| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goyto Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : Cadiz Profesión : Vigilante de Seguridad Privada Registro : 28/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 31 Oct 2010 - 23:34 | |
| la b no era asi,creo que era algo de que podia abtenerse a contestar algunas preguntas del juez o algo asi. |
|
| |
crimigarpar Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 31 Oct 2010 - 23:52 | |
| Goyto lleva razon la b decia podia abstenerse a responder algunas de las preguntas. Yo tambien puse b |
|
| |
ainur 21 Usuario Novato
Mensajes : 13 Localización : salamanca Habilitación : vigilante de seguridad Registro : 31/10/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 0:18 | |
| llevais razon,la b ponia que el deteido tenia derecho a no contestar a todas las preguntas o algo asi...
|
|
| |
panman Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Malaga Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 0:32 | |
| Buenas a todos.
Yo tambien me presente en Granada y despues de leer esta ultima pregunta me sorprendo a mi mismo.
¡¡¡¡ Hay que ver lo que hacen los nervios y no leer bien la pregunta ¡¡¡¡.... yo puse la C. que tenia derecho a que se informara a un familiar de su situacion.
Punto y aparte habia una pregunta que recuerdo vagamente.
Cuantas personas van en un camion blindado.
a: 3 vigilantes de seguridad b: 2 vigilantes de seguridad y 1 conductor c: xxx
Yo puse la A. |
|
| |
josemendy Usuario Novato
Mensajes : 29 Localización : almeria Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 31/10/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 0:47 | |
| la respuesta creo k era no contestar a las preguntas si no lo creia conveninete o algo asi y declarar solo ante el juez creo recordar y en la denuncia e fallado creo puse la a) |
|
| |
josemendy Usuario Novato
Mensajes : 29 Localización : almeria Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 31/10/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 0:51 | |
| y creo k la b) era leerle los pormenores de su detencion por alguien k se le asigne o algo asi y la c) era la de abtenerse a contestar a lo k no crae conveniente me parece k era ese orden y la respuesta creo k era la c) |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 0:58 | |
| A la pregunta que has puesto Panman creo que las respuestas era..
Cual debe ser la dotacion de un blindado?
a.- Dos vigilantes armados y un vigilante que hace la funcion de conductor. b.- Tres vigilantes armados de los que uno se encarga de la conducción. c.- Y esta no me acuerdo pero se veia claramente que no era.
Yo puse la B. Aunque dude por lo de si todos deben ir armados. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 0:59 | |
| Una pregunta a ver si os acordais?
Habia una que hablaba de las telecomunicaciones algo asi..... que las respuestas ponian a.- Squetch b.- Canal c.- Esta no me acuerdo.
|
|
| |
panman Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Malaga Registro : 01/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:07 | |
| Efectivamente Crimigarpar tienes mucha mas memoria que yo y es tal cual la has puesto tu garcias amigo. Veo que coincidimos en la respuesta....peso que me quito de encima pues tenia mis dudas en esa preguntilla.
Con respecto a la pregunta que has colocado, creo que decia las vias de comunicacion para trasmitir un mensaje o algo asi. No recuerdo exactamente pero estoy casi seguro que la respuesta era canal.
Corrigeme si me equivoco.
Un saludo. |
|
| |
josemendy Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:09 | |
| habia otras preguntas k tuve dudas:
-- si los vigilantes de los furgones y explosivos yevan la defensa reglamentaria en l blindado pero de las respuestas no me acuerdo bien yo puse k no por logica les molesta en el blindado
--y la de las armas reglamentarias del vigilante: puse el revolver del 38 y la escopeta del 12/70 pero habia una k decia el revolver y la defensa creo recordar ya tengo dudas..
--y otra para k servia el cilindro deel revolver ?? creo k puse k es lo k se encarga de ir guardando la municion o algo asi creo
-- y otra de la pieza de choke del arma o algo asi pero no me acuerdo de muxo mas
--y la de cuantas partes tiene un blindado....... yo puse tres
--y en la de si una persona entra en una propiedad no habitada sin el consentimiento de su dueño... creo k puse ayanamiento y aora pensando creo k es usurpacion noo??
--y una k decia cuando se agravava el hurto: a) cuando lo k se sustraia era de primera necesidad b) cuando pasaba de 700 euros c) cuando eran cosas religiosas o algo asi yo creo k puse la a) pero aora pensando puede ser la b)
a ver si me aclarais esas dudillas mientras intento acordarme de mas jejejejejje k tengo un jaleo en la cabeza k no veas y si alguien se acordara de todo el examen seria el mejor jejejejejej
|
|
| |
panman Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:14 | |
| - josemendy escribió:
- habia otras preguntas k tuve dudas:
-- si los vigilantes de los furgones y explosivos yevan la defensa reglamentaria en l blindado pero de las respuestas no me acuerdo bien yo puse k no por logica les molesta en el blindado
--y la de las armas reglamentarias del vigilante: puse el revolver del 38 y la escopeta del 12/70 pero habia una k decia el revolver y la defensa creo recordar ya tengo dudas..
--y otra para k servia el cilindro deel revolver ?? creo k puse k es lo k se encarga de ir guardando la municion o algo asi creo
-- y otra de la pieza de choke del arma o algo asi pero no me acuerdo de muxo mas
--y la de cuantas partes tiene un blindado....... yo puse tres
--y en la de si una persona entra en una propiedad no habitada sin el consentimiento de su dueño... creo k puse ayanamiento y aora pensando creo k es usurpacion noo??
--y una k decia cuando se agravava el hurto: a) cuando lo k se sustraia era de primera necesidad b) cuando pasaba de 700 euros c) cuando eran cosas religiosas o algo asi yo creo k puse la a) pero aora pensando puede ser la b)
a ver si me aclarais esas dudillas mientras intento acordarme de mas jejejejejje k tengo un jaleo en la cabeza k no veas y si alguien se acordara de todo el examen seria el mejor jejejejejej
Te colocos mis respuestas. Vigilantes sin defensa. Armas reglamentarias revolver y escopeta. El cilindro alberga la municion. La pieza de Choke la deje en blanco. Partes de un blindado 3 Usurpacion. Casa no habitada. En la de Hurto yo puse cuando eran cosar religiosas....en esta tenia muchas dudas..pero no puse la de los 700€ porque seria en todo caso superior a 400€....MUCHAS DUDAS EN ESTA. |
|
| |
Goyto Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : Cadiz Profesión : Vigilante de Seguridad Privada Registro : 28/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:18 | |
| En esta del hurto de que cuando se agrava era la a,cuando lo que se sustraia eran cosas de primera necesidad,
esta era donde se depositaba la municion o algo asi, yo puse esa tambien.
En esta yo de primeras puse allanamiento,pero despues pensando digo allanamiento no es es usurpacion y menos mal que la cambie jejejejje, esta era la pregunta nº 2 o 3.
y la de cuantas partes tiene un blindado....... yo puse tres
En esta yo tambien puse 3 partes,lo que pasa que no recuerdo exactamente las respuestas |
|
| |
josemendy Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:31 | |
| bueno se me va despejando la mente jejejejejej gracias a todos esto es de gran ayuda
creo recordar otra k decia k como se mide el calibre de un arma y una respuesta creo k era por el calibre de su municion k es la k yo puse espero k tengamos suerte todos |
|
| |
Goyto Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:33 | |
| creo recordar otra k decia k como se mide el calibre de un arma y una respuesta creo k era por el calibre de su municion k es la k yo puse espero k tengamos suerte todos
Esta la deje yo en blanco porque no estaba seguro,una es que la tu dices y otra era en mm o algo así,y escuche a un compañero que era la del mm.
Un saludo |
|
| |
CraiteR Usuario Iniciado
Mensajes : 65 Localización : Cordoba Habilitación : Vigilante de Seguridad Registro : 31/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:36 | |
| la del allanamiento o usurpacion era la pregunta 2 y yo puse ursupacion la de las partes del blindado puse 3 la del calibre no me acuerdo exactamente d la respuesta yo puse la A q decia algo de ... en mm las armas reglamentarias puse revolver y escopeta en la de la legitima defensa q era la primera puse la B la del choke d la escopeta no la conteste
si me voy acordando de mas las ire poniendo |
|
| |
Goyto Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 1 Nov 2010 - 1:47 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
| |
|
| |
| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|