El vigilante de un supermercado de Valencia evitó un atraco en el establecimiento tras derribar al delincuente e inmovilizarlo con una llave de vale tudo. Los hechos se registraron sobre las seis y media de la tarde del pasado martes en la avenida de la Malvarrosa.
Tres individuos entraron en el supermercado. Dos de ellos iban juntos y comenzaron a tocarlo todo para llamar la atención del vigilante. Mientras tanto, el tercer hombre cogió del cuello a la cajera y le exigió que le entregara la recaudación del día.
Tras oír los gritos de la empleada, el vigilante de la empresa Levantina de Seguridad acudió en auxilio de la mujer. "Se tiró encima del ladrón y lo inmovilizó con una llave de vale tudo", explicó un trabajador del establecimiento.
Posteriormente, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar y detuvo al delincuente, Eusemy T., de 28 años de edad, nacionalidad rusa y con una orden de búsqueda y captura por un atraco y dos robos de vehículos. Sus dos compinches lograron escapar.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080913/sucesos/vigilante-evita-atraco-supermercado-20080913.html