La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyLun 20 Sep 2010 - 23:15

Añado este enlace, donde se dicen cosas muy interesantes sobre la placa, incluyendo el comentario de un responsable de dscasturias y las direcciones de contacto de las empresas.
En cuanto a la sorprendente posibilidad de adquirir placas sin numerar, que también se comenta en ese hilo, no se si es ilegal, pero al menos es claramente alegal y poco ético, vulnerando la esencia misma del control que se impone al exigir las empresas autorizadas la presentación de, al menos, fotocopia del TIP (por otro lado fácilmente falsificable) para suministrarlas y es de suponer que manteniendo un registro de las placas suministradas, su numero y de los clientes que las adquirieron.
Pero en este paraiso de la picaresca todo es posible.


https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/comprar-la-placa-contrareembolso-t5959.htm?highlight=placa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: La adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010 - 21:45

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la placa - distintivo de Vigilante de seguridad?

En seguridad privado me dijeron que en una armería y me pedían 33 euros (un tongo).

Lo pediré a El Corte Militar pero necesito la matriz: ¿alguien la tiene para pedirlo por correo?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010 - 22:01

El papel con las distintas empresas autorizadas para fabricar la placa, así como con el formato para solicitarla te lo tienen que dar en Seguridad Privada cuando recoges tu TIP definitiva en la que aparece tu número.

Están obligados a dártelo. Eso de que te deriven a una armería de la zona, suena un poco raro. :scratch:

Guepard escribió:
Lo pediré a El Corte Militar pero necesito la matriz: ¿alguien la tiene para pedirlo por correo?
De todos modos, puedes llamar directamente a El Corte Militar y preguntarles los datos que necesitan para enviarte la placa. Creo que no es requisito imprescindible que el pedido se haga en el formato concreto que entregan en Seguridad Privada.

Un saludo y bienvenido al foro.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Invitado
Invitado



Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010 - 23:18

gracias, mañana llamaré a ver qué me dicen
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010 - 23:59

Te darán un formato similar a este, que me envía Deivi por correo, para que te lo muestre

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Solicituddeplacadistint

Un saludo y gracias Deivi Wink
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010 - 0:02

:aplaudir: De nada Vindi, esta algo viejo el "papelito" pero creo que se ve mas o menos bien, un saludo compis y a mandar. Wink
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010 - 2:21

La manera mas facil es que llames al Corte Militar, que te digan su correo electronico, les envias uno con todos los datos que te pidan y arreglado. Les llega al momento, lo comprueban y todo listo. Asi lo he hecho yo siempre.

Un saludo.






_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010 - 2:59

Aqualung escribió:
Guepard escribió:
Lo pediré a El Corte Militar pero necesito la matriz: ¿alguien la tiene para pedirlo por correo?
De todos modos, puedes llamar directamente a El Corte Militar y preguntarles los datos que necesitan para enviarte la placa. Creo que no es requisito imprescindible que el pedido se haga en el formato concreto que entregan en Seguridad Privada.

De hecho yo las pedí por email, les envié mis datos y escaneada la tip y listo, pero lo mejor es que antes hables con ellos por telefono.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
laputavida
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010 - 7:26

Y de precio como anda el corte militrar con la placa???
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010 - 7:33

laputavida escribió:
Y de precio como anda el corte militrar con la placa???

Los precios son muy similares en todas, euro arriba o abajo
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:36

una cosilla, esta mañana he intentado meterme en la web del corte militar y la veo mu excasa o ha mi no me funciona bien esto, no me deja hacer casi ninguna operacion, la he visitado para ver el tema este de la plaquita y nada.... hay que llamar obligatoriamente para pedirla hay? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:52

colnagovs escribió:
una cosilla, esta mañana he intentado meterme en la web del corte militar y la veo mu excasa o ha mi no me funciona bien esto, no me deja hacer casi ninguna operacion, la he visitado para ver el tema este de la plaquita y nada.... hay que llamar obligatoriamente para pedirla hay? gracias.

el lunes cuando vayas a llevar las tasas de la tip, nos darán un papelito con muchos sitios, en el foro he visto un post donde te informaban e incluso habian colgado una de estas famosas hojas.^^

Compi que ya no nos queda nada....3 días!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 21:41

si ya les he visto pero ha modo de curiosidad he intentado entrar en la web esa y nada no me deja hacer nada, jejejeje, la alegria no es poca, espero que para el lunes este todo finiquitado....jijijijii
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 22:33

colnagovs escribió:
si ya les he visto pero ha modo de curiosidad he intentado entrar en la web esa y nada no me deja hacer nada, jejejeje, la alegria no es poca, espero que para el lunes este todo finiquitado....jijijijii


Ojala!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SoaD
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 11
Localización : Valencia
Habilitación : VS
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:26

Ya la he comprado en valencia, oficial, por 23 euros, y te ahorras mandar cartitas... xD En la rotonda de perez galdos hay una armeria
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:36

SoaD escribió:
Ya la he comprado en valencia, oficial, por 23 euros, y te ahorras mandar cartitas... xD En la rotonda de perez galdos hay una armeria


pero es que en cualquier armeria se puede pedir, o como va esto......, es que yo tengo una armeria al salir de casa, y ni se me habia pasado que eso te lo proporcionaba una armeria.?
Volver arriba Ir abajo
SoaD
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 11
Localización : Valencia
Habilitación : VS
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:40

no lo se, preguntalo alli mismo, que no te cuesta nada, yo fui porque perez galdos esta al lado de casa y si las hacen...
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:40

PLACA VIGILANTE DE SEGURIDAD HOMOLOGADA!
Antes que nada, debemos tener en cuenta que: la única placa de vigilante de seguridad que está homologada en España, es la de uniforme, NO la de identificación o cartera.
En cuanto a la de uniforme (la de la imagen de este artículo), decir, que está fabricada en una aleación muy sencilla y pintada con solo dos colores: blanco y rojo.
El coste de fabricación de una placa tan sencilla es muy bajo, por eso el precio de venta al público (a los vigilantes y a las empresas) también lo es, no llega a los 10 euros.
Se puede adquirir legalmente y a estos precios normales en lugares fiables como por ejemplo:

JOAQUÍN SAZ, S.A.
Remitiendo una carta dirigida a JOAQUÍN SAZ, S.A., con domicilio en la calle Santiago Estévez Nº 34, 28019 MADRID.
El importe de la placa es de 9,50 € unidad excepto para aquellas personas que vivan en Canarias, Ceuta y Melilla, cuyo importe será 8,20 € unidad.
Para cualquier tipo de consulta, los teléfonos son: 91.472.51.11 ó 91.472.64.13

EL CORTE MILITAR, S.L. Remitiendo una carta dirigida a EL CORTE MILITAR, S.L., con domicilio en la calle Mayor nº 82 28013 Madrid.
La entrega se realiza para Madrid en la sede de la empresa y para el resto de España contra reembolso.
Para cualquier tipo de consulta el teléfono es: 91.541.98.37

Para la placa de uniforme, (blanca y ovalada) cualquier precio superior a los 10 €, resulta ya abusivo, dada la calidad de la placa y su precio de fabricación.Esta información es importante tenerla en cuenta, para evitar que se lucren a costa del comprador.

En cuanto a la placa de cartera o placa de identificación del vigilante, es importante saber que no se trata de la misma que la del uniforme. La blanca ovalada, es la homologada para la uniformidad, pero no a efectos de identificación o cartera.
Para la identificación lo válido y homologado a todos los efectos es la T.I.P. (tarjeta de identificación profesional), y en este caso si puede ir acompañada de una placa o insignia oficiosa ( que no oficial). La más utilizada en España por los vigilantes de seguridad españoles para acompañar al TIP en la cartera es la de este enlace:

mirar lo que he encontrado, aqui hablan de 8, 9 y 10 euros.........
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 0:03

laputavida escribió:
Y de precio como anda el corte militrar con la placa???


el corte militar 20 euros gastos de envio incluidos te llega en 15 dias por correos contrarrembolso yo la pedi el dia 15 y me llego ayer
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 19:34

vigtorre escribió:
laputavida escribió:
Y de precio como anda el corte militrar con la placa???


el corte militar 20 euros gastos de envio incluidos te llega en 15 dias por correos contrarrembolso yo la pedi el dia 15 y me llego ayer


pero solo una preguntilla, los tramites como los hiciste, ¿por telefono?
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 20:33

colnagovs escribió:
vigtorre escribió:
laputavida escribió:
Y de precio como anda el corte militrar con la placa???


el corte militar 20 euros gastos de envio incluidos te llega en 15 dias por correos contrarrembolso yo la pedi el dia 15 y me llego ayer


pero solo una preguntilla, los tramites como los hiciste, ¿por telefono?


si, llame por telefono me dieron un numero de fax para mandar la documentacion volvi a llamar para comprobar que habia llegado bien y a esperar a que llegue
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:10

colnagovs escribió:
SoaD escribió:
Ya la he comprado en valencia, oficial, por 23 euros, y te ahorras mandar cartitas... xD En la rotonda de perez galdos hay una armeria


pero es que en cualquier armeria se puede pedir, o como va esto......, es que yo tengo una armeria al salir de casa, y ni se me habia pasado que eso te lo proporcionaba una armeria.?



Yo he estado mirando por mi ciudad y he encontrado un sitio donde tienen la placa homologada, me lo han dicho varios vigilantes y me ahorro el mandar fax, llamar por telefono o tener que estar esperando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:36

Dunna escribió:
colnagovs escribió:
SoaD escribió:
Ya la he comprado en valencia, oficial, por 23 euros, y te ahorras mandar cartitas... xD En la rotonda de perez galdos hay una armeria


pero es que en cualquier armeria se puede pedir, o como va esto......, es que yo tengo una armeria al salir de casa, y ni se me habia pasado que eso te lo proporcionaba una armeria.?



Yo he estado mirando por mi ciudad y he encontrado un sitio donde tienen la placa homologada, me lo han dicho varios vigilantes y me ahorro el mandar fax, llamar por telefono o tener que estar esperando. Very Happy


Teniendo en cuenta que el fax te cuesta 0,50 o 1 euro en un locutorio hacerlo a traves de una armeria siempre te va a costar mas que en cualquiera de las cinco empresas autorizadas ya que estas armerias las solicitan a dichas empresas de la misma manera que lo podrias hacerlo tu solo se diferencia es que en vez de llegarte el paquete a tu casa llegara a la armeria y luego que tu vallas a recogerlo alli siendo la armeria un mero intermediario que te cobrara por ese servicio ya sean 3 euros o 10 o lo que quieran ese beneficio se lo ponen ellos por mandar ese fax o email que a ti no te apetece mandar por tan solo 0,50, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera la placa va ser la misma pero el precio no ya que como digo y os habran dicho cuando os entregaron la tip solo estan autorizados para la fabricacion y/o distribucion las cinco empresas que figuran en la hoja que te dan en comisaria
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 22:00

vigtorre escribió:
Dunna escribió:
colnagovs escribió:
SoaD escribió:
Ya la he comprado en valencia, oficial, por 23 euros, y te ahorras mandar cartitas... xD En la rotonda de perez galdos hay una armeria


pero es que en cualquier armeria se puede pedir, o como va esto......, es que yo tengo una armeria al salir de casa, y ni se me habia pasado que eso te lo proporcionaba una armeria.?



Yo he estado mirando por mi ciudad y he encontrado un sitio donde tienen la placa homologada, me lo han dicho varios vigilantes y me ahorro el mandar fax, llamar por telefono o tener que estar esperando. Very Happy


Teniendo en cuenta que el fax te cuesta 0,50 o 1 euro en un locutorio hacerlo a traves de una armeria siempre te va a costar mas que en cualquiera de las cinco empresas autorizadas ya que estas armerias las solicitan a dichas empresas de la misma manera que lo podrias hacerlo tu solo se diferencia es que en vez de llegarte el paquete a tu casa llegara a la armeria y luego que tu vallas a recogerlo alli siendo la armeria un mero intermediario que te cobrara por ese servicio ya sean 3 euros o 10 o lo que quieran ese beneficio se lo ponen ellos por mandar ese fax o email que a ti no te apetece mandar por tan solo 0,50, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera la placa va ser la misma pero el precio no ya que como digo y os habran dicho cuando os entregaron la tip solo estan autorizados para la fabricacion y/o distribucion las cinco empresas que figuran en la hoja que te dan en comisaria



pues me cuesta 21 euros, ya tienen las placas en la misma armeria y maquina de grabado. Voy a la tienda con el tip y salgo en el momento con mi chapa. Cuando hago las cosas, las hago con cabeza, como cada uno es libre de hacer lo que quiera, pues lo hago y punto, me ahorro esos 0,50 de fax , porque el email lo mandaria desde mi casa, me ahorro el tiempo y el tiempo para mi es oro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 3:23

Imagino que a cualquier tienda le cuesta más bien poco conociendo la aleación y las características de la placa homologada, el solicitar la fabricación de cuantas placas necesiten. Y en cualquier taller de grabado no tendrán ningún problema en poner el nº de TIP en letras rojas.

Pero las únicas empresa autorizadas para hacerlo, son las cinco que aparecen en el papel que proporciona Seguridad Privada. Y esto es así, por que estas empresas reciben un control (o al menos se supone) acerca de las documentaciones que reciben y de las placas que expiden, y por supuesto también porque sin duda han pagado un impuesto al estado para recibir dicha autorización (al final siempre es una simple cuestión de dinero).

Los que prefieran conseguir su placa en cualquier otro sitio distinto, es evidente que son muy libres de hacerlo, y seguro que obtienen una placa idéntica o en algunos casos incluso mejor los que la compran en los fabricantes autorizados (la mía es de uno de los autorizados, y no estoy demasiado contento con ella Very Happy ). Y estoy seguro también de que a ningún Vigilante le han pedido su placa para analizar si esta ha sido obtenida en un fabricante autorizado y si cumple con las proporciones correctas en su aleación.
Pero el hecho objetivo es que sólo estas empresas están autorizadas para proporcionar la placa de VS y las demás no lo están.

A partir de ahí, a todos se nos supone que somos mayores para asumir las cosas que hacemos, ¿a que sí? Very Happy

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
escrapidu
Usuario Novato


Escorpio Gato
Masculino Mensajes : 1
Registro : 17/07/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 9:12

Hola, una preguna ¿Se puede ir directamente a la dirección de las empresas que dan la placa y así ahorrarte los gastos de envio? es que veo mucho lo de que si enviar fax, remitir cartas y demas como pone en el papelito que te dan. Quisiera saber si se puede ir directamente a la tienda fisica de el corte militar y adquirirla alli en mano o de las otras que aparecen en Madrid y así ahorrarte los gastos de envio.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
velarde81
Usuario Novato
velarde81

Mensajes : 10
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 9:15

escrapidu escribió:
Hola, una preguna ¿Se puede ir directamente a la dirección de las empresas que dan la placa y así ahorrarte los gastos de envio? es que veo mucho lo de que si enviar fax, remitir cartas y demas como pone en el papelito que te dan. Quisiera saber si se puede ir directamente a la tienda fisica de el corte militar y adquirirla alli en mano o de las otras que aparecen en Madrid y así ahorrarte los gastos de envio.Gracias.
Claro que se puede,vas alli con el tip,te graban el numero y listo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 9:17

escrapidu escribió:
¿Se puede ir directamente a la dirección de las empresas que dan la placa y así ahorrarte los gastos de envio?
Pues imagino que sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 10:10

En el momento..
Volver arriba Ir abajo
pakitron
Usuario Novato
pakitron

León Rata
Masculino Mensajes : 25
Localización : cordoba
Habilitación : v.s y esperando
Profesión : parado profesional
Registro : 26/07/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010 - 22:26

para pedir la placa como lo hago? cual me recomendais me han dicho que en insignias policiales salen muy buenas y a buen precio pero no me viene en la hojita que me dieron y voy a pedir un par de cosillas hay y por aprobechar el pedido gracias
Volver arriba Ir abajo
http://losfatiguillas.blogspot.com/
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 0:25

pakitron escribió:
para pedir la placa como lo hago? cual me recomendais me han dicho que en insignias policiales salen muy buenas y a buen precio pero no me viene en la hojita que me dieron y voy a pedir un par de cosillas hay y por aprobechar el pedido gracias

yo tengo la placa desde hace unos dias y lo que hice que creo que es lo mas comodo es mandar un mail al corte militar escaneando el carnet por las 2 caras y poniendo tus datos.al momento te mandan un mail diciendo que te la enviaran en breve y en una semanita la tienes en casa pagando 20 euros.UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 3:31

pakitron escribió:
para pedir la placa como lo hago? cual me recomendais me han dicho que en insignias policiales salen muy buenas y a buen precio pero no me viene en la hojita que me dieron y voy a pedir un par de cosillas hay y por aprobechar el pedido gracias

Yo que soy muy legalista por principio las pedí a uno de los distribuidores oficiales (al Corte Militar, por mail como DELTA13), pero según parece todo chichirimundi vende estas placas, asi que comprala donde te resulte mas conveniente por comodidad o precio, si vas a hacerles un pedido y te ahorras gastos de envio pues ¿porque no pedirselas a "insignias policiales"? al final tampoco es que la cosa tenga mayor importancia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pakitron
Usuario Novato
pakitron

León Rata
Masculino Mensajes : 25
Localización : cordoba
Habilitación : v.s y esperando
Profesión : parado profesional
Registro : 26/07/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 4:44

muchas gracias a eso me referia si tenia importancia donde pedirla ya que en el papel que me dieron no viene incluida muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://losfatiguillas.blogspot.com/
DIADORA
Usuario Novato
DIADORA

Sagitario Serpiente
Femenino Mensajes : 4
Registro : 25/09/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 23:05

Hola ,buenas,soy de la 82 y ya pasé lo de la documentación y por fin voy el viernes a por la tip.Soy de Badajoz y no se como tengo que hacerlo,dicen que en la policia te dan un papel con los sitios,pero no se si hay algun sitio en badajoz,y si lo puedes pedir con la provisional o tienes que esperar a tener la definitiva?si decido hacerlo con el corte militar,que está en madrid,podría ir por ejemplo mi hermana ?asi me ahorraria los gastos de envio!por favor,si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.
Saludos a todos y felicidades por el foro,entro poco porq no tengo tiempo,pero espero pasar mas por aqui en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 23:39

Algo sobre lo que he leido y oido pero estoy totalmente desimformado....... ¿Es cierto que van a homologar nuevas placas, con el escudo constitucional, tipo fuerzas de seguridad?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 1:44

DIADORA escribió:
y si lo puedes pedir con la provisional o tienes que esperar a tener la definitiva?si decido hacerlo con el corte militar,que está en madrid,podría ir por ejemplo mi hermana ?asi me ahorraria los gastos de envio!por favor,si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.

Hola Diadora, para solicitar la placa necesitas saber tu numero de tip, por lo tanto, hasta que no lo tengas, no puedes solicitarlo...en el provisional no hay numero, por que solo es un resguardo donde certifica su solicitud, y que lo estás esperando...

En mensajes anteriores de este mismo hilo, encontrarás respuestas que pueden interesarte y ayudarte;
Tu duda sobre si puede ir tu hermana, yo te diría que si, únicamente tendrá que llevar los datos que te piden, y que la habrás preparado anteriormente, como te decía, en mensajes anteriores tienes incluso el formato, que te darán para solicitar la placa, pero no olvides que sin tip no hay placa;
por cierto, no hay nada como llamar por teléfono a "el corte militar", para solucionar dudas de ultima hora;

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 2:45

delunel escribió:
Algo sobre lo que he leido y oido pero estoy totalmente desimformado....... ¿Es cierto que van a homologar nuevas placas, con el escudo constitucional, tipo fuerzas de seguridad?

En una palabra ¡NO! Wink

Lo cierto es que esa es una cantinela que se repite periodicamente para vender chapas de esas de mentirijillas, algunas incluyen el lema "propuestas al Ministerio del Interior" en su publicidad ¡ni caso! no es mas que merchandising barato para frikis (aunque reconozco que a mi ya me gustaría que fuera verdad) 8)
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyJue 4 Nov 2010 - 6:26

Pues mil gracias Merry.... porque reconozco que yo tambien deseaba que fuera verdad y ya estaba preparando unos eurillos para gastar......
Volver arriba Ir abajo
DIADORA
Usuario Novato
DIADORA

Sagitario Serpiente
Femenino Mensajes : 4
Registro : 25/09/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 6 Nov 2010 - 10:44

:campeon: Bueno,muchas gracias Vindi,por la información,intento leerme los temas y así informarme sin tener que volver a preguntar lo mismo,pero no tengo tanto tiempo ,lo siento,soy nueva y poco a poco ire entendiendo mejor esto.
Hoy he ido a Badajoz a solicitar la tip(provisional) y bueno,ya se me han aclarado algunas dudas,como lo q tu me decias ,q no t dan numero de tip,hasta que no te la den definitiva.
Por lo tanto,no puedo pedir la placa aún,y me han dicho que la tip me tarda como 2 meses,aunq ya con el papel de hoy puedo trabajar!
La verdad es q tengo suerte,pues la empresa con la que hice el curso,no solo tiene el compromiso de contratarnos,sino que además está esperando a que tengamos la calificación y a trabajar!!
Yo ya estoy deseando,por fin despues de tanto esfuerzo....
muchas gracias,aqui me habeis ayudado mucho,espero poder seguir por aqui,saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptySáb 6 Nov 2010 - 10:53

DIADORA escribió:
La verdad es q tengo suerte,pues la empresa con la que hice el curso,no solo tiene el compromiso de contratarnos,sino que además está esperando a que tengamos la calificación y a trabajar!!

Cierto, ¡¡tienes mucha suerte!!

Pues nada, aquí estamos siempre que lo necesites, o te apetezca comentar y exponer tu opinión sobre cualquier asunto;

Un saludo Diadora Wink
Volver arriba Ir abajo
ppvigi
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 29/11/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010 - 6:06

Buenas, tengo 2 dudas

1º ¿ sólo se puede pedir 1 placa ? ( es que me parecería interesante tener al menos 2, para no andar quitando y poniendo la placa por ejemplo en invierno, de la chaqueta al chaquetón y viceversa )

2º ¿ Alguien la ha conseguido de la empresa de Córdoba ? ¿ te la facilitan al instante ? ( lo digo porque ando geográficamente cercano a Córdoba y no me importaría hacer un viajecito para poder obtenerla en mano )

Muchas gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010 - 22:36

ppvigi escribió:
1º ¿ sólo se puede pedir 1 placa ? ( es que me parecería interesante tener al menos 2, para no andar quitando y poniendo la placa por ejemplo en invierno, de la chaqueta al chaquetón y viceversa )
Yo creo que el único límite al número de placas que puedes tener, es el del dinero que te quieras gastar en ellas.

En las normas al respecto, lo único que he visto es que la empresa fabricante está obligada a comprobar que la documentación que se les entrega (fotocopia de TIP) se corresponde con un VS que existe, no he visto nada que diga que sólo se podrá expedir una placa por habilitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
wolfy
Usuario Novato
wolfy

Libra Mono
Masculino Mensajes : 15
Registro : 25/08/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 1 Feb 2011 - 9:54

cual es la empresa de cordoba en que se pueden adquirir las placas? son buenas (legales)?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMar 1 Feb 2011 - 11:46

wolfy escribió:
cual es la empresa de cordoba en que se pueden adquirir las placas? son buenas (legales)?
http://www.industrialbaymar.es/tienda/index.php

Si está en la lista de las homologadas que te entrega la policía es de suponer que legales lo son totalmente, en cuanto a calidad no tengo ni idéa, ni siquiera veo que las tengan en catálogo en su web.
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 2 Feb 2011 - 1:39

hola, yo e ido esta mañana a industria baymar a solicitar mi placa, y me a costado 20 € y tarda un semana, en cuanto la tnga en mis manos, dire la calidad q tiene !! por cierto alguien a adquirido una cartera porta placas para guardar la placa y donde la a adquirido ??
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 2 Feb 2011 - 1:55

Pues si quieres carteras tienes en: y en: http://enpieldeubrique.com/cartera-porta-placa-seguridad-privadaref-p-147.htmlwww.labanderanacional.com
Pero la placa se lleva en el uniforme no en la cartera...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 2 Feb 2011 - 2:02

CraiteR escribió:
alguien a adquirido una cartera porta placas para guardar la placa y donde la a adquirido ??

¿guardar la placa? Shocked si trabajas la tienes que llevar en el pecho y si no trabajas lo mejor es tenerla en un cajón, las carteras portaplacas generalmente son para las placas esas de los chinos, no para las de verdad, pero sobre eso ya hay varios hilos...
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 2 Feb 2011 - 2:14

ya, ya se que hay que llevarla en el pecho ... pero es que ahora mismo no estoy trabajando y para tenerla guardada y q no se me estropee, es solo para eso gracias de todas formas !!
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyMiér 2 Feb 2011 - 4:26

Tranquilo que no se te va a estropear hazme caso.
Volver arriba Ir abajo
mipirriki
Usuario Baneado
Usuario Baneado
mipirriki

Mensajes : 2
Registro : 11/02/2011
Positivos recibidos : 0

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 EmptyVie 11 Feb 2011 - 14:43

Hola. Quisiera consultaros algo ... Soy de la convocatoria 83 y, a la espera de recibir la Tip y la cartilla se presenta esta duda.

Seguridad Privada proporciona un papel con varias direcciones de empresas homologadas, para la solicitud de la placa-distintivo de Vigilante de Seguridad.

He visto una web (no se si puedo poner su nombre, si no pido mil perdones), llamada insigniasonline en la zona de Vizcaya, donde en su publicidad dicen que venden la placa homologada por 9€.

Quisiera saber si alguien ha solicitado la placa en este lugar (se que esta empresa no aparece en la hoja que dan en Seguridad Privada).

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad   Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Placa de vigilante
» Nuevo distintivo en Catalunya (Placa vigilantes de seguridad)
» Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.
» Para los amantes de la placa/distintivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad