La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 3:35

hola alguien sabe funciona la empresa de prossegur yo soy de palma de mallorca y esta tarde me han llamado de madrid para que el jueves valla a las 11.30 a una entrevista de trabajo alguien sabe si es para cogerte para trabajar o luego despues de la entrevista te dicen que ya te llamaran para trabajar y que tal el la empresa de prossegur muchas gracias


Última edición por Vindi el Miér 11 Mayo 2011 - 5:24, editado 1 vez (Razón : Modifico el título del tema, para respetar las normas facilitando las futuras búsquedas, y conservar la correcta organización del foro)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 4:11

Prosegur es una de las dos grandes del sector y en esta encuesta es la mejor valorada: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5919-empresa-mejor-valorada
Es una empresa seria que paga con puntualidad y según el convenio.
En cuanto a la entrevista nadie puede asegurarte el resultado, pueden ofrecerte trabajo inmediato, rechazarte o ponerte en lista de espera, lo único seguro es que si no vas no te van a coger.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 6:45

Yo diria que es la más seria y la más poderosa del sector.
No solo, como dice Merry, paga con puntualidad, sino que lo hace incluso antes de acabarse el mes. Cotiza una barbaridad en bolsa y demás historias, etc, etc... Para mí la mejor, aunque tenga sus cosas malas, pero como todas jeje

Sin duda, vete a la entrevista y ojalá tengas suerte.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyMiér 11 Mayo 2011 - 7:13

En mi opinión personal, es la menos mala de todas.

Aunque como siempre, puede haber enormes diferencias según la delegación en la que estés.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyJue 12 Mayo 2011 - 4:55

Normalmente esta empresa fuertes como: prosegur, eulen, securitas hacen una entrevista de selecíon, por lo menos así me hizo prosegur en sevilla. Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyMiér 1 Jun 2011 - 22:17

A mi tambien me han llamado para una entrevista en Prosegur de Mallorca el viernes que viene, soy V/S en otra empresa. Quisiera saber que puesto te han ofrecido, horarios, y contrato.

Muchas gracias . Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyJue 2 Jun 2011 - 2:39

twister escribió:
A mi tambien me han llamado para una entrevista en Prosegur de Mallorca el viernes que viene, soy V/S en otra empresa. Quisiera saber que puesto te han ofrecido, horarios, y contrato.
Si vais a intercambiar datos muy concretos acerca de un servicio, mejor por privados que en abierto Wink
Volver arriba Ir abajo
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: trabajo   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyJue 2 Jun 2011 - 9:21

jhola a mi no me an cogido en prosegur habian por lo menos 20 personas haciendo la entrevista
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyVie 3 Jun 2011 - 6:35

hola, yo te digo mi experiencia, que puede ser igual o no a lo que te acontece, me llamaron para hacer una entrevista, la pase me decian que me llamaban para el cursillo para la placa, no me llamaban y quedaban 2 convocatoria, me hice yo el curso pagando, y cuando les entrego todo me dicen un "ya te llamaremos" con lo cual ahora no me arrepiento pues estoy trabajando en el sector y me gano la vida pero me putearon un rato al esperar tanto tiempo en el paro.
espero que no te hagan a ti esto. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyVie 27 Jul 2012 - 8:42

Buenas compañeros;

Os comento, el lunes me llamaron de prosegur para que acudiese hoy jueves a una prueba de selección. Asi que a las 12 puntual me presente en Pajaritos. Tras media hora de espera nos llamaron como a unas 7 personas para realizar un cuestionario como de 7-8 preguntas en las que nos preguntaban sobre como actuaríamos en diversas situaciones laborales. Una vez hecho este cuestionario nos llamaban para la entrevista personal. Básicamente lo que hacen es preguntarte por cuestiones personales, anteriores trabajos, estudios, cuando te sacaste la TIP, tu interés por trabajar en Prosegur y demás historias. Pasados ambos trámites me dijo la entrevistadora que habia sido seleccionado!!! icon_alegria pero que tengo que esperar a que me llamen para poderme ofrecer trabajo.

Y mi pregunta es, suelen tardar mucho en llamar para ofrecer trabajo? Porque eso es lo que me ha dejado un poco mosca, el que te digan que has sido seleccionado y ahora a esperar. Por otra parte, indicaros que es la primera vez que voy a trabajar de vigilante de seguridad y, encima en una de las grandes, con lo cual estoy impaciente por empezar a trabajar y a la vez algo asustado por lo que me puedo encontrar ya que todo esto es nuevo para mi. Bueno, después del tocho que os he metido agradecería vuestras respuestas, comentarios, consejos, etc...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyVie 27 Jul 2012 - 9:13

talegas1982 escribió:
...me dijo la entrevistadora que habia sido seleccionado!!! icon_alegria pero que tengo que esperar a que me llamen para poderme ofrecer trabajo.
Tu caso es similar al de Chiripi, que nos lo contaba en este hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8137-consejos-para-una-entrevista-de-trabajo#60686
Previsiblemente no has sido seleccionado para un puesto concreto inmediato, sino para ingresar en una bolsa de trabajo de la que tirarán cuando les surja la necesidad, es imposible saber si ese momento llegará pronto, tarde o incluso nunca, pero estar en su lista ya es un paso adelante importante y en Agosto es un muy buen mes para que necesiten cubrir ´vacaciones o algún evento veraniego ¡suerte! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) EmptyVie 27 Jul 2012 - 9:33

Merry escribió:
talegas1982 escribió:
...me dijo la entrevistadora que habia sido seleccionado!!! icon_alegria pero que tengo que esperar a que me llamen para poderme ofrecer trabajo.
Tu caso es similar al de Chiripi, que nos lo contaba en este hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8137-consejos-para-una-entrevista-de-trabajo#60686
Previsiblemente no has sido seleccionado para un puesto concreto inmediato, sino para ingresar en una bolsa de trabajo de la que tirarán cuando les surja la necesidad, es imposible saber si ese momento llegará pronto, tarde o incluso nunca, pero estar en su lista ya es un paso adelante importante y en Agosto es un muy buen mes para que necesiten cubrir ´vacaciones o algún evento veraniego ¡suerte! de acuerdo
Gracias por tu respuesta Merry. Entonces, yo por si acaso, seguiré echando curriculums Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty
MensajeTema: Re: Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)   Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Posible oferta de trabajo fraudulenta en Huelva. Mucho cuidado
» Posible entrevista?
» Sobre la oferta de Valencia de Prosegur.
» Posible descuelgue de Prosegur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad