La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Convocatoria Nº86

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 9:05

gracias q va me pilla cerca y aunqe me pillara lejos iria xq tengo un par de conocidos q me an prometido trabajo nada mas q les presente el papelito de q tengo el provisional y como sta la cosa ya me diras jejeje muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 9:10

A mi me paso algo parecido, habia una vacante en una empresa de mi ciudad y me presente y me dijeron que como faltaba un día que si se la llevaba el mismo día el puesto era mio, y bingo!! cualquiera pierde ahora un trabajo.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 9:27

espero que no me pongan problemas mañana
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 17:43

alguien sabe a que hora salen las listas?? es que estoy mirando porque me urge para posible incorporacion al mercado laboral y yevo desde las 6 a.m mirando por aqui,en el boe, pagina de la policia y en la pagina del ministerio del interior pero no encuentro los resultados finales.Siento ser tan pesado con las preguntitas pero lo hago por necesidad de informacion. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 19:13

Buenas a todos emiliocampos la pasada convocatoria las listas salieron el dia viernes 13 de mayo a las 20:30 de la noche en esta por lo menos en barcelona que es donde yo me examine no dijeron la hora solo que el dia 10 salian las listas yo estoy como tu solo mirando si ya estan las listas pero no hay nada de nada espero que las pongan pronto saludos a todos y mucha suerte a los que os hayais presentado a esta convocatoria MUCHA SUERTE COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 19:36

No os desespereis compañeros seguro que todos pasamos el ultimo corte bien.....ya vereis como salen pronto...Suerteeeeeeee¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 20:24

tengo q dar una mala noticia e llamado al telefono q sale en el boe el telefono de formacion de madrid913227597/98 y me an dicho q el tribunal no se a reunido y no lo ara hasta el proximo miercoles dia 15-06-2011, pero lo raro que como me urge y reconozco que soy algo pesado me e llegado a la jefatura de sevilla le e comentado lo ocurrido y me han cominicado que ellos no tienen notificacion alguna que siguen teniendo pravisto su publicacion para el dia de oy si alguien consigue aberiguar de que dia sera finalmente publicadas las listas le agradeceria que lo pusiera aki GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 21:51

uff me cuesta la vida como sea verdad.....haber si alguien puede confirmar o desmentir la noticia porfavor...
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 22:03

eso quiero saber yo pero es lo que me an dicho pero ahora voy a jefatura aqui en sevilla haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
residet
Usuario Novato


Tauro Gallo
Masculino Mensajes : 14
Localización : guipuzcoa
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 22:19

Ufff,yo estoy todo el rato mirando aver si salen ya,espero que no sea cierto,saludos
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011 - 22:49

Emiliocampos haber si nos puedes decir algo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 0:51

acabo de llegar de la jefatura y dicen que no saben nada que siga mirando q puede que salga a lo largo del dia, pero me huelo lo peor que sera verda lo que me han dicho por telefono los del departamento de formacion de madrid que sera el miercoles cuando salgan.Si hay alguna novedad por favor comuniquenla igualmente si descubro algo nuevo os lo comunicare.
Volver arriba Ir abajo
residet
Usuario Novato


Tauro Gallo
Masculino Mensajes : 14
Localización : guipuzcoa
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 1:19

Ok,gracias emilio,saludos.
Volver arriba Ir abajo
laotrales
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 22/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 5:41

Os pasa que al poner en la página de la policia vuestro DNI y la conv, en resultados finales aparecéis con todas las letras y la causa de exclusión?
Yo ya me estoy mosqueando y pensando que quizá me olvide de alguna cosa. Ya me veo repitiendo todo!
Me da que hoy no sale nada, o eso o estoy fuera.
Volver arriba Ir abajo
residet
Usuario Novato


Tauro Gallo
Masculino Mensajes : 14
Localización : guipuzcoa
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 6:04

Ami tambien me sale,pero eso es todo lo que no se presentava y yo e presentado todo eso,asique no te preocupes,que ya veras como lo as conseguido un saludo.
Volver arriba Ir abajo
laotrales
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 22/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 6:39

Bueno, mejor de mas que de menos , no?
Suerte a ti tb. A esta altura ya me creo que será el miércoles. Joer, que poca seriedad en esta conv. Primero no salía la fecha del examen ni para atrás, luego nos hacen quedar un día mas en el sitio de las pruebas y ahora ni respetan la fecha que ellos mismos ponen en el papel. Hayquejo. Pacencia.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 7:13

la escusa que me an dicho a mi por telefono los de la central de madrid es que no se a podio reunir el tribunal, pero entonces como se explica q aya salido la lista de aprovados de la convocatoria 87, que era muxo trabajo exar un par de firmas mas, solo ay que ser funcionario para pasar del tema como tienen su puesto de trabajo a los demas que les den y gracias a ellos lo mas probable es que haya perdio un trabajo ya que me habian dado de palzo hasta hoy para presentar el provisional y a incorporarme al mercado laboral despues de 22 meses en el paro, pero como en este pais ya vemos lo serios que somos pues asi nos va.
Volver arriba Ir abajo
martinmartin
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 11/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Sobre la convocatoria Nº86 (Explosivos)   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 7:56

Sabe alguien cuando dan las listas definitivas para obtener la tip de la concocatoia 86?


Última edición por Vindi el Sáb 11 Jun 2011 - 9:26, editado 3 veces (Razón : Separo del hilo "preguntas y dudas del examen teórico" Fusionado)
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 9:06

consulta en convocatoria 86 q ay e puesto la informacion que e ponido obtener
Volver arriba Ir abajo
darkonum
Usuario Novato


Pez Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : Girona
Registro : 09/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2011 - 21:45

Vaya..... veo que estamos todos igual los de la 86, consultando BOE, MiR y web de la policia nacional cada dos por tres, vaya sin vivir. Y encima mañana domingo no hay BOE y el lunes veremos a ver....
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 9:24

Mientras esperáis las listas, podéis ir haciendo tiempo repasando el diccionario, para que llegado el día que realicéis informes díarios de servicio, el cliente no llore sangre y algún sufrido ser mortal, se le salgan los ojos de las orbitas con riesgo de derrame ocular. Además de usar los correctores ortográficos, porque dejarse los acentos, es algo menor, pero quitar y poner letras a una palabra, puede resultar muy llamativo a ojos de según quien y en ello os puede ir el respeto que os tengan en un futuro.

Unas pocas elegidas aleatoriamente a modo de ejemplo. Y puesto que intuyo el cabreo, en el supuesto de que así lo mostréis, más me reafirmare en mi postura, porque si éste es el futuro, chungo, chungo. Os digo yo, que si un día me toca un cargo directivo o similar y me tengo que leer informes díarios de VV.SS. con semejantes faltas, a ese me lo "crujo" y meto a otro, antes de que el cliente me llame la atención por venderle un profesional de la seguridad privada que ni si quiera sabe escribir. ¿Qué clase de profesional es ese?

e llamado, e llegado, e comentado,
dia de oy,
aberiguar,
aki,
haber ( a ver ) - es importante saber la diferencia,
ay ( hay ) - idem,
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 9:32

Perdone,conde_drako pero no sabia que molestara el escribir en el foro de la misma manera que se suele utilizar en los mensajes de texto de los telefonos moviles. Solo es para aclarar el tema pero creo que este apartado no esta para eso sino que esta para consultar las dudas que tengamos los aun aspirantes a vigilante de seguridad privada de la convocatoria 86/2011.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 9:50

¡ Ay alma de cántaro ! Ya intuía que poco o nada se entendería el mensaje.

Lo mío ya lo tengo hecho, si os escribo lo arriba citado es más por vosotros, por haceros ver y entender que os conviene. Vosotros ya sois mayores de edad, desmostradlo, pero ya que os metéis en un empleo donde todo cuenta, por lo menos, ser conscientes de ello, porque solo falta que alguno escriba burro con v. Bastante mala fama tiene el animal, como para que encima le fastidien.

Y aunque el tema trata de lo que bien dices, y podría entenderse que el mensaje que os lanzo pueda desvirtuar el hilo, y no lo desearía, nunca está de más, un toque para los despistados, así que tu argumento es débil. Por lo dicho, ¿qué clase de profesional de la seguridad privada es uno que no sabe ni escribir?

Así que, espero que ahora quede entendida la naturaleza del mensaje, que no pretende ser hostil, antes bien, educativa, que parece ser que las nuevas generaciones adolecen de la correcta gramática, entre otras cosas, a causa de las nuevas tecnologías, entre otras cosas.

Vaya por adelantado, mi enhorabuena a los aprobados, y cuando estéis trabajando, ya os daréis cuenta, de que todo cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 9:53

emiliocampos escribió:
Perdone,conde_drako pero no sabia que molestara el escribir en el foro de la misma manera que se suele utilizar en los mensajes de texto de los telefonos moviles.

Molesta y mucho, de hecho lo tenemos recogido en la normativa del foro, que según veo no has echado un vistazo (es muy interesante hacerlo).

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.

También disponemos de un apartado con varios comunicados, publicados por los responsables del foro, también muy interesantes, donde alguno de ellos habla sobre la escritura:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4667-sobre-la-escritura-en-el-foro

https://larondadelvigilante.activoforo.com/f13-presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion

Citación :
Solo es para aclarar el tema pero creo que este apartado no esta para eso sino que esta para consultar las dudas que tengamos los aun aspirantes a vigilante de seguridad privada de la convocatoria 86/2011.

Sin duda alguna, pero tomarse ciertas molestias en la escritura, ofrece a los demás una agradable y clara lectura, ya que en un foro es clave y fundamental darse a entender lo más correctamente que nos sea posible, y afortunadamente eso no está reñido con la temática de ningún hilo de debate o información.

* Es importante que este tipo de sugerencias, como la expresada por conde_draco, la tomemos como un consejo muy positivo, y en ningún caso como una ofensa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 10:04

no había leído lo del tema de la escritura,agradezco el ser informado.Lo tendré en cuenta para próximas intervenciones en conversaciones del foro. Con respecto a lo que dijo conde_drako no es que me lo tome como ofensa sino que como no tenia conocimiento de dicha regla del foro creí que era algo personal ( que a el le molestara dicho tipo de escritura). No obstante pido disculpas si e molestado ha alguien o se haya sentido ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 10:16

No hay nada que disculpar emiliocampos, tu actitud comprensiva ya es suficiente para dar por finalizada la apreciación de un usuario, con la que supongo muchas otras personas se sentirán identificadas.
Respetando estas sencillas normas, nadie podrá decirnos nada respecto a la publicación de nuestros mensajes:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro

No obstante, de errores puntuales nadie estamos libres.

Un saludo y gracias por tu colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:32

Quisiera insistir, vista la buena disposición mostrada por emiliocampos en su mensaje, en lo apuntado por conde_drako, no se trata solo de cumplir con la normativa del foro, a partir de ahora comienza para muchos una larga peregrinación sembrada de presentación de curriculums y entrevistas personales, los mas afortunados tendrán pronto que elaborar partes diarios de trabajo que serán revisados por sus superiores y por sus clientes y que constituirán un importante indicador de nuestra imagen y de nuestra formación.
La costumbre de escribir ignorando olímpicamente la ortografía se ha generalizado entre la juventud, pero no es nueva, mucha gente ya escribía "a su bola" desde tiempo inmemorial, lo que da una imagen de moderno en determinados circulos y a determinada edad, a otra edad o en ambientes profesionales la da en cambio de absoluto cateto y la costumbre puede jugarnos muy malas pasadas, uno termina por considerar correcta la palabra tal y como se ha acostumbrado a verla escrita y por desgracia la fuente de lectura actual mas común no son precisamente los clásicos de la literatura, sino los mensajes de texto SMS o como mucho, el diario "Marca".
Quiero añadir otro enlace a los ya puestos y con esto termino de dar la chapa.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7580-a-ver-y-haber-errores-gramaticales

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 23:20

Hola a todos! Soy nuevo en el foro! He estado mirando foros relacionados con el tema de la seguridad privada para estar al dia de las ultimas novedades...y esta es la mejor con diferencia , ya que esta el foro bastante bien organizado.

A lo que voy.... he aprobado la convocatoria 86 para vigilante de seguridad y por lo que veo aun no estan puestas las listas definitivas , cosa que me parece muy fuerte porque nos dieron un papel..."almenos en Madrid" con la fecha de publicacion de las notas definitivas...

¿Es normal que tarden mas de lo normal? Tengo a mi suegro y cuñado que trabajan tambien en el sector de la seguridad privada y me comentaron que tambien suelen tardar mucho en dar la correspondiente chapa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2011 - 23:30

samumostoles escribió:
.... he aprobado la convocatoria 86 para vigilante de seguridad y por lo que veo aun no estan puestas las listas definitivas , cosa que me parece muy fuerte porque nos dieron un papel..."almenos en Madrid" con la fecha de publicacion de las notas definitivas...
¿Es normal que tarden mas de lo normal? Tengo a mi suegro y cuñado que trabajan tambien en el sector de la seguridad privada y me comentaron que tambien suelen tardar mucho en dar la correspondiente chapa.

Es bastante habitual que tarden uno o dos días mas, sobre todo si coincide con un fin de semana. En cuanto a dar la chapa, entiendo que te refieres a la T.I.P. puesto que la chapa no la dan, te la tienes que comprar tu, la T.I.P. ahora ya por lo que veo no tardan tanto como antes, de hecho en Madrid te la hacen en el momento, en otras provincias el plazo de tiempo es impredecible, aunque insisto en que tardan menos que antes, cuando solían tardar de tres a seis meses de promedio.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 1:20

Madre mia...tres meses tardaban antes en dar la T.I.P...es muchisimo eso... y para rematar la faena la mayoria de las empresas no te contratan ni entrevistan si no tienes la T.I.P por lo que he podido ver.

Pues nada, esperemos que para la semana que viene ya salgan las listas definitivas para poder empezar a buscar trabajo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 1:43

samumostoles escribió:
Madre mia...tres meses tardaban antes en dar la T.I.P...es muchisimo eso... y para rematar la faena la mayoria de las empresas no te contratan ni entrevistan si no tienes la T.I.P por lo que he podido ver.

Con la TIP provisional no deberían poner pegas, es absolutamente valida para trabajar Wink

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 1:48

Creo que se equivocaron con la fecha de publicación de las notas, porque mirando objetivamente me he dado cuenta de que según la publicación de las notas de las pruebas había un plazo de 30 días para reclamaciones y este cumple el día 12,es decir, que no podían salir las definitivas sin que este plazo hubiese acabado por la posibilidad de tener que incluir a alguien en la lista anterior.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 11:15

nacho1980 muchas gracias por la información que has aportado creo que me siento mas relajado sabiendo ya un motivo razonable,con lo cual si el plazo expiro ayer domingo entre hoy lunes como mucho el miércoles deben de estar las listas definitivas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 22:13

Alguien sabe algo nuevo? Llevo toda la mañana llamando a Madrid y no me cogen
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 22:29

Lo que si es cierto es que no les constaba ningun trabajo poner en sus paginas el dia que tienen previstoque salgan los resultados.Pero claro en este pais al que le apreta el zapato quese joda,ellos tienen su nomina asegurada.
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 23:24

Acabo de poder hablar con Madrid y un chico muy amable me informa que las listas definitivas salen el dia 16 de Junio.
Volver arriba Ir abajo
laotrales
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 22/06/2010
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyLun 13 Jun 2011 - 23:55

Muy amable tu también poniendo la info, gracias. Así ya podemos estar un poco mas tranquilos. Y perder menos tiempo buscando en todos sitios cada 5 minutos.
Hasta el 16 entonces, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMar 14 Jun 2011 - 0:06

Tiene toda la razon geyed , lo normal seria poner la fecha en la web y asi nos quitamos de estar mirando cada ciertas horas la pagina para ver si ya estan o no... e incluso para la misma policia seria mucho mejor ya que recibirian menos llamadas preguntando por la lista definitiva... Pues nada no toca otra que esperar!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
residet
Usuario Novato


Tauro Gallo
Masculino Mensajes : 14
Localización : guipuzcoa
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMar 14 Jun 2011 - 4:57

Gracias a todos por la informacion,ya estoy mas tranquilo sabiendo el dia exacto,saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
darkonum
Usuario Novato


Pez Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : Girona
Registro : 09/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMar 14 Jun 2011 - 21:15

Aún así se hace demasiado largo el proceso, siendo que hoy (ayer no porque era festivo aquí en Cataluña) ya podría estar dejando currículums... pero bueno, me consuela saber que como yo, muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMar 14 Jun 2011 - 22:01

Muchos....mejor dicho todos jajaja...esto solo pasa en España...tengo familia fuera de España y este tipo de cosas se las toman muy enserio no como aqui.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 7:36

segun lei mas arriba en este mismo enlace es que asta el dia 12 se podia reclamar en caso de no haber sido apto, con lo cual creo que nos queda muy poco para tener ya el provisional en nuestro poder traquilidad ya sabemos que en este pais las cosas de palacio van despacio
Volver arriba Ir abajo
darkonum
Usuario Novato


Pez Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : Girona
Registro : 09/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 18:37

Buenos días señores, lo acabo de mirar ahora, como ya es costumbre y nada. Según nacho1980 saldrán mañana las listas oficiales, así que nada, ánimos que solo queda un día de nada. Brindis
Volver arriba Ir abajo
residet
Usuario Novato


Tauro Gallo
Masculino Mensajes : 14
Localización : guipuzcoa
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 18:46

JAJAJA,ami me pasa lo mismo darkonum,lo estoy cogiendo como rutina el mirar las listas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
madiavic
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 9
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Listas definitivas   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 19:53

Pues hoy se reunia el tribunal, asique no creo que las pongan antes de mañana, a esperar y ya esta esta, otra no nos queda, aunque por curiosidad estemos cada dos por tres mirando por si acaso, jeje.
Volver arriba Ir abajo
darkonum
Usuario Novato


Pez Rata
Masculino Mensajes : 15
Localización : Girona
Registro : 09/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 20:47

Si si residet, es algo habitual ya jajaja, a ver cuando pasa a ser habitual que empecemos a tirar CV. elephant

Seria un gran detalle por su parte, madiavic, que después de la espera, subieran hoy la lista oficial, pero bueno, dudo mucho que lo hagan. Aun así, seguiremos mirando jajaja
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 20:49

ya ves, si es habitual jejejeje.....si fue a mi al que dijeron que salian el 16 y no dejo ni dia ni hora de mirar la pagina del mir jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 21:01

Haber si alguien puede llamar también a ver que le dicen a el/ella y no lo cuenta
913 227 626
Volver arriba Ir abajo
Gavilan
Usuario Novato
Gavilan

Masculino Mensajes : 6
Localización : Barcelona
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 21:52

Pues yo he llamado a Madrid y una chica me ha dicho que mañana tendremos las listas, cosa que estaría muy bien pues nos hemos comido casi una semana de retraso con respecto a la fecha inicial... que está muy feo y ha fastidiado a más de uno, pero qué se le va a hacer.

Al menos yo, si obtengo el apto les perdono biggrin
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 22:32

Por lo que me comenta mi cuñado que tambien se saco la T.I.P el año pasado , a el le tardo tres semanas mas respecto a la fecha que le dijeron....esperemos que no sea nuestro caso! jejej

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Nº86   Convocatoria Nº86 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Convocatoria Nº86

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» convocatoria 80 (explosivos)
» TIP provisional
» Resultados Finales convocatoria 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Convocatoria Nº86 - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad