|
Autor | Mensaje |
---|
Gabi 1.8 16v Usuario Novato
Mensajes : 25 Localización : Madrid Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 02/12/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Posible entrevista? Miér 23 Mar 2011 - 9:40 | |
| Estimado/a Ionut Gabriel:
Con respecto a la solicitud al puesto de Vigilantes de Seguridad , te invitamos a asistir a una primera toma de contacto que nos permitirá conocernos mejor e iniciar el proceso de selección, si estás interesado.
Creeis que esto puede ser una entrevista? Y si es así, como debo actuar, que tengo que llevar. Lo pregunto porque es mi primera entrevista en una empresa y no se como actuar. Muchas gracias :) |
|
| |
JFCa Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Valencia Registro : 15/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Posible entrevista? Miér 23 Mar 2011 - 10:17 | |
| Suena a que te quieren conocer personalmente, a ti y a tropecientos más, sobre todo ahora que hay mucho donde elegir. De todos modos si te acabas de sacar el TIP creo que vas con ventaja, porque por lo que yo sé (conozco personalmente al Director de Personal de Securitas en la zona de Levante), buscan gente nueva sin "malos hábitos aprendidos", dicho literalmente por él. Así que suerte, y si te intentan vender un "colchón" o una "thermomix", pues te levantas y te vas.... |
|
| |
Mensajes : 25 Localización : Madrid Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 02/12/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Posible entrevista? Miér 23 Mar 2011 - 10:30 | |
| - JFCa escribió:
- Suena a que te quieren conocer personalmente, a ti y a tropecientos más, sobre todo ahora que hay mucho donde elegir. De todos modos si te acabas de sacar el TIP creo que vas con ventaja, porque por lo que yo sé (conozco personalmente al Director de Personal de Securitas en la zona de Levante), buscan gente nueva sin "malos hábitos aprendidos", dicho literalmente por él. Así que suerte, y si te intentan vender un "colchón" o una "thermomix", pues te levantas y te vas....
Si, acabo de sacarme la TIP. Pero lo que no entiendo es eso lo de " si te intentan vender un "colchón" o una "thermomix", pues te levantas y te vas". Gracias |
|
| |
JFCa Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Valencia Registro : 15/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Posible entrevista? Miér 23 Mar 2011 - 10:32 | |
| Es un símil que he sacado de las excursiones del inserso, cuando los llevan por dos duros a Benidorm y los meten en una reunión para tratar de venderles ese tipo de productos, solo era una "gracieta". |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Posible entrevista? Miér 23 Mar 2011 - 10:32 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Posible entrevista? Miér 23 Mar 2011 - 19:37 | |
| |
|
| |
andrey Usuario Veterano
Mensajes : 554 Habilitación : V,S V,EX Profesión : V.S Registro : 07/11/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Posible entrevista? Vie 25 Mar 2011 - 10:23 | |
| Buena suerte gabi 1.8 16v traenos buenas noticias Un saludo |
|
| |
Painkiller Usuario Novato
Mensajes : 34 Localización : Gijon Registro : 26/01/2011 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Posible entrevista? Sáb 26 Mar 2011 - 4:36 | |
| Mucha suerte, yo he presentado CV (online) en casi todas las empresas de seguridad de Asturias pero aun no ha habido suerte. |
|
| |
| Tema: Re: Posible entrevista? Miér 30 Mar 2011 - 22:21 | |
| Bueno. Os cuento. Me dieron un test psicologico y luego hice la entrevista. Como no tenia mucho que contarle(porque no trabaje nunca) me parece que no le gusto mi CV, pero aun asi me dijo la chica que me van a consultar el CV y si surge algun puesto me llamaran y me daran una seguna entrevista con el jefe de seguridad. Bueno, espero la llamada. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Posible entrevista? Jue 31 Mar 2011 - 2:45 | |
| - Painkiller escribió:
- Mucha suerte, yo he presentado CV (online) en casi todas las empresas de seguridad de Asturias pero aun no ha habido suerte.
Las solicitudes online no son la mejor estrategia, siempre que te sea posible lleva tu curriculum en mano y a ser posible mas de una vez. Un saludo |
|
| |
mariano.miedes Usuario Novato
Mensajes : 40 Localización : sildavia Habilitación : Porsupuesto.V.s. Profesión : Vigilante De Seguridad Registro : 21/12/2010 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Posible entrevista? Jue 31 Mar 2011 - 3:03 | |
| yo cada quince dias llevaba los cv a las empresas y al cabo de 2 meses me llamaron para trabajar. y ya llevo 6 meses currando.animo y que no decaiga esa moral. es posible que hayas manifestado un millon de deseos de estar en otros lugares,haciendo otras cosas,pero no estas alli,ESTAS AQUI. siente ese momento en su plenitud. |
|
| |
Dartacan Usuario Iniciado
Mensajes : 110 Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 07/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Posible entrevista? Jue 31 Mar 2011 - 3:05 | |
| - Citación :
- Mucha suerte, yo he presentado CV (online) en casi todas las empresas de seguridad de Asturias pero aun no ha habido suerte.
Te entiendo perfectamente, yo pasé por esa situación. No me cansaré de repetir que aquí en Asturias llevamos así por lo menos desde el 2001.....yo me habilité en 2003 y tardé casi dos años en encontrar trabajo en Asturias, me ví obligado a marchar de Asturias en dos ocasiones,por la falta de trabajo.....no descarto hacerlo de nuevo. Saludos |
|
| |
Painkiller Usuario Novato
Mensajes : 34 Localización : Gijon Registro : 26/01/2011 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Posible entrevista? Jue 31 Mar 2011 - 4:07 | |
| - Merry escribió:
- Painkiller escribió:
Las solicitudes online no son la mejor estrategia, siempre que te sea posible lleva tu curriculum en mano y a ser posible mas de una vez. Un saludo En ello estoy, hoy he presentado el cv "fisicamente" en todas las empresas que he encontrado en Gijon (que son bastantes pocas) y mañana ire a Oviedo a hacer lo mismo. |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Posible entrevista? Jue 31 Mar 2011 - 10:10 | |
| Yo tengo una compañera en mi servicio que es de Oviedo también... y por lo que me cuenta, parece ser que por ayí está aún más "jodida" la cosa... Un saludo y suerte! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible entrevista? | |
| |
|
| |
|