cultu1986 Usuario Novato
| Tema: Próximo curso Director de Seguridad (Opiniones) Jue 22 Nov 2012 - 9:03 | |
| Buenas, en Febrero tengo pensado empezar el curso de director de seguridad que durará hasta el mes de Julio.
Paralelamente, al no tener el bachillerato, me presentaré al acceso para mayores de 25 años y asi poder tener el bachillerato a efectos laborales que es lo que piden para habilitarte como director de seguridad.
Con todo esto, me gustaria saber que opinais o cuales son vuestras opiniones sobre el curso de director; no pido el futuro profesional sobre ello sino vuestras opiniones.....y demás
Un saludo
Última edición por Aqualung el Vie 23 Nov 2012 - 3:01, editado 1 vez (Razón : Ampliar el título del post) |
|
Fernoked Usuario Avanzado
Mensajes : 286 Habilitación : VS - VEx - Escolta Registro : 13/12/2010 Positivos recibidos : 63
| Tema: Re: Próximo curso Director de Seguridad (Opiniones) Jue 22 Nov 2012 - 11:03 | |
| Los cursos de director de seguridad lo que te aportan es una pequeña base de conocimientos que a posteriori tendrás que ampliar si te gusta la materia. Todavía pecan de ser excesivamente teóricos y de no ofrecer los necesarios conocimientos prácticos para el desarrollo de las funciones de director de seguridad, aunque es cierto que con la Orden INT/318/2011 se ha mejorado sustancialmente su contenido porque antes te podías encontrar con cursos que eran de risa y no aportaban nada a quién pretendiera sacar provecho más allá de obtener la TIP. |
|
urko Usuario Iniciado
Mensajes : 142 Localización : toledo Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino Profesión : director de seguridad Registro : 22/11/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Próximo curso Director de Seguridad (Opiniones) Jue 22 Nov 2012 - 21:51 | |
| Hola
Yo hice el curso en la UNED de Madrid en 2011 y la verdad contento con los conocimientos que adquiri y mas con la posibiliad que se me ha brindado de ejercer como tal en los museos que tiene el arzobispado . En un principio mi aspiracion era solo aumentar el numero de habilitaciones como profesor de seguridad privada. Saludos
|
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Próximo curso Director de Seguridad (Opiniones) Vie 23 Nov 2012 - 0:26 | |
| - urko escribió:
- Hola
Yo hice el curso en la UNED de Madrid en 2011 y la verdad contento con los conocimientos que adquiri y mas con la posibiliad que se me ha brindado de ejercer como tal en los museos que tiene el arzobispado . En un principio mi aspiracion era solo aumentar el numero de habilitaciones como profesor de seguridad privada. Saludos
Ignoraba que este curso se impartiera en la UNED |
|
dcb Usuario Novato
Mensajes : 7 Localización : Barcelona Habilitación : Vigilante de seguridad, Escolta privado y Director de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Próximo curso Director de Seguridad (Opiniones) Vie 23 Nov 2012 - 1:14 | |
| Yo acabé el curso en mayo de este año en la Universidad de Barcelona, y sinceramente, deja mucho que desear. Una de las asignaturas, gestión de recursos (económicos) fue un verdadero caos, ya que el profesor parecía convencido de que eramos economistas. Y así con alguna que otra más.
Finalmente, debes realizar un trabajo final que consiste en la elaboración de un proyecto de seguridad. En nuestro caso, dicho proyecto debía contener 150 páginas, pero si te basas en lo que has aprendido en el curso no llegas ni a 50.
No es por desmotivar, pero pensaba que era otra cosa. Y ahora tengo que tengo la TIP, ni mucho menos me vería capaz de ejercer de ello. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximo curso Director de Seguridad (Opiniones) | |
| |
|