| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 14 Mar 2012 - 9:10 | |
| A mi,que soy de castellon,me dijeron que a principios de abril, pasara a recojerla.De momento me servira de bien poco,no tengo trabajo. |
|
| |
adrian89 Usuario Baneado
Mensajes : 44 Localización : madrid Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 14 Mar 2012 - 10:19 | |
| A mí me a dicho que me va a llamar ellos a principios de abril, soy de madrid. |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 14 Mar 2012 - 21:17 | |
| Gracias a ambos por la respuesta,yo la verdad que tengo suerte y estoy trabajando con el provisional,pero claro me es válido hasta finales de este mes,esperemos que llegue antes si no tendré que pasarme de nuevo por la comisaría para que me hagan otro,y mira que se lo toman con calma,es lo de ser funcionario,jejeje,porque yo creo que hacer una tarjeta no lleva más que unos minutos cómo mucho,ya se que somos muchos pero joder,ya son dos meses,pero vamos que cobrarte por ello si lo hacen sobre la marcha,ahí andan raudos y veloces.
Saludos. |
|
| |
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 3:39 | |
| Comenté en otro post que llamé a la comisaría de Bilbao y me dijeron que se les había roto la maquina a los de Madrid y se estaban retrasando. Lo típico, y si no es que hay un pirata informatico y bla bla bla. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 6:57 | |
| - Grancanario1970 escribió:
- estoy trabajando con el provisional,pero claro me es válido hasta finales de este mes
¿Ahora la TIP Provisional caduca?... |
|
| |
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 7:01 | |
| - Aqualung escribió:
- Grancanario1970 escribió:
- estoy trabajando con el provisional,pero claro me es válido hasta finales de este mes
¿Ahora la TIP Provisional caduca?... Eso es lo que me dijo y me puso el funcionario en el papel,válido hasta final de marzo. Saludos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 8:06 | |
| ¡Me dejas de plástico! pues si ellos mismos no te entregan antes la definitiva, tendrán que renovarte la provisional ¡digo yo! |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 8:51 | |
| - Merry escribió:
- ¡Me dejas de plástico! pues si ellos mismos no te entregan antes la definitiva, tendrán que renovarte la provisional ¡digo yo!
Si la verdad que a mí me extrañó bastante lo de que pusiera tiempo de caducidad al provisional,pero aqui en las palmas por lo menos en esta convocatoria se hizo,yo espero que llegue la semana que viene según me comentó,si no a final de mes si no ha venido tendrá que hacerme un provisional nuevo. Saludos. PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 8:54 | |
PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. Si suprimes cualquier tipo de dato personal, estaría muy bien poder ver esa imagen. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 15 Mar 2012 - 9:07 | |
| - Vindi escribió:
PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. Si suprimes cualquier tipo de dato personal, estaría muy bien poder ver esa imagen. Ok Vindi,a ver si mañana hago fotocopia y tacho los datos y lo escaneo. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 16 Mar 2012 - 23:46 | |
- Vindi escribió:
PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. Si suprimes cualquier tipo de dato personal, estaría muy bien poder ver esa imagen. Ok Vindi,a ver si mañana hago fotocopia y tacho los datos y lo escaneo.
Saludos. Aquí os pongo el documento donde pone que mi provisional caduca a finales de Marzo.
Última edición por Grancanario1970 el Sáb 17 Mar 2012 - 1:29, editado 2 veces |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 17 Mar 2012 - 0:01 | |
| Renovar un documento provisional... Vivir para ver. Gracias por el aporte. Por cierto, tu propia imagen, ¿no la consideras un dato personal? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 17 Mar 2012 - 1:51 | |
| Muchas gracias Grancanario |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 17 Mar 2012 - 2:01 | |
| - Vindi escribió:
- Muchas gracias Grancanario
No hay de que Vindi,para eso estamos, para aportar cosillas a este estupendo foro. Saludos. |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 17 Mar 2012 - 2:22 | |
| La mia es igual pero,ni me hicieron pegar la foto,ni me escribieron nada en un ladito asi que de caducidad nada de nada.simplemente es un documento,que sirve para mientras esperas la tip definitiva mostrar que estas habilitado. |
|
| |
jero Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : ceuta Registro : 17/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: ** Convocatoria Nº 91 ** Mar 20 Mar 2012 - 1:02 | |
| se sabe algo ya de las listas definitivas de la convocatoria 91?
Última edición por Vindi el Mar 20 Mar 2012 - 1:11, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado) |
|
| |
troncos89 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 20 Mar 2012 - 1:09 | |
| hola, alguien tiene noticias de cuando saldrán los resultados finales de esta convocatoria?
salu2 |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 20 Mar 2012 - 1:29 | |
| Acabo de revisar el margen derecho del foro, "convocatorias 2012" y a día de hoy no parece haber novedades. |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 20 Mar 2012 - 2:31 | |
| Hubo un compañero que comentó que las listas definitivas saldrían sobre el 30 de marzo, lo que no me acuerdo es en que post lo puso. Un saludo. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 20 Mar 2012 - 3:25 | |
| En el papel que se repartió en Barcelona a los opositores de la 91/2012 por parte de la policía en las pruebas teóricas ponía efectivamente, "A PARTIR DEL 30/03/2012 el Tribunal Calificador publicará las Listas Definitivas de Aptos y Excluidos".
|
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 24 Mar 2012 - 6:37 | |
| Bueno, ya os habeis examinado de las fisicas. Enhora buena a los aprobados y muchisima suerte para mañana. Los que habeis caido no os desanimeis, es solo un pequeño resbalón y a volver a la carga. Y permitirme personalizar: Triskel, mujer de poca fe. Tanto miedo y preocupaciones y ahora lo has visto mas facilillo. Ya te lo deciamos. Y mañana igual. |
|
| |
geoone Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 24 Mar 2012 - 8:50 | |
| Bueno, deciros que me he presentado esta mañana a las pruebas fisicas en barcelona, i por suerte las he pasado, digo por suerte por que despues de pasarlas me he dado cuenta que no iva del todo preparado, he ido confiado y alfinal en el kilometro he tenido que sacar fuerzas de donde no las habian, pero a merecido la pena pasar 4 minutos de sufrimiento,por que aunque aqui en elgunos post he leido que deciis que con una minima preparacion se pasan,para mi no ha sido tan facil.Lo tenia todo a mi favor mido 1,75 y peso 60 k asi que mi condicion fisica no me uviera servido de escusa en caso de no pasarlas, pero nose si por los nervios,por que fumo paquete diario desde hace 3 años o por que pero realmente me han costado.Mucha gente se a quedado en el camino, y les animo a seguir intentando tantas veces como sean,y que en los ultimos metros apreteis los diente i seguir pase lo que pase.No se que tiempo habré hecho pero seguro que muy por debajo de lo que me pedian.Felicidades a todos los que hemos pasado y mañana con dos coj... al teorico.Yo simplemente por el hecho de no tener que volber a pasar esas pruebas fisicas pienso aprobar el examen. PD:Han habido momentos en que la gente se desanimaba,un hombre de entre 50 y 55,ha caido desplomado al suelo,han venido 3 ambulancias,le han hecho la RCP durante mas de 15 minutos y se lo han llevado( he escuchado un policia que decia que lo habian estabilizado).Yo opino que hay que esforzarse mucho y hacer lo mejor que se pueda pero no llegeis a ese extremo.Pobre hombre. Este mensaje es porque necesitaba contar a alguien mi felicidad,y animar a todos los que no pasaron. Perdon por las faltas de ortografia |
|
| |
geoone Usuario Novato
| Tema: comentario Sáb 24 Mar 2012 - 11:41 | |
| Mañana tengo el examen teorico,y si las preguntas son similares a las que poneis en el foro dentro de poco me veo con placa espero no confiarme demasiado y leer muy detenidamente cada pregunta pero sin perder mucho tiempo,me he aprendido mi temario de "pe a pa" espero no tener sorpresas y mañana poder deciros lo bien que me a ido,mucha suerte a todos los que os presentais mañana. Muchas gracias al todos los que formais parte en este foro me ha sido de gran ayuda,tanto para las fisicas como para prepararme la teorica. Mañana os cuento. Me voy a dormir, que dicen que hay que ir despejado al examen.
Última edición por Vindi el Sáb 24 Mar 2012 - 12:01, editado 1 vez (Razón : Movido a un hilo adecuado) |
|
| |
geoone Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 24 Mar 2012 - 23:28 | |
| Yasta,no es oficial pero pongo la mano en el fuego de que tenéis un nuevo compañero de oficio.Las preguntas eran relativamente fáciles y aprendiéndote las que salen en este foro es suficiente.de 80 preguntas 70 las he contestado porque las sabia, 2 las e puesto por intuición y 8 en blanco,yo creo que el apto esta en la vuelta de la esquina.Espero que todos ayais tenido la misma suerte. |
|
| |
mariamz Usuario Novato
| Tema: convocat. 92 Dom 25 Mar 2012 - 8:18 | |
| hoy a sido el examen teorico de la convocatoria 92,alguien podria colgar algunas de las preguntas que hallan salido en el examen ,seriade gran ayuda .gracias
Última edición por Vindi el Dom 25 Mar 2012 - 8:29, editado 1 vez (Razón : Muevo a su hilo correspondiente.) |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 25 Mar 2012 - 9:21 | |
| estaba tirado el examen, encima 80% de preguntas de convocatorias anteriores que ya se han dicho por aqui, la 87, 88, 90 y 91.... respondi 76 preguntas y calculo que como maximo habré tenido 3 o 4 mal poniendome en lo peor... preguntas en su mayoria de juridico, asi que recuerde: la usurpacion sobre diferencia de delito y falta de hurto hubo varias preguntas (ponen ejemplos de si a.me llevo 250e y b.me llevo 500) en general preguntas sencillas que se sacan por descarte..... el anima de la esopeta (lisa) que es el choke, a. estrechamiento del cañon b. lo que produce con el retroceso al disparar alguna pregunta de si es un medio pasivo de seguridad preguntando sobre el detector por infrarrojos (es pasivo, no emite nada) quien obliga a alguien a hacer lo que no quiere o impide a hacer lo que desea? coaccion cuando se le informa al detenido de sus derechos y motivos de detencion si un vigilante detiene a alguien por motivos no previstos por la ley, detencion ilegal quien esta exento de denunciar un delito publico, los menores y padres del autor, me parece socio-profesional no cayo ninguna o como mucho 1 porque no recuerdo... cuantos vigilantes tiene que haber en un poligono o urbanizacion.... las caramaras acorazadas, que si es medio pasivo o activo, tambien preguntaron en otra que eran las camaras acorazadas, solo una respuesta decia lo del pasillo de ronda, asi que ni recuerdo las otras respuestas, es muy facil en otra preguntaron lo de que medios de proteccion pueden tener no se si las camaras acorazadas y tambien las cajas de las joyerias y tal... la respuesta era lo del cierre sin posibilidad de apertura hasta el dia siguiente que si relajarse sirve para evitar: a.estres b.depresion c.baja autoestima, evidentemente es la a. ponene muchas respuestas chorras, se sacan por descarte si es delito falsificar el dni (si) que es la marca de agua del dni (una medida de seguridad) quien puede falsificar un documento: a.personal publico, b .personal publico y particulares, cualquier persona c.cualquier chorrada como trasladar a una persona con la columna partida, boca arriba con los brazos en cruz que es la luxacion: las 3 respuestas eran las 3 definiciones de: fractura de hueso, luxacion, y esguince y no recuerdo mas, pero vamos, que si echais un vistazo a las preguntas de las ultimas convocatorias, aprobais facil aunque no hayais estudiado mucho saludos |
|
| |
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 26 Mar 2012 - 23:21 | |
| Hola enhorabuena a los que aprobaron las Fisicas, y a la Teorica de VS-ES-EX a esperar, yo salvo 2 o 3 preguntas de ES- y EX y 1 que deje en Blanco, he aprobado, eran mas Faciles de lo que pense. un saludo y suerte a todos |
|
| |
javier hispania Usuario Novato
| Tema: Conv92 Mar 27 Mar 2012 - 1:02 | |
| yo desde aqui.. queria agradecer a todo el mundo que se davan apoyo en las pruebas fisicas sin conocerse y sin nisiquiera saber de donde era cada uno en el polideportivo nuñez blanca de granada,es un placer haver compartido pista con ustedes y creo que es un orgullo saber que aun quedan gente buena y humilde en este mundo..asik mi enorabuena a los aptos y a los que no.. A DELANTE! Segir luchando por llegar a meta!! que vereis como lo consegiss!
Última edición por Vindi el Mar 27 Mar 2012 - 1:17, editado 1 vez (Razón : Movido a un hilo apropiado) |
|
| |
cr7 Usuario Novato
| Tema: apto o no apto Mar 27 Mar 2012 - 3:11 | |
| compañeros que dia ponen la decision de apto o no apto???me han dicho que el jueves es verdad?
Última edición por Vindi el Mar 27 Mar 2012 - 3:18, editado 1 vez (Razón : movido y fusionado) |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 27 Mar 2012 - 4:11 | |
| a nosotros en el aula donde nos examinamos ns dijeron que los resultados los pondrianel 10 de abril,asike.. a relajarnos y a descansar.. |
|
| |
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 27 Mar 2012 - 4:20 | |
| Doy Fe de ello, a partir del Dia 10 de Abril.
un saludo |
|
| |
nekuman Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 27 Mar 2012 - 10:42 | |
| Hola compañeros, creo que en el examen formularon mal la pregunta 80, decia que como era el anima de la escopeta 12/72 y la nuestra es 12/70. Alguien se dio cuenta? saludos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 27 Mar 2012 - 11:17 | |
| Si nos dimos cuenta..yo creo que todo el mundo contesto que era lisa |
|
| |
mingo20 Expulsión Temporal
Mensajes : 21 Localización : Santa Cruz de Tenerife Registro : 27/08/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Dudas en el examen Jue 29 Mar 2012 - 13:38 | |
| No se si en todas las provincias utilizaron el mismo examen pero bueno, estoy seguro que alguien me sacara de dudas, solo dudo de 1 asi que ahi va, Quien entra en una propiedad sin estar el dueño dentro, es: A) Usurpacion B) Allanamiento Es mas o menos asi, creo que llegue a contestar la A pero no me acuerdo bien, si la tengo mal no me preocupa porque creo que aprobe, pero tengo la espina con esta, yo escuche el dia 10 de abril salian los aptos, pero tambien llegue a oir el viernes 31 asi que estare atento, gracias xavales |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 29 Mar 2012 - 14:07 | |
| |
|
| |
84nino Usuario Novato
| Tema: necesito test urgent Vie 30 Mar 2012 - 1:46 | |
| wenas me quiero examinar en mayo pero ni se cuando exar la instancia ni tengo test para estudiar, por favor q alguien me responda necesito urgente test de examenes recientes para estudia o algun sito en internet para acer tet online EDICIÓNno hay nadie ahora mismo EDICIÓN
Última edición por Vindi el Vie 30 Mar 2012 - 2:01, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje posterior al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, entre ambas publicaciones) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 2:04 | |
| Hola 84nino, para continuar participando de forma correcta, necesitas urgentemente leer las normas del foro.
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
2.1 - Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros. Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje. Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.
|
|
| |
84nino Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 2:17 | |
| gracias por el aviso pero podrias ayudarme en eso por favor |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 2:26 | |
| |
|
| |
xvr66 Usuario Novato
Mensajes : 21 Habilitación : Convocatoria 87 Profesión : En el paro Registro : 29/08/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 3:31 | |
| Nino84 en cuanto a echar la instancia, en la pgina del M.I.R esta el B.O.E donde salieron las convocatorias de este año, ahi estan las fechas para la presentación de instancias de cada una de ellas. Tests, en subforos de esta web puedes encontrar, en google algunos mas, pero estudiar preguntas y respuests de tests no suele ser muy efectivo, si lo son en cambio para ver lo que recuerdas. A todos los de la convocatoria 92 suerte en los resultados y los que no la hubiere animos y a volverlo a intentar. Los que aprobeis os subireis por las paredes para que salgan las listas definitivas, pero no desespereis, porque el trabajo esta fatal, soy de la 87 y todavia sin encontrar nada. Saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 3:41 | |
| - xvr66 escribió:
- Nino84 en cuanto a echar la instancia, en la pgina del M.I.R esta el B.O.E donde salieron las convocatorias de este año, ahi estan las fechas para la presentación de instancias de cada una de ellas.
Incluso en el margen derecho del foro, hay un apartado que dice "Convocatorias 2012", pero parece ser mucho fácil no mirar nada, y que nos den todo hecho Gracias por tu aportación xvr66 |
|
| |
84nino Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 4:18 | |
| perdon por no darme cuenta del apartado 2012, pero es que yo soy nuevo en estas cosas y no se como va todo
|
|
| |
gio_tm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 22:47 | |
| Bueno hoy dia 30, he estado mirando toda la mañana y no ha salido nada.
me dice que no existe resultado para esta consulta..
Espero que salga para el lunes ya,, por que no creo que lo cuelguen por la tarde,,
Que opinais al respecto?
Un saludo |
|
| |
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 22:57 | |
| Muchas veces ponen que a partir de las 20 horas, así que miralo mas tarde. De todas formas suele salir publicado antes en la pagina del MIR que en la de policia.es |
|
| |
gio_tm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 22:58 | |
| te importaria especificarme el enlace exacto en el mir?
Gracias de antemano, saludos |
|
| |
adrian89 Usuario Baneado
Mensajes : 44 Localización : madrid Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/11/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 23:13 | |
| Es este http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/91a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-747 |
|
| |
gio_tm Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 23:15 | |
| Muchas gracias por tu respuesta compañero,,, segun puedo observar no se ha publicado, nada aun,, de ser asi, apareceria en la parte de descargas en formato pdf..
Gracias de nuevo y un saludo. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 23:33 | |
| Acabo de llamar al número de telefono que facilitó la policia el día del exámen para informarse de los resultados (913227597-913227598) y me ha dicho la persona que me ha atendido que el Tribunal no ha podido reunirse aún, y que no lo hará hasta el día 10 de abril. Le he especificado que le hablaba de la 91 y no de la 92, pero se ha mantenido en la respuesta. Supongo que me habrá entendido. Si quiere probar alguien a volver a llamar para asegurar ...... |
|
| |
cuchufleto Usuario Novato
| Tema: Duda sobre el teórico v. seguridad convocatoria #92 Vie 30 Mar 2012 - 23:41 | |
| Hola a todos. Yo, como otros muchos de vosotros que os examinasteis el pasado sábado 24 estoaba ansioso por saber la nota y se me ocurrió entrar en la página de la Policia, cuando me llevé la sorpresa de que en el apartado en el que pone total de preguntas figuraba un 79, cuando en dias anteriores aparecia un 80. Mis dudas son las siguientes, se ha impugnado alguna pregunta? De haber sido así ha tenido que ser de oficio no? En caso de ser el total de las preguntas 79, se calificaria sobre 70, siendo un aprobado 39,5 no? Gracias! |
|
| |
wall_e82 Usuario Novato
Mensajes : 12 Localización : Melilla Registro : 23/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 30 Mar 2012 - 23:44 | |
| Yo tambien acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que para después de Semana Santa saldrá la lista, así que como dijo Asorra para el 10 de Abril, calculan que saldrán. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|