La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Lman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 4:18

Amig@s del foro tengo una serie de preguntas que no se su respuesta, podrian ayudarme??

Os pongo las preguntas, si sois tan amables y estais seguros de las respuestas os agradeceria que me echeis una mano.

1 Como actuar en caso de encontrar una bomba?

2 Lugar donde se colocan las defensas?

3 Los ciudadanos tienen el deber de denunciar un delito publico?

4 En que momento de la fabricacion de un billete se le añade las marcas de agua?

5 Los detectores de infrarrojos pueden ser?

6 Que entendemos por teoria esferica?

7 Fases de la explosion de una bomba?

8Podria un VS detener a un individuo que ha cometido una falta?

9Puede un VS portar su arma fuera del lugar de servicio?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 4:52

Lman escribió:
En que momento de la fabricacion de un billete se le añade las marcas de agua?

Una filigrana o marca al agua es una imagen formada por diferencia de espesores en una hoja de papel.Se crea durante el proceso de fabricación, cuando la hoja está todavía húmeda, mediante presión de un rodillo llamado "Dandy". El Dandy es un cilindro hueco recubierto por una malla (generalmente metálica) la cual tiene soldada un relieve con los dibujos, letras o insignias que se desea marcar en el papel
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_al_agua
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 5:34

En esas preguntas no vienen las respuestas???'

a
b
c
????
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 6:52

Goyto escribió:
En esas preguntas no vienen las respuestas???'

a
b
c
????

Me temo que ese es el meollo de la cuestión, Lman pides respuestas desarrolladas, cuando el examen es tipo test y es dificil contestarte, puesto que los matices se encuentran en las posibles respuestas y es ahi donde debes escoger la mas adecuada, entre tres respuestas a la pregunta ¿Como actuar en caso de encontrar una bomba? podriamos opinarte cual de ellas es la mas correcta, pero planteada asi puede dar lugar a desarrollar una tesina sobre el asunto y luego no servir para nada si las posibles respuestas del examen se enfocan de distinta manera.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 7:32

pirru escribió:
Buenas soy nuevo en el foro y el sabado bajo a examinarme tengo unas dudas haber si podriais ayudarme
partes du un cartucho de escopeta
que es doble accion?
partes principales del revolver
que es simple accion en el revolver?
para que sirve el raton del ordenador?
parricido en al actualidad es?
detectores pasivos
la pena de muerte:
Funciona la radio sin antena?
cristal blindado es pasivo o activo?
como son las animas del revolver?
partes principales de la escopeta
anima de una escopeta
cuales son las partes fundamentales o que diferencian al revolver?
decreto ley lo aprueba?
cual es la principal fuente del ordenamiento juridico?

Buaaa,muchas para tener el examen el sabadoooooo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pirru
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 24/09/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 22:27

gracias por ayudarme con mis dudas, a lo mejor son muchas pero no las tenia claras y queria asegurme, la verdad es que estoy un poco acojonao...
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 22:50

Lman escribió:
Amig@s del foro tengo una serie de preguntas que no se su respuesta, podrian ayudarme??

Os pongo las preguntas, si sois tan amables y estais seguros de las respuestas os agradeceria que me echeis una mano.

1 Como actuar en caso de encontrar una bomba?

2 Lugar donde se colocan las defensas?

3 Los ciudadanos tienen el deber de denunciar un delito publico?

4 En que momento de la fabricacion de un billete se le añade las marcas de agua?

5 Los detectores de infrarrojos pueden ser?

6 Que entendemos por teoria esferica?

7 Fases de la explosion de una bomba?

8Podria un VS detener a un individuo que ha cometido una falta?

9Puede un VS portar su arma fuera del lugar de servicio?
hola lman ya nos conocemos aver si puedo ayudarte bajo mis conocimientos:
1- acordonar la zona y salidas de emergencia para evacuar no se si esto es lo que pides
2-la defensa suele ser en un costado yo suelo verlo en el derecho no se si se puede llevar en otro
3- si
4- si mal no me acuerdo es de lo ultimo
5- segun vi habia activos y pasivos aunque yo me decanto por pasivos.
6 un lugar separado por circulos donde el nucleo es el mas interno-intermedio es el que delimita con el exterior y exterior
7 te refieres a ignicion......explosion?
8 por una falta no se detiene amenos que no diga el domiclio o pueda saberse su lugar de instancia.
espero haberte ayudado aunque ya llevocasi 2 meses sin mirarlo ya que espero el ultimo dictamen para ver si me dan el tip.
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyJue 28 Oct 2010 - 23:27

Pirrilo escribió:
pirru escribió:
Buenas soy nuevo en el foro y el sabado bajo a examinarme tengo unas dudas haber si podriais ayudarme
partes du un cartucho de escopeta
que es doble accion?
partes principales del revolver
que es simple accion en el revolver?
para que sirve el raton del ordenador?
parricido en al actualidad es?
detectores pasivos
la pena de muerte:
Funciona la radio sin antena?
cristal blindado es pasivo o activo?
como son las animas del revolver?
partes principales de la escopeta
anima de una escopeta
cuales son las partes fundamentales o que diferencian al revolver?
decreto ley lo aprueba?
cual es la principal fuente del ordenamiento juridico?

Buaaa,muchas para tener el examen el sabadoooooo... Rolling Eyes
hola pirrillo te contesto de lo que me acuerdo:
raton ordenador para dar ordenes al ordenador y abrir menus es periferico.
detectores pasivos hay muchos miralo en el libro porque describirlos hay muchos.
pena de muerte es abolida en españa incluso en tiempos de guerra
radio sin antena no funciona pues las ondas se colapsarian y estropearian el transmisor
cristal blindado pasivo
decreto ley lo aprueban las cortes
principal fuente la ley no confundas con la ley fundamental que es la constitucion.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyVie 29 Oct 2010 - 0:39

evyl escribió:
...una radio sin antena no funciona pues las ondas se colapsarian y estropearian el transmisor.

Shocked Shocked Shocked

"Una antena es un dispositivo diseñado con el objetivo de emitir o recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libre. Una antena transmisora transforma voltajes en ondas electromagnéticas, y una receptora realiza la función inversa."

Wikipedia.

La antena es una parte fundamental de la radio y por lo tanto necesaria para realizar la transmisión, pero sin ella las ondas no se colapasarían ni estropearían el transmisor, simplemente no llegarían a formarse (si hablamos del transmisor) o a recibirse (si hablamos del receptor).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyVie 29 Oct 2010 - 7:34

pena de muerte:

El Artículo 15 de la Constitución establece:

"Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra."


En 1995, después de una larga campaña de Amnistía Internacional, de acciones de distintas organizaciones sociales y de iniciativas individuales, quedó totalmente abolida la pena de muerte con el acuerdo final de todos los partidos políticos. La Ley Orgánica 11/1995, de 27 de noviembre, que abolía la pena de muerte en tiempo de guerra, vino a completar la abolición y a covertirla en absoluta.


Parricidio es homicidio del padre, madre, de cualquier otro ascendiente consanguineo y en línea directa o del cónyuge, sean legítimos o naturales, sabiendo el homicida de ese parentesco.


Simple acción: cuando se desplaza el martillo percutor hasta su posición más retrasada.

Doble acción: cuando se ejerce una presión continua sobre el disparador desde la posición del martillo percutor en descanso, hasta que se produce el disparo.

Partes del revolver : Armazón, cilindro ó tambor, cañón, elementos de punteria ( alza y mira).


Partes del cartucho de escopeta : Vaina ( metálico) , pólvora, taco contenedor ( plástico), proyectiles ó balas . ( tambien conocido como postas )


La ánima de la escopeta es lisa, sin rayado.


Partes de la escopeta:

cañón, tubo depósito asta ó corredera, cerrojo, grapón, carro, guardamontes,carcasa, percutor, serpentin,leva* de cierre, *de comando,*auxiliar , extractor,mecanismo * de cierre, extracción ,expulsión,seguro automático,seguro de mano.

_( * ) se repite.
Volver arriba Ir abajo
evyldany
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyVie 29 Oct 2010 - 23:45

[merry, segun mi escuela se colapsarian, solo digo lo que me dijeron por eso lo he espuesto si no estoy en lo cierto es fallo de la escuela lo cual me fastidia decir que mi escuela fue una autentica mier** porque no me ayudo nada en las clases que solo se limitaban a leer el libro y para lo poco que decian entre ello esta afirmacion mal.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptySáb 30 Oct 2010 - 3:30

evyldany escribió:
[merry, segun mi escuela se colapsarian, solo digo lo que me dijeron por eso lo he espuesto si no estoy en lo cierto es fallo de la escuela lo cual me fastidia decir que mi escuela fue una autentica mier** porque no me ayudo nada en las clases que solo se limitaban a leer el libro y para lo poco que decian entre ello esta afirmacion mal.

Pues no se, no soy ningún experto, a mi me suena raro de narices, pero a lo mejor tienen razón y soy yo quien mete la pata ¡habrá que preguntarselo a algún teleco!
En cualquier caso, estamos de acuerdo en que sin antena no hay transmisión, que es lo fundamental Wink
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: preguntas   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 3:01

Hola a todos! Bueno pues la suerte ya esta hechada hoy el examen ha sido normalito, aunque habia algunas que no habia por donde cogerlas jejeje pero los nervios ya sabeis...
he arriesgado un pokito 72 preguntas contestadas pero hay una de ellas que tengo dudas a ver si me la podeis aclarar.

Las armas reglamentarias de un vigilante de seguridad son...

a.- El revolver calibre 38 y escopeta 12/70
b.- El revolver calibre 38 y la defensa.
c.- Esta no me acuerdo pero estaba clara que no era.

Pienso que es la a pero tengo dudas.


Fusiono el mensaje con su hilo correspondiente


Última edición por VINDI el Dom 31 Oct 2010 - 3:04, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 3:20

yo tambien e puesto en esta la respuesta A, yo e arriesgado un poco menos que tu y e constetado 65, Suerte a todos !!
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 3:29

mucha suerte craiter espero que el viernes siguiente la primera palabra que eschuchemos sea apto jejeje. Te voy a hacer otra pregunta a ver si te acuerdas..

El vigilante de seguridad tiene caracter de autoridad? Yo puse que si...
Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 7:40

crimigarpar escribió:
mucha suerte craiter espero que el viernes siguiente la primera palabra que eschuchemos sea apto jejeje. Te voy a hacer otra pregunta a ver si te acuerdas..

El vigilante de seguridad tiene caracter de autoridad? Yo puse que si...


pues creo que la respuesta era nunca
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 9:44

yo tambien e puesto que tiene caracter de autoridad .... nunca
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 11:13

yo me e presentao hoy en granada y tambn e arriesgado un poko e contestao 73 preguntas pero yo creo k lo e exo bien, no me a resultado muy dificil era mas el miedo k otra cosa ejjejejejej
espero aprobar y k aproveis
si os acordais alguien de preguntas del examen metrelas pa ver resultados gracias y suerte para todossss
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 11:15

y el vigilante no tiene caracter de autoridad
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 11:33

Jose Mendy llevas razon podriamos poner las preguntas y asi a la vez que solucionamos dudas tambien ayudamos para que otros que quieran presentarse puedan hacerse una idea del examen..
Me he acordado de otra

Una denuncia privada deberia ser impuesta...

a.- Por el perjudicado.
b.- Por cualquier persona.
c.- Por el perjudicado mediante una querella.

el orden no se si es exactamente el mismo pero las respuestas eran esas.

En esta pienso que la a ya que si el enunciado te nombra que es una denuncia ya no podria ser querella ya que no son lo mismo... es mi reflexion pero puedo estar equivocado ok?

Yo me presente por Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 12:10

crimigarpar escribió:
Una denuncia privada deberia ser impuesta...

a.- Por el perjudicado.
b.- Por cualquier persona.
c.- Por el perjudicado mediante una querella.

el orden no se si es exactamente el mismo pero las respuestas eran esas.

En esta pienso que la a ya que si el enunciado te nombra que es una denuncia ya no podria ser querella ya que no son lo mismo... es mi reflexion pero puedo estar equivocado ok?
Lo que yo entiendo en la pregunta, es que al hablar de "denuncia privada" se está refiriendo a una denuncia por un delito privado. Y este tipo de delitos sólo es perseguible mediante querella por parte del perjudicado.

Por lo tanto creo que la respuesta correcta sería la C.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 12:25

Aqualung segun mi temario pone esto... quizas este equivocado.

Si el objeto de la denuncia lo constituye un delito perseguible de
oficio, es decir, un delito público, puede ser denunciante cualquier
persona física, aunque sea un incapaz, por ejemplo un retrasado
mental.
Si el objeto de la denuncia es un delito perseguible a instancia de
parte, es decir, un delito privado o semiprivado, el denunciante tiene
que cumplir unos requisitos de capacidad y legitimación.
En cuanto a la legitimación, tiene que ser el ofendido por el delito
quien ponga la denuncia. Sólo en el caso de que el ofendido por el
delito no tenga la capacidad necesaria, por ser un menor de edad o
un incapaz, estará legitimado en su lugar su representante legal o el
Ministerio Fiscal.
Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 21:39

por cierto no hubo ni una pregunta de incendios
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 21:57


Una denuncia privada deberia ser impuesta...

a.- Por el perjudicado.
b.- Por cualquier persona.
c.- Por el perjudicado mediante una querella.

Perdona pero la pregunta del examen no era una denuncia privada deberia ser impuesta; sino Un delito privado debe ser impuesto: y las respuestas si eran esas, yo conteste la C
Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:33

creo que habia una pregunta que decia, y si no es asi que alguien me corriga

segun la legalidad vigente el detenido tiene derecho

a.- ser atendido por un medico de su eleccion
b.- permanecer callado
c.- se comunique a una persona de su eleccion los pormenores de su detencion
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:34

la b no era asi,creo que era algo de que podia abtenerse a contestar algunas preguntas del juez o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:52

Goyto lleva razon la b decia podia abstenerse a responder algunas de las preguntas. Yo tambien puse b
Volver arriba Ir abajo
ainur 21
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 13
Localización : salamanca
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:18

llevais razon,la b ponia que el deteido tenia derecho a no contestar a todas las preguntas o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:32

Buenas a todos.

Yo tambien me presente en Granada y despues de leer esta ultima pregunta me sorprendo a mi mismo.

¡¡¡¡ Hay que ver lo que hacen los nervios y no leer bien la pregunta ¡¡¡¡.... yo puse la C. que tenia derecho a que se informara a un familiar de su situacion.



Punto y aparte habia una pregunta que recuerdo vagamente.

Cuantas personas van en un camion blindado.

a: 3 vigilantes de seguridad
b: 2 vigilantes de seguridad y 1 conductor
c: xxx

Yo puse la A.
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:47

la respuesta creo k era no contestar a las preguntas si no lo creia conveninete o algo asi
y declarar solo ante el juez creo recordar
y en la denuncia e fallado creo puse la a)
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:51

y creo k la b) era leerle los pormenores de su detencion por alguien k se le asigne o algo asi
y la c) era la de abtenerse a contestar a lo k no crae conveniente
me parece k era ese orden y la respuesta creo k era la c)
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:58

A la pregunta que has puesto Panman creo que las respuestas era..

Cual debe ser la dotacion de un blindado?

a.- Dos vigilantes armados y un vigilante que hace la funcion de conductor.
b.- Tres vigilantes armados de los que uno se encarga de la conducción.
c.- Y esta no me acuerdo pero se veia claramente que no era.

Yo puse la B. Aunque dude por lo de si todos deben ir armados.
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 0:59

Una pregunta a ver si os acordais?

Habia una que hablaba de las telecomunicaciones algo asi..... que las respuestas ponian
a.- Squetch
b.- Canal
c.- Esta no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:07

Efectivamente Crimigarpar tienes mucha mas memoria que yo y es tal cual la has puesto tu garcias amigo.
Veo que coincidimos en la respuesta....peso que me quito de encima pues tenia mis dudas en esa preguntilla.

Con respecto a la pregunta que has colocado, creo que decia las vias de comunicacion para trasmitir un mensaje o algo asi.
No recuerdo exactamente pero estoy casi seguro que la respuesta era canal.

Corrigeme si me equivoco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:09

habia otras preguntas k tuve dudas:

-- si los vigilantes de los furgones y explosivos yevan la defensa reglamentaria en l blindado
pero de las respuestas no me acuerdo bien yo puse k no por logica les molesta en el blindado


--y la de las armas reglamentarias del vigilante: puse el revolver del 38 y la escopeta del 12/70
pero habia una k decia el revolver y la defensa creo recordar
ya tengo dudas..

--y otra para k servia el cilindro deel revolver ??
creo k puse k es lo k se encarga de ir guardando la municion o algo asi creo

-- y otra de la pieza de choke del arma o algo asi pero no me acuerdo de muxo mas

--y la de cuantas partes tiene un blindado....... yo puse tres

--y en la de si una persona entra en una propiedad no habitada sin el consentimiento de su dueño...
creo k puse ayanamiento y aora pensando creo k es usurpacion noo??

--y una k decia cuando se agravava el hurto: a) cuando lo k se sustraia era de primera necesidad
b) cuando pasaba de 700 euros
c) cuando eran cosas religiosas o algo asi
yo creo k puse la a) pero aora pensando puede ser la b)

a ver si me aclarais esas dudillas mientras intento acordarme de mas jejejejejje k tengo un jaleo en la cabeza k no veas y si alguien se acordara de todo el examen seria el mejor jejejejejej


Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:14

josemendy escribió:
habia otras preguntas k tuve dudas:

-- si los vigilantes de los furgones y explosivos yevan la defensa reglamentaria en l blindado
pero de las respuestas no me acuerdo bien yo puse k no por logica les molesta en el blindado


--y la de las armas reglamentarias del vigilante: puse el revolver del 38 y la escopeta del 12/70
pero habia una k decia el revolver y la defensa creo recordar
ya tengo dudas..

--y otra para k servia el cilindro deel revolver ??
creo k puse k es lo k se encarga de ir guardando la municion o algo asi creo

-- y otra de la pieza de choke del arma o algo asi pero no me acuerdo de muxo mas

--y la de cuantas partes tiene un blindado....... yo puse tres

--y en la de si una persona entra en una propiedad no habitada sin el consentimiento de su dueño...
creo k puse ayanamiento y aora pensando creo k es usurpacion noo??

--y una k decia cuando se agravava el hurto: a) cuando lo k se sustraia era de primera necesidad
b) cuando pasaba de 700 euros
c) cuando eran cosas religiosas o algo asi
yo creo k puse la a) pero aora pensando puede ser la b)

a ver si me aclarais esas dudillas mientras intento acordarme de mas jejejejejje k tengo un jaleo en la cabeza k no veas y si alguien se acordara de todo el examen seria el mejor jejejejejej



Te colocos mis respuestas.

Vigilantes sin defensa.
Armas reglamentarias revolver y escopeta.
El cilindro alberga la municion.
La pieza de Choke la deje en blanco.
Partes de un blindado 3
Usurpacion. Casa no habitada.
En la de Hurto yo puse cuando eran cosar religiosas....en esta tenia muchas dudas..pero no puse la de los 700€ porque seria en todo caso superior a 400€....MUCHAS DUDAS EN ESTA.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:18

En esta del hurto de que cuando se agrava era la a,cuando lo que se sustraia eran cosas de primera necesidad,

--y otra para k servia el cilindro deel revolver ??
creo k puse k es lo k se encarga de ir guardando la municion o algo asi creo

esta era donde se depositaba la municion o algo asi, yo puse esa tambien.

--y en la de si una persona entra en una propiedad no habitada sin el consentimiento de su dueño...
creo k puse ayanamiento y aora pensando creo k es usurpacion noo??

En esta yo de primeras puse allanamiento,pero despues pensando digo allanamiento no es es usurpacion y menos mal que la cambie jejejejje,
esta era la pregunta nº 2 o 3.

y la de cuantas partes tiene un blindado....... yo puse tres

En esta yo tambien puse 3 partes,lo que pasa que no recuerdo exactamente las respuestas
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:31

bueno se me va despejando la mente jejejejejej gracias a todos esto es de gran ayuda


creo recordar otra k decia k como se mide el calibre de un arma
y una respuesta creo k era por el calibre de su municion k es la k yo puse
espero k tengamos suerte todos
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:33

creo recordar otra k decia k como se mide el calibre de un arma
y una respuesta creo k era por el calibre de su municion k es la k yo puse
espero k tengamos suerte todos

Esta la deje yo en blanco porque no estaba seguro,una es que la tu dices y otra era en mm o algo así,y escuche a un compañero que era la del mm.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:36

la del allanamiento o usurpacion era la pregunta 2 y yo puse ursupacion
la de las partes del blindado puse 3
la del calibre no me acuerdo exactamente d la respuesta yo puse la A q decia algo de ... en mm
las armas reglamentarias puse revolver y escopeta
en la de la legitima defensa q era la primera puse la B
la del choke d la escopeta no la conteste

si me voy acordando de mas las ire poniendo
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:47

otra pregunta que me acabo de acordar.

¿Cual es la camara alta del estado? o algo así era

A)el gobierno
b)el senado
c)las cortes generales

no se el oreden en el que hiban puestas las respuestas ni la respuesta de la c tampoco me acuerdo,yo se que puse el senado

-------

https://larondadelvigilante.activoforo.com/viewtopic.forum?t=7201

-------



EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO

EL HILO DE "PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE EL EXAMEN TEÓRICO PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD", CONTINÚA AQUÍ:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 20 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad