| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Mayo 2012 - 23:53 | |
| - earroyo escribió:
- HE SUSPENDIDO EN LAS NOMINADAS MENUDO.. ESTABA HECHO EL POLICIA NACIONAL.. QUE LE HAGO 7 NOMINADA Y ME DICE QUE NO ME PASA VERGONZOSO
Lo siento compi, y a prepararse con fuerza para la próxima convocatoria. En las Dominadas vale más la calidad que la cantidad, y generalmente no son muy tolerantes si consideran que no has pasado de la barra con la barbilla. |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 0:08 | |
| En el peor de los casos hay que realizar 3 Dominadas, no 7. Como bien te ha dicho el compañero Cabessius, no es cuestión de hacer muchas, si no hacer las que piden pero bien. Si no superas la barra con la barbilla o si no estiras los brazos antes de hacer las repeticiones, no las contabilizarán como válidas. Hacerlas mal no es culpa del policía. Y seguro que te dijo en alguna de las repeticiones que pasaras la barbilla por encima, pero no te darías cuenta. P.D: Usa minúsculas amigo. |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
Mensajes : 27 Localización : SEVILLA Habilitación : V.S Registro : 29/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 0:44 | |
| Lo siento por todos los compañeros que no hayáis superado la prueba, seguid entrenando y lo conseguireis ¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOOO!!! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 0:56 | |
| - earroyo escribió:
- HE SUSPENDIDO EN LAS NOMINADAS MENUDO.. ESTABA HECHO EL POLICIA NACIONAL.. QUE LE HAGO 7 NOMINADA Y ME DICE QUE NO ME PASA VERGONZOSO
Algo harías mal, al igual que publicar un mensaje completamente en mayúscula, y por supuesto ni haber olido de lejos las normas del foro. - Por cierto, no publiquéis mensajes consecutivos, precisamente para evitar eso disponéis del botón editar, con el que se puede modificar un mensaje cuantas veces sean necesarias. Los mensajes que continúen incumpliendo esta norma, serán eliminados. * Enhorabuena a los premiados, ¡Suerte mañana! |
|
| |
triana91 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 1:31 | |
| - earroyo escribió:
me alegro. quizás cuando aprendas a escribir otro gallo cantará.... |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: aaaaa Sáb 12 Mayo 2012 - 1:44 | |
| - windypu escribió:
- an sido venevolos en el kilometro dejando pasar los tiempo pero ,a 4 los tiraron 6,40 - 7,15 ya era demasiada permisividad ,esto pasa por dejadez
Buenas tardes, que es eso de ser benévolos?, los tiempos son los que son y si no llegas a ellos no te presentes y si te presentas y no los haces a la calle, así nos va, dejando pasar a gente en las pruebas físicas que no se lo merece y luego en el teórico poniendo el aprobado en un 4 vergonzoso. Un saludo.
Última edición por Aqualung el Sáb 12 Mayo 2012 - 2:48, editado 1 vez (Razón : Añadir citación para aclarar el post tras haberlo separado desde otro hilo) |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 1:55 | |
| - triana91 escribió:
- ...me alegro.....
¡Tampoco es eso! no me parece el mejor comentario posible, aunque echarle las culpas al policía por no superar la prueba resulte algo patético |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 3:01 | |
| - triana91 escribió:
- earroyo escribió:
me alegro.
quizás cuando aprendas a escribir otro gallo cantará.... Una prueba física no se realiza correctamente, por escribir mejor o peor. Si tus próximos mensajes pueden ser similares a este, te sugiero que te abstengas de escribir; "En este foro evitamos las ofensas y los enfrentamientos de forma extrema". |
|
| |
triana91 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 5:49 | |
| - Vindi escribió:
- triana91 escribió:
- earroyo escribió:
me alegro.
quizás cuando aprendas a escribir otro gallo cantará.... Una prueba física no se realiza correctamente, por escribir mejor o peor. Si tus próximos mensajes pueden ser similares a este, te sugiero que te abstengas de escribir; "En este foro evitamos las ofensas y los enfrentamientos de forma extrema".
yo no estoy ofendiendo a nadie, es la pura realidad |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 5:56 | |
| - triana91 escribió:
- yo no estoy ofendiendo a nadie, es la pura realidad
¿Cuál es la pura realidad?, ¿un mensaje ofensivo en el que te alegras por el suspenso de alguien, y afirmas que su no apto es consecuencia de no escribir correctamente?. - Creo que no has entendido mi mensaje anterior, "dije que si tus próximos mensajes iban a ser similares al primero, simplemente no participes". |
|
| |
winydypu Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 6:02 | |
| que es eso ? pues el criterio de la Policia Nacional ,tampoco es para ponerse asi.......... (an dejado a su criterio gente por encima de los 5,30 ,personas de 40-50 años ,quizas puedan trabajar de seguridad y dar de comer a su familia con esa edad puede ser una salida laboral en estos tiempos tan jodidos ),si te sirve de algo yo pase con menos de un minuto de lo que se me exigia ,y tengo 50 tacos yo me lo e currado mañana sera otro dia........ saludos - Cantabrum escribió:
- windypu escribió:
- an sido benevolos en el kilometro dejando pasar los tiempo pero ,a 4 los tiraron 6,40 - 7,15 ya era demasiada permisividad ,esto pasa por dejadez
Buenas tardes, que es eso de ser benévolos?, los tiempos son los que son y si no llegas a ellos no te presentes y si te presentas y no los haces a la calle, así nos va, dejando pasar a gente en las pruebas físicas que no se lo merece y luego en el teórico poniendo el aprobado en un 4 vergonzoso.
Un saludo. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 6:49 | |
| - winydypu escribió:
- ...han dejado a su criterio gente por encima de los 5,30 ,personas de 40-50 años ,quizas puedan trabajar de seguridad y dar de comer a su familia con esa edad puede ser una salida laboral en estos tiempos tan jodidos...
¿Y se puede saber quienes son ellos para aprobar a su criterio? ¿los ha nombrado Dios representantes suyos en la Tierra? ¿el Ministro del Interior? ¿pueden también suspender a su criterio si les caes gordo? en estas pruebas los policías ejercen de notarios, no de jueces, su criterio es o lo sería si cumplieran con su obligación, indiferente al resultado. Esta es una profesión seria, no una ONG, no se trata de ejercer la caridad cristiana, sino la equidad exigible en un proceso selectivo, personalmente ya estoy un poco quemado de tanta caridad mal entendida. Precisamente en estos tiempos tan difíciles, alguien que no supera las pruebas exigidas no debería poder privar de las escasas posibilidades de empleo que proporciona la habilitación, a otro que si se ha preparado y si que las ha superado, el que quiera peces ¡que se moje el culo y se prepare! y si no está en las condiciones exigidas ¡que no se presente! Un saludo |
|
| |
triana91 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 8:29 | |
| prosigamos con la convocatoria 93 , por que no merece la pena contestar los otros mensajes |
|
| |
winydypu Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 8:34 | |
| amen !! como esta el patio .y eso que estamos hablando de una profesion mal pagada ,mal vista ,jodida de horarios etc........ si en el fondo tienes toda la razon ,igual hablo desde mi punto de vista ya que mañana me presento como reto personal una vez echo el curso ,si puedo evitare trabajar de VS pero si no me quedan mas cojones tendre que tragar saludos
pd; se me olvido citar esto va por lo que comenta MERRY |
|
| |
Jose.Mc Usuario Novato
Mensajes : 18 Localización : Valencia Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 8:56 | |
| Buenas, no creo que merezca la pena discutir por decir, se pasa o no "si no pasa las pruebas, Esforzase mas y superarse a si mismo y a la siguiente convocatoria se lograra" y personalmente creo que los agentes de la Policía Nacional asido bastante pasivos por lo menos en las dominadas por que e visto bastantes barbaridades. y nada de lo estrictos que me pensaba que serian. Suerte para mañana! - Citación :
- Avda Tarongets enfrente mismo del campus de tarontges ( que son los edificios de color naranja ,enfrente esta la escuela de telecomunicaciones ,felicidades , y si en valencia
Edición en el mapa he visto que lo pone en castellano es la avenida naranjos
por lo que e podido ver es edificio Blanco, afrente del campus de tarontges. Nº de edificio en plano 4D |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 8:57 | |
| - winydypu escribió:
- si puedo evitare trabajar de VS pero si no me quedan mas cojones tendre que tragar
Con la cantidad de profesiones que existen, seguramente tienes otras opciones. Una profesión mal pagada, y fastidiada de horarios como comentas, ¿Te resulta un reto personal? |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 9:01 | |
| Es que siendo realistas, tampoco se necesita ser ningún Superman para aprobar las pruebas físicas, y creo que son necesarias porque en esta profesión es muy variable el tipo de servicios que te puedan tocar (en cuanto a exigencias físicas), y siempre se debe estar a la altura. Y quien crea que los requerimientos son altos, entren a www.policia.es y vean lo que son las pruebas físicas para entrar a la policía. Ahí sí que no hay tu tía, quien no entrene durísimo no las pasa. Y no creo que sean muy tolerantes en sus pruebas. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 9:31 | |
| En el fondo, supongo que el tema está en hasta que punto nos tomamos en serio esta profesión, empezando por el proceso selectivo, comprendo que alguien que "si puede evitarlo no trabajará en ella", no se la tome como me la tomo yo, que la siento como propia, - triana91 escribió:
- prosigamos con la convocatoria 93 , por que no merece la pena contestar los otros mensajes
¿Que demonios significa esto? ¿me lo puedes explicar? |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
Mensajes : 27 Localización : SEVILLA Habilitación : V.S Registro : 29/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 10:11 | |
| Bueno compañeros volvemos a estar en capilla jejejejeje, para poder realizar el examen teorico necesitaremos ir acompañados de (En ambos casos será necesario acreditar su identidad mediante DNI, Permiso de Conducir o Pasaporte), varios lapices 2 (HB) (por si se os rompe el lapiz y tiene que ser 2 (HB) un sistema de corrección de exámenes tipo test por lectura óptica basado en una máquina lectora de marcas ópticas que solo reconoce las marcas por la tonalidad de este tipo de lapiz), varias gomas, sacapuntas y boligrafos (creo que azul y negro). ¡¡¡¡MUCHISIMAAAAA SUERTE COMPAÑEROSSSS!!!! |
|
| |
uca Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 12:17 | |
| Vindi tiene razón cuando dice que el escribir mal no tiene nada que ver con aprobar unas pruebas físicas, pero no es menos cierto que muchos comentarios que se leen en este foro "dañan" bastante la vista. Suerte a todos para mañana. |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 18:27 | |
| - Merry escribió:
- winydypu escribió:
- ...han dejado a su criterio gente por encima de los 5,30 ,personas de 40-50 años ,quizas puedan trabajar de seguridad y dar de comer a su familia con esa edad puede ser una salida laboral en estos tiempos tan jodidos...
¿Y se puede saber quienes son ellos para aprobar a su criterio? ¿los ha nombrado Dios representantes suyos en la Tierra? ¿el Ministro del Interior? ¿pueden también suspender a su criterio si les caes gordo? en estas pruebas los policías ejercen de notarios, no de jueces, su criterio es o lo sería si cumplieran con su obligación, indiferente al resultado. Esta es una profesión seria, no una ONG, no se trata de ejercer la caridad cristiana, sino la equidad exigible en un proceso selectivo, personalmente ya estoy un poco quemado de tanta caridad mal entendida. Precisamente en estos tiempos tan difíciles, alguien que no supera las pruebas exigidas no debería poder privar de las escasas posibilidades de empleo que proporciona la habilitación, a otro que si se ha preparado y si que las ha superado, el que quiera peces ¡que se moje el culo y se prepare! y si no está en las condiciones exigidas ¡que no se presente! Un saludo Totalmente de acuerdo. Y por cierto, los funcionarios de Policía fueron rigurosos - según mis noticias - en las pruebas físicas celebradas en Madrid, aunque estuviese lloviendo (me lo dijo alguien que había suspendido en el lanzamiento de balón medicinal, a pesar que siempre, incluso en la anterior convocatoria, había lanzado más allá de la mínima) |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 20:12 | |
| Yo desde luego puedo asegurar que en mi convocatoria, en Santander, los funcionarios de policía fueron exquisitamente correctos, pero no se casaban con nadie, ya en su momento negué rotundamente que (en mi apreciación) hubieran favorecido especialmente a nadie (siempre hay comentarios maliciosos, como que si llevabas determinada camiseta te pasaban más, yo no vi nada de eso). Otra cosa sería que se produjeran situaciones excepcionales, como la ya comentada del chico que se paró a ayudar a un compañero que se había desvanecido, considero que en esos casos no se puede ser cuadriculado, pero en situaciones normales, el único juez ha de ser el cronómetro. - Vindi escribió:
- [...no he visto dominadas tan mal hechas y dadas por buenas en mi vida, y respecto al salto, te puedo decir que también he visto medir de más...
En su día mi salto fue muy generoso, "efectos secundarios de una década de baloncesto en mis rodillas", y a pesar de ello me pusieron bastantes centímetros de más... "Espero que ahora sean más serios, aunque apostaría que todo sigue igual". Cuando yo me examiné vi caer a unos cuantos en el salto vertical, precisamente porque es una prueba que parece tan tonta que nadie la prepara, llegan, se ponen nerviosos, se hacen un lio con la coordinación de las piernas y acaban haciendo un saltito ridículo, o saltan mucho pero no dan con la mano en el tablero hasta que caen, yo desde luego no vi que le añadieran centímetros a nadie, supongo que también dependerá del funcionario que te toque. Un saludo
Última edición por Merry el Sáb 12 Mayo 2012 - 20:24, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 21:50 | |
| Buenos días Merry, pues en las pruebas que yo realicé en Santander en la prueba de las dominadas los funcionarios no estuvieron muy correctos a la hora de pasar a la gente, yo vi a gente que no pasó la barbilla por encima de la barra y se las dieron por buenas y a otros que pasaban la barbilla sobrados se las hacían repetir, claro, también todo depende del funcionario que te toque, por que también los hay un poco toca pelotas, los comentarios maliciosos de la camiseta es por la academia de sobra conocida y que van todos de azul marino, no?. Windypu yo hice las pruebas con 40 tacos, no me acuerdo el tiempo que tuve que realizar en el kilómetro, en la prueba de 50 metros justo al llegar a meta me rompí el cuadriceps, ya ves todo lo demás lo tuve que realizar lesionado, pedí una venda a los sanitarios que estaban allí y me vendé el muslo, los primeros 400 metros del kilómetro fueron muy chungos, una vez que la pierna calentó cojeaba pero tiraba para adelante, tarde cuatro minutos, si no lo llego a pasar por cinco segundos lo normal es que me hubieran tirado, y que les iba a decir yo que tengo 40 tacos y me ha dado un tirón, pues no, me hubiera ido a casita a recuperarme y a esperar a la siguiente convocatoria, espero que te haya salido muy bien el teórico y hayas aprobado. Un saludo.
Última edición por Cantabrum el Dom 13 Mayo 2012 - 1:30, editado 1 vez |
|
| |
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 22:19 | |
| Buenos días, hay alguno de los que se examinó en la 93 y ya terminó su examen teórico? Yo me presento en la 94 y me gustaría saber que tal les fué, si fue difícil, que tipo de preguntas les entró y si se acuerdan de algunas. Por otro lado si alguien sabe ya las fechas para Madrid de la 94 se lo agradecería.
Suerte a tod@s los de la 93, saludos |
|
| |
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: ** Convocatoria Nº 94 ** Sáb 12 Mayo 2012 - 22:44 | |
| Buenas a tod@s, todas aquellas personas que se examínen en esta convocatoria, por favor, realicen consulas, dudas y opiniones sobre la misma.
Yo me presento en esta convocatoria y me gustaría conocer opinines de como lo llevan compañer@s que también se presenten a la misma.
Ahora sólo toca preparar se bien fisicamente y a esturdiar jejeje saludos
Última edición por Vindi el Sáb 12 Mayo 2012 - 23:32, editado 4 veces (Razón : Modificar el título para eliminar los 34 asteriscos) |
|
| |
Jose.Mc Usuario Novato
Mensajes : 18 Localización : Valencia Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 22:59 | |
| buenas, otro examen terminado a la espera del día 20 con los resultados - Cantabrum escribió:
- Buenos días Merry, pues en las pruebas que yo realicé en Santander en la prueba de las dominadas los funcionarios no estuvieron muy correctos a la hora de pasar a la gente, yo vi a gente que no pasó la barbilla por encima de la barra y se las dieron por buenas y a otros que pasaban la barbilla sobrados se las hacían repetir, claro, también todo depende del funcionario que te toque, por que también los hay un poco toca pelotas, los comentarios maliciosos de la camiseta es por la academia de sobra conocida y que van todos de azul.
si la verdad es que donde e visto que son muy permisivos es en la dominada! - BOE VSP 2012 escribió:
2. Potencia tren superior (hombres). 2.1 Flexión de brazos en suspensión pura. Lugar: Gimnasio o campo de deportes. Material: Barra libre. Explicación del ejercicio: a) Posición de partida: Suspensión pura con palmas al frente y total extensión de brazos. b) Flexión de brazos, evitando el balanceo del cuerpo y/o ayudarse con movimientos de piernas. Se considera una flexión cuando la barbilla asome por encima de la barra, partiendo siempre de la posición de suspensión pura. c) Se contará el número de flexiones completas. d) Se permiten dos intentos, sólo a los aspirantes que hagan nulo el primero.
yo vi gente Colgados como sacos dando Golpes de piernas para todos los lados "por golpe subían un dedo" y al llegar a la barra eran contadas como validad! Realmente me quede un poco alucinado con que permitieran eso, vale es lógico que no sean igual de estrictos que en las Convocatorias del CNP pero me esperaba mas seriedad (de todas formas no os confíes que puede que no sea a si siempre) lo desconozco. - rtor escribió:
- Buenos días, hay alguno de los que se examinó en la 93 y ya terminó su examen teórico? Yo me presento en la 94 y me gustaría saber que tal les fué, si fue difícil, que tipo de preguntas les entró y si se acuerdan de algunas.
Por otro lado si alguien sabe ya las fechas para Madrid de la 94 se lo agradecería.
Suerte a tod@s los de la 93, saludos Rtor: voy a revisar las listas de preguntas de examen que tengo guardadas "para refrescarme la memoria" y las que valla viendo que me han salido las pondré después, el examen no era realmente difícil creo que eran mas los nervios que tenia que otra cosa. y sobre las pruebas de 94/2012 Fechas para presentar Instancias "las fechas de Examen suelen ser el primer fin de semana tras concurrir un mes exacto de la finalizacion de la Instancia Ejem: [2012/93 Del 9 al 18 de abril de 2012 "Fecha Examen 11 y 12 de mayo" ] de todas formas tras finalizar y comprobar fallos de instancias, unos días depuse de dicha finalizacion de la fecha anunciada, se anunciaran los días exactos en la pagina web oportunas : Policía.es etc.... - Convocatorias 2012 escribió:
-
2012/93 Del 9 al 18 de abril de 2012
2012/94 Del 14 al 23 de mayo de 2012
2012/95 Del 11 al 20 de junio de 2012
2012/96 Del 10 al 19 de septiembre del 2012
2012/97 Del 22 al 31 de octubre de 2012
espero que sea de ayuda Un saludo |
|
| |
rtor Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 23:08 | |
| Muchas gracias Jose.Mc y espero que hayas aprobado, si te acuerdas de alguna preguntilla te lo agradecería, saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 23:32 | |
| Elimino los 34 asteriscos inservibles del título, y aprovecho para dejar el hilo como fijo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 23:35 | |
| |
|
| |
Jose.Mc Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 23:47 | |
| |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 12 Mayo 2012 - 23:50 | |
| Perfecto Jose.Mc, muchas gracias. |
|
| |
rocket85 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 0:22 | |
| buenas a todos¡¡¡ mi primer post aqui jejeje en 1º lugar hola a la comunidad, y si alguien me podria ayudar con la formula para saber el resultado se lo agradeceria por que no consiguo sacarla.... he contestado solo 48 preguntas de las cuales he confirmado que 6 estan mal... esto me pasa por cambiarlas por que 3 de ellas estaban bien, la cuestion creo que es 42 correctas con 6 fallos restar 3 correctas por esas 6.... total 39 correctas me equivoco? pero entonces lo de no responder el resto no cuenta?? o ayuda o algo jejejeje xD esque no tengo ni idea 1 saludo¡¡ |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 0:25 | |
| Hola rocket85, bienvenido al foro; Prueba a poner en el buscador del foro la palabra "corrección", lo acabo de probar y te aseguro que funciona |
|
| |
rocket85 Usuario Novato
| Tema: ¿alguien me ayuda con mi puntuacion del teorico por favor? conv.93 Dom 13 Mayo 2012 - 1:01 | |
| buenas a todos¡¡¡ He estado en la si alguien me podria ayudar con la formula para saber el resultado se lo agradeceria por que no consiguo sacarla.... he contestado solo 48 preguntas de las cuales he confirmado que 6 estan mal... esto me pasa por cambiarlas por que 3 de ellas estaban bien, la cuestion creo que es 42 correctas con 6 fallos restar 3 correctas por esas 6.... total 39 correctas me equivoco? pero entonces lo de no responder el resto no cuenta?? o ayuda o algo jejejeje xD esque no tengo ni idea como hay tanta diversidad de opiniones y tal me hago un lio con la formula que hay por aqui. haber si alguien con mas experiencia me ayuda xD 1 saludo¡¡
Última edición por Aqualung el Dom 13 Mayo 2012 - 1:33, editado 1 vez (Razón : Fusionar a un hilo ya existente) |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 1:15 | |
| Buenas tardes rocket85, si las cifras que das aquí son correctas tu nota sería de un 4,8, en las últimas convocatorias para aprobar pedían un 4, así que si siguen igual tal vez seas apto, aunque el apto debería ser un 5 pero así de serio se toman la habilitación de vigilante.
Un saludo. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 1:29 | |
| - rocket85 escribió:
- si alguien me podria ayudar con la formula para saber el resultado se lo agradeceria por que no consiguo sacarla....
he contestado solo 48 preguntas de las cuales he confirmado que 6 estan mal... esto me pasa por cambiarlas por que 3 de ellas estaban bien, Puedes corregirme si me equivoco. Pero estoy bastante seguro de que es imposible que sepas realmente cuántas preguntas has acertado y cuántas has fallado. Lo único que puedes saber seguro, es cuántas dejaste en blanco. Yo personalmente, no perdería demasiado mi tiempo calculando una nota que no va a ser la que voy a obtener. Lo único que sí que yo me atrevería a decir es que contestar sólo 48 preguntas, es jugar un poco en el filo de la navaja. Aún partiendo de que las que has contestado, estás seguro de haberlas contestado bien, si la nota mínima la ponen igual que la de la anterior convocatoria (un 5 para aprobar), sólo te podrías permitir un máximo de cinco fallos para aprobar. Existe ya un hilo bastante extenso respecto al cálculo de la nota del examen, así que si tienes pensado seguir dándole vueltas a ese tema, lo suyo es que lo hagas en dicho hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5216-formula-correcion-examenUn saludo. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 1:34 | |
| yo he estado en santander esta mañana y el examen de vigilante era muy facil,otra cosa fue el de explosivos. |
|
| |
Jose.Mc Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 2:07 | |
| - mactimo escribió:
- yo he estado en santander esta mañana y el examen de vigilante era muy facil,otra cosa fue el de explosivos.
es mi siguiente meta, Explosivos que tal son los exámenes ? te costo mucho prepararlo? suerte saludos |
|
| |
rocket85 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 3:20 | |
| - Cantabrum escribió:
- Buenas tardes rocket85, si las cifras que das aquí son correctas tu nota sería de un 4,8, en las últimas convocatorias para aprobar pedían un 4, así que si siguen igual tal vez seas apto, aunque el apto debería ser un 5 pero así de serio se toman la habilitación de vigilante.
Un saludo. ojala, por que he ido a las fijas por no arriesgar y cuando las estaba recordando con el compañero habia caido 5 o 6 en las mas tontas. una de ellas era. ¿cuantos vigilantes de seguridad esta compuesto un blindado? a) por 3 ocupantes,entre ellos,1 vigilante con la mision de conducir y 2 vigilantes armados. b)al menos, 3 vigilantes armados, 1 de ellos con la funcion de conductor. c) totalmente erronea... la b) me parecia la correcta, pero no me gustaba lo de "al menos" y me he decantado por la a) asi que toma error. tonto.... |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 4:04 | |
| el de explosivos son 30h de curso,no es dificil de preparar.Yo lo prepare en una academia con un comandante de la guardia civil,de lo dado en el curso no salio nada,solo la pregunta de la carta porte,lo demas preguntas que he ido pillando de este foro hice 14 de 20 ya os contare como me fue.La pregunta del furgon blindado yo puse la b,lo que pasa que deberia haber puesto como minimo 3 EDITADOJose.Mc yo te aconsejo que te leas el reglamento de explosivos.
Última edición por Aqualung el Dom 13 Mayo 2012 - 5:40, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario) |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 4:22 | |
| |
|
| |
suferiman91 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 4:23 | |
| Examen hecho esta mañana en Granada! No era tan dificil el teórico,algunas cosillas ivan rebuscadillas,yo creo que lo habre tenido bien 72/80 contestadas,y la mayoria estoy seguro de que bien,a ver que tal el dia 21 que salen las notas!! |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 4:46 | |
| - Cantabrum escribió:
- ...yo vi a gente que no pasó la barbilla por encima de la barra y se las dieron por buenas y a otros que pasaban la barbilla sobrados se las hacían repetir.
También hay que tener en cuenta el tema del balanceo de las piernas |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 5:04 | |
| yo estube ayer(santander) y permitian todo tipo de balanceos y el salto un descojono padre. |
|
| |
Jose.Mc Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 7:42 | |
| Buenas... - rocket85 escribió:
ojala, por que he ido a las fijas por no arriesgar y cuando las estaba recordando con el compañero habia caido 5 o 6 en las mas tontas. una de ellas era. ¿cuantos vigilantes de seguridad esta compuesto un blindado? a) por 3 ocupantes,entre ellos,1 vigilante con la mision de conducir y 2 vigilantes armados. b)al menos, 3 vigilantes armados, 1 de ellos con la funcion de conductor. c) totalmente erronea... la b) me parecia la correcta, pero no me gustaba lo de "al menos" y me he decantado por la a) asi que toma error. tonto.... que mas sabes seguro que as fallado? por si me salido a mi, la que comentas también me a salido ami yo e seleccionado la B, La A no puede ser por que dice ; por 3 ocupantes,entre ellos,1 vigilante con la mision de conducir y 2 vigilantes armados... 1) pueden ser mas de 3 ocupantes 3 5 7, siempre que sumes un portador de sacas tendras que sumar un guardaespaldas para dicho portador 2) los 3 son vigilantes armados suerte con el resto - mactimo escribió:
- el de explosivos son 30h de curso,no es dificil de preparar.Yo lo prepare en una academia con un comandante de la guardia civil,de lo dado en el curso no salio nada,solo la pregunta de la carta porte,lo demas preguntas que he ido pillando de este foro hice 14 de 20 ya os contare como me fue.La pregunta del furgon blindado yo puse la b,lo que pasa que deberia haber puesto como minimo 3
EDITADO Jose.Mc yo te aconsejo que te leas el reglamento de explosivos. Perfec me are algun Test a si a pelo! a ver con los conocimientos que tengo cuantos fallos tengo me gusta ponerme a prueba... hahaha aveces te sorprendes... Otras no - Merry escribió:
Una corrección, ese post en concreto es de solo consulta, el lugar adecuado sería este: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8868-preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad Gracias Merry, contaba con ello ya que el link que pusiste anterior mente es un post Cerrado de agrupación de preguntas, gracias igual mente - Merry escribió:
- Cantabrum escribió:
- ...yo vi a gente que no pasó la barbilla por encima de la barra y se las dieron por buenas y a otros que pasaban la barbilla sobrados se las hacían repetir.
También hay que tener en cuenta el tema del balanceo de las piernas - mactimo escribió:
- yo estube ayer(santander) y permitian todo tipo de balanceos y el salto un descojono padre.
mactimo, en valencia también era una locura, le daba igual que hicieran la culebra la lagartija o el canguro! con tal de pasar la barra por el cuello y en el salto, igual podías saltar como quisieras y caer como quisieras! mientras que saltaras +40 Luego "piden seriedad y profesionalidad en los trabajadores y eres el primero que se los pasa por el forro jaja Un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 7:47 | |
| Pues de verdad que me apena saber que se ha ido deteriorando tanto el rigor en el control de las pruebas, me apena porque demuestra que cada vez nos toman menos en serio. |
|
| |
Jose.Mc Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 7:57 | |
| - Merry escribió:
- Pues de verdad que me apena saber que se ha ido deteriorando tanto el rigor en el control de las pruebas, me apena porque demuestra que cada vez nos toman menos en serio.
Claro, a si como van a devolverle el Criterio de Autoridad a los vigilantes de Seguridad! si sorteando volteos con un TIP de regalo, una pena la verdad saludos |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 9:22 | |
| pues imaginar el dinero que ganan,hoy el comisario en la facultad de santander se quedo asustado por la cantidad de gente que habia pasado(como 200 personas) si no eran mas,me da a mi que solo miran los euros que se llevan a la buchaca el CNP. y TIP de regalo relativo que vale 60e. |
|
| |
pabliy0 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 9:32 | |
| Vamos a confeccionar el examen para otros compañeros que se presenten en las próximas convocatorias para que tengan una idea |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 9:36 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|