tirofijo Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : BIZKAIA Habilitación : V.S., V.S.E., ESCOLTA Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 20/01/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: plus del perro (canero) Miér 9 Feb 2011 - 8:36 | |
| hola a todos hay alguien que me pueda decir cual es el plus del perro un saludo atodos
Última edición por Vindi el Vie 22 Jul 2011 - 22:24, editado 1 vez (Razón : Añado al título la palabra (canero)) |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: plus del perro (canero) Miér 9 Feb 2011 - 9:10 | |
| PLUS DEL PERRO Bueno, según creo el plus como "guia canino" o "canero" no está contemplado en el convenio y es un concepto que fija cada empresa. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: plus del perro (canero) Miér 9 Feb 2011 - 9:24 | |
| Me has leído la mente Merry Echándole mucha imaginación, supongo que te refieres al plus para el vigilante de seguridad canero, o guía canino. Hola tirofijo respecto a este tema, el convenio colectivo de seguridad privada no contempla nada, por lo tanto, consulta con el comité de tu empresa si existe un acuerdo en el importe o plus a percibir, de lo contrario se deberá fijar un importe llegando a un acuerdo con la empresa. * Muevo a "debate general", ya que el apartado de "vigilantes de explosivos" no es apropiado ni corresponde a este tema.
No cuesta nada, fijarnos un poco más, (incluso esforzarnos un pelín en llamar a las cosas por su nombre) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: plus del perro (canero) | |
| |
|