|
|
Autor | Mensaje |
---|
alfa-30 Usuario Iniciado
| Tema: Convocatoria Nº86 Miér 6 Abr 2011 - 3:07 | |
| Buenas compañeros, pongo el link de los aptos y excluidos
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas/Lista_admitidos_excluidos_86.pdf
Saludos
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Miér 6 Abr 2011 - 3:16 | |
| Muchas gracias. |
|
| |
er_blaky Usuario Novato
Mensajes : 40 Profesión : futuro V.S Registro : 02/09/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 8 Abr 2011 - 2:24 | |
| que raro no? un domingo el examen teorico |
|
| |
laotrales Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 15 Abr 2011 - 22:56 | |
| Raro no, rarísimo. Y además que ganas de tener que pagar una noche mas de estancia a quien nos quedan lejos las sedes de examen. |
|
| |
Mirmidon Usuario Iniciado
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 17 Abr 2011 - 13:40 | |
| Yo me presentaba a explosivos y al caer precisamente en ese domingo voy a tener que dejar perder la convocatoria |
|
| |
javi30 Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : barcelona Registro : 07/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Convocatoria Nº86 Dom 8 Mayo 2011 - 21:50 | |
| buenos días acabo de llegar a casa después del examen y mal se tiene que poner la cosa para no aprobar jejeje.... he contestado 65 que tenía seguras y las otras en blanco, no me la juego. He encontrado el examen facilote, y la gente salía bastante contenta. Mucha suerte a todos los que se hayan presentado y los que vayan a presentarse en sucesivas convocatorias... |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Convocatoria Nº86 Dom 8 Mayo 2011 - 22:00 | |
| Haber si tienes suerte y apruebas! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 8 Mayo 2011 - 23:40 | |
| Mucha suerte para todos Dejaremos este hilo como fijo, para el resto de comentarios. Un saludo. |
|
| |
chami Expulsión Temporal
| Tema: señores hoy a sido el examen teorico para vigilante de seguridad Lun 9 Mayo 2011 - 0:37 | |
| las preguntas muy revuscadas tanto las preguntas y respuestas muy largas y algo engañosas
Última edición por Merry el Lun 9 Mayo 2011 - 3:00, editado 1 vez (Razón : Fusiono con el hilo fijo sobre el tema) |
|
| |
charlyalse Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Lun 9 Mayo 2011 - 9:13 | |
| menudoo examen fatal.me parece que me toca volver |
|
| |
madiavic Usuario Novato
Mensajes : 9 Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/05/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: convocatoria 86 Lun 9 Mayo 2011 - 20:41 | |
| Hola gente, ayer hice el examen teorico de vigilante en sevilla, sinceramente fue una pasada, esta claro q fueron a cargarse a gente porque estabamos 480 personas, las preguntas super rebuscadas y algunas super largas, vamos q entre los nervios y los 50 minutos q te dan para contestar 80 preguntas me parecio excesivo, lo estan poniendo cada vez mas dificil para algo q al final no te proporciona un trabajo, la gente q sea de sevilla pues bueno pero esta la cosa como para estar viajando cada dos por tres, asiq estudiad mucho porque no lo ponen nada facil, muchos besos, ahora a esperar hasta el viernes,xao. |
|
| |
pei Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 10 Mayo 2011 - 0:47 | |
| yo respondi 55 las k mas o menos sabia espero a ver si e fallado las minimas casi todas las preguntas con trampa....y rebuscadas no ...lo siguiente.... yo creo k tb ire pa junio...
|
|
| |
CarpeDiem Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 10 Mayo 2011 - 3:30 | |
| Hola buenas tardes gente,yo me presente en Valencia,la verdad q habia bastante peña,y sobre el examen,la mayoria de preguntas staban puestas x el foro,yo cn solo repasarme los examenes q hay por aqui ya he tenido bastante,complete unas 65 preguntas,y las vi casi seguras todas las respuestas,asi q echarle un vistazo a todas las preguntas q salen x el foro... Recuerdo algunas preguntas como:el que tiene miedo al fuego-decreto ley lo aprueba- cuantas partes tiene un furgon blindado-banda frecuencia q realiza barridos-tipo de radiotelefonos-poligno industrial numero de empresas de seguridad-que es antropometria-habes corpus-la seguridad según maslow-no es un derecho del detenido-los lunares y antojos son rasgos-la percepcion es-los detectores inerciales son de-camara baja...... Bueno aqui os dejo un par,espero q tod/os/as hayais tenido suerte...a esperar hasta el viernes no qeda otra.. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 10 Mayo 2011 - 3:39 | |
| * Por favor evitar la escritura abreviada (tipo mensaje de móvil). - Spoiler:
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS. https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foroPor cierto bienvenidos al foro a las últimas incorporaciones, no olvidéis echar un vistazo a las normas del foro. |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 10 Mayo 2011 - 4:09 | |
| bueno no hay novena mala.Santander ya es como mi segunda casa |
|
| |
rambonin Usuario Novato
| Tema: hola javi me gustaria saber algunas de las preguntas que han salido yo me presento en la 87 en valencia gracias Mar 10 Mayo 2011 - 8:40 | |
| - javi30 escribió:
- buenos días acabo de llegar a casa después del examen y mal se tiene que poner la cosa para no aprobar jejeje.... he contestado 65 que tenía seguras y las otras en blanco, no me la juego. He encontrado el examen facilote, y la gente salía bastante contenta. Mucha suerte a todos los que se hayan presentado y los que vayan a presentarse en sucesivas convocatorias...
|
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 10 Mayo 2011 - 8:50 | |
| rambonin al publicar un mensaje, en el tema solo se debe escribir una breve explicación del contenido del texto, ya que el contenido de lo que queremos contar, debe estar ubicado lógicamente en el recuadro grande. No siendo así se podrá entender como un mensaje vacío, que debe eliminarse, al solo poder leerse una citación sin textos añadidos. 2.4 - Citaciones. Realizar citaciones, sin un texto añadido en relación con la cita, carece de toda lógica y los mensajes afectados, pueden ser eliminados por un moderador/administrador del foro. Los mensajes deben ir escritos en la zona de escritura, el tema simplemente es una referencia escueta, sobre el contenido de nuestra publicación. Lee las normas del foro.* En este enlace dispones de 40 páginas, donde encontrarás preguntas de los exámenes: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5644-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridadUn saludo |
|
| |
metralla Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 10 Mayo 2011 - 21:46 | |
| yo me examine en sevilla y creo ke fue fatal el examen unas preguntas muy rebuscadas y muy dificiles |
|
| |
metralla Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Jue 12 Mayo 2011 - 1:05 | |
| aver ke tal salgo yo estava super nervioso no se las ke conteste ni las ke ice seguro nose asi ke esperando aber el viernes a ver las lista me podian dar la direccion exata de donde puedo ver la lista ,,,,,,,gracias
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Jue 12 Mayo 2011 - 1:29 | |
| - metralla escribió:
- aver ke tal salgo yo estava super nervioso no se las ke conteste ni las ke ice seguro nose asi ke esperando aber el viernes a ver las lista me podian dar la direccion exata de donde puedo ver la lista ,,,,,,,gracias
Aunque no acabo de tenerlo claro, creo que tratas de preguntar en dónde puedes conocer las listas de los aprobados. Cuando las pongan, las podrás ver en este enlace: http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2011_86.html (justo después de la "Lista de admitidos y excluidos") Procura tomarte algo más de tiempo al escribir para que así todos podamos entender exactamente aquello que preguntas u opinas. Y evita las abreviaturas tipo SMS, por favor. ¿OK? https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro |
|
| |
kilik_s Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Murcia Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 10/05/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: para bigum Jue 12 Mayo 2011 - 4:44 | |
| - Bigun escribió:
- Haber si tienes suerte y apruebas!
jajajajaa tan optimista como siempre Yo vi las preguntas un poco liosas 3 o 4 lo demas bien parece pero bueno por si alguien no lo sabe el viernes a las 8 y 30 de la tarde estan expuestas las notas . Suerte a todos y para mi xDDD |
|
| |
artu10 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Jue 12 Mayo 2011 - 20:34 | |
| - javi30 escribió:
- buenos días acabo de llegar a casa después del examen y mal se tiene que poner la cosa para no aprobar jejeje.... he contestado 65 que tenía seguras y las otras en blanco, no me la juego. He encontrado el examen facilote, y la gente salía bastante contenta. Muc
ha suerte a todos los que se hayan presentado y los que vayan a presentarse en sucesivas convocatorias... hola haber si yo he tenido suerte el examen no estaba mal yo respondi unas 57 veremos a ver es ya la 3 vez q voy.suerte a todos |
|
| |
artu10 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Jue 12 Mayo 2011 - 20:36 | |
| - artu10 escribió:
- javi30 escribió:
- buenos días acabo de llegar a casa después del examen y mal se tiene que poner la cosa para no aprobar jejeje.... he contestado 65 que tenía seguras y las otras en blanco, no me la juego. He encontrado el examen facilote, y la gente salía bastante contenta. Muc
ha suerte a todos los que se hayan presentado y los que vayan a presentarse en sucesivas convocatorias... hola haber si yo he tenido suerte el examen no estaba mal yo respondi unas 57 veremos a ver es ya la 3 vez q voy.suerte a todos haber si alguien sabe de algunas preguntas q pusieron y las ponen por aqui para hecharle un vistazo,tengo la cabeza hecha un lio.suerte a todossssssss |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Jue 12 Mayo 2011 - 20:42 | |
| |
|
| |
CarpeDiem Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 13 Mayo 2011 - 21:57 | |
| Muy buenas,acabo de ver las listas de aprobados de la 86 en el mir,y solo deciros q estoy aprobado,ahora mismo no se la nota porque en la de la policia aún no esta puesta,así que mucha suerte a todos/as q os hayais presentado en esta convocatoria,y sino a seguir intentando q al final seguro q lo conseguireis,un saludo.. |
|
| |
juan pedro Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 13 Mayo 2011 - 22:15 | |
| carpe diem en el mir en que sitio hay que buscar para ver las listas? s que no las veo gracias! |
|
| |
juan pedro Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 13 Mayo 2011 - 22:25 | |
| ya las e visto 7.29 apto solo deciros que e aprobado gracias a este foro! muchas gracias! y suerte a todos los que se presentaron! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 13 Mayo 2011 - 22:27 | |
| Se puede mirar en un letrero enorme, que se encuentra en el margen izquierdo del foro (convocatorias 2.011), o en la cabecera del foro "info Mir", pero según veo deben tener algún tipo de incidencia ahora mismo: http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2011_86.html Si os ocurre lo mismo, podéis llamar al teléfono que os han facilitado el día del examen, o tener paciencia y seguir esperando. ¡Suerte! _______ - juan pedro escribió:
- ya las e visto 7.29 apto solo deciros que e aprobado gracias a este foro! muchas gracias! y suerte a todos los que se presentaron!
Me alegro mucho, ¡¡enhorabuena, Juan Pedro!! |
|
| |
martinmartin Usuario Novato
| Tema: CONVOCATORIA 86 Vie 13 Mayo 2011 - 22:32 | |
| Acabo de ver las listas, he aprobado el examen de vigilante con nota 7 Pero me han cateado en explosivos, lo sabia las preguntas no las conocia, y eso que iba muy preparado. De las 20 preguntas no tenia ni idea de al menos 12 Bueno me presentare en la 87 que esta en plazo. Enhorabuena a todos los que han aprobado. |
|
| |
martinmartin Usuario Novato
| Tema: CONSULTA DE APTOS Vie 13 Mayo 2011 - 22:42 | |
| En la página de la policia, procesos selectivos,seguridad privada,punto 4 , seguimiento de los procesos selectivos,pinchar resultado de las pruebas, dni y fecha de nacimiento. Salen las notas y apto o no apto
Última edición por Aqualung el Vie 13 Mayo 2011 - 23:15, editado 1 vez (Razón : Fusionado al hilo ya existente) |
|
| |
pei Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Sáb 14 Mayo 2011 - 0:18 | |
| aprovation on un 5 y medioo pero aprobado yeahhh |
|
| |
clau21 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Sáb 14 Mayo 2011 - 0:32 | |
| Aprobado con 6,58 en Granada Enhorabuena a todos saludos |
|
| |
Geyed Usuario Novato
Mensajes : 17 Localización : Madrid Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Seguridad Registro : 08/02/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Sáb 14 Mayo 2011 - 1:24 | |
| Felicidades a todos los aprobados,yo he tenido suerte y tambien he aprobado nota normalizada 8,ahora a entregar documentacion y a por lo mas dificil un puesto de trabajo,tambien quiero agradecer a las personas que forman este foro, por la ayuda desinteresada que prestan.Un saludo |
|
| |
metralla Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Sáb 14 Mayo 2011 - 2:02 | |
| bunas yo acabo de mirar y estoy apto en vijilante de seguridad escolta se keda para la prosima pero lo e conseguido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu un saludo a todos los aprovado y suerte alos ke no un saludo a todo en mundo :lol!: :adorar: |
|
| |
madiavic Usuario Novato
Mensajes : 9 Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/05/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: convocatoria 86 Sáb 14 Mayo 2011 - 2:07 | |
| Enhorabuena a todos los aprobados y a los q no mucha suerte de corazon en la proxima, uffff yo estoy super contenta, aprobada, no lo esperaba tan pronto porque decian q esta tarde a las 20.00, ha sido una gratisima sorpresa, muchos besos gente. |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Sáb 14 Mayo 2011 - 6:25 | |
| bueno no pasa nada iremos por decima vez haber si hay mas suerte. |
|
| |
javi30 Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : barcelona Registro : 07/03/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Sáb 14 Mayo 2011 - 6:47 | |
| aprobado..... 7,96 enhorabuena a todos los aprobados y muchisimos animos a los que han suspendido, y a por ella la proxima vez... y por supuesto gracias a todos los que integran el foro, gracias por vuestros consejos, por vuestra ayuda, gracias por compartir experiencias, gracias por haber creado este espacio..... :adorar: |
|
| |
DELTA13 Usuario Iniciado
Mensajes : 122 Localización : ESTEPA AFRICANA Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 14/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 1:11 | |
| - metralla escribió:
- bunas yo acabo de mirar y estoy apto en vijilante de seguridad escolta se keda para la prosima pero lo e conseguido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
un saludo a todos los aprovado y suerte alos ke no un saludo a todo en mundo :lol!: :adorar: estas apto en una profesion que no sabes ni escribir. aqui falla algo ------------------------------------------------- - charlyalse escribió:
- bueno no pasa nada iremos por decima vez haber si hay mas suerte.
decima vez?o falla la academia o fallas tu
Última edición por Aqualung el Dom 15 Mayo 2011 - 8:56, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos post consecutivos del mismo usuario) |
|
| |
chami Expulsión Temporal
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 3:08 | |
| señores a salido los admitidos de la combocatoria 86 y e aprovado y a la primera ni el carnet de conducir lo saque a la primera por los pelos pero soy APTO |
|
| |
nacho1980 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 3:38 | |
| Muy buenas chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en Granada.......6.25 jejejejeje CLaudio no seras de Almeria no?¿??? Por cierto alguien guarda el papelito que nos dieron y sabe cuando salen las listas definitivas?
|
|
| |
clau21 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 4:43 | |
| holas nacho 1980 no soy de málaga
|
|
| |
javi30 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 6:32 | |
| - nacho1980 escribió:
- Muy buenas chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en Granada.......6.25 jejejejeje
CLaudio no seras de Almeria no?¿??? Por cierto alguien guarda el papelito que nos dieron y sabe cuando salen las listas definitivas?
salen a partir del 10 de junio que también es viernes |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 7:19 | |
| Me da lo mismo seguire yendo todos los meses que haga falta.hasta los 50 años tengo tiempo ademas voy mejorando solo 45 fallos |
|
| |
chami Expulsión Temporal
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Dom 15 Mayo 2011 - 18:50 | |
| [las listas definitivas salen el 6 de junio y felicidades
-------------------------------
[el sicotenico ese se hace donde el centro medico donde pasas la revision de lo del carnet de conducir hay que hacer algo especifico
Última edición por Aqualung el Lun 16 Mayo 2011 - 0:10, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos post consecutivos del mismo usuario) |
|
| |
pei Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Mar 17 Mayo 2011 - 2:34 | |
| - charlyalse escribió:
- Me da lo mismo seguire yendo todos los meses que haga falta.hasta los 50 años tengo tiempo ademas voy mejorando solo 45 fallos
charly un consejo contesta las que sepas realmente....yo respondi 55 y tuve 8 fallos ...las que des mal te descontaran ...asi que asegura y fuera no por contestar mas se aprueba un saludo.... |
|
| |
nacho1980 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Lun 6 Jun 2011 - 20:20 | |
| Salen hoy las listas definitivas como dijo chami? |
|
| |
nacho1980 Usuario Novato
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Lun 6 Jun 2011 - 23:18 | |
| He llamado a Seguridad Privada y me han confirmado que salen el Viernes |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Lun 6 Jun 2011 - 23:21 | |
| Gracias Nacho1980 |
|
| |
emiliocampos Usuario Avanzado
Mensajes : 239 Localización : sevilla Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/05/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 10 Jun 2011 - 8:52 | |
| a ver si alguien me puede decir si saliendo las listas mañana viernes dia 10/6 si en el mismo dia se puede recojer el provisional o ay q esperar al dia siguiente??
|
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 Vie 10 Jun 2011 - 8:58 | |
| buenas noches Emilio , en mi caso fui el mismo día y no me pusieron pegas, siempre depende del funcionario que te toque. Aunque ya sabras que pone que al dia siguiente de la publicación de la lista, por intentarlo que no quede si no te pilla a muchos kms. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria Nº86 | |
| |
|
| |
|