| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cazador00 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:31 | |
| Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju ... Aprobaoooooo 8.42 !!!! Ahora me queda el certificado de aptitud psicofísica. A soltar el bolsillo... Ya os lo habeis hecho??? En qué consiste ??? ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y PACIENCIA PARA LOS DEMÁS
|
|
| |
josemusic Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:43 | |
| Otro apto definitivo mas compañeros,un saludo! Enhorabuena a todos!
|
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 10 Abr 2012 - 23:46 | |
| - cazador00 escribió:
- Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju ...
Aprobaoooooo 8.42 !!!! Ahora me queda el certificado de aptitud psicofísica. A soltar el bolsillo... Ya os lo habeis hecho??? En qué consiste ??? ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y PACIENCIA PARA LOS DEMÁS
Felicitaciones, y el certificado de aptitud psicofísica me supongo que será algo similar a cuando te vas a sacar el carnet de conducir. Una prueba rápida sin mirarte mucho y pasando por caja religiosamente, para así engordar las arcas de estos "centros médicos". |
|
| |
Buholoko Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:04 | |
| Se puede ir directamente a la calle bailen ya a solicitarlo? (valencia) o hay que pedir cita como dice el compañero mas arriba? |
|
| |
Triskel Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:13 | |
| Muchas felicidades a todos los aprobados (me incluyo), y muchas gracias a toda la gente del foro por su ayuda a lo largo de este proceso. Espero seguir conectándome y ayudar en lo que pueda a los que como yo, tengan dudas sobre cualquier cosilla. |
|
| |
flekydj Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:15 | |
| Aprobado tomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades a todos compañeros un abrazo bien fuerte |
|
| |
VictorSora Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:34 | |
| Aprobadoooooooooooo !!!!!!!!!!! 7.09 , ahora a encontrar curro enorabuena a todosssss |
|
| |
luisfernandobm Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:37 | |
| Enhorabuena a todos los aprobados!!! Ya se puede ir a solicitar el Tip y pedir el provisional mañana mismo o había que esperar a la resolución del BOE?? En comisaría te dan el modelo 790 para solicitarlo verdad??
Saludos y un abrazo a todos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:39 | |
| La nota es lo de menos... jeje... Ahora nos espera el "largo" proceso de encontrar curro... Y el dolor de barriga a los que como yo tengan el bolsillo vacio. A celebrarlo chic@s !!!
|
|
| |
wall_e82 Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : Melilla Registro : 23/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:39 | |
| Según pone en el PDF de la pagina del Ministerio de Interior, creo que no podemos ir a pedir cita hasta el día siguiente de la publicación de la lista de hoy, así que toca esperar un dia mas, pero ya salieron y es un alivio :) ** EDITO y Cito QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación. A partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará, preferentemente, en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, o en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales. |
|
| |
Buholoko Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 0:47 | |
| Vamos...que mañana podemos ir a por ello Gracias por la informacion |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:06 | |
| Publicado en B.O.E. núm. 02, de 03 de Enero de 2012 Plazo para presentar solicitud:
2012/91 Del 4 al 13 Enero de 2012. 2012/92 Del 13 al 22 de Febrero de 2012. 2012/93 Del 9 al 18 de Abril de 2012. 2012/94 Del 14 al 23 de Mayo de 2012. 2012/95 Del 11 al 20 de Junio de 2012. 2012/96 Del 10 al 19 de Septiembre de 2012. 2012/97 Del 22 al 31 de Octubre de 2012.
Fuente: http://policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/calendario.html
Calculale aproximadamente un mes despues de finalizar el plazo de inscripcion. La fecha exacta se consulta en la web de la policia en la seccion de seguimiento de procesos: https://www.policia.es:12098/VIGSEGUR/consultaEstado.jsp |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:18 | |
| Yo creo que la fecha de los exámenes de la convocatoria 93 será más bien prontito. No olviden que la 94 está muy pegada, y les tiene que dar tiempo a corregirlo y a publicar los resultados antes del 23 de Mayo, que vence el plazo para anotarse a la próxima convocatoria y así poder anotarse quienes no aprueben. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:22 | |
| No te fies.
Ayer comenzó el plazo de instancias de la 93, y hoy ha salido la TIP. de la 91 y el aprobado de pruebas teóricas de la 92. Todo en dos días.
Se les acumula la faena, no mantienen una lógica aplastante.
|
|
| |
geoone Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:29 | |
| A:62 F:10 DB:0 BL:7 X:79 Puntuación directa:7.21 M:5.00 Puntuación normalizada:7.21
Resultado:APTO
Si si si la TIP ya esta aquí!!,bueno estará dentro de poco. Enhorabuena a todos. Tenia ganas de decir: saludos COMPAÑEROS!! |
|
| |
mistersevillano Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:48 | |
| APTO Un 10!!
N: Puntuación normalizada. Mínimo 5 para aprobar. ESCOLTAS - PRUEBA DE CONOCIMIENTOS A: 20 F: 0 DB: 0 BL: 0 X: 20 Puntuación directa: 10.0 M: 5.00 Puntuación normalizada: 10.0
Resultado: APTO
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:52 | |
| Por lo que veo por vuestros posts, parece ser que en esta convocatoria, a diferencia de las de los últimos tiempos, la nota mínima para aprobar la han situado en el 5. Si se trata de algo puntual o no, lo comprobaremos en las proximas convocatorias. |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:56 | |
| - Aqualung escribió:
- Por lo que veo por vuestros posts, parece ser que en esta convocatoria, a diferencia de las de los últimos tiempos, la nota mínima para aprobar la han situado en el 5.
Si se trata de algo puntual o no, lo comprobaremos en las proximas convocatorias. Seguramente hayan subido un poco el listón ya que el examen fue bastante fácil a mi parecer. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 1:58 | |
| - Aqualung escribió:
- Por lo que veo por vuestros posts, parece ser que en esta convocatoria, a diferencia de las de los últimos tiempos, la nota mínima para aprobar la han situado en el 5.
Si se trata de algo puntual o no, lo comprobaremos en las proximas convocatorias. Lo celebro a ver si poco a poco recuperan la formalidad |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 2:27 | |
| La nota de corte la basan en funcion del numero de aprobados. A menor numero, bajan la nota |
|
| |
ktulu Usuario Novato
Mensajes : 20 Localización : Zamora Habilitación : Vigilante Seguridad Registro : 29/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 2:38 | |
| - Cantabrum escribió:
- Yo hice el de explosivos en la 90 allá por el mes de noviembre y he recogido la nueva TIP el 29 de marzo, así que más o menos puedes calcular cuando llegará la tuya, ojalá tengas suerte y te llegue mucho antes.
Un saludo. Hola , una duda.... hiciste el examen en noviembre o entregastes los ultimos papeles para el TIP y las dos fotos en ese mes, es para calcular cuando me llegara a mi, yo he entregado las dos fotos y el pago de la tasa esta mañana. Y era para saber si todabia aun hay que esperar tres meses mas. Tambien he leido por aqui que te daban un numero provisional para ir pidiendo la placa pero a mi no me han dado nada. Gracias. EDICIÓN - takayama escribió:
- ramoncintoro@hotmail.com escribió:
- queria saber cuanto tiempo tardan en mandar el tip en valladolid gracias
Desde que sale el apto definitivo, echale dos meses, te todas formas, si consigues trabajo puedes trabajar con un provisional hasta que llegue el definitivo. Si tienes mucho interés en tener el definitivo y la placa, puedes pedir cita en Madrid y aprovechas el viaje. Vas primero a seguridad privada y luego al corte militar y te llevas todo para casa. Hola, como se consigue el provisional por si te sale trabajo antes de que te llegue el definitivo? Entonces si pido cita en madrid y viajo hasta alli me hacen el TIP en el acto? Gracias.
Última edición por Vindi el Miér 11 Abr 2012 - 2:43, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 2:39 | |
| - cjom escribió:
- La nota de corte la basan en funcion del numero de aprobados. A menor numero, bajan la nota
Posiblemente así sea. - También podrían darse cuenta, que a tantas y tantas personas que no encontrarán empleo, (porque no lo hay); Se les hace un flaco favor al crearles la necesidad de cumplir con los gastos que supone la finalización del proceso, que acredita al ciudadano como personal de seguridad privada. - En fin... el negocio esta así montado, "nada mas y nada menos que 8 convocatorias por año, para un sector privado absolutamente saturado" |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 2:43 | |
| - ktulu escribió:
Tambien he leido por aqui que te daban un numero provisional para ir pidiendo la placa pero a mi no me han dado nada. Gracias. La propia solicitud de la tip, es el documento que hace de provisional, "si entras en el hilo fijo correspondiente a la tip provisional", encontrarás esta información más desarrollada. Un saludo |
|
| |
ktulu Usuario Novato
Mensajes : 20 Localización : Zamora Habilitación : Vigilante Seguridad Registro : 29/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 2:51 | |
| Vindi ya me lei el hilo que me comentabas entero, una cosas me ha quedado clara, la copia de la solicitud vale de TIP provisional y ya puedes trabajar. Pero no se supone que en el servicio debes llebar siempre la placa con tu numero.... entonces es que en esa circunstancia no te exigirian la placa de momento...? hasta la llegada del TIP definitivo.
Última edición por ktulu el Miér 11 Abr 2012 - 3:28, editado 1 vez |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:02 | |
| - ktulu escribió:
Es que como en la solicitud no figura ningun numero no se cual hay que decirle a los de las placas para que te lo graben. Gracias Con el documento provisional (solicitud de la tip), no necesitas la placa identificativa, precisamente porque mientras no tengas la "tip física" no podrás tener placa ni solicitarla. - Estas cosas, ¿ya no las dicen en las academias? |
|
| |
dangurov Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : Madrid Profesión : auxiliar Registro : 01/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Convocatoria 91 Miér 11 Abr 2012 - 3:05 | |
| Hola, enhorabuena a todos APTOS Aqui os dejo el enlace: http://www.interior.gob.es/file/55/55412/55412.pdf |
|
| |
troncos89 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:09 | |
| hola, el número que nos dieron para pedir cita previa solo me comunica alguien esta igual que yo? |
|
| |
cjom Usuario Veterano
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:18 | |
| Cita previa? El telefono que suelen dar es para realizar consultas que yo sepa.
Si lo que esperas es por la tarjeta, con pasarte por comisaria, te llega. No hace falta cita. Aun asi, puedes consultar llamando a tu comisaria (donde has presentado los papeles) para confirmar que ya les haya llegado tu tarjeta.
Un saludo |
|
| |
troncos89 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:22 | |
| okk, pues me pasaré mañana por Jefatura a ver que me dicen
sludoss |
|
| |
Triskel Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:37 | |
| - Vindi escribió:
- También podrían darse cuenta, que a tantas y tantas personas que no encontrarán empleo, (porque no lo hay); Se les hace un flaco favor al crearles la necesidad de cumplir con los gastos que supone la finalización del proceso, que acredita al ciudadano como personal de seguridad privada.
- En fin... el negocio esta así montado, "nada mas y nada menos que 8 convocatorias por año, para un sector privado absolutamente saturado" Ya te digo!!! acabo de ir a preguntar el precio del psicotécnico y me cuesta 76 euros, la verdad que no me pensaba que sería tan caro. No se si ese es el precio normal o está un propio desproporcionado. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:43 | |
| |
|
| |
Triskel Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 3:49 | |
| |
|
| |
habilitado Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 4:27 | |
| Buenas tardes a todos. Yo tambien soy uno de los afortunados en salir apto en esta convocatoria 91. Os queria preguntar si alguno ha podido pedir cita en Madrid, llevo todo el dia intentandolo y no hay manera. Felicidades a los que han resultado aptos. y a los que no lo han conseguido que no pierdan la ilusion y vuelvan a intentarlo. Gracias. |
|
| |
Buholoko Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 5:16 | |
| Me parece como comentaban mas arriba que con pasarte ya lo dejas solucionado, por lo menos aqui en Valencia. |
|
| |
mariamz Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 5:23 | |
| - Cabessius escribió:
- Yo creo que la fecha de los exámenes de la convocatoria 93 será más bien prontito. No olviden que la 94 está muy pegada, y les tiene que dar tiempo a corregirlo y a publicar los resultados antes del 23 de Mayo, que vence el plazo para anotarse a la próxima convocatoria y así poder anotarse quienes no aprueben.
no tiene por que |
|
| |
cr7 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 6:32 | |
| compañeros teneis un nuevo compañero de profesion ,un 9 e sacado no esta nada mal,,un saludo |
|
| |
ktulu Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 6:53 | |
| Yo creo que voy a barajar la opcion de pedir cita en Madrid y ir hasta alli a presentar los papeles para que me den el TIP en el acto ( si eso es cierto como han comentado algunos ).... imagino que se pueda aun habiendose presentado a los examenes en Valladolid. |
|
| |
cjom Usuario Veterano
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:03 | |
| ktulu lo de dar el tip en el acto... lo dudo mucho. (yo resido en galicia, pero no creo que importe)
Lo que teneis que hacer ahora es pagar 60 euros por la tarjetita, entregar la documentacion que se os indique debajo de vuestra nota (web de la policia) y os daran un papel que os habilita como vigilantes de seguridad (para ir dejando curriculums, pero sin numero de identificacion aun) mientras pasan los 60 dias que tardara la tarjeta.
Am, llevad 2 fotos |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:11 | |
| - cjom escribió:
- ktulu lo de dar el tip en el acto... lo dudo mucho.
Pues no lo dudes. Ya son muchos los usuarios que nos han confirmado que solicitando la TIP en Madrid (previa solicitud de cita), se entrega directamente la TIP definitiva. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:18 | |
| "entregar la documentacion que se os indique debajo de vuestra nota (web de la policia)" A que te refieres con esto? Tengo que llevar la nota a la policía? |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:20 | |
| - cjom escribió:
- La nota de corte la basan en funcion del numero de aprobados. A menor numero, bajan la nota
Sin duda eso funciona así en las oposiciones. Basándos en la distribución de campana de Gauss de las notas, se puede establecer de forma fiable cuál debe ser la nota necesaria para aprobar consiguiendo así que la dificultad del examen no sea una variable a tener en cuenta. O también, se puede usar para establecer la nota de corte en función del número de plazas ofertadas y de cuántos aspirantes se quiere que pasen a cada una de las pruebeas subsiguientes (si es que las hay). Sin embargo, en el caso de los exámenes para la habilitación de VS, el propio hecho de que desde al menos 30 convocatorias (que yo sepa), la nota mínima para aprobar haya sido 4, personalmente me hace concluir que en este caso dicha nota no tiene que ver con el número de aprobados de cada convocatoria. Un saludo. |
|
| |
cjom Usuario Veterano
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:30 | |
| En la consulta de resultados (web de la policia, como ya sabeis) si bajais la pagina os aparece algo como esto: "DEBERAN ACREDITAR DENTRO DE LOS DIEZ DIAS SIGUIENTES A LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS LOS SIGUIENTES REQUISITOS: (H),(J)"
y justo debajo aparece el significado de cada letra.
P:D: Ya borrara Vindi el duplicado. no te preocupes |
|
| |
gio_tm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:32 | |
| HOla buenas noches tengo una duda , a ver si alguna me puedo ayudar..
Resulta que me examine de :
* Convocatoria 91
* vigilante y escolta privado
* apto los dos, definitivos, a dia 10..
Lo que no se es si tengo que pagar dos tasas de 59.25 €... o tan solo con una tasa, me sirve para las dos??
Gracias de antemano, saludos.. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:37 | |
| ¿te sirve "alguno" o tiene que ser chica?... Lamento darte un disgusto, pero no se hacen descuentos por grupo, tendrás que apoquinar religiosamente las tasas de cada especialidad |
|
| |
gio_tm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 7:42 | |
| ostia me he equicodo escribiendo,,, los dedos, que los tengo muy porruos...
jejje, muchas gracias. por responder,, osea me toca pagar 120 € pro las dos cosas...
Joder... |
|
| |
cjom Usuario Veterano
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 8:01 | |
| Vindi para darte mas detalles sobre los gastos que genera esta habilitacion. He visto mandar a casa a gente en el examen fisico, porque el certificado medico no era en el impreso oficial o porque no aparece la frase que ellos quieren que salga en el certificado. (concretamente fueron 5 de unos 120 aspirantes) |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 8:02 | |
| Buenas!!! Pienso que esto de la seguridad privado al igual que otros campos es un negocio. Todo está así montado. Para tener algo tienes que pagar y no vale la breva que cae del cielo,porque esa NO CAE. Es una lástima que más de la mitad,por no decir un 80% de los aprobados,nos veamos donde estamos... En la calle. En cambio,otros con un 5 raspón y las pruebas físicas pasadas a trancas y barrancas,se vean por delante de nosotros a la hora de trabajar (por suerte,enchufe...) Pero que se le va a hacer... Las cosas están así montadas. - Ahora sólo nos queda... vaciar un poco más el bolsillo y por último... la placa (60 Eurazos más) Doy las gracias al personal del foro,porque gracias a ellos en 1 semana,me enteré de preguntas que supuestamente podrían entrar en el examen. Yo me lo había estudiado to" a lo bruto"... Por mi cuenta...leyes... y otro tipo de test. En fín,el saber nunca está de más. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,compañeros |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 8:33 | |
| h y j??? Ami eso me aparece como causas de exclusión: A, B, C....etc. Es más, la J se refiere al de Vigilante de Explosivos... ¿Alguien puede corroborarlo?
Edición: Si no ha salido tu apto definitivo en el B.O.E, no podrás disponer de ningún tipo de permiso para comenzar a trabajar, y si no has pagado las tasas ni han salido las listas definitivas, ni tan siquiera sabes si has sido declarado apto, por lo tanto no estás habilitado como vigilante de seguridad, y si no hay habilitación no hay provisional ni tip
¿A que te refieres con esto Vindi? (extraido de la sección Tip Provisional).
En este boletín que acaban de publicar en el MIR de la convocatoria 91 no es el del BOE por lo que estoy viendo. Entonces todavía no puede pedir el provisional??
Última edición por Vindi el Miér 11 Abr 2012 - 8:50, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 8:55 | |
| - luisfernandobm escribió:
¿A que te refieres con esto Vindi? (extraido de la sección Tip Provisional). Para citar un comentario, es necesario señalarlo, y evidentemente hacerlo en su lugar correspondiente; ¿Es algo lógico, no? |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 11 Abr 2012 - 9:10 | |
| - cazador00 escribió:
- En cambio,otros con un 5 raspón y las pruebas físicas pasadas a trancas y barrancas,se vean por delante de nosotros a la hora de trabajar (por suerte,enchufe...) Pero que se le va a hacer...
Eso es porque esto no es una oposición y aquí no se ganan plazas. Sólo existe un resultado válido, que es el "APTO". Y tan apto para trabajar como VS se considera al que aprueba raspado como al que saca un 10. ¿Justo?... ¿Injusto?... Pues como muchas otras cosas, depende del cristal con que se mire. Pero mientras no cambie, nos toca adaptarnos a lo que hay. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|