La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 24 Sep 2010 - 9:09

he puesto mas son de las ultimas, pero esta vez me ha salido todo y aparece como comentario. lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 24 Sep 2010 - 9:19

evyl escribió:
he puesto mas son de las ultimas, pero esta vez me ha salido todo y aparece como comentario. lo siento.

Siempre que lo necesites, puedes modificar tu mensaje, mediante el botón editar, que se encuentra justo encima del mensaje, junto al botón de citar

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 24 Sep 2010 - 10:15

VINDI escribió:
evyl escribió:
he puesto mas son de las ultimas, pero esta vez me ha salido todo y aparece como comentario. lo siento.

Siempre que lo necesites, puedes modificar tu mensaje, mediante el botón editar, que se encuentra justo encima del mensaje, junto al botón de citar

Un saludo

si lo he hecho vindi pero no se que hago mal, soy torpe que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 24 Sep 2010 - 22:23

Venga. Ya está apañado. Very Happy Wink

Si tienes problemas editando y después borrando el texto innecesario, lo mejor que puedes hacer es copiar directamente el texto que quieres poner del post viejo, y después pegarlo en el nuevo post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 24 Sep 2010 - 22:31

Aqualung escribió:
Venga. Ya está apañado. Very Happy Wink

Si tienes problemas editando y después borrando el texto innecesario, lo mejor que puedes hacer es copiar directamente el texto que quieres poner del post viejo, y después pegarlo en el nuevo post.

no aqualung, lo que hago es añadir al antiguo lo nuevo o sea que añado mas preguntas a lo que ya habia y me sale despues todo el mogollon de preguntas otra vez asi habra 100 paginas y yo habre hecho 40 mias porque no me sale lo de añadir.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 24 Sep 2010 - 23:31

He movido al tema de los resultados de la convocatoria 82, varias celebraciones, las próximas serán eliminadas, para centrarnos en la temática que corresponde a cada tema

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/resultados-convocatoria-82-t6147-25.htm#24485

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
danielin
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 22
Registro : 18/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 26 Sep 2010 - 0:04

amigos pese a todas mis dudas lo e conseguido ,tengo el aprobado y eestoy muy contento , pero deberiamos de controlar un poco el sistema de pregunts y respuestas , ya que yo vendo aqui respuestas tenia como minimo 6 fallos , y en el resultado de los test e tenido 4.
se que esto puede ser orientativo y que no hay que fiarse de esto , sino estufdiar el temario , pero ya que intentamos ofrecer ayuda intentemos hacerlo bien.
Yo seguire entrando en este foro ayudando en todo lo que pueda.
gracias y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:20

danielin escribió:
se que esto puede ser orientativo y que no hay que fiarse de esto , sino estufdiar el temario , pero ya que intentamos ofrecer ayuda intentemos hacerlo bien.
Los únicos que saben cuál es la respuesta que se va a dar por válida en el examen, es el tribunal calificador de la División de formación y perfecccionamiento del CNP.

Como creo que ninguno de los que participamos en el foro pertenecemos a ella. Cuando damos respuesta a las preguntas que se plantean, lo hacemos en función de nuestros conocimientos, nuestra opinión y las fuentes de información a las que tenemos acceso (temarios, internet...). Y pese a ello, en algunas ocasiones ni aun con toda esta información nos ponemos de acuerdo.

Quien quiera que tome cualquiera de las respuestas que aparecen en este hilo, como una verdad absoluta sólo porque alguien dice que esa es la respuesta correcta, sin comprobar que dicha respuesta está basada en argumentos de peso, es el único culpable de cualquier fallo que pueda cometer en el examen.

Los que haceis el examen sois vosotros. Y sois los únicos que vais a tener que asumir los fallos que poneis en vuestro examen.

Yo, e imagino que cualquiera que intenta ayudar participando en este hilo, podría sentirme responsable si cualquiera de mis respuestas las pusiese de forma equivocada a mala fe. Pero como cada respuesta que doy, la doy porque creo que es la correcta, me niego a que nadie me intente colgar una responsabilidad que reside unicamente en la persona que hace el examen.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
danielin
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 22
Registro : 18/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:43

no te lo tomas como algo personal , no lo digo de mal rollo ni nada , solo pues recalcar esto ,la gente que nos siga desde la sombra pues aclarar que se lo tome como algo orintativo.
no mas.
1saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 26 Sep 2010 - 1:57

danielin escribió:
no te lo tomas como algo personal , no lo digo de mal rollo ni nada , solo pues recalcar esto ,la gente que nos siga desde la sombra pues aclarar que se lo tome como algo orintativo.
no mas.
1saludo

Hombre, tampoco es cuestión de recordarlo cada día, si fuera el caso se nos tacharía de pesados, por repetitivos;

Página 32, (solo tres anteriores a esta)

VINDI escribió:
Si yo tuviera que examinarme, no copiaría ninguna, algunas pueden estar bien, otras incompletas, y otras pueden ser erróneas y llevarnos al fallo el día del examen;

No hay nada como apuntarnos las preguntas, únicamente como complemento a nuestro estudio, y buscarlas nosotros mismos, pienso que es un método muy eficaz, pero cada persona tenemos nuestra forma de estudiar y preparar nuestros exámenes;

Por supuesto, también son de agradecer todas esas respuestas, que desinteresadamente nos ofrecen para facilitarnos búsquedas y "molestias", aunque en mi opinión insisto, en que como mínimo contrastemos con nuestros apuntes y temarios, las respuestas que aquí y y en cualquier página de internet nos encontramos

Un saludo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad-t5644-775.htm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 26 Sep 2010 - 3:54

buena respuesta vindi, yo siempre he dado por entendido que el poner las respuestas es anecdotico, se agradece pero creo que lo importante en si, son las preguntas, te hace mas bien el cojer luego irte al libro y contrastar las dudas que puedas tener
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 26 Sep 2010 - 4:55

Ya en la segunda página Aqualung hacía constar la orientación del hilo:
Aqualung escribió:

El que quiera continuar con la charla: "¿Yo puse esto?, ¿qué pusiste tú?", es muy libre de hacerlo.
Pero me parece que la auténtica utilidad es transmitir el tipo de preguntas que había. Las respuestas podeis encontrarlas todas en las leyes y el temario de Vigilantes de Seguridad.

Desde ahí hasta ahora, la misma idéa la hemos repetido de diferentes maneras y enfoques, tanto administradores y moderadores como usuarios diversos en no menos de dos docenas de veces, pero tropezamos siempre con el mismo problema.
Los foros son solo una herramienta mas para preparar el estudio, se puede usar bien o mal, eso está solo en manos de quien lo utiliza y es su responsabilidad, los foros no son academias, no tienen obligaciones ni responsabilidades en la formación de aspirantes y su contenido solo se ve regulado por el respeto a las normas y a los usuarios y no a la veracidad de las opiniones que se vierten, eso es absolutament incontrolable.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 27 Sep 2010 - 4:07

chic@s podeis dar respuesta a estas 3 preguntas...

en caso de accidente de trafico......es delito y agravante cuando es producido por el
"esta no la entiendo que queria decir"

zonas de protección en el inmueble es......perimetro, inmueble y entorno (o algo asi)
"puede ser nucleo,periferico y perimetral"

la ciencia que estudia los comportamientos de alegrias y fracasos (o algo asi) en el trabajo se llama,,,
ni idea, ya sabeis cual es?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 27 Sep 2010 - 5:13

Lman escribió:
en caso de accidente de trafico......es delito y agravante cuando es producido por el
"esta no la entiendo que queria decir"
Ni tu ni nadie me temo, un accidente de tráfico solo es un delito si se ha cometido un "delito contra la seguridad del tráfico", por conducir ebrio, exceder la velocidad permitida o cualquier otro comportamiento imprudente.
Mi unica conclusión es que la pregunta vendría a referirse a que si se produce un accidente por causa de uno de estos delitos contra la seguridad del tráfico, esto constituye un agravante del mismo

Lman escribió:
la ciencia que estudia los comportamientos de alegrias y fracasos (o algo asi) en el trabajo se llama,,,
Evidentemente esta tampoco está correctamente redactada, aunque si que existen ciencias del comportamiento (el humano la sociología o la psicología y el animal la etología) las alegrias y fracasos no se comportan de modo alguno, son sucesos o estados de ánimo, no entidades, por lo que entiendo que se refiere a una ciencia que estudia como afectan esas alegrias o fracasos a nuestro comportamiento, pero con tan pocas pistas me niego a aventurar una solución correcta.
Volver arriba Ir abajo
Lman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 27 Sep 2010 - 9:05

Gracias MErry.

y la de las zonas de proteccion de un inmueble??
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 27 Sep 2010 - 9:56

Lman escribió:
Gracias MErry.

y la de las zonas de proteccion de un inmueble??

Supongo que hace referencia al perímetro, la zona intermedia y el nucleo
Volver arriba Ir abajo
sara
Usuario Novato


Libra Serpiente
Femenino Mensajes : 15
Localización : vigilante de seguridad
Registro : 17/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 5 Oct 2010 - 3:01

[quote="VINDI"]
danielin escribió:
evyl escribió:
hola, entonces segun veo vindi la contestacion adecuada era que atenua la pena? verdad?
yo creo a un 99 % que si , ya que la falle en el test de la academia y a raiz de esa vez me acorde.
se me va a hacer una semana mas larga.......

Evidentemente atenúa la pena

rubiales333 escribió:
la pregunta no la recuerdo, pero, la respuesta a esta era leerle sus derechos y causa de su detencion, era la c.sino recuerdo mal.

No sé si será la c, la b o la e, pero lo que es seguro es que nosotros, no leemos derechos a ningún detenido

Un saludo[/quote
hola VINDI,tu o alguien me puede decir donde puedo ver las preguntas de examen de la convocatoria 82 del dia 18 de septiembre,porque no me entero como va esto,gracias]
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 5 Oct 2010 - 3:05

sara escribió:

hola VINDI,tu o alguien me puede decir donde puedo ver las preguntas de examen de la convocatoria 82 del dia 18 de septiembre,porque no me entero como va esto,gracias]

Hola Sara, en este hilo donde estas, es donde ponemos todas las preguntas que recordamos e incluso respuestas mas o menos fiables, que algunos valientes nos atrevemos a publicar;

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sara
Usuario Novato


Libra Serpiente
Femenino Mensajes : 15
Localización : vigilante de seguridad
Registro : 17/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 5 Oct 2010 - 6:42

dakevi00 escribió:
sara escribió:
alikantino escribió:
dakevi00 escribió:
entonces esta claro lo de la seguridad si es primaria o secundaria?
Eso es seguro es fundamental, por lo que he leido yo aquí teniamos el mismo examen yo lo hice este sabado en Valencia y vosotros?
Res
pecto al examen estoy casi un 99% seguro que aprové ya os comentaré. Very Happy

hola dakevi00,te acuerdas de las preguntas del examen de este sabado 18 en valencia?,si puedes me las haces saber,gracias
hola sara yo hice el examen en granada ,pero creo que son los mismos en todas las instancias.si me acuerdo de algunas te las digo ok
ok,gracias soy sara si puedes me pasas las que te acuerdes.besos
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 17 Oct 2010 - 2:01


11 . ¿la policía local, forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
a. Si
b. No, sólo P nacional y G civil.
c. No, es policía autonómica……


Yo creo q no forma parte d las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, solo de las furzas y cuerpos de seguridad.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son la guardia civil y la policia nacional
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyDom 17 Oct 2010 - 2:40

CraiteR escribió:

11 . ¿la policía local, forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
a. Si
b. No, sólo P nacional y G civil.
c. No, es policía autonómica……


Yo creo q no forma parte d las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, solo de las furzas y cuerpos de seguridad.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son la guardia civil y la policia nacional

Fuerzas y cuerpos de seguridad en España

En España están formadas dependiendo de las distintas administraciones:
Dependientes del Gobierno Central, se encuentra el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.
En algunas comunidades autónomas existen cuerpos de policía dependientes del gobierno de las mismas, variando de una a otra sus atribuciones y competencias:
Ertzaintza en el País Vasco
Policía Canaria en Canarias
Policía Foral en Navarra
Mozos de Escuadra en Cataluña
BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid) en Madrid
En cada municipio, dependiente del ayuntamiento local, existen cuerpos de policía llamados, según la zona, Policía local, Policía municipal o Guardia Urbana.
En los textos legales españoles cabe distinguir entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que son los formados por todas las policías, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se refiere únicamente a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_y_cuerpos_de_seguridad
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 18 Oct 2010 - 0:01

lo q yo estoy diciendo ... q la respuesta correcta seria la b. las fuerzas y cuerpos d seguridad del estado son la guardia civil y la policia nacional
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 18 Oct 2010 - 0:49

Yo digo que tanbien la b.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyLun 18 Oct 2010 - 19:59

Vaya preguntas no jejejjeje,yo me presento a la convocatoria 83 en Sevilla este 29,y por lo que veo no son tan complicadas las preguntas,
11 . ¿la policía local, forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
a. Si
b. No, sólo P nacional y G civil.
c. No, es policía autonómica……

respecto a esta pregunta yo opino que la B tambien,ya que a las FCSE son Guardia Civil y Policia Nacional.

Un Saludo y haber si os acordais de algunas mas jeejeje.
Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 19 Oct 2010 - 6:04

Goyto escribió:
Vaya preguntas no jejejjeje,yo me presento a la convocatoria 83 en Sevilla este 29,y por lo que veo no son tan complicadas las preguntas,
11 . ¿la policía local, forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
a. Si
b. No, sólo P nacional y G civil.
c. No, es policía autonómica……

respecto a esta pregunta yo opino que la B tambien,ya que a las FCSE son Guardia Civil y Policia Nacional.

Un Saludo y haber si os acordais de algunas mas jeejeje.


Buenas. Quisiera arrojar un poco de luz al tema. Pues creo que esta pregunta induce un poco al error.
Espero pues que a mis compañeros de la 83 les pueda ayudar.

Os copio parte de las Funciones de Los Policias Locales que viene en mi temario.

-Vigilar los espacios publicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con las Policia de las Comunidades Autonomas en la proteccion de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en las grandes concentraciones humanas,cuando sean requeridos para ello.


Creo que mas claro imposible no?. Tienen la Obligacion de Colaboran con FCSE, osease ellos no lo son.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 19 Oct 2010 - 7:09

Bueno aqui dejo unas preguntitas...Area instrumental

Los primeros auxilios:

a. son sustitutivos de las acciones que deben aplicar los facultativos medicos.
b. pretenden mantener con vida a las victimas.
c. pueden ser administrados por cualquier persona en caso de emergencia.


Uno de los puntos hacia los que deben dirigirse los primeros auxilios es :


a. el traslado correcto y rapido al hospital.
b. evitar el empeoramiento de las lesiones de la victima.
c. tranquilizar a la victima para evitar cualquier tipo de shock.


¿ cual de los siguientes elementos no forma parte de los primeros auxilios ?



a. controlar la situacion.
b. pedir ayuda urgente.
c. evitar que se traslade de forma incorrecta a los heridos.
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 19 Oct 2010 - 9:09

b - b - no se
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 19 Oct 2010 - 20:05

¿ cual de los siguientes elementos no forma parte de los primeros auxilios ?



a. controlar la situacion.
b. pedir ayuda urgente.
c. evitar que se traslade de forma incorrecta a los heridos.

C?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 19 Oct 2010 - 22:38

Goyto escribió:
¿ cual de los siguientes elementos no forma parte de los primeros auxilios ?



a. controlar la situacion.
b. pedir ayuda urgente.
c. evitar que se traslade de forma incorrecta a los heridos.

C?
Pues yo diría que todas las opciones son correctas. Pero si tengo que quedarme con una, yo me quedaría también con la C.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 7:21

Pirrilo escribió:
Bueno aqui dejo unas preguntitas...Area instrumental

Los primeros auxilios:

a. son sustitutivos de las acciones que deben aplicar los facultativos medicos.
b. pretenden mantener con vida a las victimas.
c. pueden ser administrados por cualquier persona en caso de emergencia.


Uno de los puntos hacia los que deben dirigirse los primeros auxilios es :


a. el traslado correcto y rapido al hospital.
b. evitar el empeoramiento de las lesiones de la victima.
c. tranquilizar a la victima para evitar cualquier tipo de shock.


¿ cual de los siguientes elementos no forma parte de los primeros auxilios ?



a. controlar la situacion.
b. pedir ayuda urgente.
c. evitar que se traslade de forma incorrecta a los heridos.


Aqui pongo las respuestas: b-b-c
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 7:42

tengo unas cuantas haber si las voy poniendo poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 23:12

Eso eso pon algunas mas jejejej,estas preguntas de donde las sacas??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 22 Oct 2010 - 7:15

Goyto escribió:
Eso eso pon algunas mas jejejej,estas preguntas de donde las sacas??

Un saludo

pues de academias,amigos.la verdad que tengo bastantes.Pero escribir me da una pereza.
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: preguntas   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 22 Oct 2010 - 9:13

una persona que tiene varios miembros aplastados y sufre hemorragias en los mismos es un herido:

a. de extrema gravedad.

b. muy grave .

c. grave .

en una situacion de emergencia nos encontramos con tres heridos:
uno que sufre quemaduras muy extensas,otro que presenta fractura de cadera y un tercero que tiene heridas sin salida osea.¿cual de los tres sera atendido primero por considerarse que su estado es de extrema gravedad?

a.el caso n1

b. el caso n2

c. el caso n3

si encontramos a un sujeto que padece fuerte dolor de miembros,
¿ que tipo de traumatismo puede sufrir?

a.columna vertebral.

b.luxaciones,facturas o esquinces.

c.toracico.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyVie 22 Oct 2010 - 14:45

Pirrilo escribió:
...si encontramos a un sujeto que padece fuerte dolor de miembros,
¿ que tipo de traumatismo puede sufrir?

a.columna vertebral.

b.luxaciones,facturas o esquinces.

c.toracico.

A mi desde luego hay facturas que me producen un intensísimo dolor, pero no precisamente de miembros (bueno, o si, según se mire)
biggrin perdona la coña Pirrilo ¡es que me lo has puesto a huevo!
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptySáb 23 Oct 2010 - 9:53

Merry escribió:
Pirrilo escribió:
...si encontramos a un sujeto que padece fuerte dolor de miembros,
¿ que tipo de traumatismo puede sufrir?

a.columna vertebral.

b.luxaciones,facturas o esquinces.

c.toracico.

A mi desde luego hay facturas que me producen un intensísimo dolor, pero no precisamente de miembros (bueno, o si, según se mire)
biggrin perdona la coña Pirrilo ¡es que me lo has puesto a huevo!

joe pues me e quedado un poco Shocked y he vuelto a mirar la pregunta y la verdad que esta asi escrito.......suena afro
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptySáb 23 Oct 2010 - 11:27

Evidentemente es una errata Wink
Volver arriba Ir abajo
Oscar11
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 09/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Pregunta de examen   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 26 Oct 2010 - 5:39

Hola quería saber cual es la respuesta de esta pregunta
Las sanciones leves prescriben a:
a) Los seis meses
b) Al año
c) Los dos años
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 26 Oct 2010 - 5:49

A los seis meses,y la empresa tiene que comunicarlo en un plazo de diez días desde que se comete el hecho sancionable.
Volver arriba Ir abajo
fuerte40
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 26 Oct 2010 - 19:51

Hola yo aprobé el la 82 y la mayoría de preguntas que cayeron en el examén fueron de comunicaciones,y del ordenador;"CONSEJO" Repasaros bien las comunicaciones ,pues caen muchas preguntas que son de lógica ,pero OJO que son lógica confusa leeros muy bien las preguntas antes de contestarlas.MUCHA SUERTE EL SÁBADO
Volver arriba Ir abajo
Oscar11
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 09/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Pregunta   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMar 26 Oct 2010 - 23:45

El nivel existente en la sociedad,de acuerdo a una serie de parámetro indicadores de la misma,como el índice de delitos,el nivel de presencia policial,los índices de alarma social etc.Corresponde a:
A) Seguridad integral
B) Seguridad subjetiva
C) Seguridad objetiva




Última edición por Aqualung el Mar 26 Oct 2010 - 23:50, editado 1 vez (Razón : Movido al hilo fijo que existe para las preguntas del examen para VS)
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 1:21

Hola compis, ya veos que estais un poco nervioso, yo tambien lo estaba. Mirar os aconsejo que para el teorico del dia 30 de esta mes para vs os repaceis este foro con preguntas de otras convocatorias por ejem: con v 78, 79, 80, 81 82 ya que las mayoria de las preguntas estan repetidas y se encuentran aqui, yo soy de la conv 82 y saque de nota un 7.86, claro no hay que olvidar que hay que repasar un poquito los temarios, hacerme caso veras como aprobais. Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Lman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 2:26

Gracias Lobotana yo he sacado unas 300 preguntas de todas las convocatorias que habeis puesto las preguntas, espero que sea asi. Este viernes y sabado me examino....
Mañana pondre unas preguntillas que no se las respuestas a ver si sois tan amables de respondermelas.

Gracias por vuestro apoyo amigos del foro.
Volver arriba Ir abajo
pirru
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 24/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: dudas    Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 2:35

Buenas soy nuevo en el foro y el sabado bajo a examinarme tengo unas dudas haber si podriais ayudarme
partes du un cartucho de escopeta
que es doble accion?
partes principales del revolver
que es simple accion en el revolver?
para que sirve el raton del ordenador?
parricido en al actualidad es?
detectores pasivos
la pena de muerte:
Funciona la radio sin antena?
cristal blindado es pasivo o activo?
como son las animas del revolver?
partes principales de la escopeta
anima de una escopeta
cuales son las partes fundamentales o que diferencian al revolver?
decreto ley lo aprueba?
cual es la principal fuente del ordenamiento juridico?
Volver arriba Ir abajo
pirru
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 24/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 3:01

Bueno y decir que me esta siendo de gran ayuda este foro lo poco que he visto, muchas gracias a todos los que subis preguntas de otras convocatorias. UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 3:07

Hola Pirru, bienvenido al foro Wink

Cuando puedas échale un vistazo a las normas del foro, se encuentran en todas las secciones;

Normas del foro

* Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos foros, para elegir cual es el mas apropiado a nuestra publicación.

* El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.


Fusiono el tema, con el hilo correspondiente

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 4:03

parte de un cartucho: cuello, vaina, culote.

Que es doble acción? es cuando el gatillo se encuentra atras del todo.

Partes prncipal del revolver: cañon, armazon y cilindro.

Que es simple acción? es cuando el gatillo se encuentra adelantado.

Para que sirve el ratón del ordenador? sirve para señalar las coordenadas.

Parricido en la actualidad: creo que es cuando se hace un crimen en la familia.

Detectores pasivos: infrarojos, ges etc...

Cristal blindado: es pasivo

Como son las animas de un revolver? estriadas y de 6 estrias

Como son las animas de la escopeta? lisas

la pena de muerte: queda abolida desde el año 1995.

Funciona la radio sin antena? si funciona gracias a la gran potencia que tiene la bateria.

Partes principales de la escopeta: el cañon es seguro y creo que la otra es el guardamano.

Cual es la parte fundamental que diferencia el revolver? el cilindro

Cual es la principal fuente del ordenamiento juridico? la ley.

Decreto ley lo aprueba: el parlamento.

Partes mas importante de un radiotelefono: antena, bateria y deja de contar.

Bueno amigo espero haberte ayudado igual que compañeros de aqui me ayudaron a mi, para esto estamos. ¡ VIVA EL REY LA ORDEN Y LA LEY Y VIVA ESPAÑA! :aplaudir:







Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 5:32

Pués ya tienes dudas a falta de unos días para el examen........
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 7:00

pirru escribió:

que es doble accion?
que es simple accion en el revolver?

Creo que esto te será util:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/licencia-tipo-c-y-armamento-f24/accion-doble-accion-simple-diferencias-ventajas-y-desventajas-t4897.htm
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 EmptyMiér 27 Oct 2010 - 22:02

Ante todo y sobre todo, lo más importante es que para resolver cualquier pregunta de test consultemos el temario proporcionado por la academia y nos apoyemos después en cualquier cosa que encontremos en internet.

No busqueis el aparentemente camino fácil que es confíar en lo que otras personas hemos respondido a dichas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 19 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad