La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

** Últimas Convocatorias ** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:24

Sí Vindi, si quieres mándalo a la otra sección. Pero lo había puesto aquí porque acaba de salir las listas de la 91 y a más de uno le podría interesar
Y por cierto, sabes a lo que se refiere cjom?
Saludos
wall_e82
Usuario Novato
wall_e82

Tauro Perro
Masculino Mensajes : 12
Registro : 23/02/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:35

Creo que reliais demasiado las cosas ¿no creeis?, en ningún lado pone que haya que esperarse al BOE. En la publicación del PDF de hoy en el punto quinto que antes lo comente pone que podemos pedir el TIP provisional a partir del dia siguiente a la publicación de las listas que hoy se han puesto a nuestra disposición y que proximamente saldrá todo en el BOE.
http://walle82.tumblr.com/ https://www.facebook.com/franchub1 https://twitter.com/#!/Wall_E82
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 9535
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:47

luisfernandobm escribió:
... por cierto, sabes a lo que se refiere cjom?
A ver, ya me estoy haciendo un lio, si te refieres a esto:
cjom escribió:
En la consulta de resultados (web de la policia, como ya sabeis) si bajais la pagina os aparece algo como esto:
"DEBERAN ACREDITAR DENTRO DE LOS DIEZ DIAS SIGUIENTES A LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS LOS SIGUIENTES REQUISITOS: (H),(J)"

y justo debajo aparece el significado de cada letra.

Pues es que mas claro es difícil de explicar, en la publicación de los aptos, junto a tu nombre ponen unas letras (H), (J), etc.y se añade la explicación de lo que es cada una, tu tienes que presentar la que corresponde a las letras que figuren junto a tu nombre:

Citación :
QUINTO.- En los Anexos I, II y III se hace constar los requisitos que cada uno de los participantes deberá acreditar, los cuales se determinan por letras con arreglo a las
siguientes equivalencias:

(A) Instancia debidamente cumplimentada y firmada, con arreglo al modelo oficial reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790, Código de Tasa 015 como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participación en exámenes y pruebas para Vigilantes de Seguridad y sus Especialidades.
(B) Declaración jurada a la que se refiere la base 5.1.A.f de la convocatoria, cumplimentada conforme al modelo reproducido en el Apéndice II de la misma, así como la documentación que acredite la nacionalidad de los aspirantes extranjeros.
(C) Justificante acreditativo de desempeñar o haber desempeñado funciones de vigilancia y de control en el interior de inmuebles, con anterioridad al día 31 de enero de 1996 (base
5.1 D. de la convocatoria).
(D) Certificado de carecer de antecedentes penales (base 5.1.A.b de la convocatoria).
(E) Certificado que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (base 1.2 c de la convocatoria).
(F) Certificado de aptitudes psicofísicas (base 5.1.A.d. de la convocatoria).
(G) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad (base 5.1. A. e de la convocatoria).
(H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana ( base 5.2. a de la convocatoria).
(I) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas
Privados, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad (base 5.1 .B de la convocatoria).
(J) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad, (base 5.1.C de la convocatoria).
(K) Certificado médico oficial en el que se haga constar la estatura del aspirante (base 5.1.B.b de la convocatoria).
http://www.interior.gob.es/file/55/55414/55414.pdf
wall_e82
Usuario Novato
wall_e82

Tauro Perro

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:58

Vale que estais hablando de la convocatoria 92 en la del 91 y yo aqui echo un lio jajajaja
http://walle82.tumblr.com/ https://www.facebook.com/franchub1 https://twitter.com/#!/Wall_E82
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro : 23/09/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:59

Claro Merry, pero si estamos en la Convocatoria 91, porque me salta con la 92?
Wall, contigo si hablaba de la 91 jajaja
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 19:55

Aqualung escribió:
Por lo que veo por vuestros posts, parece ser que en esta convocatoria, a diferencia de las de los últimos tiempos, la nota mínima para aprobar la han situado en el 5.

Si se trata de algo puntual o no, lo comprobaremos en las proximas convocatorias. Very Happy

Conozco personalmente a alguien que ha suspendido con 4,05
v8-sport
Usuario Novato

Registro : 11/04/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 22:27

hola muy buenas soy nuevo en el foro...
yo voy a la convocatoria 93 y estoy que me como las uñas
J_RAMON
Usuario Novato

Registro : 09/03/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 23:03

Alguien le cojen el telefono que facilitaron para pedir hora y cita para la TIP??? esto ya es el remate toda la mañana llamando y o comunica o da el tono y cuelgan.... tiene () () la cosa... lo que dije anteriormente para navidad a ver si hay suerte... Un saludo
wall_e82
Usuario Novato
wall_e82

Tauro Perro

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 0:07

J_RAMON no se de donde serás pero aqui en Melilla me he presentado esta mañana en la comisaría y me han atendido, me han puesto pegas con la fotografia porque dice que tiene que tener unas medidas, y eso que les di las del DNI, pero bueno me hice otras nuevas, pague la tasa y LISTO !!! ... A BUSCAR CURRO icon_alegria
dangurov
Usuario Novato

Virgo Perro
Masculino Mensajes : 4
Profesión : auxiliar
Registro : 01/02/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 0:32

Aqui en Madrid llevo llamando al 913-223-909 toda la mañana, la mayoria de las vezes esta ocupado y cuando por fin da señal de llamada te cuelgan Twisted Evil .
Mañana me aserco personalmente y os cuento que pasa

cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:06

Aqualung escribió:

Ya son muchos los usuarios que nos han confirmado que solicitando la TIP en Madrid (previa solicitud de cita), se entrega directamente la TIP definitiva.
Un saludo.

Entonces genial. Aqui tardan un mes en traerla. Estos de correos... jajajaja
J_RAMON
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:14

De madrid aqui hay que pedir dia y hora,aunque creo que el telefono que nos han dado
estal mal o ha cambiado la forma de solicitar la cita.... yo creo que voy a ir en persona como dangoruv. Aun asi me parece impresentable ya que es buena epoca para cotratacione y sin la tip fisica no te contratan por mucha lista que pongan.
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:27

Eso es otra cosa que me escamo a mi cuando la saque. En comisaria te dicen que con el impreso de solicitud (aunque no haya numero de TIP) ya puedes ir currando o buscando curro.
Mi lio en picha era: Si currando tienes que llevar visible el huevo frito, como vas a currar sin huevo (que aun tarda otro mes mas, segun la zona) y sin numero?

Cualquiera los entiende... pale
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:48

cjom escribió:
Eso es otra cosa que me escamo a mi cuando la saque. En comisaria te dicen que con el impreso de solicitud (aunque no haya numero de TIP) ya puedes ir currando o buscando curro.
Mi lio en picha era: Si currando tienes que llevar visible el huevo frito, como vas a currar sin huevo (que aun tarda otro mes mas, segun la zona) y sin numero?

Cualquiera los entiende... pale
No entiendo lo de la picha, ni lo del huevo;
Pero te aseguro que con el documento provisional se puede trabajar perfectamente, tal y como te dijeron.
¿Por qué nos empeñamos en complicarnos la vida?. pale
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 2:24

Se puede trabajar pefectamente con el provisional, pero estás obligado a llevarlo encima en todo momento durante el servicio y mostrarlo si se te requiere, si no lo llevas puedes ser sancionado..
ktulu
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20
Habilitación : Vigilante Seguridad
Registro : 29/09/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:11

Merry escribió:
Se puede trabajar pefectamente con el provisional, pero estás obligado a llevarlo encima en todo momento durante el servicio y mostrarlo si se te requiere, si no lo llevas puedes ser sancionado..

Yo ya entrege toda la documentacion y lo que me han dado es una copia de la solicitud del TIP y una copia del pago de la tasa.
Me han asegurado que solamente con eso ya se podria trabajar llevandolo encima durante el servicio.
Supongo que a eso se refieren con lo de TIP provisional porque otra cosa no me dieron.
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:20

Creo que abrimos debate fuera de hilo, pero me explicare igualmente.

Vindi: lo de la picha es una expresion. Hacerse la picha un lio. Creo que es de sobra conocido, pero si no lo es, se explica sin problema.
El huevo frito es un "mote cariñoso" de la placa de vigilante, por su parecido con el mismo.

Merry: Solo me parece que es una contradiccion con la propia normativa. Es obligatorio llevar en lugar visible la placa, a la vez que la tarjeta de identificacion, y constitutivo de falta no hacerlo.

TIP provisional, efectivamente, no existe. Solo el resguardo de la solicitud de la tarjetita.

Sinceramente, no entiendo la razon de tanto revuelo con mis comentarios.
Me estoy explicando mal sin enterarme? Avisadme si es asi, e intentare expresarme mejor.

Un saludo.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:37

cjom escribió:
Merry: Solo me parece que es una contradiccion con la propia normativa. Es obligatorio llevar en lugar visible la placa, a la vez que la tarjeta de identificacion, y constitutivo de falta no hacerlo.

TIP provisional, efectivamente, no existe. Solo el resguardo de la solicitud de la tarjetita

Efectivamente cuando solicitas la TIP. ante el CNP. ya te dice en funcionario/a que te toma la solicitud, que con la fotocopia sellada por ellos de la misma, ya vale como provisional para poder trabajar, y que la empresas de seguridad y los mossos d'esquadra (te hablo desde Catalunya, En el resto de España será el CNP., o la policia autonómica correspondiente) ya lo saben, y que la placa solo la vas a tener cuando, al cabo de 30 o 45 dias, te llamen para recoger el original difinitivo. "Es la excepción que confirma la regla."

Por tanto, es este caso, y solo en este caso, permiten trabajar al V.S. sin placa en el pecho.

Asi me lo vendieron en Seguridad Privada de Barcelona. No le demos tantas vueltas a un caso especial y aceptado por todos.

Saludos
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:46

cjom escribió:

Vindi: El huevo frito es un "mote cariñoso" de la placa de vigilante, por su parecido con el mismo.
Disculpa, con la edad que tengo ya no puedo cambiar mi forma de ser, y los motes que desprestigian mi profesión nunca me han divertido, "lata de sardinas, huevo, segurata, policía frustrado...", a mi todo eso ya me cansa, y como estamos en un foro de debate, tu haces tus comentarios y yo los míos.

Citación :
TIP provisional, efectivamente, no existe. Solo el resguardo de la solicitud de la tarjetita.
Pues nada, les dices en la unidad provincial de seguridad privada, que esto esta mal, y que tu te niegas a incumplir la ley ¡¡que te den el libro de reclamaciones!!.

Citación :
Me estoy explicando mal sin enterarme? Avisadme si es asi, e intentare expresarme mejor.
¿Revuelo con tus comentarios?, vamos a ver que me entere "que me estoy perdiendo", ¿te molesta que se rebatan tus comentarios?, me parece que tienes un concepto equivocado de lo que supone entablar un debate.
Deberías reflexionar sobre ello.

Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:49

cjom escribió:
Vindi: lo de la picha es una expresion. Hacerse la picha un lio. Creo que es de sobra conocido, pero si no lo es, se explica sin problema.
Aunque sea una expresión popular, y dependiendo de la región puede tener un sentido u otro, o incluso ser un apelativo cariñoso ("pisha" en Andalucía) queda un tanto fuera de contexto y rechina un poco, es difícil valorar donde acaba la expresión popular y comienza el taco, abriendo esa puerta podemos empezar a "estar hasta la p****" o a "no salirnos del coño" tal o cual cosa, que también son expresiones muy populares ¡mejor no abrirla!
Citación :

El huevo frito es un "mote cariñoso" de la placa de vigilante, por su parecido con el mismo.
Yo sinceramente no lo había oído, pero si lo de "lata de sardinas o de atún" y ambas resultan ambivalentes, pueden considerarse argot profesional pero también utilizarse con ánimo peyorativo, como estamos en lenguaje escrito y es difícil matizar el sentido, también puede rechinar un poco al leerlo. Siempre hemos considerado que debemos fomentar un cierto respeto a nuestros símbolos profesionales, primero entre nosotros mismos, para luego exigirlo de los demás, con independencia de que a mi personalmente no me guste nada el diseño de esta placa,

Citación :
Evidentemente se trata de una excepción obligada por las circunstancias, en algunos sitios la TIP tarda (o al menos tardaba) varios meses, no parece sensato penalizar al vigilante con un período forzado de inactividad por un desbordamiento burocrático del que no tiene culpa,, solo por salvaguardar un legalismo totalmente rígido y para ello se activa esta figura del TIP provisional, a algunas empresas no les gusta tener vigilantes sin placa por cuestión de imagen y no tenerla puede ser un obstáculo para ser contratados, pero la legalidad es total, porque la excepción en este caso está prevista.
Citación :

Anteriormente se expedía un folio firmado y sellado por la UPSP autorizándote a ejercer, con tu foto grapada, supongo que por comodidad actualmente se sustituye por ese resguardo, pero la validez existe y ese resguardo constituye en si mismo el TIP provisional.

Citación :
Cuando uno hace un comentario ha de saber que cualquiera puede rebatirlo, confirmarlo, ampliarlo o hacer cuantos comentarios estime convenientes al respecto, esa es la base de un foro, y mientras no se extralimiten las formas, eso no tiene por que considerarse como "armar revuelo".
Un saludo
ktulu
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 4:44

Entonces la media de tiempo en que llegue el TIP y la cartilla suele estar entre mes y dos meses, no? Por hacerme una idea de cuando ir a preguntar a la policia....
J_RAMON
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 5:00

A alguien le han cogido el telefono para cita del TIP en Madrid? llevo todo el día y comunicando esto es penoso .... por favor si alguien a conseguido contactar o sabe algo que informe, gracias a todos.
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 5:38

ktulu, en Barcelona tardan de 30 a 45 días y te llaman ellos al número de telefono que has puesto en la solicitud para que pases a buscarlo.

Supongo que en el resto de España será similar.
cordoba66
Usuario Novato

Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 5:53

Se que un compañero ha estado alli hoy y le han dado el tip y la cartilla,pidio cita por telefono ayer,me comento que le costo media vida.
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:06

Para estos temas, que van mas allá de lo exclusivo de una convocatoria y son generales, hay ya varios hilos abiertos, algunos de ellos fijos, en concreto hay uno exclusivamente para la TIP provisional. https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional
Un saludo Wink
ALBERTO44
Usuario Novato

Registro : 13/02/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:34

Buenas tardes a todos
Esta mañana, estuve en la calle Rey Francisco,21. Fui a recoger el TIP .Tengo que decir que había obtenido la cita el día anterior, a base de llamar, unas 14 veces seguidas, unas detrás de otras,pero finalmente conseguí la cita, para las 9h30´de hoy.
Nada mas llegar, pedí en la entrada (una especie de portería), los papeles para pagar la tasa (59,25€), el cual me lo dio el agente (muy amable) de dicha "portería".
Una vez pagado la tasa en el banco BBVA que hay a 20 metros de allí, volví y el agente me tomo nota y me mando: pasillo recto, segunda puerta a la derecha. Una vez allí, me hicieron el TIP, una cartilla (tipo militar) y me dieron un papel en el cual me indicaban, donde había tiendas homologadas para comprar la placa (ya que ellos no te la dan!) y también otro papel plastificado con números de teléfonos, por si tienes algún problema en el futuro (para saber que hacer).
Tengo que decir, que solo vienen dos tiendas homologadas en Madrid, SEGÚN ELLOS!!! ya que hoy mismo he ido a una armería de Alcala de Henares (armería TMC) y he encargado dicha placa, homologada y todo (18€--de chapa)
Y ESTO ES TODO AMIGOS!!!
YA ME PODÉIS LLAMAR, SEÑOR AGENTE!!! jajajajaja

EDICIÓN
La armería de Alcala de Henares a la que he ido, NO figura en el papel que ellos me han dado en la calle Rey Francisco, 21

Última edición por Vindi el Jue 12 Abr 2012 - 6:43, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación posterior, para respetar las normas del foro)
ktulu
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:44

Gracias Asorra, pues nada a esperar ese mes y medio, parece eterno el proceso desde que hechas la instancia por primera vez para hacer el examen....
J_RAMON
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 7:05

Y como te han dado cita si pone en las bases que al día siguiente de la publicación de las listas definitivas???

No lo entiendo, yo te puedo asegurar que hoy he llamado mas de 250 veces y siempre comunicando o daba tono y te colgaban... esto es asqueroso de verdad compañeros.

Enhorabuena y suerte en la busqueda de empleo!!
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 12 Abr 2012 - 9:06

Citación :
Tengo que decir, que solo vienen dos tiendas homologadas en Madrid, SEGÚN ELLOS!!! ya que hoy mismo he ido a una armería de Alcala de Henares (armería TMC) y he encargado dicha placa, homologada y todo

No voy a discutir la calidad de esa placa, que puede ser fastuosa, a lo mejor es la mejor placa que se haya hecho nunca, pero ¿homologada? ¿por que? ¿por que te lo dijo el de la tienda? dificilmente estará homologada una placa que se comercializa a través de comercios no autorizados y tal y como ya hemos dicho en varios hilos, solo hay seis comercios autorizados para vender estas placas, que te la vendan y te la graben en una armería cualquiera es simplemente ilegal, ya que no están sujetas al control de la policía y podrían trampear numeraciones y facilitarselas a cualquiera. Ya sabemos que se hace, pero eso no significa que esté bien ni mucho menos que la placa esté homologada porque nos lo diga un dependiente con mucha labia.
dangurov
Usuario Novato

Virgo Perro
Masculino Mensajes : 4
Profesión : auxiliar
Registro : 01/02/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyVie 13 Abr 2012 - 1:05

Buenas tardes a todos!
Hoy estuve personalmente en la calle Rey Francisco 21, MADRID, para cojer cita, ya que por el telefono es casi una mision imposible. Como decía ALBERTO44, el señor de la porteria es muy amable y ademas reparte las tasas(modelo 790). Me inscrebi personalmente en el libro de citas, no se porque, porque tengo los apellidos raros o porque el chico que me atendio estaba algo cansado. Por cierto en la habitación donde entre habia otro tio mas cada uno con un telefono delante. Asi que el numero que todos tenemos es correcto solo hay que tener paciencia y ser constate. Casi me olvido la sita y hora son para el dia 27 de ABRIL a las 8:30. En la entrada hay carteles con el mismo numero/912-223-909/, no hay otro.
Hasta pronto, haber cuanto me toca esperar mas pero ya se le ve el fin. Wink
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Registro : 27/08/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyDom 15 Abr 2012 - 2:36

Todo es un negocio, pero si el negocio despues se convierte en inversion no veo porque poner tantas trabas, yo por ejemplo he aprobado esta convocatoria, y ya tengo trabajo seguro 100%, bien es cierto que es un poco por enchufe, pero me he tenido que currar las pruebas fisicas durante mas de 4 meses, porque en mi caso no me hacia ni una dominada, y a razon de dar caña lo consegui, es cierto, hay que pagar por todo, tasas de un lado y de otro pero si en mi primer mes de curro recupero lo perdido no hay porque ponerse pesimista, a los que acaban de aprobar, ahora toca ponerse las pilas echando CV por todas las empresas que con insistencia se consiguen las cosas, el sector esta medio pachucho, pero creo que todavia se puede pescar algo, aunque sea temporal, mucho animo a todos y suerte!!!
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyDom 15 Abr 2012 - 5:51

Mi abuelo me decia... estudia estudia... y seras un parado culto.
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Registro : 27/08/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyDom 15 Abr 2012 - 14:14

mas vale parado culto, que tonto con trabajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyDom 15 Abr 2012 - 22:28

Como compensacion personal puede ser pero... preguntale al tonto si preferiria estar en el paro XDDD
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyLun 16 Abr 2012 - 3:24

No confundamos sin estudios con tonto, sé de muchos con carrera que se dan aires y son mas tontos que Abundio y de analfabetos en cambio mas listos que un ajo Wink
FRANKI88
Usuario Novato
FRANKI88

Sagitario Dragón
Masculino Mensajes : 27
Habilitación : V.S
Registro : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyLun 16 Abr 2012 - 9:34

Hola que tal, yo me presento en la 93 y me comento el director de la academia que es el 11 de mayo fisico y 12 de mayo teorico.
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyLun 16 Abr 2012 - 11:50

http://policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguridad_privada.html (opción 4. Seguimiento...)
Escoge la opción "CONVOCATORIA PRUEBAS" indicando convocatoria 93, el dni (sin letra) y la fecha de nacimiento en formato xx/xx/xxxx

Ahí te indica la fecha, hora, lugar, que necesitas llevar y demás cosas.
Asegúrate de que el certificado medico es el oficial (un papel amarillo) y que ponen la frasecita.

Un saludo.
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyLun 16 Abr 2012 - 14:53

Merry escribió:
No confundamos sin estudios con tonto, sé de muchos con carrera que se dan aires y son mas tontos que Abundio y de analfabetos en cambio mas listos que un ajo Wink

¡¡Qué gran verdad!!
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMar 17 Abr 2012 - 4:39

CJOM para que salgan los datos de la 93 tienen que pasar unos 7-10 dias ,pasado el 18 miercoles ultimo dia de plazo de la 93

cjom escribió:
http://policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguridad_privada.html (opción 4. Seguimiento...)
Escoge la opción "CONVOCATORIA PRUEBAS" indicando convocatoria 93, el dni (sin letra) y la fecha de nacimiento en formato xx/xx/xxxx

Ahí te indica la fecha, hora, lugar, que necesitas llevar y demás cosas.
Asegúrate de que el certificado medico es el oficial (un papel amarillo) y que ponen la frasecita.

Un saludo.
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMar 17 Abr 2012 - 5:43

winydypu: evidentemente, mientras no haya concluido el proceso de inscripcion, no se puede hacer seguimiento sobre esa convocatoria.
Solo explicaba a FRANKI88 donde puede ver con certeza la fecha y lugar del examen.
(igual el director de su academia es del consejo examinador y sabe la fecha del examen antes de que la publiquen, que puede ser)

Un saludo.
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyMar 17 Abr 2012 - 9:04

perfecto CJOM igual no te entendi por donde ivas
saludos
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 19 Abr 2012 - 6:46

hoy termina el plazo para echar las instancias para la convocatoria93,poco ambiente a habido,en fin habra que estar atentos a las fechas de examen,por cierto ¿sabe alguien cuando tardan en publicarlas?gracias
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyJue 19 Abr 2012 - 9:21

Aproximadamente 1 semana despues de finalizado el plazo de inscripcion
martin59
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11
Profesión : INEN
Registro : 09/04/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyVie 20 Abr 2012 - 1:26

hola hoy me presente para recojer la cartilla y la tarjeta y me la dieron al momento luego en el corte militar hice la placa yn ya esta todo solucionado a esperar un curro un saludo a todos los vigilantes
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyVie 20 Abr 2012 - 23:40

Cuanto tiempo transcurre entre la entrega de documentación y notificación en BOE de los aptos definitivos y presentación de la documentación para la TIP?
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptyVie 20 Abr 2012 - 23:43

centauro escribió:
Cuanto tiempo transcurre entre la entrega de documentación y notificación en BOE de los aptos definitivos y presentación de la documentación para la TIP?

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptySáb 21 Abr 2012 - 6:59

Gracias por el enlace
Cabessius
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptySáb 21 Abr 2012 - 10:52

centauro escribió:
Ya han dicho que los aptos definitivos de la convocatoria 92 serían publicados el 25 de Mayo.
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptySáb 21 Abr 2012 - 11:29

Cabessius escribió:

Ya han dicho que los aptos definitivos de la convocatoria 92 serían publicados el 25 de Mayo.
A Centauro ya le ha quedado claro, "lo indica justo encima de tu mensaje".
migorso
Usuario Novato
migorso

Masculino Mensajes : 3
Registro : 27/10/2010

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 EmptySáb 21 Abr 2012 - 14:01

cjom escribió:
Aproximadamente 1 semana despues de finalizado el plazo de inscripcion
Hoy es dia 20 y aun no se sabe? pense que se sabria al dia siguiente del fin de plazo de instancias. ¿Alguien sabe algo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 9 Empty

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente