| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 9 Abr 2012 - 20:36 | |
| En este post se comenta un poco más arriba como está.
Suponemos, si cumplen con lo que nos dijeron en información de Seguridad Privada el pasado día 30/3, que mañana saldrán las listas de los aptos para solicitar la TIP.
Oremos.
Saludos.
|
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 9 Abr 2012 - 20:41 | |
| Hola cazador00, que prisa en encontrar trabajo Dejanos antes a los de las convocatorias anteriores.... orden. Bromas al margen, en el indice (arriba) verás un apartado de OFERTAS DE EMPLEO, que entre otros, lo alimenta básicamente nuestro compañero billutzu, al que se le agredece, donde verás que se van colgando ofertas en distintas localidades. Date una vuelta por alli. Saludos. Mirate también este, es muy interesante, https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10142-formularios-online-de-empresas-de-seguridad- |
|
| |
martin59 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : TALAVERA Profesión : INEN Registro : 09/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 9 Abr 2012 - 20:41 | |
| gracias tienes razon mas arriba se comenta no lo habia visto |
|
| |
cazador00 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 9 Abr 2012 - 22:53 | |
| Hola Asorra!!! Pues no lo sabes tu bien... Las ganas de encontrar un empleo... Y ya no te digo en seguridad,sino en lo que sea. Muchas gracias por contestar por el enlace y demás que me has pasado. A ver mi nota,mañana jijiji.... |
|
| |
joseinpe Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : málaga Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 0:34 | |
| buenas compañeros me presento , soy nuevo en este foro , y estoy igual que vosotros esperando la nota de esta convocatoria , realizada en febrero , a ver si hay suerte , un saludo a todos y espero que todos pasemos |
|
| |
joseinpe Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : málaga Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 0:50 | |
| amigos tengo un problemilla que me hace mucho que pensar , por eso espero impaciente la lista definitiva . Cuando entregué los papeles no estaban muy conforme en que le llevara dos certificados , donde detallaban bien la obtención del graduado escolar y grado medio , con sus respectivas firmas y sellos . Ellos me echaron el certificado de graduado escolar , pero me dijeron que no me prometerían nada y por eso seria una gran putada de que no saliera en las listas, por esa situacion . |
|
| |
martin59 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : TALAVERA Profesión : INEN Registro : 09/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 3:03 | |
| HOLA sabeis que precio tienen las placas de vigilante de seguridad, donde las puedo cosegir y si te las dan en el momento o te las mandan a casa. - Spoiler:
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros. Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje. Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.
Última edición por Merry el Mar 10 Abr 2012 - 4:39, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos) |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 3:52 | |
| |
|
| |
martin59 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 4:49 | |
| un saludo gracias ya lo e visto |
|
| |
martin59 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 5:07 | |
| cuando salgan las listas, sabeis si la misma persona puede pedir cita para mas persona.Porque somos cinco compañeros y queremos ir juntos para desplazarnos todos en el mismo coche, muchas gracias |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 6:51 | |
| No lo se, pero puedes llamar a la Unidad Central de Seguridad Privada, telf. 91-3223909 en horario de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes, que es donde se concerta el día y hora, y efectar la pregunta allí. Cuando a mí me ha hecho falta llamar para alguna cosa me han atendido muy amablemente. |
|
| |
nekuman Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 6:54 | |
| ya a llegado el gran dia, alguien sabe sobre que hora publicaran los resultados? |
|
| |
mingo20 Expulsión Temporal
Mensajes : 21 Localización : Santa Cruz de Tenerife Registro : 27/08/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 7:47 | |
| ni idea supongo ke a lo largo del dia de mañana |
|
| |
cordoba66 Usuario Novato
Mensajes : 24 Localización : Cordoba Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 8:13 | |
| normalmente las suelen poner sobre las 12 aproximadamente , creo yo. |
|
| |
cigammagic Usuario Desactivado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 8:51 | |
| 00:00 del dia 10 o
12:00 de la mañana del dia 10
|
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 9:36 | |
| - cigammagic escribió:
- 00:00 del dia 10
o
12:00 de la mañana del dia 10
¿De verdad crees que a las 12 de la noche habrá un funcionario del ministerio, trasnochando frente al ordenador, esperando a que de la hora mágica para pulsar el enter y publicar las listas? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 9:56 | |
| jejeje no hombre, tambien pueden estar informatizadas, y cuando de el dia 10 salir. supongo que son las ganas que tengo de que salgan... |
|
| |
cordoba66 Usuario Novato
Mensajes : 24 Localización : Cordoba Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 10:06 | |
| Lo estara , pero como dice Merry , no creo que halla un funcionario a estas horas para darle al botoncito. |
|
| |
Mensajes : 21 Localización : Santa Cruz de Tenerife Registro : 27/08/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 10:24 | |
| Yo creo que mañana por la tarde estaran |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 10:36 | |
| - cordoba66 escribió:
- Lo estara , pero como dice Merry , no creo que halla un funcionario a estas horas para darle al botoncito.
Lo mismo se lo encargan al vigilante que hace el turno de noche en Pío XII |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 10:46 | |
| - cigammagic escribió:
- jejeje no hombre, tambien pueden estar informatizadas, y cuando de el dia 10 salir...
Es una posibilidad ¡claro que si! es eso, o que al día siguiente, después del segundo desayuno y haberse puesto al día con la prensa deportiva, alguien finalmente se ponga perezosamente a ello. Si te fuera la vida en acertar... ¿Tu por cual de las dos apostarías? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 10:53 | |
| A dormir tranquilos que mañana sale todo a partir del mediodia seguramente |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 11:07 | |
| vosotros no cenais bien, no?
hay algo que os tiene asi de amargados o es que lo sois por naturaleza?
|
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 11:11 | |
| - Merry escribió:
- cigammagic escribió:
- jejeje no hombre, tambien pueden estar informatizadas, y cuando de el dia 10 salir...
Es una posibilidad ¡claro que si! es eso, o que al día siguiente, después del segundo desayuno y haberse puesto al día con la prensa deportiva, alguien finalmente se ponga perezosamente a ello. Si te fuera la vida en acertar... ¿Tu por cual de las dos apostarías? Yo apostaría por la segunda También estoy a la espera de la lista de aptos, dí el examen en Barcelona y creo que me fue bien, aunque uno nunca sabe hasta verlo oficial... Releyendo el hilo de la convocatoria 91, los resultados fueron publicados sobre las 11 am, así que como han dicho antes, a dormir y a esperar que el funcionario encargado de publicar los resultados sea de desayunar rápido. |
|
| |
jose m Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 11:49 | |
| Quisiera saber alguna pregunta de la convocatoria 92 |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 12:07 | |
| - cigammagic escribió:
- vosotros no cenais bien, no?
Si comentarios de este estilo pueden ser habituales en tu participación, puedes decírmelo, para que no perdamos el tiempo ninguno de los dos. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 12:40 | |
| Boup EDICIÓN - cigammagic escribió:
- Podria explicar mi situacion y lo mucho que me hace falta el titulo. Pero vamos si el administrador de este foro, da la cara por sus moderadores digan lo que digan y vallan de lo que vallan, me vas a permitir que sea yo el que me marche. Un saludo a todos y seguir con el foro a mi me a ayudado mucho.
Última edición por Vindi el Mar 10 Abr 2012 - 13:04, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación escrita posteriormente, en un periodo muy breve de tiempo, tal y como indica las normas que no se debe hacer) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 13:00 | |
| - cigammagic escribió:
- Boup
Parece ser que no hablamos el mismo idioma; Si lo deseas, puedes comentarme mediante correo electrónico (en español), si realmente te interesa formar parte del foro. - José m, entrando en este mismo subforo "Habilitaciones - vigilantes de seguridad", encontrarás un hilo fijo con preguntas y dudas de las diferentes convocatorias, muchas de ellas repetidas en varias ocasiones. Un saludo y mucha suerte para todos - cigammagic escribió:
EDICIÓN
- cigammagic escribió:
- Podria explicar mi situacion y lo mucho que me hace falta el titulo. Pero vamos si el administrador de este foro, da la cara por sus moderadores digan lo que digan y vallan de lo que vallan, me vas a permitir que sea yo el que me marche. Un saludo a todos y seguir con el foro a mi me a ayudado mucho.
Edito - No admito usuarios polémicos, en este foro no existe la ofensa ni el mal rollo. El foro lo hacemos todos, si no eres capáz de colaborar en algo tan simple, sigue tu camino en paz, y déjanos continuar como hasta la fecha, conservando un lugar adecuado, de personas maduras, coherentes y civilizadas. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 13:18 | |
| no me voy a meter donde no me llaman pero a mi por lo que respecta este foro me parece un lugar serio y civilizado asi que no es por hacerle la pelota a nadie "lo odio" pero la verdad por delante, gracias a estos sitios estamos en contacto mucha gente de la profesion a la que de verdad le gusta este mundo, simplemente al que no le guste que opine pero que no malverse hacia los demas ni ostigue a los que tienen dudas, simplemente que se reserve en sus comentario, vamos esta es mi mas humilde opinion, y repito no me meto donde no me llaman solo es una opinion, ahi esta la gente para darme o quitarme la razon, yo lo que quiero son mis notas!!! xd |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 13:28 | |
| Ante un comentario que no es de nuestro agrado, afortunadamente gracias a nuestra extensa y variada lengua española, tenemos la posibilidad de expresarnos con sinceridad y libertad, sin necesidad de faltar al respeto, incomodando gravemente al resto de usuarios. Si alguien no tiene claro este concepto, por favor que se abstenga en registrarse y sobre todo en participar en el foro.
Continuemos con la temática del hilo.
Convocatoria 92. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 19:38 | |
| Buena suerte a todos, id diciendo vuestras notas!!! |
|
| |
VictorSora Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 20:58 | |
| Hola a todos, me acabo de registrar, yo tambien me presente en la del 92, y ufff me subo por las paredes, haber si hay suerte |
|
| |
J_RAMON Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:09 | |
| Será posible que todavía no han salido las lista definitvas del la convocatoria 91, esto de verdad que es impresentable!! y ahora a ver cuando nos dan hora día para el TIP a ver si para el verano hay suerte y lo tenemos... Un saludo compañeros. |
|
| |
gio_tm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:39 | |
| yo la verdad que tb estoy flipando,, han tenido tiempo mas que de sobra,, estoy llamando al numero de formacion, para ver si me pueden dar algun dato, pero no hace mas que comunicar,, en fin resignación... |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:48 | |
| APTO!!!!!!!!!!!!!
A: 69 F: 4 DB: 0 BL: 6 X: 79 Puntuación directa: 8.48 M: 5.00 Puntuación normalizada: 8.48
Resultado: APTO
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí están los resultados: http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguimiento.html |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:51 | |
| Los resultados de la 92 ya están aquí, quizás los definitivos de la 91 también: http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguimiento.html |
|
| |
jugo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:52 | |
| Compañeros de la convocatoria 91; los resultado finales ya están puestos......... Ahora a solicitar la TIP y a trabajar....... |
|
| |
wall_e82 Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : Melilla Registro : 23/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:56 | |
| Por fin !!!!! Mañana a reclamar lo que es nuestro !!!! Un abrazo a los compañeros!!!!! y Enhorabuena a los APTOS en la convocatoria 92 !!!! |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 21:59 | |
| A: 62 F: 10 DB: 1 BL: 6 X: 79 Puntuación directa: 7.21 M: 5.00 Puntuación normalizada: 7.21
|
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:01 | |
| - cigammagic escribió:
- vosotros no cenais bien, no?
Evidentemente, Ciganmagic, tienes una crónica falta de sentido del humor, supongo que la tensión de la espera te ha afectado hasta el punto de agriarte el carácter y no discernir bien, si quieres, estoy a tu disposición por privado o por el mail del foro para que me expliques que es lo que tanto te ha molestado exactamente, porque sinceramente ¡no te entiendo! de momento quizás seas tu el que debería cenar "All Bran". Por otro lado ya que has manifestado tu intención de irte del foro, permíteme que celebre tu decisión y te invite a perseverar en esa excelente idea.
Última edición por Merry el Mar 10 Abr 2012 - 22:18, editado 1 vez |
|
| |
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:08 | |
| ESCOLTAS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS
A: 16 F: 3 DB: 0 BL: 1 X: 20 Puntuación directa: 7.25 M: 5.00 Puntuación normalizada: 7.25 Resultado: APTO
EXPLOSIVOS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS A: 14 F: 5 DB: 0 BL: 1 X: 20 Puntuación directa:5.75 M: 5.00 Puntuación normalizada: 5.75
Gracias a todos y en Especial a este Gran Foro, y suerte a los que no lo han conseguido. |
|
| |
FERNANDOTORRES Usuario Novato
Mensajes : 35 Localización : Barcelona Habilitación : Vigilante de Seguridad, escolta privado. Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 21/03/2012 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:10 | |
| Hola a todos acabo de comprobar las notas y ya estan en la web de la policia a mi me ha salido 7.66 de puntuacion , suerte a todos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:16 | |
| - Citación :
- Por favor ¡NO MEZCLEMOS LOS HILOS!, este corresponde a la convocatoria 91, los comentarios referentes a los resultados de la convocatoria 92 tienen su propio hilo.
|
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:44 | |
| A: 62 F: 10 DB: 1 BL: 6 X: 79 Puntuación directa: 7.21 M: 5.00 Puntuación normalizada: 7.21
|
|
| |
Buholoko Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:52 | |
| Buenas compañeros! uno mas que ha salido APTO quiero agradeceroslo a todos los que me habeis echado una mano con el papeleo, me habeis ayudado mucho. |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 22:58 | |
| APTO 8.8 |
|
| |
talegas1982 Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Guadalajara Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:02 | |
| Ahi van mis resultados: A: 61 F: 4 DB: 0 BL: 14 X: 79 Puntuación directa: 7.47 M: 5.00 Puntuación normalizada: 7.47 Y, lo mejor, Resultado: Apto!!! |
|
| |
estefani75 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:06 | |
| hola me he presentado para explosivos
EXPLOSIVOS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS A:18 F:1 DB:0 BL:1 X:20 Puntuación directa:8.75 M:5.00 Puntuación normalizada:8.75
Resultado:APTO
|
|
| |
isabockk Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:17 | |
| Apto 16 acertadas de 18 gracias a todos por estos resultados me ha sido de gran ayuda todo lo que aquí se ha debatido Muchas gracias
Última edición por Vindi el Mar 10 Abr 2012 - 23:34, editado 1 vez (Razón : mensaje movido) |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:26 | |
| Felicidades a todos los aptos (aunque ahora tendremos más competencia para trabajar ...) y a los no aptos ánimos, que seguro que a la próxima lo conseguireis. Por cierto Triskel, ¿cómo te ha ido? En este foro a través de tus consultas hemos seguido tu proceso de preparación paso a paso. Dinos algo, que nos tienes nerviosos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|