La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas con la fecha del diploma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 5
Localización : valencia
Profesión : auxiliar
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 8 Nov 2010 - 0:04

hola,soy nuevo en este foro y tengo una duda que espero que aclareis.Resulta que el 6 de septiembre empece el curso de vigilante de seguridad,lo finalice el 28 de octubre de 2010,ese mismo dia me dieron el diploma con fecha 28 de octubre de 2010.El 6 de octubre era el ultimo dia para presentar papeles para la convocatoria 83.Heche la instancia,y el 29 y 30 de octubre me examine y ayer salieron los resultados de los examenes,y aprobe.Tengo 10 dias para presentar papeles,entre ellos el diploma con fecha posterior al 6 de octubre.Hay alguna posibilidad de que no se den cuenta dela fecha del diploma?sabeis algun caso de que no se fijaran?en mi diploma la fecha aparece debajo de mi nombre,muy muy pequeña.ojala cuele.un saludo y espero que me deis vuestras opiniones.gracias



Tema movido y título modificado

Normas del foro

* El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

* Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos foros, para elegir cual es el mas apropiado a nuestra publicación.


Última edición por VINDI el Lun 8 Nov 2010 - 6:54, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 8 Nov 2010 - 3:01

kike como presentes un diploma con fecha posterior a la fecha de la academia, la division de formacion y perfeccionamiento de madrid te va a excluir de las listas definitivas que salen el dia 21 de diciembre porque a mi me paso lo mismo que tu y presente el diploma con fecha posterior sin darme cuenta y e tenido que volver a presentarme de nuevo, yo que tu iria a la academia de nuevo y les pediria que te hiciesen un nuevo diploma con fecha 6 de octubre y lo presentes en el plazo de los diez dias porque como presentes el del dia 28 de octubre te aseguro 100 % que te van a excluir de las listas y vas a tener que volver a examinarte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 8 Nov 2010 - 5:23

[i]
Spoiler:
UUFFFFFFFFFF,tengo la misma duda o problema que kike,he resultado apto en la 83 y reciboel título de la academia el próximo jueves,o sea,despues del 6 de Octubre;se supone que debe de tener el título fecha anterior?????

mañana informaré y preguntare den la academia.
Ora vez muchísimas gracias por vuestras aportaciones.Suerte tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 8 Nov 2010 - 6:24

munich71 escribió:
UUFFFFFFFFFF,tengo la misma duda o problema que kike,he resultado apto en la 83 y reciboel título de la academia el próximo jueves,o sea,despues del 6 de Octubre;se supone que debe de tener el título fecha anterior?????.

Si, esa es una de las causas mas frecuentes de exclusión de las listas definitivas.
Lo lamento
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 8 Nov 2010 - 10:56

la fecha del diploma debe ser anterior a la fecha de la convocatoria o como mucho hasta el utimo dia de la fecha, en este caso el dia 6 de octubre
Volver arriba Ir abajo
ppvigi
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 29/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 29 Nov 2010 - 6:19

Yo también me he presentado en la 83 y al presentar los papeles, fue directamente en la comisaría provincial donde me dijeron que la fecha del certificado no era correcta. Por suerte, solo fue un error de apreciación, ya que la fecha del certificado es de septiembre no de octubre como habían "mal-leído" en seguridad privada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 29 Nov 2010 - 8:27

hazlo bien. no pienses en si se van a dar cuenta o no. tu sabes que esta mal presentado. hazlo bien y cuando consigas lo que te propones, te quedaras mas tranquilo.
deberias haber consultado bien el tema antes de inscribirte, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyLun 29 Nov 2010 - 21:36

CraiteR escribió:
kike como presentes un diploma con fecha posterior a la fecha de la academia, la division de formacion y perfeccionamiento de madrid te va a excluir de las listas definitivas que salen el dia 21 de diciembre porque a mi me paso lo mismo que tu y presente el diploma con fecha posterior sin darme cuenta y e tenido que volver a presentarme de nuevo, yo que tu iria a la academia de nuevo y les pediria que te hiciesen un nuevo diploma con fecha 6 de octubre y lo presentes en el plazo de los diez dias porque como presentes el del dia 28 de octubre te aseguro 100 % que te van a excluir de las listas y vas a tener que volver a examinarte de nuevo
en mi diploma pone 4 de octubre esa vale `para la convocatoria 83
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:39

Pedro Miguel la convocatoria 83 tiene el Plazo de presentación de instancias: Del 27-09-10 al 06-10-10, ambos inclusive por lo cual tu al tener la fecha del diploma dentro de ese limite te es valido, no te van a excluir por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas con la fecha del diploma Empty
MensajeTema: Re: Dudas con la fecha del diploma   Dudas con la fecha del diploma Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas con la fecha del diploma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Diploma academia
» fecha de los resultados
» duda sobre el diploma
» una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma)
» Fecha de examen de la 77 es normal??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas con la fecha del diploma Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas con la fecha del diploma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas con la fecha del diploma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas con la fecha del diploma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas con la fecha del diploma Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas con la fecha del diploma Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas con la fecha del diploma Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas con la fecha del diploma Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas con la fecha del diploma Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas con la fecha del diploma Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas con la fecha del diploma Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas con la fecha del diploma Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad