Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: El perro Nut se va al paro Dom 18 Dic 2011 - 3:06 | |
| El perro Nut se va al paro
Es una víctima más de los recortes. Vigilaba las estaciones y los trenes de SFM. Su dueño pide para él una indemnización de, al menos, dos sacos de pienso al mes durante un año Ahora el perro Nut pasa las mañanas en su finca de Porreres mientras su dueño se va a trabajar sin él. Nut es un vigilante, un guardia de seguridad más, pero con una peculiaridad: es un perro. Nut es un pastor mallorquín de tres años y medio. Cuando tenía un año fue adiestrado en el arte del ataque y la defensa. En los últimos tiempos ha acompañado a su dueño, Jaume Esteva, en las estaciones de tren y metro de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Allí garantizaba la seguridad de los maquinistas, revisores y usuarios del transporte público. Ante él, todos se comportaban con civismo. Ahora Nut está en paro. Los recortes de SFM han provocado el desmantelamiento de la unidad canina. Ninguno de los cuatro perros siguen en activo. En su día a día, los vigilantes de seguridad privada de los trenes se enfrentan a “carteristas, drogadictos, vándalos y mucha gente que no quiere pagar”, dice Esteva. Él una vez incluso tuvo que defenderse de una decena de jóvenes que intentaron agredirle. La presencia del can le ayudaba a disuadir a los malhechores, pero ahora ha de patrullar sin la compañía del animal. El dueño y excompañero de Nut explica que le comunicaron el despido del perro quince días antes y lo justificaron por “motivos de ahorro”. No le dieron más explicaciones. El amor del dueño por su pastor mallorquín le ha llevado a una petición singular. En una carta dirigida al gerente de SFM, José Ramón Orta, Esteva pedirá una indemnización por el despido de su perro. http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/12/17/perro-nut-paro/729038.html |
|
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: El perro Nut se va al paro Lun 19 Dic 2011 - 6:54 | |
| Me parece genial que el dueño del perro solicite una indemización. Al fin y al cabo Nut era un trabajador y como tal tiene derecho a una contraprestación ya que, por lo que deduzco, se trata de un despido improcedente. |
|
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: El perro Nut se va al paro Lun 19 Dic 2011 - 23:41 | |
| este es el perro que se enfrento a 10 marroquies?que heroe...que le den el pienso que necesite!y sino,que me lo den a mi! |
|
chuache Usuario Veterano
Mensajes : 458 Localización : Vinaròs (provisionalmente) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro : 18/09/2009 Positivos recibidos : 32
| Tema: Re: El perro Nut se va al paro Mar 20 Dic 2011 - 12:03 | |
| - Citación :
- y sino,que me lo den a mi!
Lo qué moebius,¿ el pienso? |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: El perro Nut se va al paro Mar 20 Dic 2011 - 22:14 | |
| A eso le digo yo, cuando juego a mi pasatiempo favorito, ¡ Jaque ! - chuache escribió:
-
- Citación :
- y sino,que me lo den a mi!
Lo qué moebius,¿ el pienso? ¡ Terrible, apocaliptico ! Has "quedao" como un auténtico "termineitor" Moebius, en dos palabras compi, im - presionante En cuanto al tema del hilo, para no hacer un off topic, felicidades al V.S. que defiende los derechos del perro Nut, desde luego por su acción, se nota que ese Vigilante, tiene valores, buenos valores. Le deseo suerte en su defensa. y un abrazo perruno a Nut. |
|
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: El perro Nut se va al paro Mar 20 Dic 2011 - 23:10 | |
| jajaja!mira que iba a editarlo para especificar,pero me dije...no tendre unos compañeros tan "cabroncetes" se ve que me equivoque... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El perro Nut se va al paro | |
| |
|