romeoxxx Usuario Novato
| Tema: Duda V.S en el curriculm del paro. Vie 2 Nov 2012 - 12:38 | |
| Hace poco que me me dieron el apto definitivo,(aun estoy a la espera de ir a buscar el tip)Y queria inscribir el tema de vigilante de seguridad en mi curriculm del paro,pero que tengo que llevar?el diploma de haber pasado el curso?o esperar a que me den el Tip?Y llevarlo tambien?
saludos |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Duda V.S en el curriculm del paro. Vie 2 Nov 2012 - 15:25 | |
| El diploma del curso, en ningún caso puede justificar que te encuentres habilitado por el ministerio del interior, para realizar funciones como vigilante de seguridad. Tendrás que presentar como mínimo una " tip provisional", al igual que cuando vamos a comenzar a trabajar encontrándonos en trámites de recibir la tarjeta de identidad profesional "tip". |
|
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Duda V.S en el curriculm del paro. Vie 2 Nov 2012 - 22:57 | |
| - romeoxxx escribió:
- Hace poco que me me dieron el apto definitivo,(aun estoy a la espera de ir a buscar el tip)Y queria inscribir el tema de vigilante de seguridad en mi curriculm del paro,pero que tengo que llevar?el diploma de haber pasado el curso?o esperar a que me den el Tip?Y llevarlo tambien?
saludos Por experiencia propia,tienes que llevar el diploma del curso y la tip definitiva. Pero cada oficina es un mundo,lo mejor es que te acerques a tu oficina del inem y lo consultes. |
|
romeoxxx Usuario Novato
| Tema: Re: Duda V.S en el curriculm del paro. Sáb 3 Nov 2012 - 2:39 | |
| Gracias compis¡Duda resuelta^^ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda V.S en el curriculm del paro. | |
| |
|