La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:50

Si, esa es el senado.

Otra pregunta era, el anima de la escopeta , yo puse lisa
definicion de luxacion, creo q era la respuesta A



EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO

ESTE HILO ES LA CONTINUACIÓN DE ESTE OTRO:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5644-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:53

Habia otra q decia que cuales eran las causas que modifican la pena :

a)xxx
b)xxx
c) eximentes, agravantes y atenuantes


Otra que decia que cual era agravante
a)menos de 18 años
b)Miedo insuperable
c)Reincidente
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:55

si la escopeta era lisa,

Otra que me acabo de acordar,

Que hacer cuando nos encontremos a una persona con fractura de columna vertebral.

a)lo pondremos de costado
b)lo pondremos boca abajo
c)lo dejaremos boca arriba y con los brazos cruzados en el pecho para trasladarlo en un camilla o algo asi

no se el orden yo se que puse la c
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 1:59

Panman al igual que tu yo tambien puse canal ahora buscando que significa sketch veo que esa es imposible pues es algo relacionado con teatro.



Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:01

Si, yo tb puse la c

Otra q pusieron era la de pena de muerte ... la respuesta era q queda abalida a partir de 1995 o algo asi

Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:24

cuando pueda pondre algunas preguntas yo recuerdo unas 40 aunque a lo mejor no con las palabras esactas

una preguntaba las funciones de los vigilantes de un furgon blindado

el conduntor permanecera en el vehiculo con el motor en marcha,otro hara funcion de transporte y el tercero lo acompañara vigilando
a lo mejor no heran esas las palabras esactas pero fijo que es la correcta por que las otras una ponia se queda vigilando la puerta del vehiculo y la otra creo que con el conduntor

que es una luxacion

cuando podia el vigilante usar la defensa

la seguridad es una necesidad

a.- fisiologica
b.- sicologica ( yo marque esta )
c.- xxx

Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:33

Alguien se acuerda de esta pregunta??

cuando recogemos informacion aprendida de cuando eramos pequeños para utilizarla mediante la atencion
y la c ponia que era un conjunto de bloques aprendidos............. y no me acuerdo mas
era creo la mas larga del examen
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:39

abia otra pregunta q ablaba de la percepcion

Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:41

lo del derecho del detenido yo puse informar aun familiar pues el permanecer callado y no contestar es un derecho constitucional y como ponia segun la legislacion vigente pues me parecio mas correcta

los lunares y manchas de antojo son
a.- patologicos
b.- congenitos
c.- xxx
la deje sin contestar por que fijo se que son geneticos y como no estaba no arriesgue
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:43

yo puse la b, congenitos
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:43

la de cuando se agrava la pena es por ser reincidente no????

y otra decia los lunares y los antojos??

a) son marcas patologicas
b) marcas congenitas
c)xxxxxxx no me acuerdo jejejejeje

yo puse la a) patologicas
y habia algunas de socioprofesional temas de identificacion y memoria y tpodo eso pero no consigo aco¡rdarme muy bien
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:45

abia otra q decia: el dni y el pasaporte era informacion de caracter :

a) documental
b)xxx
c)xxx
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:46

otra haber si se acuerda alguien creo que era de las ultimas del examen.

cuando no tiene limitacion para entrar o salir de un pais? haber ai alguien se acuerda de la pregunta adjunto las respuestas.

a)por delitos penales
b)por motivos ideologicos o politicos
c)por extrangeria
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:50

que tipo d licencia es la dl vigilane ?? La C

que es lo primero q ai q acer al cojer una pistola ?? comprobar q este descargada

Otra q la respuesta era ... sin amartillar y con el dedo fuera dl guardamontes (era la ultima pregunta dl examen)

otra pregunta acerca de la defensa



Última edición por CraiteR el Lun 1 Nov 2010 - 2:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:52

Por favor no escribáis abreviando tipo SMS , que aquí no os cobran por mensaje. Wink
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:54

goyto a tu pregunta la correcta es por motivos politicos e iedologicos
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 2:55

Si te refieres a mi, lo siento es la costumbre
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 3:02

crimigarpar escribió:
Las armas reglamentarias de un vigilante de seguridad son...

a.- El revolver calibre 38 y escopeta 12/70

Pienso que es la a pero tengo dudas.

Es la A

crispi escribió:
crimigarpar escribió:
mucha suerte craiter espero que el viernes siguiente la primera palabra que eschuchemos sea apto jejeje. Te voy a hacer otra pregunta a ver si te acuerdas..
El vigilante de seguridad tiene caracter de autoridad? Yo puse que si...
pues creo que la respuesta era nunca

A falta de conocer las posibles respuestas, el "Si" queda desde luego descartado, pero el "nunca" nio me parece la respuesta idónea, puesto que pede tenerlo cuando actúa en auxilio o a requerimiento de las F.F.C.C.S.S.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 3:05

8) Si era por ti , tranquilo que a todos nos pasa , Gracias . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
panman
Usuario Novato
panman

Virgo Cabra
Masculino Mensajes : 11
Localización : Malaga
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 3:22

crimigarpar escribió:
Panman al igual que tu yo tambien puse canal ahora buscando que significa sketch veo que esa es imposible pues es algo relacionado con teatro.




Entonces es correcta o no es correcta? Puse esa por descarte.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 3:34

josemendy escribió:
... otra decia los lunares y los antojos??

a) son marcas patologicas
b) marcas congenitas
c)xxxxxxx no me acuerdo jejejejeje

yo puse la a) patologicas

Los lunares y antojos de nacimiento son congénitos, es decir que provienen de la información genética del indivíduo, pero pueden convertirse en patológicos, es decir en sintoma de enfermedad si se convierten en melanomas malignos, en este caso creo que la respuesta correcta es "congénitos".

"Desde que se conoce el espectacular crecimiento del melanoma maligno, un cáncer de piel serio, existe gran preocupación por este tipo de máculas. Es cierto que algunos de estos lunares congénitos se pueden malignizar con el paso del tiempo, aunque la mayoría permanece inmutable.

Lo recomendable cuando un niño nace con un lunar es consultar con el pediatra o dermatólogo. La tendencia actual es operar los que puedan convertirse en patológicos antes de que el niño cumpla seis años, aunque esto depende de cada caso."


http://discoverthesecrets.blogspot.com/2008/10/los-lunares-nevus-pigmentarios.html
Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 6:38

las fibrillas luminiscentes se veian ?

puse luz ultra violeta

falsificacion del dni

marque delito
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 23:49

Otra pregunta decia, que es delito flagante ??

no me acuerdo muy bien de las respuestas solo se q la b) que se esta cometiendo en este momento
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyLun 1 Nov 2010 - 23:53

El delito flagrante, es aquel que no hay ninguna duda que se está cometiendo, y no es necesario que se demuestre, al ser algo evidente e indudable
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMar 2 Nov 2010 - 1:36

flagrante.

(Del ant. part. act. de flagrar; lat. flagrans, -antis).

1. adj. Que flagra.

2. adj. Que se está ejecutando actualmente.

3. adj. De tal evidencia que no necesita pruebas. Contradicción flagrante.

en ~.

1. loc. adv. En el mismo momento de estarse cometiendo un delito, sin que el autor haya podido huir
Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMar 2 Nov 2010 - 2:05

otra pregunta era cuando un delito era en grado de tentativa y la respuesta que recuerdo venia a decir que se loimpedian razones ajenas a su voluntad
creo que por las preguntas que recuerdo me saldra apto pero ya me empiezo a poner de los nerviosy faltan 4 dias no me gustaria tener que esperar otros 3 meses y volver otra vez a realizar pruebas fisicas que es lo mas facil y los nervios del teorico
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMar 2 Nov 2010 - 10:01

lo suyo seria acordarnos del examen entero y ya lo tendriamos corregido jejejejjejejej
pero si nos acordaramos seriamos unos makinas jejejejeje pero esta espera es muy mala
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMiér 3 Nov 2010 - 2:58

¡ Viva el rey la orden y la ley,jejejejejejejej :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMiér 3 Nov 2010 - 3:00

viva vindi , peaso de administrador. Gracias por todo. :adorar:
Volver arriba Ir abajo
fjavier78
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 03/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMiér 3 Nov 2010 - 6:41

yo me acuerdo de otra que no tenia ni idea pero por descarte la acerte era ¿que es el choke en una escopeta?,y es el estrechamiento del cañon en forma de embudo


tambien estaba ¿que son las leyes consuetudinarias? son de costumbre.

¿quien es la camara alta? el senado

¿que es la lofoscopia? es la que estudia los pliegues y surcos de la piel creo que habia que poner dactilares

¿que son los detectores inerciales? yo puse de movimiento pero no se si esta bien no me acuerdo de las otras respuestas
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMiér 3 Nov 2010 - 10:43

la de las leyes consuetidinarias ya no me acuerdo de lo k puese o creo k no la conteste y la de la lofoscopia es lo de las huellas dactilares y algo mas
esk la memoria falla jejejejeje
pero ya keda menos para el viernes k vaya con la espera se hace pesaica jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
k cada vez tengo mas dudas jejejejejjeje Evil or Very Mad
y por ay habia alguien k iva a colgar 40 preguntas seria una makina si lo hiciera jejejejejje y se mereceria un :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyMiér 3 Nov 2010 - 23:23

Hola a todos y mucha suerte.... de acuerdo

me presente en Sevilla y os confirmo que la respuesta correcta para la pregunta :
cual es la dotacion de un blindado,es: tres vigilantes armados.

Os pongo algunas preguntas que recuerdo.

-qué es el cañon choque? el estrechamiento de éste en forma de embudo.
-qué es lo primero que se hace al coger un arma? comprobar que esté descargada.
-un V.S. que presta servicio con armas debe de realizar prácticas de tiro cada....AÑO
-qué sistema de comunicación utiliza el teléfono?Dúplex,semidúplex y simple.
-qué se utiliza para proteger la información?Contraseñas.
-vía de comunicación para transmitir un mensaje....CANAL
-el ánima de una escopeta es....LISA
-folóscopia?Huellas dáctilares
-Porqué motivo se agrava una pena?Reincidencia
-Delito en grado de tentativa?si se lo impide algo ajeno a su voluntad.
-OJO,la pregunta era NEGATIVA:
-Cual de Estos NO es derecho de un detenido?
a-comunicar a un familiar su situación.
b-elegir médico.
c-negarse a contestar.

Respuesta: b-elegir médico.
Otra negativa:
-porqué motivos NO se puede limitar la circulacion de un ciudadano?
a-políticos e ideologicos
b-extranjería
c-delitos
la respuesta es : a-políticos e ideológicos
-El d.n.i. tiene caracter..... Documental.
-Cual de estos supuestos tiene caracter agravante..... Reincidencia.
-Armas reglamentarias del V.S. -revolver 38 / escopeta 12/70
-partes del blindado: 3
-un individuo entra en una vivienda sin consentimiento ndel propietario aunque éste no resida en ella? USURPACION.
-Habeas Corpus:poner inmediatamente al detenido a disposicion del juez.
NOTA: el objetivo de este procedimiento es luchar contra la detencion ilegal.
-Si un V.S. es preguntado por un medio de comuniucación:remtir a éstos al Jefe de seguridad.

Tambien hab ía preguntas sobre pigmentación,legítima defensa,seguridad ciudadana,pena de muerte(abolida desde 1995),caracter de autoridad del V.S.(si alguien la sabe que me lo diga porfa) pero ya no recuerdo más,es verdad lo de los "nervios" en el examen.

Bueno,espero que os sirva de algo,vuestras publicaciones son de ayuda...y de desahogoooo...

Animo compañeros,ya queda menos,que aprobemos TODOSSSSSSSSSSSS....
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 2:18

Munich gracias por refrescarnos la memoria que con estas, las que llevamos y un empujoncito tenemos el examen casi hecho jejeje.

Estoy deacuerdo en todas tus respuestas excepto en una:

Un vigilante que trabaja armado debe de realizar las pruebas de tiro cada seis meses es decir semestral.

Y a tu pregunta sobre si un vigilante de seguridad tiene caracter de autoridad yo puse que si pero en la academia me la han explicado bien y la respuesta correcta es NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 2:27

exactamente, yo tambien puse semestral en el tiempo que un vigilante tiene que realizar las pruebas de tiro
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 3:24

Bueno aqui os dejo una recopilacion hasta ahora de las preguntas que nos hemos ido acordando de la convocatoria 83, sus enunciados y respuestas no son exactas... hay dos preguntas que no las tengo claras(27,41) a ver si las respondeis ok?


1.- Las armas reglamentarias de un vigilante de seguridad son?

a.- Revolver calibre 38 y escopeta 12/70.
b.- El revolver calibre 38 y la defensa.
c.- X.

Respuesta: A

2.- Para que exista legitima defensa…

a.- No existe provocación suficiente, agresión ilícita, y contrarrestar con las mismas armas.
b.- No existe provocación suficiente, agresión ilícita y contrarrestar el ataque de la forma más ostentosa posible.
c.- X.

Respuesta: B

3.- El vigilante de seguridad tiene carácter de autoridad?

a.- Si.
b.- Nunca.
c.- X.

Respuesta: B

4.- Una denuncia privada debería ser impuesta por…

a.- El perjudicado.
b.- Cualquier persona.
c.- El perjudicado mediante una querella.

Respuesta: C

5.- Según la legalidad vigente el detenido tiene derecho…

a.- Ser atendido por un medico a su elección.
b.- Abstenerse a responder a las preguntas que no quiera contestar.
c.- Tiene derecho que se le informara a un familiar de su detención.

Respuesta: B

6.- Cuantas personas van en un camión blindado?

a.- Dos personas.
b.- Dos personas armadas y un único vigilante de seguridad de conductor.
c.- Tres personas armadas de las cuales uno es exclusivamente el conductor.

Respuesta: C

7.- Si una persona ocupa una vivienda no habitual en contra de su propietario…

a.- Robo.
b.- Allanamiento de morada.
c.- Usurpación.

Respuesta: C

8.- Un equipo de transmisión por el que se puede comunicar entre uno varios a esto se le llama…

a.- Squetch.
b.- Canal.
c.- X.

Respuesta: B

9.- En el desempeño de su trabajo debe llevar siempre el vigilante de seguridad su defensa reglamentaria.

a.- Si, siempre.
b.- siempre excepto cuando desempeñe funciones de transporte de fondos y explosivos.
c.- X.

Respuesta: B

10.- Para que sirve el cilindro del revolver?

a.- Para alojar los mecanismos de percusión.
b.- Es donde se aloja la munición.
c.- X.

Respuesta: B

11.- Que es el choque en una escopeta?

a.- Cantidad de cartuchos que almacena la escopeta.
b.- Cantidad de presión en la boca de fuego.
c.- X.

Respuesta: B

12.- Cuantas partes tiene un blindado?

a.- Dos.
b.- Tres, la parte del conductor, donde se alojan los vigilantes, la zona de carga.
c.- X.

Respuesta: B

13.- Cuando se agrava un hurto?

a.- Cuando las cosas sustraídas son de primera necesidad.
b.- Cuando son cosas religiosas.
c.- Cuando la cantidad que se ha hurtado son 700 euros.

Respuesta: A

14.- Como se mide el calibre de un arma?

a.- Por el calibre de su munición.
b.- El diametro interior del cañón medido en mm.
c.- X.

Respuesta: B

15.- Que es la fisonomía?

a.- El estudio de las personas.
b.- Es estudio del rostro de las personas.
c.- X.

Respuesta: B

16.- Cual es la cámara alta del Estado?

a.- El gobierno.
b.- El senado.
c.- El Parlamento.

Respuesta: B

17.- Por quien esta formado el poder legislativo?

a.- El Gobierno.
b.- El parlamento.
c.- Departamentos del Gobierno encargados….

Respuesta: B

18.- Como es el anima de la escopeta?

a.- Helicoidal.
b.- Rayada.
c.- Lisa.

Respuesta: C

19.- Que es una luxación?

a.- Rotura de ligamentos.
b.- Cuando el hueso se ha salido de su lugar y no vuelve al sitio provocando un roce entre articulaciones.
c.- X.

Respuesta: B

20.- Un lunar es…

a.- Patógeno.
b.- Congénito.
c.- X.

Respuesta: B

21.- La epidermis hace referencia a…

a.- El rostro.
b.- El color de la piel.
c.- X.

Respuesta: B

22.- Cuales son las causas que modifican la pena…

a.- Atenuantes, Agravantes y Eximentes.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

23.- Cual de ellas es un agravante…

a.- Menos de 18 años.
b.- Miedo insuperable.
c.- Reincidente.

Respuesta: C

24.- Que hacer cuando nos encontramos a una persona con fractura en la columna…

a.- lo pondremos de costado.
b.- lo pondremos boca abajo.
c.- lo dejaremos boca arriba con los brazos cruzados en el pecho para su posterior traslado en camilla.

Respuesta: C

25.- Queda abolida la pena de muerte…

a.- A partir de 1995 queda abolida la pena de muerte.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

26.- Las funciones a desarrollar por los vigilantes de fondos son…

a.- El conductor no saldrá nunca de su cabina mientras un vigilante va a recoger la mercancía y otro fuera escolta el camión.
b.- El conductor no parara en ningún momento el motor, mientras un vigilante recoge la mercancía y el otro escolta a este.
c.- X.

Respuesta: B

27.- La seguridad es una necesidad…

a.- Psicológica.
b.- Física.
c.- Deontológica.

Respuesta: ¿?

28.- El dni y el pasaporte son información de carácter…

a.- Característicos.
b.- Documental.
c.- X.

Respuesta: B

29.- Cuando no tiene limitación una persona para entrar o salir de un país?

a.- Por delitos penales.
b.- Por extranjería.
c.- Por motivos ideológicos o políticos.

Respuesta: C

30.- Que tipo de licencia es la del vigilante…

a.- C.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

31.- Como debe tener un vigilante de seguridad su arma si se encuentra enfundada?

a.- Sin amartillar y con el dedo fuera del guardamontes.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

32.- Las fibrillas luminiscentes del dni se ven…

a.- A simple vista.
b.- Mediante Luz ultravioleta.
c.- X.

Respuesta: B

33.- La falsificación de un dni es…

a.- Una infracción administrativa.
b.- Un delito.
c.- X.

Respuesta: B

34.- Como debe actuar un vigilante de seguridad ante las FCS?

a.- Debe ser auxiliar y colaborador con las fuerzas de seguridad siempre que se requieran.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

35.- Que significa flagrante delito?

a.- Cuando se esta cometiendo en el momento.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

36.- Cuando se produce la tentativa?

a.- Cuando quiere cometer un delito pero se arrepiente.
b.- Cuando realiza una acción pero se lo impidieron acciones contrarias a su voluntad.
c.- X.

Respuesta: B

37.- Para que se solicita el Habeas Corpus?

a.- Para quedar en libertad.
b.- Para ponerlo inmediatamente ante el juez.
c.- X.

Respuesta: B

38.- Que es lo primero que se debe realizar al coger un revolver?

a.- Comprobar que esta descargada.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

39.- Que son las leyes consuetudinarias?

a.- De costumbre.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

40.- Que es la lofoscopia?

a.- Estudia las huellas dactilares, pliegues y surcos en la piel.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

41.- Que son los detectores inerciales?

a.- De movimiento.
b.- De inercia.
c.- De vibración.

Respuesta: ¿?

42.- Un vigilante de seguridad que presta servicio armado debe realizar las pruebas de tiro cada…

a.- Año.
b.- Seis meses.
c.- Tres meses.

Respuesta: B

43.- Que sistemas de comunicación utiliza las telecomunicaciones?

a.- Simple, Duplex y semiduplex.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

44.- Que se utiliza para proteger la información?

a.- Contraseñas.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

45.- Si un vigilante es preguntado por un medio de comunicación…

a.- Remitirlos al jefe de seguridad o director de la empresa.
b.- X.
c.- X.

Respuesta: A

46.- Donde se realiza el recuento, empaquetado, y sellado de las sacas de dinero se llama...

a.- Caja Blindada.
b.- Camara Acorazada.
c.- Camara de Valores.

Respuesta: C

47.- Un vehiculo de fondo a parte de los papeles del vehiculo deben de llevar...

a.- Los papeles de la empresa.
b.- Los papeles de revisiones y hojas de ruta.
c.- X.

Respuesta: B

48.- El articulo 15 hace referencia a...

a.- Derecho a la igualdad.
b.- Derecho a la vida.
c.- X.

Respuesta: B






Última edición por crimigarpar el Jue 4 Nov 2010 - 18:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 3:28

Muy bueno tio,muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 3:35

Es impresionante el gran esfuerzo que realizáis, recordando tantas preguntas de las convocatorias, para publicarlas en el foro, colaborando de esta manera para ayudar a los demás;

Muchas gracias a todos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Fabrizio
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 08/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 4:02

las rispuestas son correctas?Fabrizio
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 4:36

Fabrizio escribió:
las rispuestas son correctas?Fabrizio

Fabrizio, dado que no existe un manual de la policía con las respuestas correctas, estas no pueden ser mas que opiniones de unos y de otros, nadie puede garantizar que una respuesta aqui ofrecida sea la correcta, solo puede dar su opinión.
Algunas respuestas tienen una lógica aplastante, pero otras son por lo menos dudosas.
Es por esto que hacemos hincapié en que se utilicen las preguntas como orientación, pero las respuestas las compruebe cada uno siguiendo su propio temario o buscandolas por sus propios medios, para no llevarnos a error.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
crispi
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 5:46

la 27 yo creo que es la
a.- Psicológica
pero la 5segun el manual donde hice el curso
b.- Abstenerse a responder a las preguntas que no quiera contestar. Es un derecho constitucional del detenido
c.- Tiene derecho que se le informara a un familiar de su detención. Es un derecho legal del detenido
Volver arriba Ir abajo
pilllin4
Usuario Novato


Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 6
Profesión : en ello ando
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 10:42

Goyto escribió:
Muy bueno tio,muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
algunas mas uno con una pistola que tiene strest y entra ¿que haces tu siendo el vigilante de seguridad?1salir fuera y padir ayuda ,2 hacer frente con tu arma o algo asi
3 desalojar y ponerte a salvo y negociar con el algo asi
era
habia otra de una ley y las respuestas eran 15 dias 2 15 dias 3 30 dias no recuerdo exactamente cual era la pregunta
Volver arriba Ir abajo
pilllin4
Usuario Novato


Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 6
Profesión : en ello ando
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 11:15

pilllin4 escribió:
Goyto escribió:
Muy bueno tio,muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
algunas mas uno con una pistola que tiene strest y entra ¿que haces tu siendo el vigilante de seguridad?1salir fuera y padir ayuda ,2 hacer frente con tu arma o algo asi
3 desalojar y ponerte a salvo y negociar con el algo asi
era
habia otra de una ley y las respuestas eran 15 dias 2 15 dias 3 30 dias no recuerdo exactamente cual era la pregunta
Volver arriba Ir abajo
pilllin4
Usuario Novato


Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 6
Profesión : en ello ando
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 11:21

crispi escribió:
la 27 yo creo que es la
a.- Psicológica
pero la 5segun el manual donde hice el curso
b.- Abstenerse a responder a las preguntas que no quiera contestar. Es un derecho constitucional del detenido
c.- Tiene derecho que se le informara a un familiar de su detención. Es un derecho legal del detenido
habia otra que decia,algo asi como los papeles reglamentarios que debia llevar un furgon blindado como hoja de rutas y no me acuerdo mas
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 11:29

esa era algo de una ley oraganica el plaxzo para publicarla pero no la recuerdo bien creo k esa no la conteste
Volver arriba Ir abajo
pilllin4
Usuario Novato


Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 6
Profesión : en ello ando
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 11:33

josemendy escribió:
esa era algo de una ley oraganica el plaxzo para publicarla pero no la recuerdo bien creo k esa no la conteste
no se si te acuerdas la otra del furgon blindado que papeles aparte de los lo que so obligatorios deben llevar? habia otra de las camaras de valores o algo asi'
?
Volver arriba Ir abajo
pilllin4
Usuario Novato


Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 6
Profesión : en ello ando
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 11:34

pilllin4 escribió:
josemendy escribió:
esa era algo de una ley oraganica el plaxzo para publicarla pero no la recuerdo bien creo k esa no la conteste
no se si te acuerdas la otra del furgon blindado que papeles aparte de los lo que so obligatorios deben llevar? habia otra de las camaras de valores o algo asi'
?
OTRA DEL ARTICULO 17
Volver arriba Ir abajo
josemendy
Usuario Novato


Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 29
Localización : almeria
Habilitación : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyJue 4 Nov 2010 - 11:35

y muxas gracias crimigarpar por esa memoria me refresca muxas dudas
a tus dudas una es psicologica y la otra no me acuerdo
si alguien sabes mas preguntas k las ponga yo intentare acordarme de alguna masssssssssss
gracias a todossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
segurman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: dudas del examen...   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyVie 5 Nov 2010 - 1:02

habia mas preguntas como los medios de seguridad,,,,algo ke la respuesta era sistema integral de seguridad,,,,,,otra de la denuncia,,,,poner las preguntas si os acordais alguno graciasss.....




Fusionado al hilo correspondiente
Volver arriba Ir abajo
segurman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyVie 5 Nov 2010 - 1:07

segurman escribió:
habia una pregunta ke decia medios de seguridad o algo asi,,,y otra ke la respuesta era sistema integral de seguridad,,,,,otra pregunta hablaba de la denuncia,,,,no me acuerdo de las respuestas si podeis poner la pregunta y respuesta graciassss....
aaa y la respuesta del recuento del dinero es en las camaras acorazadas no en a camara de valores como he visto por aki....
Volver arriba Ir abajo
crimigarpar
Usuario Novato


Mensajes : 18
Registro : 23/10/2010
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) EmptyVie 5 Nov 2010 - 2:48

Segurman realmente se realiza en la camara de valores te dejo la definicion exacta.

Recibe el nombre de Cámara de Valores aquella instalación,
dotada de las medidas de seguridad, recogidas en la legislación
vigente, en la que se lleva a cabo el tratamiento, recuento y
clasificación del efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad