La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatoria Nº86

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptySáb 18 Jun 2011 - 0:58

Bueno pues ya llame y tengo cita el martes 28 jeje viajecito de jerez de la frontera a madrid, sera divertido ya de camino me quedare en madrid unos dias.

Saludos y gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptySáb 18 Jun 2011 - 7:48

darkonum escribió:
El BOE ni sale todos los días, porque el domingo no sale, ni sale solo los viernes, porque sale de lunes a sábado. Wink Ahora mismo acabo de consultar, ya que tengo que hacer unas cosas y me tocaba madrugar y no han publicado ni el BOE de hoy jajaja, mas tarde miraré y..... a ver, pero leyendo lo que dice la compañera Dunna me han entrado ganas de volverme a la cama jajajaajaja...., que palazo tu, ahora el viernes!!!


disculpa, que no me explique bien, en mi ciudad un funcionario de la policia me dijo que las listas las publicaban los viernes porque era cuando reservaban para incluirlas en el BOE, quise decir que no lo publican todos los dias si no los viernes.
Volver arriba Ir abajo
PEPIÑO
Usuario Novato
PEPIÑO

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : SIERRA DE MADRID
Habilitación : V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro : 11/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptySáb 18 Jun 2011 - 11:51

rafapassat escribió:
Bueno pues ya llame y tengo cita el martes 28 jeje viajecito de jerez de la frontera a madrid, sera divertido ya de camino me quedare en madrid unos dias.
Saludos y gracias por la ayuda!


Pues te va a salir cara la estancia en la capital.¿te has enterado bien si te lo dan el mismo dia?Si no es asi no te merece la pena venirte a la capital.Un saludo y suerte en ese peregrinaje a la meca de la seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptySáb 18 Jun 2011 - 22:10

Si,en el mismo dia que vaya me lo dan. Tengo que ir con la tasa pagada.Luego a la tienda de la placa y en una semana me viene a mi casa la placa jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyDom 19 Jun 2011 - 6:13

Ya tengo mi tip.... Amigos si es una pasada de viaje pero la verdad es que merece la pena,me expilco,yo había estado hablando con una empresa de aquí de Almeria y me dijeron que en cuanto tuviera el tip me pondrían a hacer vacaciones pero mientras no tuviera numero no podían hacer nada,por eso en mi caso si vale la pena echarse unas horicas de camino.
Por cierto en la unidad de Madrid todo el mundo es muy simpático y tardaron 5 minutillos en darme el tip y la cartilla.
Volver arriba Ir abajo
PEPIÑO
Usuario Novato
PEPIÑO

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : SIERRA DE MADRID
Habilitación : V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro : 11/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011 - 1:08

rafapassat escribió:
Si,en el mismo dia que vaya me lo dan. Tengo que ir con la tasa pagada.Luego a la tienda de la placa y en una semana me viene a mi casa la placa jeje
saludos


¡pues que bien!.¿el impreso 790,para pagar las tasas,sabes si lo dan en cualquier comisaria?¿te lo dan aunque no solicites la tip en esa comisaria?¿se puede descargar también de internet?Un saludo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011 - 1:27

el impreso 790 lo puedes descargar de Internet,solicitarlo creo que solo es en las jefaturas provinciales
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011 - 3:59

[quote="version02"][quote="emiliocampos"]
Merry escribió:
nacho1980 escribió:



Si que se puede trabajar con el provisional pero no se el por que pero hay empresas reacias a contratarte como vigilante de seguridad con el provisional, a ver que tiene de malo si el provisional demuestra que has pasado todo un proceso, la unica diferencia es que no tenemos la placa ni numero distintivo.


Cuando empeze a hacer el curso y precisamente estabamos hablando del intrusismo laboral...uno esos dias en una estacion de Cercanias habia un chico uniformado, con su defensa, grilletes... etc pero no llevaba la placa... lo primero que piensas es que es un
auxiliar que esta haciendo de vigilante... Intrusismo laboral?... vigilante con tip provisional?... bueno esto lo piensas ahora que sabes que dan un Tip provisional y puedes trabajar perfectamente y legalmente...Lo primero que pense es que era intrusismo laboral.
A mas ya me han sacado bastante dinero con el curso, revisiones, tasas... por 50 € que vale el autocar ida i vuelta ,
Luego mirando los hilos sobre el tiempo que tardan en entregarte la Tip definitiva y como este pais se paraliza en Julio y Agosto, pues
a por la Tip a Madrid. Asi me lo planteé y asi la voy hacer....de momento somos libres de hacerlo...



Un Saludo

No se paraliza por completo si que las cosas van mas despacio pero no se paraliza porque cuando recogí mi provisional el mismo día que salieron las listas me dijeron que en un mes,mes y medio estaría ya mi tip aquí en Sevilla con lo cual sigue tardando lo mismo que en cualquier época del año,si que es mejor recoger el tip si te puedes ahorrar el tramite del provisional pero pienso que si todos vamos a Madrid vamos a colapsar dicha sede y vamos a entorpecer a los compañeros de dicha comunidad autónoma, cuando no hay ningún problema para trabajar con el provisional. Es mi opinión no quiero que nadie se lo tome como replica ni nada.
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011 - 4:14

Pues el 790 o te lo bajas de internet o vas a la comisaria y que te lo den, yo voy a optar por it a la comisaria no me fio de internet jeje

saludos!
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011 - 4:30

El de internet es fiable pero como quieras pero recuerda que en todas las comisarias no te lo pueden facilitar. O por lo menos aqui en sevilla tienes que ir a la jefatura
Volver arriba Ir abajo
rafapassat
Usuario Novato
rafapassat

Masculino Mensajes : 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro : 28/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011 - 23:34

ya lo tengo! jeje 59,25 tengo k pagar... me lo han puesto ellos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyMar 21 Jun 2011 - 0:40

Yo tambien tengo ya la tip! Ahora toca mandar curriculum como loco jejej

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyMiér 22 Jun 2011 - 9:43

Yo llevo ya una semana echando curriculum aquí es Sevilla y nada de nada gracias a la tardanza de salir las listas definitivas perdí un puesto de trabajo y ahora llevo una semana en la que e empapelado Sevilla entera e recorrido todas las empresas de seguridad tanto de la capital como de los pueblos, y nada de nada ahora iré de nuevo a dichas empresas y lo volveré a dejar,porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y el que la sigue la consigue.
Escribo esto para que sepáis que la cosa esta tela de mala pero no hay que venirse abajo sino seguir en la lucha que ya hemos conseguido lo mas difícil o lo que mas se a hecho esperar,pero tranquilos que todo llega
Volver arriba Ir abajo
kiliam19
Usuario Novato


Virgo Mono
Masculino Mensajes : 3
Localización : las palmas de gran canarias
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 30/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyLun 22 Ago 2011 - 23:05

hola, buenos dias quisiera saber si algun compañero del foro, a recibido su tip definitivo en las palmas de la convocatria 86,


un saludo
Volver arriba Ir abajo
madiavic
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 9
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Convocatoria 86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyMiér 24 Ago 2011 - 6:23

Compis de la 86, me gustaria saber si habeis encontrado trabajo, yo tuve una gran suerte, cosa que no creia como esta todo, ahora la empresa hace un curso de explosivos, asique a por ello tambien, ¿sabeis cuando es la proxima convocatoria?,os deseo muchisima suerte a todos, que tarde o temprano saldra algo,besos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 EmptyMiér 24 Ago 2011 - 6:36

madiavic escribió:
¿sabeis cuando es la proxima convocatoria?

En el margen derecho del foro, puedes consultar las fechas de las convocatorias.

¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatoria Nº86

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» convocatoria 80 (explosivos)
» TIP provisional
» Resultados Finales convocatoria 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatoria Nº86 - Página 5 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad