La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011 - 22:56

astur-navarro escribió:
Yo lo veo diferente,para mi el traslado es una cosa,y la salida y la entrada otra,no lo englobo todo junto.El traslado lo puedes hacer ( por lo general ) tomando distintas rutas,mientras que la salida y la entrada, van a ser siempre en el mismo sitio.
Sin duda tú tienes una experiencia real de la que yo carezco.
Lo que a mí me extrañaba de las respuestas, es que puesto que considero que teóricamante la vulnerabilidad del VIP es "exactamente" la misma tanto en la salida del domicilio como en la del trabajo, y puesto que la opción C no era "Las dos anteriores respuestas son correctas", en caso del examen y puesto que no se pueden marcar dos cruces, yo me inclinaba por la tercera respuesta.

Aunque lo más seguro es que en caso de encontrarme esa pregunta y esas respuestas en mi examen, hubiese dejado en blanco la pregunta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011 - 23:13

Aqualung escribió:
astur-navarro escribió:
Yo lo veo diferente,para mi el traslado es una cosa,y la salida y la entrada otra,no lo englobo todo junto.El traslado lo puedes hacer ( por lo general ) tomando distintas rutas,mientras que la salida y la entrada, van a ser siempre en el mismo sitio.
Sin duda tú tienes una experiencia real de la que yo carezco.
Lo que a mí me extrañaba de las respuestas, es que puesto que considero que teóricamante la vulnerabilidad del VIP es "exactamente" la misma tanto en la salida del domicilio como en la del trabajo, y puesto que la opción C no era "Las dos anteriores respuestas son correctas", en caso del examen y puesto que no se pueden marcar dos cruces, yo me inclinaba por la tercera respuesta.

Aunque lo más seguro es que en caso de encontrarme esa pregunta y esas respuestas en mi examen, hubiese dejado en blanco la pregunta. Very Happy

Completamente de acuerdo.Las respuestas pueden llevar a confusión.
Colnagovs,esa pregunta con sus respuestas,¿ La has copiado literalmente,o la has hecho tu?
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011 - 23:26

madre mia, virgen de la teta al hombro,,,,,el lio liao,jajajjaajaja, esa pregunta la vi aqui en el foro pagina 7 de este mismo post y me tiene......segun salio en examen, pero vete tu a saber si las respuestas eran esas...lo doy por echo cuando las puesieron asi, en fin obtare a dejarla en blanco siempre y cuando tenga las suficientes contestadas, hay que ver con la preguntita con lo simple que es y la puñeta que hace........., otra que llevo toda la mañana buscando,,,,,

cual es la zona de influencia

a. area de riesgo.
b. exterior del area protegida
c. zona a protejer.

igual que la anterior, sacada de aqui del foro y no encuentro datos por ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011 - 23:38

colnagovs escribió:
madre mia, virgen de la teta al hombro,,,,,el lio liao,jajajjaajaja, esa pregunta la vi aqui en el foro pagina 7 de este mismo post y me tiene......segun salio en examen, pero vete tu a saber si las respuestas eran esas...lo doy por echo cuando las puesieron asi, en fin obtare a dejarla en blanco siempre y cuando tenga las suficientes contestadas, hay que ver con la preguntita con lo simple que es y la puñeta que hace........., otra que llevo toda la mañana buscando,,,,,

cual es la zona de influencia

a. area de riesgo.
b. exterior del area protegida
c. zona a protejer.

igual que la anterior, sacada de aqui del foro y no encuentro datos por ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011 - 23:47

colnagovs escribió:
madre mia, virgen de la teta al hombro,,,,,el lio liao,jajajjaajaja, esa pregunta la vi aqui en el foro pagina 7 de este mismo post y me tiene......segun salio en examen, pero vete tu a saber si las respuestas eran esas...lo doy por echo cuando las puesieron asi, en fin obtare a dejarla en blanco siempre y cuando tenga las suficientes contestadas, hay que ver con la preguntita con lo simple que es y la puñeta que hace........., otra que llevo toda la mañana buscando,,,,,

cual es la zona de influencia

a. area de riesgo.
b. exterior del area protegida
c. zona a protejer.

igual que la anterior, sacada de aqui del foro y no encuentro datos por ningun sitio


Entiendo por zona de influencia como la zona mas lejana de algo que se está protegiendo,por lo que me decanto por la A. Brindis
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011 - 23:52

[quote="astur-navarro"]
colnagovs escribió:
madre mia, virgen de la teta al hombro,,,,,el lio liao,jajajjaajaja, esa pregunta la vi aqui en el foro pagina 7 de este mismo post y me tiene......segun salio en examen, pero vete tu a saber si las respuestas eran esas...lo doy por echo cuando las puesieron asi, en fin obtare a dejarla en blanco siempre y cuando tenga las suficientes contestadas, hay que ver con la preguntita con lo simple que es y la puñeta que hace........., otra que llevo toda la mañana buscando,,,,,

cual es la zona de influencia

a. area de riesgo.
b. exterior del area protegida
c. zona a protejer.

igual que la anterior, sacada de aqui del foro y no encuentro datos por ningun sitio[/quot


Entiendo por zona de influencia como la zona mas lejana de algo que se está protegiendo,por lo que me decanto por la A. Brindis



no puede serrrrrrrrrrrrrr, agggggggggggggggggggggggggggggg, no decirme que tengo que dejar otra en blanco si me sale esta tambien
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:01

mirar,, os cuento acabo de recibir un correo de un profesor al cual anoche le envie algunas preguntas... el me dice a las siguientes....

una sobre el impacto negativo que tambien tenia dudas, que eso no existe..
la de la zona de ingluencia me pone.. exterior del area protegida
en la famosa de donde es mas peligroso si en casa,trabajo o traslados.... no me lo deja claro me pone o en casa o en el trabajo,,(vaya tela)
y la tambien famosal del escolta cruzando entre una muchedumbre el me dice que en paralelo...

total la minga dominga echa un lio total con estas preguntillas
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:19

colnagovs escribió:
mirar,, os cuento acabo de recibir un correo de un profesor al cual anoche le envie algunas preguntas... el me dice a las siguientes....

una sobre el impacto negativo que tambien tenia dudas, que eso no existe..
la de la zona de ingluencia me pone.. exterior del area protegida
en la famosa de donde es mas peligroso si en casa,trabajo o traslados.... no me lo deja claro me pone o en casa o en el trabajo,,(vaya tela)
y la tambien famosal del escolta cruzando entre una muchedumbre el me dice que en paralelo...

total la minga dominga echa un lio total con estas preguntillas


Pensándolo bien,en lo referente a la zona de influencia,tiene mucho mas sentido lo que dice tu profesor que lo que yo decía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:28

astur-navarro escribió:
colnagovs escribió:
mirar,, os cuento acabo de recibir un correo de un profesor al cual anoche le envie algunas preguntas... el me dice a las siguientes....

una sobre el impacto negativo que tambien tenia dudas, que eso no existe..
la de la zona de ingluencia me pone.. exterior del area protegida
en la famosa de donde es mas peligroso si en casa,trabajo o traslados.... no me lo deja claro me pone o en casa o en el trabajo,,(vaya tela)
y la tambien famosal del escolta cruzando entre una muchedumbre el me dice que en paralelo...

total la minga dominga echa un lio total con estas preguntillas


Pensándolo bien,en lo referente a la zona de influencia,tiene mucho mas sentido lo que dice tu profesor que lo que yo decía Very Happy


esa es la unica que casi tengo clara, pero tiene tela que despues de 9 paginas de este post, no este claro ni la de la de cruzar la muchedumbre ni la de donde es mas peligroso..........yo por lo menos no lo veo claro, yo en la de cruzar la muchedumbre siempre hubiese puesto detras a la derecha como se suele ir,y ahora me dicen que en paralelo,,,agg, y la otra de los traslados ni idea..
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:34

colnagovs escribió:
astur-navarro escribió:
colnagovs escribió:
mirar,, os cuento acabo de recibir un correo de un profesor al cual anoche le envie algunas preguntas... el me dice a las siguientes....

una sobre el impacto negativo que tambien tenia dudas, que eso no existe..
la de la zona de ingluencia me pone.. exterior del area protegida
en la famosa de donde es mas peligroso si en casa,trabajo o traslados.... no me lo deja claro me pone o en casa o en el trabajo,,(vaya tela)
y la tambien famosal del escolta cruzando entre una muchedumbre el me dice que en paralelo...

total la minga dominga echa un lio total con estas preguntillas


Pensándolo bien,en lo referente a la zona de influencia,tiene mucho mas sentido lo que dice tu profesor que lo que yo decía Very Happy


esa es la unica que casi tengo clara, pero tiene tela que despues de 9 paginas de este post, no este claro ni la de la de cruzar la muchedumbre ni la de donde es mas peligroso..........yo por lo menos no lo veo claro, yo en la de cruzar la muchedumbre siempre hubiese puesto detras a la derecha como se suele ir,y ahora me dicen que en paralelo,,,agg, y la otra de los traslados ni idea..


Esto es como el carnet de conducir,te enseñan a pasar un examen no a conducir.Las respuestas que son correctas de libro,luego pueden no ser nada practicas para el día a día. Wink

Si al final no se aclara lo de los traslados,yo tiraría siempre a la salida del domicilio ( si las respuestas son sólo esas ) Brindis
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 0:55

El area de influencia es el entorno, por lo que estoy de acuerdo con que la opción B es la adecuada
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 4:25

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Escanear0009
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 4:46

genial, la de la zona de influencia queda totalmente aclarada.......
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 5:33

vamos a ver, mas presion... repasando test e visto una pregunta que me dice que..
la proteccion de personas que tenga la consideracion de autoridades publicas les corresponde ejercer aaaa,, y da por buena a los cuerpos y fuerzas del estado

segun el libro la ley del 23/92 de 30 de juliose añade una disposicion la cual los escoltas privados podran ejercer dicha profesion a autoridades publicas cuando las circunstancias lo recomienden.....

vaya tela, el profe dice una cosa y el libro otra............., a empezar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011 - 5:55

colnagovs escribió:
vamos a ver, mas presion... repasando test e visto una pregunta que me dice que..
la proteccion de personas que tenga la consideracion de autoridades publicas les corresponde ejercer aaaa,, y da por buena a los cuerpos y fuerzas del estado

segun el libro la ley del 23/92 de 30 de juliose añade una disposicion la cual los escoltas privados podran ejercer dicha profesion a autoridades publicas cuando las circunstancias lo recomienden.....

vaya tela, el profe dice una cosa y el libro otra............., a empezar de nuevo

Hecha la ley,hecha la trampa.....las funciones se cambian a conveniencia.
No obstante,si creo que está bien la respuesta'ya que a quien corresponde es a ellos,otra cosa es que se nos haya autorizado a nosotros por falta de medios.
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyDom 30 Ene 2011 - 9:51

bueno hoy hemos estao de examenes, creo, y digo creo que en principio podria haber salido bien, el caso es que muy dificil no lo han puesto, a mi parecer, e contestao 17, pero solo me sale una frase, vigen del amor hermoso, jamas habia visto unas preguntas mas largas y retorcidas, sin comas, puntos ni nada, vaya analfabeto el que redacta,jeje, tengo alguna pregunta para poner, pero pocas por que por mi parte me es imposible acordarme, eran burradas de largas y meteria la gamba, acabo de venir de viaje, cuando este mas descansado las pongo, pero digo de antemano que son las clasicas que casi siempre salen.......un saludo a todos y gracias por toda vuestra ayuda, que no ha sido poca,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 31 Ene 2011 - 5:18

Hola compis, el examen a mi parecer no fue muy complicado..peeeroooo habra que ver los resultados! Conteste 18...

De las preguntas que yo recuerde...

-La posición de cuatro escoltas (creo que eran cuantro) en unas escaleras mecanicas...
-Si es lo mismo area y zona de seguridad...
-Si los escoltas pueden proteger al presidente del gobierno, alcalde o ninguno....
-Que tendremos en cuenta en una caravana formal...
-La foma de evacuar al protegido... (cogiendolo del cinturón etc)
-Como se llama a la persona encargada de la seguridad del nucleo... (jefe de seguridad)
-Había otra de zona de exclusión, zona restringida (pero no me acuerdo bien)
-Ota de seguridad integral (que tampoco me acuerdo muy bin como era)

Lo dejo aquí, que no os quiero liar mucho...

A partir del viernes diran colgaran la lista de aptos (eso dicen en la academia)

Muchisima suerte a tod@s!!! Razz

Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 31 Ene 2011 - 11:03

KleinyNel escribió:
Hola compis, el examen a mi parecer no fue muy complicado..peeeroooo habra que ver los resultados! Conteste 18...

De las preguntas que yo recuerde...

-La posición de cuatro escoltas (creo que eran cuantro) en unas escaleras mecanicas...
-Si es lo mismo area y zona de seguridad...
-Si los escoltas pueden proteger al presidente del gobierno, alcalde o ninguno....
-Que tendremos en cuenta en una caravana formal...
-La foma de evacuar al protegido... (cogiendolo del cinturón etc)
-Como se llama a la persona encargada de la seguridad del nucleo... (jefe de seguridad)
-Había otra de zona de exclusión, zona restringida (pero no me acuerdo bien)
-Ota de seguridad integral (que tampoco me acuerdo muy bin como era)

Lo dejo aquí, que no os quiero liar mucho...

A partir del viernes diran colgaran la lista de aptos (eso dicen en la academia)

Muchisima suerte a tod@s!!! Razz


en mi examen esa de la escaleras mecanica eran 3, digo mi examen porque, o yo no me acuerdo o yo no vi las mismas preguntas, eso de la zona de exclusion o restringida?? caravana formal?, esa de los escoltas que dices de proteger al presidente del gobierno¿, juro que no me suenan de nada esas preguntas,, y supongo que los examenes seran a nivel nacional todos iguales....,

yo recuerdo--
sobre el tiro instintivo
sobre la de las escaleras y los 3 escoltas
sobre como se pone el jefe de capsula en la linea de recibimiento
que es la balistica
la teoria de las 3 esferas
otra de armamento que ni me acuerdo y que no conteste de dificil que era
esa de zona y area
la de disparar en doble accion
ya las pondre mejor y si me acuerdo de las respuestas las pongo....................., pero desde luego todo esto super enredado,

Volver arriba Ir abajo
juanjamp
Usuario Novato


Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 5
Localización : Tenerife
Profesión : Futuro V.S.
Registro : 30/01/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Preguntas examen escolta privado   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMar 1 Feb 2011 - 3:23

Hola compañeros , queria preguntarles si alguno sabe alguna pregunta que haya salido en el examen para escolta , gracias saludos JuanAn
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMar 1 Feb 2011 - 3:38

juanjamp escribió:
Hola compañeros , queria preguntarles si alguno sabe alguna pregunta que haya salido en el examen para escolta , gracias saludos JuanAn

Donde has publicado tu mensaje, corresponde al examen para vigilantes de seguridad, muevo tu consulta a su hilo correspondiente, que evidentemente se encuentra en la zona de "habilitaciones para escolta privado", incluso disponemos de un hilo fijo exclusivo.

Es importante que prestemos atención, si es adecuado el lugar donde estamos publicando nuestros mensajes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMar 1 Feb 2011 - 12:00

Juanjamp, esa pregunta ya la hiciste anteriormente y ya se te contestó mas o menos igual.

Albert Einstein tenía una teoría sobre repetir el mismo proceso una y otra vez esperando un resultado distinto. Wink

Merry escribió:
juanjamp escribió:
Buemas tardes , felicidades a todos aquellos qaprobaron, queria preguntarles si alguno no tienes algunas prewguntas para los examenes de escolta, gracias Juan
Hay un tema también fijo como este en el subforo específico para las habilitaciones de escoltas privados, este es exclusivamente relativo al examen de Vigilante

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4418p200-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-escolta-privado
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMiér 2 Feb 2011 - 11:05

se acuerda alguien de la pregunta esa de armamento que salio en el examen, que hablaba sobre el espacio que habia entre.......recuerdo que jamas habia oido hablar de eso, era muy dificil........
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 5 Feb 2011 - 11:42

Los posts no relacionados con dudas y preguntas sobre el examen teórico para Escolta Privado han sido separados como nuevo tema:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7245-convocatoria-84-para-escolta-privado
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 7 Feb 2011 - 0:33

colnagovs escribió:
se acuerda alguien de la pregunta esa de armamento que salio en el examen, que hablaba sobre el espacio que habia entre.......recuerdo que jamas habia oido hablar de eso, era muy dificil........


leche es que nadie se metera ahora en el foro,,, estoy muy interesado en saber cual era esta pregunta, me cueze mucho y no me acuerrrrrdoooooooooo de cual eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
patoustedes
Usuario Novato
patoustedes

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 14
Localización : Malaga
Habilitación : Vigilante de seguridad privada
Registro : 09/01/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Perdon por mi retraso ..    Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyVie 11 Feb 2011 - 13:19

Perdon por mi retraso en poner las preguntas que creo recordar del examen de la convocatoria 84 de escoltas, pero he estado buscando trabajo ( Por andalucia ni pensarlo ) y estudiando para recuperar examenes de la academia para la policia.


Bueno ahi os dejo todo lo que apunte namas llegar del examen, de nuevo siento no subirlo hasta oy :

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE ESCOLTA PRIVADO / CONVOCATORIA 84

1-Si es lo mismo area y zona de seguridad... = ES LO MISMO
2-Si los escoltas pueden proteger al presidente del gobierno, alcalde o ninguno.... = NO,SOLO GENTE CON CARACTER PRIVADO
3-Que tendremos en cuenta en una caravana formal... = ELEGIR EL ITIRENARIO MAS CORRECTO,EN RESPECTO A EDIFICIOS DE SALVAMENTO,HOSPITALES,PASOS A NIVEL,CENTROS POLICIALES MAS CERCANOS.
4-La foma de evacuar al protegido... = AGACHANDOLE LA CABEZA COJIENDOLE DEL CINTURON POR ATRAS, Y EMPUJARLO AL COCHE.
5-Como se llama a la persona encargada de la seguridad dela capsula... = JEFE DE CAPSULA
6-Cual es la zona con mas seguridad = ZONA RESTRINGIDA
7-Tipos de Seguridad Integral = SEGURIDAD FISICA,SEGURIDAD DINAMICA Y SEGURIDAD ESTATICA.
8-Caracteristica del tiro instintivo = RAPIDEZ
9-Que es la balistica = CIENCIA QUE ESTUDIA EL MOVIEMIENTO DE LOS PROYECTILES EN EL AIRE
10-Que es la teoria esferica de la seguridad = 3 ( AIRE,SUPERFICIE,SUBSUELO )
11-Diferencia entre de zona y area = ES LO MISMO
12-Funcionamiento de un arma de doble accion = MARTILLO ADELANTADO PARA NADA MAS PULSAR EL GATILLO SE PRODUZCA EL DISPARO
13-¿Que es la trayectoria? = LINEA IMAGINARIA DESDE QUE EL PROYECTIL SALE ASTA SU PUNTO DE CAIDA
14-¿Donde es más vulnerable el VIP? = ALA SALIDA DE SU DOMICILIO Y SU TRABAJO
15-Que es la busqueda y observacion exausta de las habitaciones ( de arriba a abajo ) y edificio que realiza el escolta antes de la visita del vip = REQUISA
16-La posición de tres escoltas en unas escaleras mecanicas... = UNO ARRIBA EN LA ESCALERA CONTRARIA,UNO DELANTE DEL VIP, Y OTRO DETRAS DEL VIP.
17-La actividad relacionada ala vigilante y persecucion de los hechos en respecto al entorno del vip se llama = CONTRAVIGILANCIA

DE nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011 - 4:21

buen trabajo patoustedes...............
Volver arriba Ir abajo
KleinyNel
Usuario Novato
KleinyNel

Femenino Mensajes : 21
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S
Registro : 14/01/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011 - 5:32

Muchas gracias por esas preguntas....Una cosa...Sabeis si se pueden pedir los examenes o reclamar la nota en algún sitio??

Es que estoy segura que he acertado más preguntas de las que me salen en Policia.es

Pero por otro lado veo dificil que se equivoquen al corregir examenes...

Bueno si sabeis del tema....haber que me contestais...saludos :adorar:



Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011 - 5:39

Tienes un mes a partir de la publicación de la nota, para hacer la reclamación. Yo en mi humilde opinión no lo haría porque no suele haber error en la corrección... de todas maneras nadie mejor que tú para saberlo, y si de verdad piensas que el examen está aprobado no dudes en realizar el recurso de alzada, pero recuerda que es 1 mes.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 12 Feb 2011 - 8:43

KleinyNel escribió:
Muchas gracias por esas preguntas....Una cosa...Sabeis si se pueden pedir los examenes o reclamar la nota en algún sitio??

Es que estoy segura que he acertado más preguntas de las que me salen en Policia.es

Pero por otro lado veo dificil que se equivoquen al corregir examenes...

Bueno si sabeis del tema....haber que me contestais...saludos :adorar:

La verdad es que es dificil que se equivoquen ya que es un proceso automatizado, no manual, veo mas facil que al dejar alguna en blanco hayas equivocado las casillas y hayas marcado las respuestas correctas en las casillas de otra pregunta, desplazando todas las respuestas a partir de ahi, los nervios suelen favorecer este tipo de equivocaciones, pasa bastánte a menudo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
7mike
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 07/03/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Convocatoria 85 de Escolta Privado   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyDom 13 Mar 2011 - 4:03

Habro este post para que comentemos las preguntas del exámen celebrado hoy. Empiezo yo poniendo cinco de ellas...

1.Elementos que integran un sistema de seguridad--- Físicos, humanos y organizativos
2.Seguro de aleta--- oculta el percutor e imposibilita el disparo
3.Actuación de dos escoltas en escaleras--- Uno delante y otro detrás
4.Preparación de la salida del VIP del domicilio--- 30 minutos antes
5.Teoría esferica de la seguridad--- subsuelo, superficie y aérea

Espero que os sirvan como referencia, pongo las respuesta que yo he puesto (puede que esten bien o mal), y haber si alguien pone alguna mas.


Última edición por Vindi el Dom 13 Mar 2011 - 4:39, editado 1 vez (Razón : Muevo al hilo fijo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyDom 13 Mar 2011 - 9:26

colnagovs escribió:
se acuerda alguien de la pregunta esa de armamento que salio en el examen, que hablaba sobre el espacio que habia entre.......recuerdo que jamas habia oido hablar de eso, era muy dificil........
Perdona pero lo he leido hoy. La pregunta era:
¿Como se llama la distancia que va desde el plano anterior del cierre al final de su recorrido hasta la superficie de apoyo del cartucho en la recámara?
-Vuelo libre
-Cota de fijación
-Distancia de dilatación.

La respuesta correcta era..........COTA DE FIJACION
Volver arriba Ir abajo
Ivan2k2
Usuario Novato
Ivan2k2

Mensajes : 6
Registro : 27/04/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyJue 28 Abr 2011 - 1:46

otra pregunta tipica que recuerde, que me toco dos veces seguidas,
Clases de caravanas
Formales e informales........ Razz
Volver arriba Ir abajo
segurman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: segurman   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 9 Mayo 2011 - 0:00

preguntas del examen de hoy: a ver si las sacamos entre todos. pongo alguna: hablaba de la seguridad integral? estatica, dinamica y fisica........la balistica de efectos la respuesta no me acuerdo.........la de siempre en escaleras?............que es la proteccion dinamica?......las respuestas no me acuerdo a ver si las podeis sacar.......duracion del curso?.........hablaba una de la proteccion a pie?............quien neutraliza al agresor?...........una de los circulos concentricos?..........la del ascensor o escaleras?...........tambien habia una que la respuesta era cambiar de itinerario..........no me acuerdo de mas
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 9 Mayo 2011 - 2:57

segurman escribió:
la balistica de efectos la respuesta no me acuerdo
La pregunta tampoco es que la tengas muy clara ¿eh? Wink se nota que has salido del examen con la cabeza como un bombo biggrin

¡Suerte! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
segurman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: preguntas y dudas sobre el examen teorico para aspirantes a escolta privado   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 9 Mayo 2011 - 4:30

he salido loquisimo pero a ver si vamos poniendo las preguntas y respuestas!!! suerte a tod@s
Volver arriba Ir abajo
alfa-30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 77
Registro : 23/12/2010
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 9 Mayo 2011 - 11:33

Segurman, yo la que primera, he entendido que hacia referencia a 3 bloques existen dentro de la seguridad y he puesto física electrónica y humana, no he puesto la que tu as dicho, por que he creído que eso mas bien hace referencia los tipos de protección y la pregunta no la he entendido de esa manera pero a ver que opina algún otro compañero



Saludos
Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Examen Escolta Privado Convocatoria 86 Ayudarme a terminar de completar el examen vamos aportar todo lo posible para hacer un test mas :D   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 15:24

Muy buenas compañeros era para preguntaros si alguien tendria,las preguntas del examen de la convocatoria 86 de escolta privado.
O bueno si se acordaria de alguien preguntas para terminar de completar este examen asi habria un nuevo Examen Oficial jejejee =)
Puesto que los nervios y la resaca me fallaron un poco xDD

Yo puedo aportar estas preguntas

La primera de todas no conteste XDD

La 19 si no recuerdo mal era asi,
El mantenimiento del arma ...
A-Se desmontan todas las piezas...
B-Se hecha algun tipo de lubricante
C-Se desmonta solo el armazon

Respuesta A
Pregunta 20
En un piso con pocas plantas un solo escolta y el vip ¿Por donde deberia de ir?
A-Por el ascensor ya que el riesgo es menor
B- Es indiferente
C-Por las escaleras ya que es menor

Respuesta C

Numero "No me acuerdo""Nervios @,@" xDD Era...
Cuantas horas realizadas debe de tener un Escolta Privado en sus funciones.
A- Setenta horas
B- Ochenta horas
C- Sesenta Horas
Respuesta C

Otra tambien que no recuerdo la tipica esa de zona y area no recuerdo el numero "Atento esta pregunta era casi identica a los test de la pagina
de ono"
En que se diferencia Zona seguridad de Area de seguridad
A- La zona es el sitio indicado y area es el perimetro de seguridad
B- Es indiferente
C-La zona es el perimetro y la area es el sitio indicado.

Respuesta A

Otra tambien no recuerdo el numero
Que tipo de licencia usa el Escolta Privado
A- no recuerdo XDD -------"supongo que seria una chorra" tipico LOOL
B- Licencia C
C- Licencia A

Respuesta B
" Ahora esto son los retales que no recuerdo muy bien pero si que puedo afirmar que entraba esto"

Esta ya no recuerdo si era de la mujer o del hombre pero si que era de medidas era la tipica de que cuanto debe de medir una persona para ser escolta privado.
Pues hombre minimo 1,70 y mujeres 1,65

Otra decia asi como a la hora de disparar a un blanco como te podias guiar aparte del blanco. Y ponia
A- Por la zona negra del blanco
B-Por la distancia del blanco
C- o por la simetria o algo asi "lo siento xikos es que no lo recuero bien los nervios son traicioneros"

Otra tipica pregunta sobre el arma era esa que como tenias que fijarte sobre el arma.
Esa tambien esta mucho en los test online la respuesta que puse.
Fijar mira cañon al horizonte jejejee algo asi era XDDD


Bueno si me voy acordando de algo mas ire aportandolo.... que lo dudo puesto que fui con resaca XDD el dia antes me hice 4 chorros y iba con resaca
Brindis Pero bueno si suspendo asi aprendere Twisted Evil

Animaros y ayudar amigos

Un coordial saludo Kilik_s ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Vindi el Miér 11 Mayo 2011 - 15:31, editado 1 vez (Razón : Fusiono con el hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 19:59

Buena memoria compañero Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 21:37

kilik_s escribió:
Yo puedo aportar estas preguntas
Gracias por tu memoria y bienvenido al foro. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyJue 12 Mayo 2011 - 5:10

Aqualung escribió:
kilik_s escribió:
Yo puedo aportar estas preguntas
Gracias por tu memoria y bienvenido al foro. de acuerdo


Jjejeeje gracias al foro y nada a ver si se anima la gente para terminar de completar el examen 8)
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
al€jandr0*
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 29/04/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: dudas en las respuestas   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyJue 19 Mayo 2011 - 3:11

-Fases en la detección de elementos peligrosos

-En una via de doble sentido con más de un carril para cada, por dónde
debe circular el vehículo.

-Cómo se llama a la linea geométrica que pasa por el ánima

-Actuación de un único escolta respecto a su protegido que avanza entre un pasillo de gente.

-Funciones de la contravigilancia

- ¿Hay diferencia entre zona y area?

- Con cuanto tiempo hay que preparar la salida del vip?

-La postura que adoptaremos en un tiro instintivo o de combate sera

- Misión del seguro de aleta

muchas gracias, contesten con seguridad por favor. gracias

Escribe los mensajes en el hilo adecuado, y no abras temas nuevos para tratar lo mismo por favor.


Última edición por Vindi el Jue 19 Mayo 2011 - 4:15, editado 1 vez (Razón : Muevo al hilo fijo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 23 Mayo 2011 - 1:45

al€jandr0* escribió:
-Fases en la detección de elementos peligrosos



muchas gracias, contesten con seguridad por favor. gracias

Escribe los mensajes en el hilo adecuado, y no abras temas nuevos para tratar lo mismo por favor.


mMmM esta en el sitio adecuado? no me hagas mucho caso pero creo que si ee vacaciones
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 23 Mayo 2011 - 4:26

kilik_s escribió:
al€jandr0* escribió:
-Fases en la detección de elementos peligrosos



muchas gracias, contesten con seguridad por favor. gracias

Escribe los mensajes en el hilo adecuado, y no abras temas nuevos para tratar lo mismo por favor.


mMmM esta en el sitio adecuado? no me hagas mucho caso pero creo que si ee vacaciones


Kilik, los mensajes en amarillo corresponden a la administración o a la moderación, en concreto este está dirigido a al€jandr0 no a ti, ya que es una edición de su post por parte del administrador, no es parte del mensaje original de al€jandr0.
Evidentemente ahora el post de al€jandr0 si que está en su sitio, la razón esta aqui:
Citación :
Última edición por Vindi el Miér 18 Mayo 2011 - 18:15, editado 1 vez (Razón : Muevo al hilo fijo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 23 Mayo 2011 - 5:31

Gracias Merry.

Seguramente si los usuarios se informaran del funcionamiento de la página, antes de comenzar a participar, los responsables del foro nos ahorraríamos muchas explicaciones:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/f13-presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion

Especialmente como punto fuerte de interés el tutorial de navegación del foro, donde Aqualung también incluyó las normas que todos necesitamos conocer, para participar correctamente.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3555-tutorial-de-navegacion-en-el-foro

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 23 Mayo 2011 - 20:46

Habia echado un vistazo ya a las normas, pero ahora ya las e leido.

Disculpar por las molestias y gracias.

Un saludo . elephant
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 28 Mayo 2011 - 7:02

Hola el dia 4 me examino de escolta, que es lo que tengo que presentar? el dni solo tengo entendido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptySáb 28 Mayo 2011 - 7:14

Efectivamente, tu documento nacional de identidad, bolígrafos, lapiceros, goma de borrar, sacapuntas. (Mejor ir "sobrao", que no necesitar algo que no hemos traído).
Échale un vistazo a este mismo hilo, desde la primera página, seguro que encontrarás informaciones muy buenas de tu interés.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyMar 31 Mayo 2011 - 7:52

Fases en la detección de elementos peligrosos

cuales son? :(

saludos
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyDom 5 Jun 2011 - 2:33

Hola hoy he echo el examen y hay 2 preguntas que tengo dudas

- (pregunta) - ¿Hay diferencia entre zona y área?
a) Si, zona es todo el edificio y área una parte concreta de el
b) Es lo mismo
c) Si, área es todo el edificio y zona una parte de el


y otra era cuando un escolta esta haciendo proteccion estatica de observacion que caracterista esta haciendo¿ algo asin

ponia a)Visualizacion
b)observacion
c)Analisis

yo puse visualizacion pero no se.. esque analisis no y observacion...ya lo pone en la pregunta...


EDITO
He eliminado el otro post idéntico a este que pusiste en otro hilo del foro. Así evitamos repetirnos.
Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 EmptyLun 6 Jun 2011 - 12:38

rafapassat escribió:
Hola hoy he echo el examen y hay 2 preguntas que tengo dudas

- (pregunta) - ¿Hay diferencia entre zona y área?
a) Si, zona es todo el edificio y área una parte concreta de el
b) Es lo mismo
c) Si, área es todo el edificio y zona una parte de el


y otra era cuando un escolta esta haciendo proteccion estatica de observacion que caracterista esta haciendo¿ algo asin

ponia a)Visualizacion
b)observacion
c)Analisis

yo puse visualizacion pero no se.. esque analisis no y observacion...ya lo pone en la pregunta...


EDITO
He eliminado el otro post idéntico a este que pusiste en otro hilo del foro. Así evitamos repetirnos.

Esa pregunta es mas bien tipo como ...

Que diferencia ahi entre..
A-La zona es el perimetro del lugar y area es la lugar en concreto
B-El area es el perimetro del lugar y la zona es el lugar en concreto
C-Es indiferente
Respues B

A tu pregunta diria que es la "C" el area es todo el edificio y zona es una parte de el...
Aportaria por eso...

en la siguiente a un que ponga observacion es indiferente no descartes por eso yo pondria Observacion.
Puesto que un escolta privado cuando esta en horas de trabajo tiene que tener "la observacion disuadora,permanente y hostil"

Espero a ver ayudado a un que fuera un poquito jejejee un saludo



puke
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad :: Escoltas Privados-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 5 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad