían conocer que cualquer ciudadano puede detener a áquel individuo que cometiera un delito o fuera a cometerlo ( delito flagrante ) .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptySáb 27 Oct 2012 - 18:12

Compañero yo diria que has actuado sobre todo con logica. Imagina que sales fuera , corres detras y le alcanzas recuperando el bolso.Podria darse el caso que la señora ya no quiera problemas y opte por no denunciar en ese caso la denuncia podria ser para ti , Estando en un buen lio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptySáb 27 Oct 2012 - 23:27

Buenas tardes compañero Grancanario1970, has actuado como debes, tú estas en tú servicio y el tirón se produce en la calle, ahí tú no tienes competencia y no debes nunca abandonar tu servicio, salvo que te pidan ayuda las fuerzas de seguridad, que no ha sido el caso, así que yo tendría la conciencia muy tranquila.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyDom 28 Oct 2012 - 0:25

Gracias a todos,por vuestras respuestas.
Y referente al comentario de urko,ya no es que te puedan denunciar a ti,si no que cuando estuvieras fuera,siguiendo al tipo,pasara algún incidente,en el lugar de tu servicio,que es donde se deberia estar,entonces si que seria mas grave,que una posible denuncia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyDom 28 Oct 2012 - 0:49

Grancanario1970 escribió:
si no que cuando estuvieras fuera,siguiendo al tipo,pasara algún incidente,en el lugar de tu servicio,que es donde se deberia estar,entonces si que seria mas grave,que una posible denuncia.
Vaya que si... de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyDom 28 Oct 2012 - 5:10

Desde luego actuaste correctamente ¡sin discusión! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyDom 28 Oct 2012 - 19:51

Como bien te han explicado los compañeros, actuaste impecablemente. Cosa distinta es si hubiesen concurrido lo que se llaman razones humanitarias : una persona se desploma en el exterior y acudes a prestar los primeros auxilios.

Volver arriba Ir abajo
traceur950
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 01/02/2013
Positivos recibidos : 0

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyDom 10 Feb 2013 - 21:19

En mi opinión , en la parte técnica puede que no lo hicieras mal , pero en cuanto a la parte ética-moral , yo hubiera actuado de otra manera , ya que , es algo que nos puede diferenciar por ejemplo de un CV robot ¿no? me refiero a que si haces tu trabajo por que te gusta ( si no es así , es uno de los grandes fallos de nuestro sector ) , algo más aparte del dinero , yo por lo menos me sentiría atraido a ayudar ( que por otra parte entiendo el remordimiento de las cosas que puedan pasar en la tienda de mientras ) .Pero , ¿Como será todo si seguimos viviendo limitados en las estrecheces de lo establecido y condicionado por el dinero y las leyes?
Es una pregunta retórica y mi opinión , no intentaba ni mucho menos ofender , ni poner en duda las formas de nadie , un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyLun 11 Feb 2013 - 0:14

traceur950 escribió:
En mi opinión , en la parte técnica puede que no lo hicieras mal , pero en cuanto a la parte ética-moral , yo hubiera actuado de otra manera ,..
Un criterio muy poco profesional en mi opinión, en tus horas libres puedes actuar como te marque tu "ética-moral" al igual que el resto de personas que alli estaban (y que por cierto nada útil hicieron), pero mientras estás de servicio estás obligado por la ética del reglamento de seguridad privada, no por la tuya personal por muy voluntariosa que sea, y el reglamento no es que no te obligue a abandonar tu puesto para perseguir a nadie (salvo en contadas situaciones, que no se cumplen en este caso) ¡es que directamente te lo prohíbe! tu obligación como profesional es permanecer en él, máxime cuando ni siquiera has sido testigo del incidente ni tiene relación alguna con tu servicio, y no salir corriendo como un pollo sin cabeza a las primeras de cambio porque la gente que pasaba por allí te lo diga, si tu ética personal te impulsa a incumplir tus obligaciones profesionales, puede ser que en realidad no estés hecho para este trabajo.

Artículo 79. Actuación en el exterior de inmuebles.

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyLun 11 Feb 2013 - 7:12

y yo pregunto ¿ y si sale corriendo con el bolso desde dentro de la tienda del compañero?

1- le insultas mientras se va alejando y le dices que me acuerdo de tu cara.
2- si te da tienpo le pones la zancadilla que caiga lo mas cerca de la puerta y rapidamente le metes dentro para detenerle, no fuera caso que al estar en la calle te denunciara.
3. el dia del juicio le dices al juez que saliste detras del chorizo para ponerle a disposicion de las autoridades por lo que tuviste que abandonar el servicio.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyLun 11 Feb 2013 - 8:24

Si lees con más atención, verás que ese caso se ajustaría al supuesto contemplado en el reglamento, siempre que seas testigo del hecho delictivo y no lo pierdas de vista a lo largo de la persecución, estarías simplemente cumpliendo con tu deber, pero ese no es el caso expuesto en este hilo ni de lejos, ni lo sorprendió en flagrante delito, ni se trataba de bienes o personas objeto de su protección, somos vigilantes de seguridad privada, no Quijotes desfacedores de entuertos, ni superheroes enmascarados para ir persiguiendo el crimen correteando por la ciudad, porque nos lo digan cuatro honrados ciudadanos que no tienen ni repajolera idea de nuestro marco legal, ni tienen porque, más allá de lo que ven en las películas, pero... ¡nosotros si debemos tenerla!

Citación :
Los supuestos de persecución a delincuentes sorprendidos en flagrante delito, como consecuencia del cumplimiento de sus funciones en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección.
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyMar 12 Feb 2013 - 2:38

Merry escribió:
Si lees con más atención, verás que ese caso se ajustaría al supuesto contemplado en el reglamento, siempre que seas testigo del hecho delictivo y no lo pierdas de vista a lo largo de la persecución, estarías simplemente cumpliendo con tu deber, pero ese no es el caso expuesto en este hilo ni de lejos, ni lo sorprendió en flagrante delito, ni se trataba de bienes o personas objeto de su protección, somos vigilantes de seguridad privada, no Quijotes desfacedores de entuertos, ni superheroes enmascarados para ir persiguiendo el crimen correteando por la ciudad, porque nos lo digan cuatro honrados ciudadanos que no tienen ni repajolera idea de nuestro marco legal, ni tienen porque, más allá de lo que ven en las películas, pero... ¡nosotros si debemos tenerla!

Citación :
Los supuestos de persecución a delincuentes sorprendidos en flagrante delito, como consecuencia del cumplimiento de sus funciones en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección.

seguramente Merry tu leas mejor que yo pero vamos segun comenta el compi.....

esto es lo que ha escrito el compañero:
Citación :
Hola compis,hoy estando de servicio me ha ocurrido algo curioso.estoy en un servicio en una tienda,resulta que en la calle un tipo le ha dado un tirón a una persona y ha salido corriendo,me acerqué a la puerta a ver que pasaba ,pues había bastante gente corriendo y bullicio.

¿lo vio o no lo vio?
¿se acerco a la puerta?


Última edición por Vindi el Mar 12 Feb 2013 - 3:14, editado 2 veces (Razón : especificar lo que se cita, para que todos lo entendamos ¡¡no somos adivinos!!)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyMar 12 Feb 2013 - 3:51

chusbigshark escribió:
Spoiler:
No se trata de leer mejor o peor, simplemente se trata como apuntó Merry anteriormente, de leer con atención; te echaré una mano, resaltando el texto.

Merry escribió:
Si lees con más atención, verás que ese caso se ajustaría al supuesto contemplado en el reglamento, siempre que seas testigo del hecho delictivo y no lo pierdas de vista a lo largo de la persecución, estarías simplemente cumpliendo con tu deber, pero ese no es el caso expuesto en este hilo ni de lejos, ni lo sorprendió en flagrante delito, ni se trataba de bienes o personas objeto de su protección, somos vigilantes de seguridad privada, no Quijotes desfacedores de entuertos, ni superheroes enmascarados para ir persiguiendo el crimen correteando por la ciudad, porque nos lo digan cuatro honrados ciudadanos que no tienen ni repajolera idea de nuestro marco legal, ni tienen porque, más allá de lo que ven en las películas, pero... ¡nosotros si debemos tenerla!

Citación :
Los supuestos de persecución a delincuentes sorprendidos en flagrante delito, como consecuencia del cumplimiento de sus funciones en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección.
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyMar 12 Feb 2013 - 6:56


Vindi te agradezco que me hayas arreglado lo de la cita del compañero porque no pude solucionar lo de la multicita y pege lo que habia escrito,

pero sigo preguntando lo mismo por mucha atencion que le ponga a mi lectura ¿lo vio o no lo vio? y vamos a suponer que si lo hizo ¿podria haber salido tras el delincuente en este caso?


Última edición por Vindi el Mar 12 Feb 2013 - 8:02, editado 1 vez (Razón : Eliminar citación innecesaria "el mensaje citado se encuentra justo encima del tuyo")
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyMar 12 Feb 2013 - 8:17

chusbigshark escribió:

sigo preguntando lo mismo por mucha atencion que le ponga a mi lectura ¿lo vio o no lo vio?
Una vez más, insisto en que ese no es el objetivo de la temática que abre este hilo.


chusbigshark escribió:
y vamos a suponer que si lo hizo ¿podria haber salido tras el delincuente en este caso?
Hizo ¿qué?, ¿ver el hurto o robo de las pertenencias de una persona ajena a la tienda labor de su protección y seguidamente abandonar su puesto de trabajo, pudiendo ocasionar con su ausencia trastornos y riesgos indefinidos en un servicio de su responsabilidad?; tu ¿que crees?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyMar 12 Feb 2013 - 8:36

Vamos por partes para no liarnos, porque estás mezclando cosas.
Cuando yo te digo "si lees con más atención..." estoy refiriéndome al articulado del reglamento que yo acababa de incluir justo antes de que preguntaras esto:
chusbigshark escribió:
y yo pregunto ¿ y si sale corriendo con el bolso desde dentro de la tienda del compañero?
es una pregunta que se contesta sola leyendo el artículo en cuestión (el Nº 79), no leyendolo bien o mal, mejor o peor que nadie ¡solo tomándose la molestia de leerlo! puesto que hay un punto concreto que parece escrito a propósito: "Los supuestos de persecución a delincuentes sorprendidos en flagrante delito, como consecuencia del cumplimiento de sus funciones en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección."

Y ahora pasamos al otro tema:
chusbigshark escribió:
"...Hola compis,hoy estando de servicio me ha ocurrido algo curioso.estoy en un servicio en una tienda,resulta que en la calle un tipo le ha dado un tirón a una persona y ha salido corriendo,me acerqué a la puerta a ver que pasaba ,pues había bastante gente corriendo y bullicio."
¿lo vio o no lo vio?
¿se acerco a la puerta?
...sigo preguntando lo mismo por mucha atencion que le ponga a mi lectura ¿lo vio o no lo vio? y vamos a suponer que si lo hizo ¿podria haber salido tras el delincuente en este caso?

chusbigshark escribió:
¿lo vio o no lo vio?
"...me acerqué a la puerta a ver que pasaba ,pues había bastante gente corriendo y bullicio"
No se a ti, pero a mi me parece que si hubiera sido testigo presencial del asunto sabría de sobra que pasaba, yo saco en conclusión que si se acerca "a ver que pasa, atraido por la gente y el bullicio", es que no ha sido testigo directo y es la gente (que solo cuando le conviene nos quiere considerar semi-policías) la que le increpa por no salir a perseguir ladrones.
"...se me acercan varias personas y me dicen que mejor me diera verguenza,que siendo vigilante no saliera corriendo detrás del tipo".
Pero por supuesto es solo mi interpretación de lo relatado por Grancanario,

chusbigshark escribió:
¿se acerco a la puerta?
Si, se acerco a la puerta a ver que pasaba, atraido por el bullicio originado, luego no estaba cerca de la puerta cuando ocurrió, se encontraba en el interior y no parece por tanto que pudiera ser testigo del delito.

¿Podría perseguirlo? ¡NO!
El reglamento nos plantea dos condiciones para permitirnos perseguir a alguien incluso en el exterior de los edificios a nuestro cargo
1º que sea sorprendido "in fraganti", tampoco dice que tengamos que ser nosotros los testigos, pero tendremos que tener de partida suficiente base para presumir su culpabilidad, no podemos basarnos en suposiciones y tendremos que explicarlo seguro ante el juez, ¡más vale que nuestra historia sea consistente! no basta con que alguien grite ¡al ladrón! y veamos que alguien corre, porque a lo mejor solo es un tipo que pierde el autobús.
2º que el delito esté relacionado con "las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección", esto es lo que dice la ley y no nos lo pone fácil, ¿perseguimos a un delincuente al que hemos visto cometer un delito? si no es relacionado con el objeto de nuestra protección no es nuestra labor, deberíamos tomar nota de cuanto pueda servir para identificarlo y comunicarlo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero como somos humanos tendremos que juzgar cada caso en concreto ¿le hemos visto cometer el delito, pasa corriendo cerca y podemos atraparlo sin emprender una persecución que nos aleje demasiado? pues seguramente, como tenemos sangre en las venas lo intentaremos, se ajuste o no al reglamento y nos atendremos a las consecuencias.
Pero el caso relatado en este post parece claro, no se cumple ninguno de los requisitos, no lo hemos sorprendido in fraganti, no estamos siquiera seguros de que se haya cometido un delito ni exactamente cual (salvo por los comentarios de la gente) y no está relacionado con el objeto de nuestra protección, sinceramente es un caso de libro y haber salido corriendo abandonando nuestro puesto hubiera sido una clara irresponsabilidad y una absoluta falta de profesionalidad ¿que pasa si mientras correteamos por la calle, a la caza de presuntos ladrones, ocurre algo en nuestro puesto de trabajo? ¿y si al final solo era una distracción para apartarnos de nuestro puesto? ¿y si la acusación es falsa y nos lanzamos sobre un inocente? los vigilantes de seguridad no somos policías, la seguridad pública no es nuestra labor, más allá de colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad si se nos requiere a ello.
Volver arriba Ir abajo
charly2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 21/11/2012
Positivos recibidos : 15

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? EmptyMiér 13 Feb 2013 - 6:55

Si persigues al ladrón, se te podría haber sancionado por abandono de servicio, con la correspondiente sanción, por desgracia está el tema así montado y en estos casos, por mal que suene, la próxima vez, no te acerques a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?   ¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lugar de trabajo
» Distancia al lugar de trabajo
» Os voy a contar una historia...... (Retirada de licencia C tras denuncia fuera de las horas de trabajo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Debí actuar fuera de mi lugar de trabajo? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad