Jodi74 Usuario Novato
| Tema: placas Sáb 26 Ene 2013 - 2:37 | |
| Saludos KrAzYtHeBoY, ¿por favor podrias decirnos como se llama la tienda donde hacen las chapas con el numero de TIP y la calle donde se encuentra?. Muchas gracias por la informacion amigo. |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad Sáb 26 Ene 2013 - 2:43 | |
| |
|
Jodi74 Usuario Novato
| Tema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad Sáb 26 Ene 2013 - 2:46 | |
| |
|
KrAzYtHeBoY Usuario Novato
| Tema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad Sáb 26 Ene 2013 - 3:06 | |
| - Jodi74 escribió:
- Saludos KrAzYtHeBoY, ¿por favor podrias decirnos como se llama la tienda donde hacen las chapas con el numero de TIP y la calle donde se encuentra?. Muchas gracias por la informacion amigo.
Yo la pedire aqui: - Citación :
- Spoiler:
2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa.
El hilo trata sobre la TIP en Madrid, no sobre la placa, por favor, hay un sitio para cada cosa, pongamos cada cosa en su sitio. Traslado los últimos mensajes a un lugar más apropiado.
Última edición por Merry el Sáb 26 Ene 2013 - 3:33, editado 5 veces (Razón : Publicidad no autorizada) |
|
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad Lun 28 Ene 2013 - 8:30 | |
| Joaquin saz es mas barato que ninguno 14,4€(chapa ó pvc),con el envio incluido y buena calidad.
Última edición por Vindi el Lun 28 Ene 2013 - 11:57, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido) |
|
Germanova Usuario Novato
| Tema: PLACAS VIGILANTES Lun 28 Ene 2013 - 11:53 | |
| - robra escribió:
- GERMANOVA , yo le dije al dependiente si era posible llevarmela ese mismo día,
porqué no era de Madrid, me dijo que no había ningún problema, eso si,tenia que ir yo al taller, le enseñe la T.I.P, le pague 17 euros me dio un recibo y con el me fui al taller, que está en la calle escuadras, le di el recibo y me dio la placa. Yo tambien le dije que era de fuera pero me dijo que hasta el martes no se pondría con la placa porque estaban liados de trabajo y me dijo que este viernes me llegaria a casa previo pago de 22 euros y a mi no me dio recibo.. solo apuntó mi direccion y fotocopio la tip.
Última edición por Vindi el Lun 28 Ene 2013 - 11:58, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad | |
| |
|