gruas Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : tarragona Habilitación : trabajando Profesión : auxiliar Registro : 02/11/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Academias incompetentes Vie 9 Nov 2012 - 8:03 | |
| hola yo me examino la semana que viene, pero tengo quejas de la academia donde fui ni fuimos a tiro , ni nos enseñaron lo que era un grillete. pienso que en 5 semanas de academia y sin saber poner un grillete, primeros auxilios solo teoricos, mi pregunta es ¿quantos vigilantes salen cualificados de una academia? |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Academias incompetentes Vie 9 Nov 2012 - 8:42 | |
| Evidentemente no todas las academias son iguales, por lo tanto la pregunta correcta sería ¿cuantos aspirantes a vigilantes salen preparados de esa academia? hay también academias excelentes donde por supuesto se cumple la ley, (si no fuisteis a tiro, que es obligatorio, en la tuya está claro que no se cumple) y se ofrece una formación acorde a lo que el temario requiere, otra cosa es que en general todo el sistema de formación y selección tenga carencias enormes, una de ellas, como ya se ha señalado muchas veces, la falta de una prueba de ortografía, algo que debería ser esencial hoy en día si queremos mejorar la percepción que la sociedad tiene de la profesión. |
|
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Academias incompetentes Vie 9 Nov 2012 - 8:59 | |
| - gruas escribió:
- hola
yo me examino la semana que viene, pero tengo quejas de la academia donde fui ni fuimos a tiro , ni nos enseñaron lo que era un grillete. pienso que en 5 semanas de academia y sin saber poner un grillete, primeros auxilios solo teoricos, mi pregunta es ¿quantos vigilantes salen cualificados de una academia? ¿Por cuanto te salio el curso? |
|
gruas Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : tarragona Habilitación : trabajando Profesión : auxiliar Registro : 02/11/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Academias incompetentes Vie 9 Nov 2012 - 15:08 | |
| 950 euros,y encima tiene buena fama |
|
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Academias incompetentes Vie 9 Nov 2012 - 18:53 | |
| Osea que el tiro y la defensa personal nada de nada,vaya cara mas dura. |
|
Francis_ Usuario Iniciado
Mensajes : 76 Habilitación : Si Profesión : V.S y Radioscopia Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Academias incompetentes Vie 9 Nov 2012 - 20:08 | |
| - gruas escribió:
- donde fui ni fuimos a tiro , ni nos enseñaron lo que era un grillete.
pienso que en 5 semanas de academia y sin saber poner un grillete, primeros auxilios solo teoricos, mi pregunta es ¿quantos vigilantes salen cualificados de una academia? A mi en la academia que estuve, que tambien es unas de las mejores en Malaga, me paso como a ti, en 4 clases de defensa personal no la pasamos en dos, pegando patadas y puñetazos a un saco, los grilles solo los vimos en dos videos que nos pusieron,yo personalmente, y otros 15 compañeros lo pedimos que nos enseñaran a poner los grilletes y a utilizar la defensa, no que nos enseñara como a matones, si no ante la posibilidad de sufrir una agresion como defendernos en condiciones, y lo que hicieron fue cambiar la practira por teorica excusandose, en que, el examen tambien caian preguntas de fisica y defensa personal, logicamente cuando termino el curso y nos dieron un cuestionario para rellenar como habiamos considerado el curso, todos nos quejamos de lo mismo la plataforma de test era pesima, y defensa personal idem de lo mismo. Y las ultimas noticias que e tenido es que sigen igual, de poco sirvio las quejas. Pero bueno por 400 euros, ellos lo consideraron justo calidad. precio. Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academias incompetentes | |
| |
|